Cariñoso saludo mi querido Ejercito de Amor!
Michita, mi sis, que gusto leer que estas algo mejor, con paciencia y mucho empeño iras mejorando, por ahora cuídate mucho y recibe todo mi amor y mis oraciones por tu recuperación. Tu, no mas déjate querer por este Ejercito enamorado igual que tu del mas dulce SER.
Loli, cariño toma todas las imágenes que te gusten para eso las comparto, y como no escurrir la baba por este SOL de HOMBRE que adoramos.
Mpopjackson, no te habías visto por este rinconcito, me alegra mucho que te guste y que rico que te quedes con nosotras su Ejercito de Amor, como ÉL nos llamaba.
Mabelita, siempre eres tan acertada en lo que escribes, es verdad lo necesitmos en el alma, porque ÉL es el dueño de ella y vivirá en nosotras eternamente.
Lorea, MICHAEL, vive dentro de cada una de nosotras y en lo personal me llena de felicidad saberlo dueño cada instante de mi vida y adueñado completamente de mi y por supuesto del alma que tengo para adorarlo.
Pegostre, quiero darte la bienvenida a nuestro Ejercito de Amor y adoración al mas dulce y adorable de los seres que hayan pisado (bailado) la tierra.
Mi
Lili[/COLOR] que rico que encontraras un momento para compartir en nuestro rinconcito de adoración
Isabel, hermanita querida, espero que te la estés pasando muyyy bien, extraño nuestras tertulias.
Josephine, que gusto leerte de nuevo, ojala las cosas se te vayan poniendo mas fácil de vivirlas, a ratos la vida nos resulta muy complicada, unas veces en lo personal, otras en lo laboral, en fin toca "aprender a bailar con la mas fea", te mando un abrazo.
Novia, tus blengees, como siempre, puro arte.
Laurita, lo importante es que cuando tengas unos minuticos los compartas con todo el amor que le tienes a "Nuestro niño preferido".
A l
as demás soldadit@s que no he saludado directamente, también les envío mi cariño y los mejores deseos porque todo les marche muy bien.