• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Adoremos al Rey !

Fluttering-by-butterflies-13014416-760-328.gif

Hola corazones...
Aunque se nos parta el corazón de dolor...tenemos que ser fuertes y seguir adelante por Michael y por nosotr@s mism@s...
Se avecina la fatídica fecha que nos marcó para siempre, pero tenemos que tener mucho ánimo, para estar al lado de nuestro rey.

Michaelana...sabes que te quiero un montón desde hace mucho tiempo y me duele que sufras...Intenta superar el dolor...bastante lo estamos pasado mal desde que Michael se elevó a su Sueño Eterno.
Procura superarte, cariño. Tenemos que estar tod@s fuertes y unid@s para poder afrontar el maldito día 25 Junio. I Love You

Abrazos a tod@s

Besos y amor para Michael...

tumblr_lk19hd07y11qg9auxo1_1280.jpg

¡ Gloria al Rey !

Última edición:
"Pon la boca así como si fueras a beber..." eso es lo que dice la canción... (son las instrucciones para silbar) pero a mi me parece más bonito esto:

"Pon la boca así como si fueras a besar..." :*)

Silbame- Mocedades - YouTube

Ahora sólo falta que aparezca por aquí... :(

Miiiiichiiiii... :) (veeerde... el color del chacra corazón :cor:)

I love you, cariño... cuidate... y asómate un poquito por aquí y verás qué de gente dispuesta a echarte una mano hay...

No sé qué te pasa... pero date mimitos que nadie te los va a dar mejor que tu. :*)

Gracias Glorita, eso nos subirá el ánimo, no lo dudes ni por un segundo ;)

Michita querida, espero que ya te sientas mucho mejor, por favor dinos cómo estás? Ánimo!!! :)

A tod@s l@s dem@s soldadit@s, un fuerte y afectuoso abrazo :ven:

769178613_196637.gif

768866464_388168.gif

I love you MJ! :eek:

Gracias Gloria, muy bonito lo que has puesto, tiene una música preciosa... no sé distinguir qué es...:confused:

Hay un dicho que dice: "Se cree el ladrón que todos son de su condición" sólo una mente pura e inocente puede "detectar" otra de las mismas características... las demás por miedo o envidia la catalogarán de las mayores barbaridades como por desgracia hemos visto...

En fin... buffff... fuera...fuera... fuera energía negativa...

Love, love, love y más love para todas... un abrazo.

Hola chicas... veo que algo pasó con MICHA, está enferma o es emocional?

Me extraño mucho en no encontrar ni un mensajito de ella.... espero que estés bien Michita se te extraña....

Bien chicas veo que aparecen preciosas sonrisas de Michael y que poses ni decirlo, parece que aun estuviera con nosotros, creo que sin él moriríamos... lse verdad con las cositas que te enteras de él nos hace recordarlo mucho... dicen:

QUE LOS HOMENAJES DESPUÉS DE QUE UNA PERSONA MUERE PARA LOS QUE LA QUISIMOS MUCHAS VECES SON PUÑALES DE DOLOR QUE NOS HACEN LLORAR...
creo que a veces pasa eso con Michael... en mi caso me hace llorar pues un hecho tan doloroso, como el que no esté con nosotros me rompe el corazón, pero cuando estoy acá se me sana un poquito la herida que creo nunca podrá sanar del todo...
Saben, siempre imagino que cuando estoy durmiendo en medio de la noche él viene a mi lado a confortarme y darme amor y felicidad en mis sueños... cuando sueño con él estoy con una sonrisa todo él día y nada oscurece ese sentimiento... quisiera de verdad que estuviese vivo y que esté con todas nosotras...:confused:

Espero una vez más Micha estés bien... por favor vuelve y ponte al día con todas....
Ánimo que todo está bien, te extraño...

Un saludito a todas especialmente a Gloriajackson, Isi, Anneke, Laurita, Mabe, Laberian, La Novia, Lorea, Loli32, Lor, Patty, Iloveyou, Imiss a todas las chicas del foro....

MJJ-michael-jackson-2002-2009-19421497-1022-1599.jpg

I WAKE MISSING YOU
I MISS YOU
WHEN WILL YOU BACK?

Para que se alegren un poquito acá les dejo sobre los perfumes que Michael usaba, esto lo paso gracias a Dulce y peligroso, espero les guste:

En 1998 Compró el perfume "Gianni Vive Sulman Parfum VI" pero no se sabe si para su uso personal, el perfume no esta al alcance de todos pues la presentación es exótica, viene en un cofre de madera y el seguro es de oro, la botella tiene diamantes y rubies, su costo es para darte un infarto $89000 dólares.
Dicen que Michael tal vez lo compro para ocasiones especiales como entregas de premios, fiestas o cumpelaños porque dicen el olor era simplemente DELICIOSO combinaba la riqueza del jazmine, rosa de Grasse e ingredientes secretos

También esta el perfume Jean Desprez Bell a Versailles 1962
esta puesto en una cajita forrada de dorada color plata segun algunos huele delicioso

Luego viene el que muchos han mencionado "Dior Dune" para hombre.
(la primera versión fue para mujer). Este si podriamos comprarlo nosotros los mortales (jejejej), la fragancia se compone de :hojas de higo, hojas de albahaca, hojas de grosellas y mandarina siciliana.

Luego, "Obsession de Calvin Klein"
Esto según una revista que así lo dijo y, al parecer, "comprobado" por algunos fans.También más accesible para nosotros.EL OLOR...
"Obsession for Men el puro ser de masculinidad. Potente, poderoso, e intensamente provocativo, este olor es una mezcla de plantas, especias, y bosques." Aunque por ahí dicen que menos fresca, más dulzona y más para adultos.

EL PERFUME MARCA REGISTRADA DE MICHAEL
MYSTIQUE Y LEGENDE

El perfume con la marca registrada Michael Jackson
tenia dos versiones
Mystique era para mujeres y Legende para hombres
dicen que el propio Michael escogia el aroma de sus perfumes
con ayuda de Jean Pierre Sand

EL OLOR DE MICHAEL

Algunas fans que conocieron a Michael dicen que el aroma que Mike dejaba a su paso era como si fuera vainilla o un aroma a flores, aunque por la enfermedad de la piel de Michael, él no podia usar el perfume más que sobre la ropa.

Una de sus fans
recuerdan una que se arrodilla y se coloca justo en aquel lugar.
ahora ya casada dijo:

"Nunca olvidare el cálido aroma de Michael Jackson"
"Su olor se impregno en mi piel"

Muchos otros dicen que el aroma era dulce pero no empalagoso, aunque solo se percibia cuando se retiraba ,Aunque otros aseguran que olia delicioso y si hubiera sido posible abrazarlo todo el dia se hubieran quedado ahi eternamente
Solo basta averiguar como olian todas estas fragancias
e imaginar a Michael con ellas.

Besos...

MJJ-is-STILL-Yummy-michael-jackson-12283412-900-1070.jpg

I wanna run to you, beacouse I love you..........

Solo quiero decir una cosa, sois un amor, todas y cada una de vosotras.... :cor: A ver si esta Michita se pasa de una vez por aquí y se llena con todo el cariño que le habéis dejado. Os quiero. :cor:

Gloria, muchas gracias por el enlace que has puesto, Lorea tiene razón, preciosa la música, relaja mucho. Es muy bonito ver cómo elogia a Michael alguien que tuvo la oportunidad de conocerle bien.

Lorea, siempre me haces reír!! :jajaja:

Josephine, con el de 89.000$ me he quedado... :eek: , alomejor hasta le cobran a una por olerlo! Yo tengo muchas ganas de comprar el de Jean Desprez Bell a Versailles 1962, a ver cuándo me decido a buscarlo. Gracias por la información.

Os dejo este enlace para que si queréis hacerlo, votéis. Es para que conviertan Neverland en un Museo, sería maravilloso poder visitarlo.

http://www.thepetitionsite.com/1/make-neverland-ranch-into-an-memorial-amusement-park/

24yto3b.jpg

Un beso a todas. :*)

[/COLOR]
001_4.jpg

TE AMOOOOOO, MI DULCE AMORRRRRRRR​

mysidebar.jpg
Para quienes deseen subir un poquito el ánimo, les dejo este enlace, a mi me encanta leer cosa bonitas que dicen de mi ADORADO (Lo tomo prestado del facebook de la corte del Rey del Pop)

A Tribute to Michael Jackson | Mesereau & Yu

28aq5io.jpg

COMO HAY QUIEN SE ATREVE A PENSAR MAL DE TI???????

gloriajackson...¡me has hecho llorar con el video!
como lo amo ,lo amo ,lo amoooooo! ....fué un ángel que pasó por la tierra ..

No hay ni un día que no sigas sorprendiéndome y siga admirándote y queriéndote un poquito más... Un pozo sin fondo de bondad.

Te quiero mi niño

149752_3533896078152_1594802910_32741107_1690722141_n.jpg

Abrazos a todas!!!!

Como la brisa
tú voz me acaricia
y pregunto por ti
cuando amanece
Tú amor aparece
y me hace féliz
me conoces bien
y sabes tambien
Que nadie te querra
como yo
tú me haces sentir
deseos de vivir,
junto a ti por siempre
tú amor es mi suerte
Tú voz me llama
tú eres quien gana
en mi corazon
Porque me has dado
algo sagrado
con tú pasion me conoces bien
y sabes tambien
Que no puedo vivir sin tú amor
y cuando no estas
no hay felicidad
mi vida no es vida
Si tu te vas
todo mi amor eres tú
todo mi amor eres tú
cuando no estas
No hay quien me de lo
que das tu
pues todo mi amor eres tú
soy joven, lo se
pero siento que
te quiero y sola
vivo por ti
es mi vida y
quiero estar junto a ti
todo mi amor eres tú
Cuando no estas
no hay quien me de lo que das tú
todo mi amor eres tú

15qwy1w.jpg

eqatg.jpg

2wfls9y.jpg

2v93iuh.jpg

picasion

Última edición:
Michael+Jackson+3g7.jpg
MI DULCE AMOR COMO NO ADORARTE???????
Como aceptar que no te veremos nunca mas

Michael+Jackson+012.jpg

Quisiera algún entender la especie humana, como hacer para dañar un ÁNGEL???

Michael+Jackson+Michael.jpg
Quisiera algún día entender como se tiene valor para cortar tus alas, eso no lo acepto

Michael+Jackson+Michael.jpg

Tu sonrisa, estrella que brilla mas que el sol​

Michael+Jackson.jpg

Tu talento único e insuperable

Michael+Jackson+oup2yo.jpg

BELLEZA RADIANTE, FIEL REFLEJO DE TU INTERIOR

Michael+Jackson+memory+16+hq+png.png

COMO TE ECHO DE MENOS MICHAEL, LE HACES TANTA FALTA AL MUNDO

Michael+Jackson+michaeljacksoncenasthisisitvc.jpg

MI AMOR NUNCA PARTIRÁS DE NUESTROS CORAZONES

Michael+Jackson+2005ofparisnprince.jpg

[/CENTER]
TE AMARÉ SIEMPRE

Hola a todas y en especial a mis queridas hermanitas de viaje y del alma más bella ...
... Lolita, Glorita, Mabi, Isa, La Novia, Laura, Josephine, Lorea, Anneke ...a todas, por tanto amor y apoyo que me dáis siempre,:cor: YO OS AMO MÁS :cor:...y os echo mucho de menos, no es que me encuentre mejor, pero no puedo dejar de entrar para deciros que es por un problema de salud por lo que me encuentro retirada de este nuestro bello rinconcito de AMOR.
No pensaba deciros nada, no me gusta molestar con estas cosas, pero Lolita ya os comentó, y bueno ...le agradezco de todo corazón que lo haga con el buen pensamiento de que me enviéis todo vuestro cariño y amor, porque emocionalmente lo necesito... es bién cierto que el Amor es la mejor medicina.
Algunas ya sabéis mis problemas de corazón, y tanto desgaste fisico y emocional a lo largo de estos casi tres años ya, me andan diciendo que debo cuidarme más y restringir el tiempo que dedico a estar conectada con vosotras y con mi amorcito.
No es que me no lo supiera, pero mi dolor por su ausencia y mi busqueda de consuelo me hizo olvidar mi frágil salud y Michael me ayudó en todo este tiempo a sacar fuerzas de no me explico dónde ...
Ahora siento que ya las agoté y apenas si puedo pasar una hora conectada y no todos los días, pero mientras tenga un hilo de vida, seguiré estando al lado de mi amado fiel hasta la eternidad, ... defendiendole, amándole y disfrutando de tanta belleza como nos dejó ...
Y por supuesto seguiré aquí con todas vosotras para lo que me necesitéis.
:cor:Todo mi Amor y Bendiciones para todas:cor: ...:*)

... con vuestro permiso hablando de eternidad ... voy a subir un video de un tema muy especial para mí , fiel reflejo de nuestro sentimiento ...profundo, eterno e incondicional.
383398_280803555346326_165543283539021_576653_1379767805_n.jpg

Best of Joy
:cor: I am forever ... We are forever :cor:
Michael Jackson- Best of joy. (Subtitulos en español) - YouTube

Te dí la alegría, la mejor alegría
Yo soy la luz de la luna, tu eres la primavera

Nuestra vida es algo sagrado ...

Tú sabes que siempre te amaré,

Soy para siempre ...
Somos para siempre ...

150776_208143765970609_100003249608094_342429_1493451017_n.jpg

Última edición:
Micha cuídate siempre mucho. Michael está contigo donde quieras que estés tú. Si necesitan restringir el tiempo de estar aquí no pasa nada porque él te acompaña igualmente. Sólo pásate de vez en cuando a decirnos que estás muy bien.

I love you sis :*) Para ti

538694_126381567496615_100003743180745_116582_1232740062_n.jpg

Gracias Laurita cariño, me emocionaron tus palabras y tu foto y no debo ..., pero cuenta con ello hermana ... I LOVE YOU TO, my sis :*):*) ... Buenas noches !!

574835_394647433906548_110570722314222_936472_1705040257_n.jpg
We love you MORE :cor::cor:...

Micha querida ......:llorando: Quiero estar ahí y abrazarte fueeeerteee !! Ainssssss, porqué estamos tan lejos !!

Por favor cuidate mucho, te queremos y Michael mucho más !! :eek:

Espero que lo sientas así....

576357_326622500739483_116222408446161_786720_946132541_n.jpg

Michita, cariño cuanto me duelen tus palabras, porque quisiera estar al alcance de tus brazos para fundirnos en un abrazo y brindarte todo mi cariño y apoyo. Estoy orando para que en el próximo post que puedas dejarnos nos digas que estas recuperando tu salud hermanita querida.

Sabes que aunque físicamente es imposible acompañarte nuestros corazones están contigo y MICHAEL, ÉL si que está a tu lado en cada segundo para darte la fortaleza y energía que ahora necesitas.

Michita desde lo mas profundo de mi corazón te deseo toda la fortaleza para que logres sobreponerte a esta difícil situación que atraviesas, te quiero mucho y te lo digo de verdad

2jbtaiu.jpg

Sabes que este ÁNGEL desde el cielo te está cuidando y acompañando​

Te mando muchos abrazos y :*):*):*), Dios te bendiga y acompañe siempre

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás