Hola a todas y en especial a mis queridas hermanitas de viaje y del alma más bella ...
... Lolita, Glorita, Mabi, Isa, La Novia, Laura, Josephine, Lorea, Anneke ...a todas, por tanto amor y apoyo que me dáis siempre,:cor: YO OS AMO MÁS :cor:...y os echo mucho de menos, no es que me encuentre mejor, pero no puedo dejar de entrar para deciros que es por un problema de salud por lo que me encuentro retirada de este nuestro bello rinconcito de AMOR.
No pensaba deciros nada, no me gusta molestar con estas cosas, pero Lolita ya os comentó, y bueno ...le agradezco de todo corazón que lo haga con el buen pensamiento de que me enviéis todo vuestro cariño y amor, porque emocionalmente lo necesito... es bién cierto que el Amor es la mejor medicina.
Algunas ya sabéis mis problemas de corazón, y tanto desgaste fisico y emocional a lo largo de estos casi tres años ya, me andan diciendo que debo cuidarme más y restringir el tiempo que dedico a estar conectada con vosotras y con mi amorcito.
No es que me no lo supiera, pero mi dolor por su ausencia y mi busqueda de consuelo me hizo olvidar mi frágil salud y Michael me ayudó en todo este tiempo a sacar fuerzas de no me explico dónde ...
Ahora siento que ya las agoté y apenas si puedo pasar una hora conectada y no todos los días, pero mientras tenga un hilo de vida, seguiré estando al lado de mi amado fiel hasta la eternidad, ... defendiendole, amándole y disfrutando de tanta belleza como nos dejó ...
Y por supuesto seguiré aquí con todas vosotras para lo que me necesitéis.
:cor:Todo mi Amor y Bendiciones para todas:cor: ...:*)
Te dí la alegría, la mejor alegría
Yo soy la luz de la luna, tu eres la primavera
Nuestra vida es algo sagrado ...
Tú sabes que siempre te amaré,
Soy para siempre ...
Somos para siempre ...