• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isi, Anneke, Michita, La novia, Laberian, Imiss, Iloveyou, Laurita, Gloriajackson, Rocy, Mabe, Patty, y las de siempre... para ustedes de nuestro amor....
url

SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES, PASÉ LO QUE PASÉ....

Hola chicas!! Últimamente no tengo mucho tiempo :( Pero paso a dejaros a todas un besote! IMissYouMJ me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :*)

398869_226804840766817_100003119090002_396594_1181127631_n.jpg

Mi querido Señor Jackson... :eek::amores:

Laura... no me había dado cuenta de tu firma, pero es... no sé ni calificarla... ella misma lo dice todo:

"Cuando sientes de esta manera en tu corazón, las palabras no son suficientes..."

¡oh, cielos!

Mabeeeel... :llorando:

seguro que está bien...

¿verdad que sí, Michael?

Me dice al oído que la vida ahora es más facil, que puede dedicarse a hacer lo que tanto deseaba... a ayudar a todo el mundo, porque en la dimensión en la que él está el tiempo no es como lo medimos aquí... y puede estar en muchos sitios a la vez... yo siempre lo tengo sobre mi hombro izquierdo...

I love you Michael...

¡ Gloria al Rey!

Hola corazones...

De nuevo con vosotr@s para mandar un mensaje de amor a nuestro Rey...

Él sabía que lo amábamos, pero no sabía cuanto.

tumblr_m3pqu6F9lx1r6u6xro1_400.jpg

Apareciste en mi destino
Llenando mi existencia de luz
Mi corazón de satisfacciones
y mi alma de ilusiones

Tus bellos ojos alumbran mis días
Tu sonrisa me devuelve la vida
Y tus dulces canciones
Curarán mis heridas

¡ Te amo, mi bello Rey!

539122563_1576645.gif

TE CONVERTISTE EN MI CANCIÓN DE AMOR
Adorable sensación la que me provocas.
Permanezco tranquila al arrullo
sumida en la inmensidad de tu mirada.
Idealicé una estrella en el brillo de tus ojos
y le puse tu nombre, MICHAEL
tu nombre que me recuerda que,
TU eres mi canción de amor…

Encontré muchos acordes que no supe cantar
Pero los hice míos y,
Te convertí en mi creación y en mi
Amada canción de amor

Busco modos de llegar a TI
y solo encuentro un espacio en la ternura.
Ternura infinita que reflejas en
Tu mirada, tu sonrisa, tu voz
Ya eres mi dulce canción de amor
Y quiero que permanezcas en mi
TU amada presencia es mi pasión para vivir!!!
Eres mi dulce canción de amor!!!
michael-gifs-michael-jackson-24753912-448-336.gif

YU.jpg

¡¡¡TE AMARÉ POR SIEMPRE MI DULCE CANCIÓN DE AMOR!!!

Hoy no encuentro las palabras... ¿a qué ha venido? os preguntareis...

¿Sabeis...? Estoy tan impregnada de Michael Jackson, tanto, que a cada situación un poco complicada que se me da en la vida me pregunto... ¿a Michael le ocurriría algo así también?

Seguro que sí (siempre me respondo que sí) ¿y... qué hacía en esta situación? en mi caso siempre se reduce a lo mismo...

Falta de fé... no creo en mi misma... no siempre me ocurre esto, por supuesto, sería para enloquecer... es en algunas ocasiones... pero se repite... y se repite...

Hay algunas teorías que dicen que una persona no tiene fé en sí misma porque no creyeron en ella en su infancia. Pueden creer en ti como profesional, pero no como adulto independiente que maneja su propia vida...

En mi creyeron como profesional, y en eso me va bien, pero como "adulta", bien poco, os lo puedo asegurar... pero el problema no es ese... el problema es que sigo buscando que alaben mis comportamientos... como una niña...

Wendy... una niña que no quiere crecer...

¿Sabeis? Cuando llego a un momento de crisis como este, me aparto del mundo, me encierro en casa sin salir, me arrebujo como un caracol en su concha hasta que sanan mis heridas y luego voy asomando poco a poco.

Gracias por leerme.

Michael, gracias por estar aquí.

I'll be there... decías... and... You are here...

I love you... un sentimiento tan fuerte se tiene que notar allá donde estés...

gracias por tu energía, porque se ha mantenido aquí radiante y fresca...

Sé que serás mi compañero de viaje para lo que me queda de vida...

GRACIAS
Michael Jackson... I LOVE YOU

Blind, Mabelita... gracias por los "megustitas"...

Mabel, he visto que andabas por la labor humanitaria...

Yo no puedo... me parte el alma verle buscar y buscar el AMOR para al final no haberlo encontrado...

te quiero, amiga

lore de mi corazón, te leí y no supe qué decir.....sabés que me cuesta expresarme. Pero te leí, te sentí.....Y te envío un fuerte abrazo desde este lado del charquito...
Te entiendo tanto, si vos supieras......

Y lo de la labor humanitaria......Ainssssss, es que lo hago para que no se pierda, que todos sepan lo que él verdaderamente fue. Un SER HUMANO maravilloso !

I LOVE YOU MORE !! :*)

Blind, Mabelita... gracias por los "megustitas"...

No tenía pensado escribir, pero ya que me nombraste... Me sentí muy identificada con todo lo que dijiste, siempre escucho canciones como Keep The Faith, o escucho a Michael diciendo la famosa frase "Believe in yourself", y me digo a mí misma que hay que creer en uno, confiar y tener fe en uno, trato de aprender de Michael, de su mensaje, pero es realmente muy difícil... Me llamó la atención lo que dijiste de la falta de confianza en la infancia, no lo había pensado, pero puede que sea cierto. A veces yo también busco la aprobación de los demás sin darme cuenta que en realidad la única aprobación que debo tener es la de mí misma... y es precisamente esa la aprobación que me falta.

También me siento identificada cuando pensás en que haría o diría MJ... a mí me pasa lo mismo, te entiendo perfectamente. Bueno, les mando un abrazo a tod@s l@s que se pasan por acá a adorar a Michael :cor: y uno especialmente para vos, Lorea, me ha encantado leerte :ven:

24wc593.jpg

Lorea, con esta imagen y lo que dices respecto a como está MICHAEL metido en nuestras vidas, me has hecho pensar que es tan cierto, que ya es tan cotidiano que mi vida gira en torno a ÉL que no lo noto, y tu me has hecho pensar en esto. Si cada cosa que me pasa en la vida la llevo de inmediato y sin darme cuenta a ÉL, en como reaccionaría mi ANGEL en este caso, lo cierto es que trato de ajustar mi vida a sus enseñanzas y maravilloso ejemplo de vida.

Quiero ofrecerte un abrazo sincero y cariñoso y decirte que anque la distancia que nos separa tiene mucha agua de por medio, tienes mi afecto y apoyo. :*)

opcopl.jpg

Un abrazo con todo afecto para todo este maravilloso Ejercito de Amor

Hacía tropecientosmil años que no entraba. ¿Pero todavía seguís así? Respeto todo pero hace tiempo que lo superé y sigo disfrutando de MJ, el más grande. Saludos;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás