• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miiiiichiiiii... :) (veeerde... el color del chacra corazón :cor:)

Hola Michaeliana, me cito a mi misma, si me pinchan ni sangro. No sabía lo que te ocurría, creía que lo del corazón era en plan emocional...

Las cosas verdes, una prenda de vestir, una piedrita... son buenas para el chacra corazón... y poner las manos en el pecho para sentir los latidos relaja y baja las pulsaciones...

Un beso, amiga y si necesitas alguna cosa, lo que sea en que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo... I love you... cuidate ¡ah! y sonríe a tu corazón y visualizalo curado y bien rojito... :*)

Michael, ya le he pedido a mi angel que cuide de Micha, echale una mano también tu... ya sé que vas a saber cómo... Gracias cariño.

Todo el amor para nuestra Micha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta hemosura es para ti

1rare4.jpg

Que solito ha estado este rinconcito todo el dia hoy justamente el dia de la Madre aqui en Espana..........
Deseo a todas las mamis enamoradas de MIchael mucha felicidad y que en este dia hayais sido muy pero que muy celebradas............
Aqui una fotos hermosas de un padre/madre que te llena de tanto amor!!!!!!!!!!
I love you more my dear Michael, you are the best father and mother of the world

prince3.jpg

103l.jpg

prince2.jpg

pizap.com13268094856251el%2Bmini%2Bbueno13.jpg

claro, la herida esta ahi, nunca se marcha, la mirada se pierde cada vez que pensamos en el....
pero asi el la vida se lleva lo mas importante u_u.
pero lo q nos consuela es ese legado que diariamente nos empapamos para sobrevivir un dia mas...

Hola, una pregunta:
Creeis que está mal que le responda a mi novia ante la pregunta (a ella no le llama mucho Michael) que qué me importa más: la muerte de Michael o la muerte de ella?, que le responda Michael? Es que vaya pregunta, joder...
Sinceramente, ojala pudiese volver Michael...pero tampoco quiero que ella muera...pero pensandolo friamente, no llevo con ella tanto y Michael es Michael...

Debería mentirla para que se sienta bien? Por qué las mujeres a veces lo haceis todo tan dificil?? ....aaaay..

con que me importa más quería decir que preferiría que no muriese Michael!!!
David yo creo que directamente esas cosas no se responden... Es como si te dicen que te corto el dedo corazón o el índice, qué prefieres a tu madre o a tu padre, a cuál de tus hermanos eliges...

Cada uno de nosotros tiene un sitio en nuestras vidas y una función así que nadie puede sustituir a nadie. Es mi opinión ;)

Besitos a tod@s!! :*)

574954_2942346927724_1532746072_31800577_2048134720_n.jpg

David, creo que tu novia está celosa de MICHAEL, pero bueno es cuestión de ustedes dos, sin embargo debo decirte que no podemos responder una pregunta como esa, porque?, porque cada ser humano tiene su lugar en el mundo que le rodea y cada ser que nos abandona nos duele, unos mas que otros, pero todos tenemos quién nos quiera y extrañe.

Te mando un abrazo y bienvenido a nuestro rinconcito de adoración a este dulce SER HUMANO que nos robó el corazón para siempre.

egdbtl.jpg
¡¡¡TE AMOOOOO MI HERMOSO ÁNGEL DE TERNURA!!!

bdla9u.gif

:enamorado:enamorado:enamoradoTE AMOOOOO PARA SIEMPRE :enamorado:enamorado:enamorado

26416iw.jpg

:rey::rey::rey:TE ECHO TANTO DE MENOS:rey::rey::rey:

Hola, una pregunta:
Creeis que está mal que le responda a mi novia ante la pregunta (a ella no le llama mucho Michael) que qué me importa más: la muerte de Michael o la muerte de ella?, que le responda Michael? Es que vaya pregunta, joder...
Sinceramente, ojala pudiese volver Michael...pero tampoco quiero que ella muera...pero pensandolo friamente, no llevo con ella tanto y Michael es Michael...

Debería mentirla para que se sienta bien? Por qué las mujeres a veces lo haceis todo tan dificil?? ....aaaay..

Yo sinceramente creo que tu novia debería madurar, por favor no te lo tomes a mal, ¿Pero que clase de preguntas son esas?, no te dejes manipular, Michael es Michael, tu novia es tu novia, así de simple.

Lorea: Es cierto lo de los latidos!!, gracias, también sé que cuando uno está con cólera, es bueno respirar pero en vez de hinchar la barriga o el pecho (lo que quiere decir hinchar lo pulmones ) lo que debes de hacer es respirar pero tipo contrayendo los pulmones, como respirar para adentro, (como contrayendo toda la cólera) y luego exhalar y pensar que estas botando toda la cólera, a mi me ha funcionado.

Última edición:
rhkbar.jpg
mcfz3d.jpg

MI NIÑO BELLO TE ADOROOOOOOOO

230576_115477955203853_109313805820268_142652_4934824_n.jpg

QUE DISTINTO FUERA EL MUNDO SI NACIERAN MAS SERES TAN ADORABLES COMO TU, MI AMOR
2ltosqw.jpg

¡¡¡¡¡¡¡NO TE OLVIDARÉ JAMÁSSSSSSSSSSSS, ERES MI VIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Michita, cariño te extrañamos y mas aún te queremos, ruego a Dios que te encuentres en franca mejoría, te mando un fuerte abrazo y un beso con todo mi cariño.

29bk8x4.jpg
Y este aplauso para darte ánimos de luchar por tu salud

Mis niñassssssssss!!

Cuanto os he echado de menos!!! Y mi Michael DIOS!!! Aunque le he escuchado todos los dias, he mirado sus fotos desde el mobil...sentí que lo tenía abandonado! Pero ya estoy aqui!! Y ya me he puesto al dia!! Y vuelvo a ver lo maravillosas que sois todasssss!! Y de lo enamorada que estoy de este hombre!!!

Lo primero, mucho animo a nuestra hermana Micha, he visto que no estas bien y quiero mandarte todo mi apoyo y amor para que poco a poco te recuperes y pases siempre que puedas por aqui, tu rinconcito, a recuperar fuerzas y explicarnos como estas. Nunca dudes que por mucha distancia que nos separa, nos tienes a todas!

Despues de esto, contaros que volvi el Domingo de mi viaje a la Republica y he estado estos dias recuperandome! Me lo he pasado genial y no me extraña que Michael quisiera casarse alli porque es un sitio increible y precioso. Ya os iré contando!

Por lo demás, como siempre gracias a todas por las fotos tan bonitas, las historias, las frases! Por querer a Michael!!

Un besito! Os quierooo a todos de verdadddddddd!! Muaaa*

Michael, te siento, se que parte de ti está en mi corazón. Solo con existir has echo mi vida mas feliz. Te amo eternamente*

un abrazo ando de pasadita pero igual michael sabe que esta todo el tiempo en mi.. ahora no tengo mucho tiempo pero quise pasarme rapido a dejarles mis saludos las quiero mucho

Mi Lili, esta si es una sorpresa y muy grata por cierto, te echamos de menos.

Mis queridas soldados de este maravilloso Ejercito de Amor a nuestro MICHAEL, paso para dejarles un mensaje de nuestra muy querida hermana Michita, para comenzar darles en su nombre un cariñoso saludo y su sentido agradecimiento por todas las manifestaciones de amor que recibe a diario a través de nuestro rinconcito de adoración. Dice que tratará de pasar aunque sea un momento en tanto recupere un poco sus fuerzas y salud.
para todas de su parte un abrazo cariñoso.

Hola a todas mis queridas amigas del foro.... espero estén bien...

Micha, quiero expresarte mi apoyo en todo aspecto, no sabía hasta ahora lo de tu corazón, pensé que más era emocional, pero me equivoque... sé como debes sentirte, cuando uno está enfermo debe cuidarse hasta estar por lo menos estable y eso te cuesta, es difícil sobre todo cuando la parte emocional esta muy afectada... es difícil pero no imposible, ponte la idea de que lo que tienes es reversible y que todas tus células y fluídos corporales van a solucionar tu afectado corazón, las células son inteligentes y lo que tu cabecita les ordene lo harán, y tus fluídos serán una panace para lograr mejoría... tu sabes que da resultado con la magía de la curación interna y la curación cuántica... no dejes que lo emocional te rebase, es momentáneo, la felicidad que encuentres en cada momento del día te ayudará a recuperar tu salud... Sabes que estándo acá con las oraciones de todas lograremos que estés mejor? Espero que así sea... y estés de nuevo como siempre lo estuviste... gánale a la enfermedad y junto al amor que Michael siempre progonó te sientas acogida... llámalo, a veces hago eso y logró estar tranquila como si estuvier ahí y me conforta.... intenta todo y verás que lo vas a superar... te extrañamos, por favor vuelve recuperada... un beso bien grande...:)

Laberian, que perfumes los que usaba verdad? lo del dinero creo que era por lo exclusivo pero para él valía la pena y de verdad estar a su lado a debido ser una experiencia maravillosa... quedarte con su aroma todo el día ayyyy... un beso y gracias porque te gustó el artículo....

Saluditos a todas las amigas de siempre y l@s nuevitas... dios los bendiga y Michael los cuide...

sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

LA MIRADA DICE MUCHAS COSAS DE UNA PERSONA... Y MICHAEL ERA MUY ESPECIAL, SU ALMA ERA TAN PRECIOSA QUE POCAS EXISTEN EN ESTE MUNDO... POR ESO ES TAN AMADO Y RECORDADO...
HASTA QUE MI CORAZÓN REBALSE DE AMOR SIEMPRE TE AMARÉ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás