• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi niño... lo vi y se me encogió el estómago

535665_367507106636836_1188631536_n.jpg

I miss you!!

ufff... :llorando:

me habeis dejado muda...

embelesada...

¡¡pero hijas mías!! :p

¡un poco de alegría al cuerpo macareno! :D

¡que estamos de fin de semana! :jajaja:

(post modo "una de cal y una de arena" ON) ;)

¡ Adoremos al Rey !

Eres la causa de mi alegria
Porque eres el amor de mi vida
¡ Te amo !

tumblr_m4ljox1z5V1rpwhl6o1_500.jpg

De nuevo con vosotr@s para mandar un mensaje de amor a Michael.
Y para vosotr@s abrazo grande...Josephine, Michaelana, Isabel, Gloria, Laura, Bellísima Novia de Mike, IMissYou, ILOvEYOU, Lore, Liliana, Billie Jean84, Katie, Mpopjackson, GALES, Biljean y tod@s l@s demás chic@s que entran en esta página.

Besos de amor para Michael

i5u1kj.gif

Mi dulce ÁNGEL DE AMOR, han pasado casi 3 años de dolor por tu partida y la herida sangra y duele como el primer día, al empezar este fatídico mes entra en el corazón una tristeza aguda y punzante que lastima más a medida que se acerca la fecha que quisiera borrar del calendario
21jazi1.jpg

Vibras en mi con cada gota de sangre llena de amor que circula dentro de mi ser

2cd8kqt.jpg

TE PIENSO, TE AMO Y TE EXTRAÑO MAS CON CADA SEGUNDO QUE PASA

2n9kgmh.jpg

Michael+Jackson+f_18229382.jpg

Michita, Josephine, mis sis gracias por los buenos deseos, también las quiero mucho y deseo que estén muy bien de salud :*):*)

Y, para todo este maravillosos Ejercito de Amor mi cariño sincero y agradecimiento por amar y mantener viva la memoria de nuestro DULCE AMOR, a pesar de las dificultades de cada una para entrar y postear. Un fuerte abrazo para cada una de las personas que entra a este rinconcito de adoración :*):*):*)

4l3o79.jpg

Hola amores paso a dejar un saludito corto ... con esto me conformo.

Ay mi Glorita, no sabes la que me ha entrao cuando he visto tu foto de avartar,... se la hice a mi foto original alemana de MJJ Productions del año 92... la tengo en un lugar preferente en mi hogar y junto a mi portatil con el que me comunico, su mirada me observa en estos momentos... Tiene nada más y nada menos que 20 años, uno de mis tesoros ... no sabes la de besos que le doy a diario y siempre el último es ... en la noche antes de irme a dormir...

Una preguntita, verás... me quitaron el face primero que tenía y me gustaría que me confirmaras si esta foto la tomaste de ahí o del Nunca o de mi tablón de aquí, ( suelo subir mis fotos también ), aunque en el face, después de la mala experiencia, ya no lo hago, como te digo, perdí fotos muy especiales. Como te decía entre ellas esta tan especial para mí, ya no recuerdo si también la subí allí, pues la hice justo creo en su segundo aniversario ?, en los días esos seguro ... en fin que me gustaría saberlo para recuperarla, ainsssss... podrás apreciar, aparte de la velita encendida, un corazón en su frente ...
Gracias cariño.

Un abrazo enorme para todas y mucha fuerza para estos días ... os echo mucho de menos !!!
LOVE and BLESSINGS...:*)

319713_3162160981529_1490480262_32117055_1249489065_n.jpg

Cuando te contemplo en estas imágenes tan recientes ...
Detengo el tiempo, y deseo pensar que todo es una pesadilla,
un mal sueño del que voy a despertar en un momento ...

TE AMO, ahora, antes y SIEMPRE ...

Dicen que la vida, va y viene y hay que quedarse con lo que nos queda ...
Yo quiero seguir sintiendo que
te quedaste en mi vida PARA SIEMPRE ...

I LOVE YOU FOREVER, 'TIL THE END OF TIME
IN LOVE WITH YOU
002x.gif
...

306295_163468340442645_100003384407231_228803_1013310117_n.jpg

¡Te adoro!

otwhandwix.png

Criatura hermosa...

Nunca pensé que un día llegaría a extrañarte tanto

Eres la razón de mis pensamientos

Nunca pensé amarte tanto.

233735_(www.GdeFon.ru).jpg

*

Ay Michita que pena lo que me cuentas, te cuento que esta es una campaña de la Corte del Rey del Pop, tener esta imagen por el mes de j..., de ellos la tomé, lamento no haberte "robado" a ti las fotos que añoras, si me las describes, quiza pueda yudarte a recuperarlas si las tengo.

Cariño las fotos se me gastan a besos, hago lo mismo cada vez que entro a mi cuarto
Tengo por costumbre guardar mis archivos, especialmente fotos en el disco duro y en una USB para no arriesgarme a perderlas.

Te mando un gran abrazo y un beso con todo mi amor

Última edición:
Hola a todos los amores de MiCHAEL

Anneke que bonito volver a leerte por aqui me encantan tus post de enamorada!!!!!!!!
Josephine un besote!!!!!!!!!!!
Michita como estas me alegro tambien de leerte por aqui eres un solete
Gloria como siempre tan bella!!!!!!!!!!!!!
Imissyou y Laura un beso tambien y no os canseis demasiado con tanto trabajo.
Al resto todo mi afecto mua mua mua

Y a mi Michael como siempre te quiero muchisimoooooooo!!!!!!!!!!

50pdo4.jpg

Empieza la semana..................con mucho amooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I love you more dear Michael!!!!
I'm speechlees!!!!!!!!

hvzbfd.jpg

Tu eres mi espejo!!!!!!!!!!!!!

4pw428.jpg

¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

i27ybp.jpg

Me duele el alma
De tanto amarte
Me duele el alma

De no tenerte

513057dl929azcqx.gif

Mis queridas amigas. Gracias por seguir la Oración del Gran Amor de nuestro amado Michael. Para tod@s, mando un abrazo.
Besos de amor para Michael

Anneke, cuando hacemos las cosas PARA Y POR AMOR A MICHAEL LAS GRACIAS SOOOOOOBRAN, ES TAN POCO LO QUE LE PODEMOS DAR, Y ES TANTO LO QUE AÚN NOS DA

Triste al ver el día que se acerca...aunque realmente cada día es igual de triste al no tenerte con nosotros.

Te queremos Michael*

Chicas, sois fantásticas.... :cor:

Michael, puedo darte las gracias por muchas, muchas razones, y esta es una de ellas.

4jkj2f.jpg

Muchos pasan por esta vida sin haber sentido amor verdadero... gracias por provocarlo en mi, Michael, te amo.

el9vgp.jpg

j5f7rn.jpg

Un beso a todas. :*)

692840c0hik8uv6s.gif

tumblr_m55w08Ybgc1qeg6hmo1_500.jpg

Eres realmente increíble
Tu amor no tiene límites
Eres como la lluvia
Un bello jardín
Eres como la espuma de las olas
Eres brillo de luna
Un lucero al amanecer
Eres estrella que me guía
Eres mi ángel de amor
Eres la llama que palpita dentro de mí
Eres mi Dios

692840c0hik8uv6s.gif

Última edición:
Ay Michita que pena lo que me cuentas, te cuento que esta es una campaña de la Corte del Rey del Pop, tener esta imagen por el mes de j..., de ellos la tomé, lamento no haberte "robado" a ti las fotos que añoras, si me las describes, quiza pueda yudarte a recuperarlas si las tengo.

Cariño las fotos se me gastan a besos, hago lo mismo cada vez que entro a mi cuarto
Tengo por costumbre guardar mis archivos, especialmente fotos en el disco duro y en una USB para no arriesgarme a perderlas.

Te mando un gran abrazo y un beso con todo mi amor

NO TE PUEDO CREER !!! ... me dejás asombrada, pues es una foto que como te dije la hice con mi movil a mi foto original de Michael...:eek:

Por supuesto que no he pensado venga de tí el tema, sólo quería saber como había llegado hasta tí, ... no creo que puedas ayudarme a recuperarlas cariño, pero al menos esta si la tienes, me la puedes pasar por mp ??? gracias Glorita.:)

Me HACKEARON LA CTA. DE FACE ... y en ella estaba seguro:(, bueno...
de alguna forma me alegro mucho QUE HAYA SIDO ELEGIDA COMO FOTO DEL MES TAN SEÑALADO Y ESPECIAL, pero sigo sin salir de mi asombro ...

Un besito muy grande cariño:*) ...

Y PARA TODAS, :*):*) ...

LOVE & BLESSINGS for ALL:cor::cor:

Hola chicas, un saludote a todas....

Isi, un besote muy especial para ti, espero estés mejor de salud con lo de la tendinitis y que todo vaya bien con tu familia.... me complace que siempre estés pendiente de nuestra amistad....:) me gusto la última foto que pusiste me movió el piso, como me gustaba de dorado!!!!!!!!

Gloríajackson, nunca me olvido de una amiga como tu porque al tener por quien velar como tu lo hacer demostramos toda la buena persona que podemos ser, en especial cuando es un hijo, tu amista es muy especial para mi... un besito, te deso lo mejor...:)

Anneke, siempre una poeta gracias por tus versos, aveces dicen lo que no podemios decir... y nos identificamos con ellas... gracias....

Michita, que pena lo de tu face, a veces nada es seguro, a mi me paso con mi USB, le entró un virus y perdí muchas foto y artículos de Michael y de verdad que me costo volverlos a conseguir, otros ya para que se esfumaron... bueno deseo de verdad que si tienes tu face no pase lo mismo... un besito y un abrazo... Bella la foto....:)

La novia, hola amiga... un beso...:dime:

Iloveyou, me encanta que pongas las letras de sus canciones nos recuerda que ni el tiempo las borrará.... gracias:)

Laberian, un besito...:)

Chicas, les cuento que entre el trabajo y mi Trabajo Dirigido, pienso mucho el Michael y la FALTA QUE ME HACE, la otra noche me puse a ver videos de Whitmey Houston y dos temas me taladraron el corazón, reflejan lo que siento por él... I have nothin (no tengo nada) y I wanna run to you (quiero correr hacia ti)... no saben lo que lloré, hasta las 2 y media de la mañana... hasta ahora me duele, pienso que la falta que me hace es tan grande que a veces desvario por Michael.
No sé a veces creo que me vuelvo loca y digo que lo que siento y experimento no está bien... pasó besando su foto y tocándole la mano de una foto grande que tengo de medio cuerpo... estoy mal? no sé.... Amo todo lo de él, incluso me enteré que de cariño, Lisa Marie, le decía TURD, (me imagino porque)..... ya no puedo aguantar a veces quiero olvidarme de todo... Ahora peor que llega la fecha cuando se fue... no quiero estar mal, me hace mucho daño... espero me comprendan, no tengo a nadie a mi alrededor con quien desahogar lo que siento... las quiero chicas.... un beso:confused:

michael-jackson-badera186.jpg

AUN ME HACES MUCHA, PERO MUCHA FALTA.... TE QUIERO TANTO...

Mike-michael-jackson-11962919-350-307.jpg

SIEMPRE TE VOY A AMAR, LEJOS ESTÁ EL DÍA EN QUE TE VERÉ...Y SIEMPRE LLORARÉ TU PARTIDA...

Michael+Jackson+x_92d3ac82.jpg

MI CHIQUITO ESPECIAL....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás