• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo Ejercito de Amor
Bienvenida Krnjackson, aquí todas estamos igual sin saber como pasar los días con esta pena tan profunda en el alma, pero de pensar que ÉL vive a través de nuestros corazones enamorados debemos seguir en la lucha. Espero verte muy a menudo en este rinconcito de adoración a nuestro amado ÁNGEL.

Laurita querida ojala y se cumpla tu deseo de que todas podamos ver este homenaje del Circo del Sol en cada uno de nuestros países, OJALA. Con solo ver las chaquetas que usaron en el homenaje en China ya me enamoré de ellas, quiero una así.

Josephine, amiga como siempre es un gusto leerte, gracias por tus buenos deseos, bueno ahora tengo una tos persistente que no me da paz, pero le daré la lucha hasta acabar con ella. Te parece que el dorado le queda muy bien, a ver que tal este ÁNGEL tan HERMOSO, bien dice el dicho "El que de amarillo se viste a su belleza se atiene"

Uploaded with ImageShack.us

La novia, por favor ten compasión de mi atribulado corazón, que son esas bellezas y sin aviso!!!, me puedes matar de la felicidad!!!!

Liberian, que fotazas, esas manos no habrá nunca otras que ame tanto.
A todas... un abrazo con todo mi amor!!!.

Mi HERMOSO las palabras son insuficientes para transmitirte mi amor !!!​

Te echo tanto de menos :llorando::llorando::llorando:​

:*):*):*)Caballero de mis sueños :*):*):*)​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado MICHAEL nos acompañe siempre

Hola chicas!!

Un chico me ha pedido que cuelgue esta recogida de firmas además seguro que a algunas de ustedes os interesa :) Es para que el Circo del Sol visite América del Sur. Ahí va!

"MJ Immortal" no Brasil e na América do Sul - Peticao24.com

Por cierto Gloria... no me hagas estas cosas mujer... :amores::amores::amores:

2424s.jpg

Te quiero Mike!!!

Por dios Lauri, Mabi, Gloria.... me vais a matarrrrrrr !!!:amores::amores::amores:

S.O.S. !!! Lauri ( No te lo vas a CREER, pero como es posible que hayas subido de foto de avatar mi preferida de Japón, y encima, ya no es eso, mira , tenía pensado de hace días como poder subir un gift, como se hace?????... llevo desde anoche viendo TII, sin parar... hacía dos años y algo que no la podía ver, desde el único día que la pude ver en cine ( y digo único, porque me hice el propósito de ir todos los demás días y salí tan angustiada y lloré tanto, que no pude volver ) Me la regalaron y ahí estaba guardadita... pués anoche, no sé porque, tenía tantas!!!! ganas de verle en sus últimos días....que me armé de valor, le pedí que me ayudara a ello y llevo toda la noche y tarde viendole......
Pero ahora me falta mi fotoooooooo de avatarrrrrr, como me gustaría tener su dulce, bella, enigmática, única y maravillosa sonrisa en este " cuadradito pequeñin" que nos representa....ayyyy, si sin duda, me he vuelto loca, loca de amor, de emoción de verle tan dulce y tan increiblemente bello como siempre hasta sus últimos días, por diossssss,... necesito esa sonrisa que llene mis días de consueloooooo

Ya me dióoooo, ahora vuelvo, queria comentar unas cuantas cositassss...:*)

PD: Lauri, gracias por lo de HOLANDA cariño, aún no le he podido abrir, de esta noche no pasaaaa, se me acumula el trabajooooo...:)

Bueno mientras me hago una tila pa calmarme, os dejo aquí esta bella tarjeta de mi linda VIVI, que comparto con mucho gusto con vossotras,... no es para comerseloooooo.....

:enamorado:enamorado.........

425316_325757057463157_100000865962952_917053_1040762813_n.jpg

Como me identifico con esta historia, el sentirte solo de pequeño y tener a una pequeña criatura de Dios a tu lado como tu mejor amigo...TE AMO MICHAEL por este regalo de BEN y por tantos MÁS!!!!...I love you foreverrrr ...♥♥

Es verdad que es imposible superar esto, todo los dias lo veo y escucho y aunque la gente no nos entienda porque "no lo conocimos" el era lo mas importante para mi, mi razón de estar en este mundo, era mi motivación y ahora no esta con nosotros, pero que puedo hacer si no es seguirlo amando por que dentro de mi el sigue vivo, aunque siga sintiendo este inmenso vacio que duele día con día. A veces creo que no debería pensar así que como decía Michael a que sonreír aunque nuestro corazón este roto, discúlpame Michael pero contigo eso no es fácil, me duele tanto que te hayas ido tan inesperadamente que no se como sobrellevarlo. Lo único que puedo pensar es que tratare de llevar mi vida lo mejor posible y tu estarás presente en ella. Gracias Mike por todo el amor que nos diste. Te extraño y TE AMARE POR SIEMPRE

Bienvenida cariño....:*) no, no es nada facil, pero nadaaaaaa, lo único seguro es que forma parte de nuestra piel, de nuestro día y noche, de nuestra vida para siempre...

Jamás habrá nadie en nuestros corazones tan amado como EL !!!:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:...
418048_120662768056536_100003384407231_104724_496216117_n.jpg

Bueno y como hace días que me llegó esta entrevista, quería compartirla con vosotras y deciros que justo coincidiendo con mi visionado de la peli y sus ensayos, de lo que pudo ser y nunca fué, por un malnacido...o el destino, o lo que nunca acabaré de entender, a menos que allá donde está hiciera mucha falta...
( aunque sigo pensando que aquí el dolor que ha dejado es inmenso en millones de corazones ... y él jamás habría querido esto para nosotros... )
Tengo exactamente la misma opinión que su chico solista de su coro, Dorian Holley, de toda la vida....cuando Michael estaba con los demás en el escenario era " el único" el de siempre, a pesar de sus 50 años, podía con todos ...

El estaba lleno de vida, de amor, pletórico, bromeando, feliz, lleno de ilusión y ganas por volver a regalarnos su inmenso talento, su creatividad escenica, su voz angelical y lo más importante...
su persona, su infinito amor y bondad ...

Why????... siempre nos quedará esta pregunta en el corazón...

Entrevista con el entrenador vocal de Michael Jackson, Dorian Holley - YouTube

Que sea el prologo de el gran espectaculo en su honor que el Circo del Sol nos ofrecerá... ( por cierto Lauri, vais todas no??? )...

Un abrazo para todas:*)...Gracias por todas vuestras bellezas y como siempre por estar aquí con :cor:EL:cor:....

3443vqv.jpg

Tu adiós es un hasta siempre amado mío ...porque si existe la eternidad esta vive en nuestras almas y el alma perdura en el espacio y el tiempo ...

I love you ... now ... forever and eternity ......

59743_162781437069024_100000115072486_597715_7213963_n.jpg

:cor:To Love ... to find again ... be reborn ... die to be reborn ...:cor:

Última edición:
Michita cairño, me lo ha hecho Cesar Augusta. Ha sido un regalito :) Yo no tengo ni idea de hacerlo, lo he intentando y nada...

No me des las gracias por lo de Holanda, ya os he dicho que lo hago para todos vosotros. Para que disfruteis de Michael.

Un beso a todas :*)

michael-visits-seoul-korea-for-a-very-special-michael-jackson-friends-concert(122)-m-4.jpg

We love you!!!

Pues que " regalazo "... cariño, waooooooooo:relame::relame::relame:....:enamorado....:*)I love youuu !!! , por lo menos me desmayaré cada día al verle......,je,je,je...

428595_119620398160773_100003384407231_101731_1844871095_n.jpg

Gracias Mabita, I love you More...my:cor:SIS:cor:...

Hola chicas, cuántas emociones afloran leyéndoos y mirando las fotos y vídeos que dejáis, qué dentro llevamos metido a nuestro amor. Nunca me cansaría de daros las gracias por todo lo que compartís.

Josephine, me ha encnatado el texto que has escrito, "Recuerdos", tú siempre tan grande, me ha emocionado en muchos puntos. Gracias linda. Y sobre lo que dices del vídeo sobre las drogas, no sé a cuál te refieres, pero me da tanta rabia que sintiera la "necesidad" de justificarse por algo que solo le concernía a él. A ver quién era el guapo que aguantaba los dolores sin medicación, si es que tiene bemoles... :sacabo:

Laura, ya te he dado las gracias en el tema del video que has subtitulado, y te las vuelvo a dar aquí, porque gracias a gente como tú, que trabaja de forma tan desinteresada, podemos saber lo que dicen de nuestro pequeño. Me ha llegado a la médula la naturalidad y sinceridad con la que habla de Michael, todo tan cierto y que tan poca gente sabe. Lo del abrazo para despedirse de ella ha sido tan tierno... menos mal que no se le podía tocar, cuántas tonterías se han dicho y se seguirán diciendo de él. :mad:

krnjackson, hola!!!!! Me da que estás en el sitio más indicado para expresar tu dolor, te entendemos bien. Besos y mucho LOVE.

Mabel, sé que tus intenciones son muy buenas, pero te tengo dicho que estas cosas se avisan.... menudo gif!!!!! :enamorado

Micha, mi amada Micha, siempre sabes qué tecla tocar... :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor: Me ha hecho mucha ilusión que hayas puesto esa foto. :) :v:
Mira que me hace gracia, referente a lo de Ben, cuando dice que se quedaba a ver los créditos para ver el crédito BEN, cantada por Michael Jackson, :jajaja: si es que no se puede ser más sencilloooooo!!!!

Ay Gloria, Dios mío, Dios mío.... Michael en ghosts!!!! Es uno de los vídeos en los que más me gusta, qué guapísimo, interesante y elegantote sale, uffff, si es que es mucho Michael. Y en la que sale de caballero, estoy por imprimirla y ponérmela en la mesita de noche, y mi marido que diga lo que quiera!!!!! :jajaja:

No me canso de mirar esta foto, qué carita de felicidad!!

5mfvb6.jpg

Quien tiene clase, tiene clase!!!

n1ec1f.jpg

Eeeeeeeh chiquitaaaa, que corra el aireee!!!!

wbays7.jpg

2zns745.jpg

11acxox.jpg

Se os quiere. :*)

Hola a todas!!!!!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, Maye me alegro mucho de que tu pequeña esté mejor, lo que has dicho pues es una noticia estupenda, la mejor que podían dar, tienes razón, con tanta oración Dios debe de haber pensado, mejor les hago caso ya a estas plastas.

Por Dios que cualquier color le quedaba de muerte a esta preciosidad. Michael siempre presente en mis pensamientos y en mi corazón.

Buen fin de semana para todas.

Lauri, ya firmé la petición para que el homenaje a Michael del Circo del Sol pueda llegar hasta nuestr@s herman@s de America del Sur .... ojalá sea muy pronto !!!

Esta mañana ya compré mi entrada,...queda aún mucho, pero se estan agotando super rápido y no quiero arrepentirme, pues tengo fobia a Madrid, pero lo que no consiga Michael de mí, no lo hace nadie ....

Mikado, una foto que no tenía.... para el " super archivo ", je,je...

Que recuerdos me traen estas gafas de los felices 80, tenía unas igualitas...y que bonito está con ellas, por el fondo supongo que es de su Bad en Japon, o China ... Gracias por el regalitoooo:*)....

I love you ... now ... forever and eternity ......

Un abracito para todas, feliz finde .....:*)...

Última edición:
Michitaaaa que por fin te voy a conocer y a poder darte un abracitoooo!! :D Que alegría que te hayas decidido a venir! :)

Loli me alegro que te haya gustado el vídeo!!!

I love you all!!! :cor:

430270_327410830631079_200996909939139_918619_689263580_n.jpg

Bonito... :eek:

Ainsssss, Micha !! Me alegra que te hayas decidido y puedas ir a ver el Inmortal !
DISFRUTALO !! Me entendés, no ??
Nada de tristeza, de pena, a disfrutar este homenaje...:eek: Te quiero !:*)

395237_10150548367759093_82324869092_8953864_931685491_n.jpg

425757_10150546181849093_82324869092_8946951_1886550313_n.jpg
Mi vida.......

Bueno cariñito falta mucho aún,....hace tiempo que no hago planes tan adelantados, pero no había otra opción:D....así que si Dios quiere y Michael, nos daremos un fuerteeeeeeeeee abracitooooooooooo y algo más......;)......:*)

Sabes si mi Chiqui ... irá???....:)....

esta preciosidad me mueve hasta al fin del mundo.....

La verdad es que sí, que han vendido las entradas muy pronto y nos han obligado a hacer los planes por muy adelantado.

Sí, Chiqui también va :)

Que no haríamos y a dónde no iríamos nosotras por esta cosa bonita??

Ayyy Michael...

tumblr_lg0jslVwwa1qdp0wko1_500.gif

Te quiero precioso!!!

AYYYYY mi Mabita linda.... gracias cariño mío,:*)... intentaré disfrutar lo más que pueda, pero me voy a tener que llevar una maleta de pañuelos, para tantas emociones juntas....

Que sepas que firmaremos lo que haga falta,... que le daremos la paliza a los del Cico del Sol para que pronto llegue " hasta vosotr@s " cariñitossssss,... es lo único que nos queda ya de EL, este tipo de homenajes ... y nos lo merecemos TODOS !!!!:).....Te quiero más!!!!;)...forever !!!

tumblr_lg3vs3vBwN1qauweoo1_500.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás