• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro 25 sin ti........................................sigues presente en nuestras vidas..........
te echamos de menos..................al mundo le haces falta.......................te seguimos amando para siempre.........................
I LOVE YOU MORE DEAR MICHAEL!!!

efm68g.jpg

Así que pasen meses, años ... las horas de este día me acompañan cada mes como una pesada losa en mi mente, no puedo apartar tan duro recuerdo ...:(

:cor:Mis mayores deseos de LUZ y de AMOR cariño mío, que Dios te bendiga ETERNAMENTE:cor:

526768_384975648206023_197700123600244_991813_1377420475_n.jpg

... como eternamente vivirás en mi corazón PARA SIEMPRE:cor::cor:
:cor: I LOVE YOU MORE ... 'TIL THE END OF TIME DEAR MICHAEL ...
002x.gif
:cor:

301711_222380877880231_100003249608094_377051_1466061808_n.jpg

:cor:God Bless You Darling:cor:

36 meses de angustia de dolor, es mentira que el tiempo cura todas las heridas, hay heridas que nunca sanarán, como la que quedo en mi vida el día que partiste michael, sin embargo, la magia, tu magia michael hace que todos los días estés conmigo y en mi, no, no te has ido, estás en mi.

Hola amores, ... que ganas tengo de poder leeros ...

Os echo mucho de menos y os quiero más ...

:cor:Bendiciones y un FUERTE ABRAZO para TODAS:cor:

WITH ALL MY LOVE ...:*):cor:

301781_219290064855979_100003249608094_368780_1402107251_n.jpg

¡Ay Micha! vaya diíta para asomar... :p

cuídate...

La espuma del mar me trae una vez más tu recuerdo... va y viene... va y viene...
Es un infinito ir y venir...
Suave y poderosa a la vez el agua barre las huellas y deja la arena mojada para alojar otras huellas... Las tuyas Michael... las infinitas que dejaste en este mundo... y que han servido para guiar nuestros pasos para elevarlos al cielo...

Por eso andabas para atrás así, ¿verdad? para que siguiéramos tus pasos... por eso nos llamaste la atención sobre ellos... todo el planeta miraba a tus pasos...

Misión cumplida, cariño.

I love you... :eek:

Qué hermoso lorea.....:eek:

Micha, ILOVEU......me da mucha paz verlas por aquí. Miles de besos......:*)

524949_4127228666142_1446189455_33597055_553749697_n.jpg
Nunca te alejes......

Besos muy fuertes a todos......:*)

nosgo4.jpg

Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.
Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Se que nunca tocaste mis manos, ni acariciaste mis cabellos en una noche, más mi alma atravesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte eternamente mi Dulce ÁNGEL DE AMOR.​

2wp3xbb.jpg

PORQUE TE AMO CON EL ALMA, VIVES EN MI CADA INSTANTE DE MI VIDA

2dum1j4.jpg

Angel%20de%20Corazon_800.jpg

Diosss que dia tan pesado gracias al cielo que esta este rinconcito para poder relajarme ;D Me encanta leerlas sus opiniones pensamiento sobre nuestro rey

Un gran abrazo para todas

liberianloli sis my king no nos hace callar a EL le encanta enamorar just pure sensuousness,:acallar:shhh solo quiere tener en secreto las sorpresas peligrosas que hará sobre el escenario you know what I mean OH MY GOD who's BAD? no se cuantas millones de veces le habré dado replay cada movimiento que hace mi rey es pura sensualidad incluso su ternura TODO que picardia God.

Mabel,Gloria que dulces sisters hay momentos que se me hace muy difícil entrar a nuestro rinconcito de amor dedicado a nuestro rey leer comentarios noticias a las cuales no resisto, he sobrevivido todo este tiempo siendo believer.....las quiero

cito a pegostre es mentira que el tiempo cura todas las heridas, hay heridas que nunca sanarán, como la que quedo en mi vida el día que partiste michael, sin embargo, la magia, tu magia michael hace que todos los días estés conmigo y en mi, no, no te has ido, estás en mi.

L@s quier@ a tod@s

Love & Peace

como decir adiós a quien nunca se ira como decir regresa a quien nunca a partido

Michael
My Love estas en mi también se que estas allí Quiero estar donde estás
I Wanna Be Where You are Te Amo I Love You

RARE: Michael Jackson Outtake Barbara Walters Interview - YouTube

is your wife debbie pregnant?

My King: :acallar: Pleasee "Can I say I'm not sure?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MICHAEL you're the most beautiful creation of god I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! SO BADLY I'M DYING HERE Baby I Need You :cor::enamorado:amores::lloratris

Another Part Of Me

We’re sendin’ out
A major love
And this is our
Message to you
(message to you)
The planets are linin’ up
We’re bringin’ brighter days
They’re all in line
Waitin’ for you
Can’t you see . . .?
You’re just another part of me . .

Estamos enviando
Un gran amor
Y este es
Nuestro mensaje para ti
(Mensaje para ti)
Los planetas se están alineando
Traeremos días felices
Están todos en fila
Esperándote
¿Es que no lo ves?

No eres más que otra parte de mí

Última edición:
Iloveum...:ven::eek::mareao::baba::hipno::rey:... pero qué imagenes mujer... que una no es de piedra... :jajaja: qué cosita más linda...

por cierto, hola, que no te había saludado hasta ahora... :*)

HIStoryEra11.jpg

MICHAEL-JACKSON-HISTORY-ERA-PICS-D-mj-fans-20377235-283-381.jpg

GLORIAJACKSON, alguna vez que otra he entrado por aquí, me encanta eso del ejercito del amor, lo que escriben las fotos .....ESTÁ MUY BIEN. BESOSSS

ROCY, QUE BONITO, SUS TRAJES..... GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS

SALUDOS PARA TODAS, A LAS QUE ME CONOCEIS Y CONOZCO, ANNEKE, MABEL, LOVEMJ...,LOREA, JUANI...BESITOSSSS

Y A LAS QUE NO TÁMBIEN, ESCRIBIS COSAS MARAVILLOSAS A MICHAEL
BESOSS:eek:

Última edición:
buenas noches querido Michael no sabes cuanto te he extrañado hoy me la he pasado escuchando el dia entero billie jeans tu voz me llena de mucha nostalgia se llega el mes de junio y mi tristeza comienza a salir es inevitable cuanta falta me haces amor mio tu talento musical tu magia tu energia y mas aun esa dulzura de tu mirada tu timidez miedos y tus sueños los llevo como bandera son mi constante, son mi verdad quiero crearte de nuevo atravez de lo que has dejado en mi y vivir hablandole al mundo sobre el verdadero sentido de tu existir y todo cuanto quisiste enseñar y transmitir

somos muchos los que logramos leer e interpretar los sonidos de tu corazon y tu incansable lucha por cambiar el mundo . si la mitad de la tierra se permitiera vivir a tu manera con tus pensamientos y tus viajes a la fantasía no habrian guerrar ni odios solo niños jugando sin parar

hasta mañana querido amigo , alla en mis sueños te dare vida para olvidarme de la realidad

LILI, hola, me han encantado los videos que has puesto:eek:, El chico hace figuras con el algodon de azucar, y al ritmo de la música de MICHAEL, QUE BUENO, me ha encantado, hace muy bien las dos cosas...la música de MICHAEL, LO INSPIRA;)

SALUDOS PARA TODASSSS BESOSSS

quiero crearte de nuevo atravez de lo que has dejado en mi

hasta mañana querido amigo , alla en mis sueños te dare vida para olvidarme de la realidad

Precioso Liliana, muy lindo. :rosa:
Y me han encantado los vídeos que has puesto, ver lo que puede inspirar Michael en la gente me emociona. Verle creando esas figuras, bailando con la música de Michael, sintiéndolo a tope me ha alegrado por un buen rato, te lo aseguro. Qué arte el muchacho!! Gracias por compartirlo.

Tu sonrisa contagia la mía, es inevitable sonreír cuando tú lo haces.

2dsnvwo.jpg

El mejor, sin lugar a dudas. :D
2copffm.jpg

Un beso a todas. :*):cor:

Hola chicas!!! Lo siento porque últimamente sé que estoy muy ausente pero es que no tengo nada de tiempo y además estoy muy cansada.

Os mando a todas muchos besos y cuidaros! :*)

11765_319734374771946_1422255670_n.jpg

Ahí te tengo yo a ti, Michael... En el :cor:

Hola amores de Michael,
aunque no escriba cada dia os tengo presentes. Un beso a todos.
me alegro de volver a ver lgunos que hacia tiempo que no pasaban...........
Te quiero Michael y siempre te querre

3.jpg

me alegra que les haya encantado los videos a mi me gusto mucho el chico parece un niño divirtiendose ocn el algodon en medio de la voz angelical de michael wow aun me estremezco..

liberianloli gracias infinitas por tus comentarios Michael sera por siempre nuestro Rey de corazones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás