• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis rizos preferidos
61.jpg

Mis gafitas preferidas!!!!!!!!!!!
mj-face-12-2005.jpg

Mi boca preferida!!!!!!
mj9.jpg

Última edición:
Hola chicas estoy de pasada, trabajando duro.... bueno les cuento que las estraño pero siempre están en mi corazón...

Anneke, que bueno que volviste ya te estaba extrañando y eso que no estre mucho al foro... gracias por los versos, siempre perfectos para Michael....:)

Isi, graciasssssssssssss, de verdad lo necesito, aunque uno de los tribunales me dijo que vaya con calma y que haga lo que crea necesario, estoy un poquito más tranquila y es él quien me observo todo loque es de fondo.... es un alivio saber que tengo más tiempito.... que me lleguen tus buenos deseos, yo se que si, siempre lo creo así... te quiero mucho, gracias por apoyarme.... un beso biennnnn grandeeeeeeeeeeeeee....:) PD. Esas imágenes matadoras... Michael es tan perfecto... es lo que más amo y gracias por ponerlo y alagarlo siempre.....

Micha, que bueno que estés mejor, me alegra mucho, espero verte más seguido y adelante con ese perfecto corazón... un abrazo amiga....;)

Un besito a todas de volada y espero leerlas más después.... nuevitas y antiguas....

-Michael-jackson-michael-jackson-11383360-583-480.jpg

LUZ DE MIS OJOS...

HOLA
Michael+Jackson++Billie+Jean+Is+Coming.jpg

michael-jackson-by-zaldy-7.jpg

Bad-Tour-Billie-Jean-michael-jackson-13443788-800-1200.jpg

LOREA, MABEL, NOS VEMOS POR AQUI....Y POR ALLA...BESOSSS:jajaja:
ME GUSTA LEER ESTE POST, ES BONITO TODO LO QUE ESCRIBEN Y LAS FOTOS:p
ME GUSTA ESO DEL EJERCITO DEL AMOR.

ISABEL JACKSON, TÁMBIEN SON MIS RIZOS, GAFAS, MI BOCA, MIS OJOS... PREFERID@S
TODO MICHAEL... ES DIVINO

ANNEKE, BESOS, TUS POSTS DIVINOS COMO SIEMPRE

SALUDOS PARA TOD@S

Última edición:
Hola a tod@s... Solamente pasaba a saludar... :)

tumblrm2vr0bkba01r6gi1w.jpg

A pesar de que pase el tiempo, siempre lo voy a extrañar como el primer día, algunos superan su partida, otros no, cada uno lo lleva como puede, pero cuando el dolor es demasiado fuerte no hay nada que lo pueda curar... Te quiero, Michael :cor::cor::cor:

tumblrm2vnriypre1r6rms3.jpg

La sonrisa más bonita del mundo... :eek:

084vc.jpg

Un besazo para tod@s...! :)

2955v2s.jpg

:*)

Jajajajajaja Isa, tú sigue, sigue, que mira por donde me encantan todas tus "cositas" preferidas!!!!

Gloria, no sé con qué quedarme, si con el mega gif que has puesto (uffffffffffff, qué melena, qué movimientos) o con la foto en la que está subiendo las escaleras... me han dejado K.O.... así que me quedo con las dos!!!!

mpop y blind eyes, muchísimas gracias por las fotos!

Ay MICHAEL, real como la vida misma....

ofvdwz.jpg

GRACIAS MICHAEL, TE AMO
.

ixzjeq.jpg

Un beso enorme a todas. :*):*):*)

Amig@s querid@s, un excelente día para tod@s!!! :*)

Mi Mike... Hombre primoroso, hermoso, sexy, precioso, dulce, maravilloso, bondadoso, TE AMO cada día más y más!!! :cor::cor::cor:

771034706_524863.gif

771037866_158418.gif

792387085_1848400.gif

I love you MJ! :eek:

Hola!!! Últimamente no tengo tiempo de nada y cuando lo tengo estoy tan cansada que no doy para más. En fin, las cosas que pasan.

Os mando un besito a todas.

Loli me ha encantado esta foto. You came and you changed my world...

RIP Donna

305557_392628637443157_194045207301502_1044953_1074210091_n.jpg

Mi niño preferido

579884_330573290348132_100001863914402_772374_1890401896_n.jpg

Cariñoso saludo mi querido Ejercito de Amor!

Michita, mi sis, que gusto leer que estas algo mejor, con paciencia y mucho empeño iras mejorando, por ahora cuídate mucho y recibe todo mi amor y mis oraciones por tu recuperación. Tu, no mas déjate querer por este Ejercito enamorado igual que tu del mas dulce SER.

Loli, cariño toma todas las imágenes que te gusten para eso las comparto, y como no escurrir la baba por este SOL de HOMBRE que adoramos.

Mpopjackson, no te habías visto por este rinconcito, me alegra mucho que te guste y que rico que te quedes con nosotras su Ejercito de Amor, como ÉL nos llamaba.

Mabelita, siempre eres tan acertada en lo que escribes, es verdad lo necesitmos en el alma, porque ÉL es el dueño de ella y vivirá en nosotras eternamente.

Lorea, MICHAEL, vive dentro de cada una de nosotras y en lo personal me llena de felicidad saberlo dueño cada instante de mi vida y adueñado completamente de mi y por supuesto del alma que tengo para adorarlo.

Pegostre, quiero darte la bienvenida a nuestro Ejercito de Amor y adoración al mas dulce y adorable de los seres que hayan pisado (bailado) la tierra.

Mi Lili[/COLOR] que rico que encontraras un momento para compartir en nuestro rinconcito de adoración

Isabel, hermanita querida, espero que te la estés pasando muyyy bien, extraño nuestras tertulias.

Josephine, que gusto leerte de nuevo, ojala las cosas se te vayan poniendo mas fácil de vivirlas, a ratos la vida nos resulta muy complicada, unas veces en lo personal, otras en lo laboral, en fin toca "aprender a bailar con la mas fea", te mando un abrazo.

Novia, tus blengees, como siempre, puro arte.

Laurita, lo importante es que cuando tengas unos minuticos los compartas con todo el amor que le tienes a "Nuestro niño preferido".

A las demás soldadit@s que no he saludado directamente, también les envío mi cariño y los mejores deseos porque todo les marche muy bien.

qritfk.jpg

Última edición:
5v88lk.jpg
como no adorar tus ojos, si tienen la mas dulce de las miradas

330tis9.jpg
El conjunto de tu rostro es la máxima expresión de ternura que jamás haya visto

25ov5a8.jpg
Tu cuerpo es la máxima expresión del arte

35cr67m.jpg
El Creador se inspiró al darte la vida y quedaste PERFECTO!!!

fu9d8n.jpg

Tu sonrisa que quita el aliento
Y, no quiero vivir sin Ti, porque TU vives en mi
TE AMOOOOO, TE ADOROOOOO, TE EXTRAÑOOOO

Laura, me alegro mucho de que te haya gustado. Y que te pases por aquí a pesar de lo atareada que estás, se agradece mucho. Un beso guapa.

Ay Mabel, sus ojos reflejan todo lo que es él, por eso nos tienen atrapadas, sin duda alguna, lo que más me gusta de Michael.

Micha, se te echa de menos, ojalá te recuperes prontito.

Novia, bonita descripción!! Y aún podíamos añadir mucho más ¿verdad?

Gloria, tú me quieres matar... la foto que has puesto de Scream!!!!!!!!!! :amores::amores::hipno::cor: Te doy toda la razón del mundo, a Dios le salió perfecto.

Isa, qué envidia me das, quiero fotos!! Un beso amiga.

Michael, siempre fuiste adorable, siempre.

sqmm48.jpg

Me ayudas a vivir amor, si un día me levanto mal, me basta con recordar alguna lección de tantas que nos diste, para darme fuerzas.

Te quiero y lo haré mientras viva, es una de las pocas cosas de las que estoy segura. :cor:

zjjhw2.jpg

2w2r1n4.jpg

Ojalá fuera real.... :(:cor:

8wjv3m.jpg

¡¡Cuánto nos querías!! ¡¡Cuánto amor transmitías!!

25hh3zd.jpg

LINDO.... :cor:

ayx9ba.jpg

¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MÁS GRANDE!!!!!!!

9t3iiv.jpg

Un abrazo para todas bien grandote. :ven:

Toc, toc? Hay alguien ahí?

Perdón a todas mis niñas, lamento mucho no entrar a este rinconcito desde hace tanto tiempo y por no dejarle ningún mensajito. He tenido cosas que hacer y unos problemitas de salud, pero ya estoy un tanto mejor y bueno, he pasado por una experiencia que no puedo dejar de compartir con uds. (algunas ya la conocen), una experiencia de la cuál aún no me repongo.

Ya han de saber de la exposición con ropas de Michael que se está exhibiendo acá en Stgo de Chile, pues bien, ésta se inauguró el viernes 18 de mayo y ahí quise estar yo, mi corazón lo necesitaba. Ha sido todo realmente muy fuerte y más duro de lo que pensé y de lo que habían sido las dos expos anteriores presentadas en el mismo museo. Ahora están sus trajes más emblemáticos, y si bien había leído de la noticia, jamás pensé en encontrarme con semejante ropa una vez estando dentro del museo. Sinceramente que no tengo palabras para describir todo lo que sentí, todo lo me pasó aquel día junto a él. Lloré como no lo hacía desde hace mucho tiempo, con una angustia y dolor en mi corazón que me ahoga hasta ahora, y es que cuando crees que ya nada te puede causar tanto daño y amor a la vez, se te presenta esto, la oportunidad de ver sus ropas, aquello que él usó y con lo cual le vimos tantas veces.. Les aseguro chicas que, de no ser por el hermano maravilloso que tengo, no hubiese podido continuar con el recorrido...porque ya antes de entrar a la sala quedas impactada...

Les dejaré un video que grabé antes de irme del museo, y algunas fotitos para quienes no tengo en face...les pido que sean fuertes, más que yo, y pañuelito en mano, porque es necesario...(bueno, el pañuelito ya es parte de nuestra vida también, no?:p )

Un fuerte abrazo a todas, y nuevamente pido disculpas por no venir a verlas tan seguido...
Exposición Michael Jackson 2012. Santiago de Chile. - YouTube
536392_3983069536786_1282142264_3768996_1068203221_n.jpg

550444_3983187099725_1282142264_3769082_965309382_n.jpg

181883_3983208940271_1282142264_3769112_525169450_n.jpg

545876_3983228740766_1282142264_3769123_589315202_n.jpg

Perdón les pido por mi rostro, pero en las horas que estuve ahí dentro, no dejé de llorar....
Tengo muchas más fotos y hay más trajes emblemáticos, muchos...no las quise poner todas porque no quiero saturarlas, si las quieren ver me dicen y las comparto...Un beso.

Rocy me has dejado sin palabras... no sé qué sentiría al ver todas sus cosas allí. Espero que aunque hayas llorado lo hayas disfrutado. No pidas perdón por tu carita que bien guapa que eres!!! Gracias por compartilo.

Besos para ti y todas!!!!

Rocccyyyy... :mareao::baba::hipno::mueveojos:cuple::rollin::uhmjuas::tamuymal:

¡ah! ¿pero tu también salias el la foto? :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

pon, pon más... ya estás tardando...

¡que no quiere cansarnos, dice! :jajaja::jajaja::jajaja:

ponlas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Rocy, querida niña, gracias por estas adorables fotos y como dice Lorea, pon mas, pon las que quieras, y es un gusto conocer tu rostro, eres muy dulce. Si tienes valor de volver allí, puedes preguntar si pasarán por Bogotá por favor?

Como no llorar durante el recorrido por semejante muestra de nuestro amado, por supuesto que son inevitables las lagrimas si no mas con las fotos ya estoy llorando, sentir su energía a través de aquellos trajes debe ser algo único. Gracias por compartirlas.

Waoooowww Rocy!! Increíble!! Que envidia Sister! Me imagino cuantos sentimientos pasaron por ti al ver todo eso. Increíble cuantas cosas expuestas! Lo que daría por ver algo así. Saben si vendrá a España esa exposición?
Me da tanta pena ver todo eso ya en un museo, recordando a la maravillosa persona que fue y que ya no está..es muy triste. Pero es lo que nos queda de él y me encantaría verlo!!

Gracias por compartirlo guapi!!

A mis demás amores, saludos!! Os leo cada día! Besitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás