• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La novia, tu haces los gifts? están muy bonitos......

¡Hola querida Josephine! :)
Pues te cuento que adoro los blingees y me encanta hacerlos, ya que es una forma muy divertida de darle más vida a las imágenes. Así que muchos de los que pongo aquí son hechos por mí y otros los he ido coleccionando o reuniendo con los años. Que bueno que te gusten, te dejo uno que hice para ti ;)

795244460_1471866.gif

¡Buen día amig@s! :ily:

795247458_1543359.gif

795251019_1281410.gif

¡I love you MJ! :eek:

Ayer como todas las noches salí al balcón, para buscarte y como siempre estabas ahi, la estrella mas brillante del firmamento, tu luz destacaba de las demás y al contarte mi día brillabas aún mas...Yo sé que me escuchas, se que donde tu te encuentres siempre me protejes y me ayudas a sobrellevar el día a día...Mi Michael, cuando derramo lágrimas mas que de dolor son de felicidad, de saber que cuento contigo, son de sentirte tan cerca, lo que siento por ti rebasa los límites de lo permitido, soy egoísta al pensar sólo en mi dolor, porque sé que te duele el haber dejado tantas cosas inconclusas, por habernos dejado sin tu música que nos alegra el alma...pero la magia que has dejado es asi como el polvo de hadas de Thinkerbell, flota en el aire y nos llenamos de ella todos los días...Tan mágico eres que me hiciste conocer a gente tan linda y que busca y lucha por los mismos ideales que yo...

Simplemente te amo por ser TU...Mi Michael

img073h.png

Un abrazo a todas, lorea un saludo para ti también:ayos:

....................................................................:lloratris wordless speechless............
........................................:lloratris

My Love Michael I was born to love you I need You I Love you endlessly

Forever Came Today

[Intro:]
(Ever, forever, ever, and ever, and ever)
(Ever, forever, ever, and ever, and ever)

There you are
Standing there reaching out for me
Something warm in your eyes
Touched my heart
And all the love I never knew
I found in you

Suddenly
My world, my life was standing still
And you touched my hand
I knew that we had laid a plan
For everlasting love
I'm forever dreaming of

[Chorus:]
At last, at last
My forever came today
When you walked into my life
Made my lonely life a paradise

It came today
Forever came today

Ooh, look in my eyes and see how much I want ya
Feel my touch
You know how much I need ya
I may be young, but I'm old enough to know
Look at me
I will never let it go

Let this moment thrill me a lifetime
Make it last, make it last
Make it last forever

[Intro]

Darling
Ooh, my darling make me yours
As I touch your face
Tell me love has led me (led me)
To this place
And your warm embrace

Thanks to you
Thanks to you
my search has ended
And I want the world to see
How gently love has shined on me (shined on me)
With everlasting love (everlasting love)
That I been forever dreaming of

[Chorus]

Ooh, you give me love by the hour
Ooh, you're my precious little flower
Girl you give me so much sweetness
Ooh, you give my life completeness
Make it last for more than just a day
Make it last for more than just an hour
Make it last forever

Iloveum... un besazo enorme para ti también... :*):*)

me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi... gracias, cariño.

MIS SOLDADOS ENAMORADAS, CARIÑOSO SALUDO

30cpuzr.jpg

Josephine, que alegría tenerte en este lugarcito de adoración con mas frecuencia, eso me hace pensar que tu salud anda mejor, ruego a Dios que así sea.

Michita, cariño como va tu Plan de Recuperación, se, con toda la fe que le estás poniendo que será una victoria para ti, ojala sea así, te lo digo de corazón

Isabel, mi hermanita menor, extraño la frecuencia de tus post siempre tan enamorados y alegres.

Imiss, estoy esperando una foto de R. dominicana. te mando un abrazo

Laurita, es un gusto saber de ti, asi sea a través de un corto saludo a MICHAEL, que nos deje saber de ti

Anneke, cariño que lindas como siempre tus muestras de amor a nuestro adorado ÁNGEL

La Novia, me mataste de la envidia con esos regalos que le enviaste a Josephine, están preciosos, como todas tus "obras de arte".

Patty, lloré leyendo tu último post, sabes sufro porque en esta ciudad casi nunca se ven las estrellas y yo vivo pendiente que salga una sola estrella cosa que sucede en muy pocas ocasiones para contemplarla pensando en mi amor

ILove, mi niña reteenamorada, me da mucho gusto verte llegar a nuestro rinconcito con el amor y la dulzura que siempre hay en tus palabras para nuestro amor adorado MICHAEL, te quiero

Lorea, me alegra tanto que te hayas quedado en las filas de nuestro ejercito de amor y estés tan activa, siempre es un placer leer tus expresiones de amor con tu alegría

Loli, espero leerte pronto, deseo que todo este muy bien, te mando un abrazo.

Rocy, noto tu ausencia, espero que pronto tengas un ratico para compartirnos tus hermsos post.

Pido perdón por la omisión involuntaria que pueda estar cometiendo en este momento, sin embargo quiero decirle a todas las Soldaditas de este maravilloso ejercito que les tengo un profundo cariño y deseo lo mejor a cada una.

Michael+Jackson+332x8hv.jpg

Como regalo les dejo esta mordidita de labio y la mas dulce y hermosa sonrisa
fwt4hy.jpg

La Novia, me mataste de la envidia con esos regalos que le enviaste a Josephine, están preciosos, como todas tus "obras de arte".

¡Muchas gracias Glorita, que linda eres! :). Pero te equivocas en un detalle, no todos los blingees eran para Josephine, todos los demás iban para l@s maravillosas personas que visitan este post, entre las cuales por supuesto estás tú. Los blingees son para el deleite de nuestros ojos, ya que la obra de arte en sí es Michael Jackson, más allá de cualquier adorno que yo u otra persona le pueda poner a sus fotos, es él que con su porte, galanura, hermosura y dulzura nos embelesa por completo ;)

Aquí te dejo un blingee personalizado, espero que te guste :dime:

795394758_1420935.gif

Un fuerte abrazo a Mabel, Laura, Isabel, Imissyou, Iloveyou, Anneke, Patty, Lorea, Micha, Loli, Josephime, Gloria, Rocy, Lisette, a tooood@s!!! :*)

771024941_1760815.gif

773896558_214462.gif

¡I love you MJ! :eek:

Michael-Jackson-michael-jackson-21587571-500-490.gif

Novia, mil gracias :*):*):*), ya me lo guardé, tienes razón en tu aclaración pero es que estaba encegecida de la envidia, te mando un abrazo :mad::jajaja:

Novia, mil gracias :*):*):*), ya me lo guardé, tienes razón en tu aclaración pero es que estaba encegecida de la envidia, te mando un abrazo :mad::jajaja:

¡De nada Glorita!
Me hiciste reír con lo de "enceguecida de la envidia" :jajaja: :p . Otro abrazo para ti!

*En cuanto a lo del 13 de Junio de 2005, es muy cierto lo que dices, lamentablemente ellos cumplieron su cometido... Pobrecito nuestro Mike, hoy ha sido un día agridulce sin duda alguna :(

¡Te extrañamos tanto Michael!

Isaías 41:10 “No temas, porque yo
estoy contigo; no te desalientes,
porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré, ciertamente te
ayudaré, sí, te sostendré con la
diestra de mi justicia.”​

421524_427372513962024_354664401_n.jpg

600450_463005703729204_1169472846_n.jpg

chicas comente en facebook compartan una cancion de michael jackson si concideran que es el rey del pop y el verdadero artista...... y he tenido 78 videos :D

lovemjlau... súmale uno más de mi parte...

en estas fechas... "stranger un moscou" de parte de Lorea que, Michael, tu sabes, que te quiere mucho...

DOMINGO, DÍA DEL PADRE

Y PARA EL MAS ADORABLE Y TIERNO MEJOR PAPA-MAMA DEL UNIVERSO TODO MI AMOR Y ADMIRACIÓN

padreejemplar.jpg

TU QUE TOMASTE COMO EJEMPLO A NO SEGUIR EN LA CRIANZA DE TUS HIJOS TODO AQUELLO QUE TE HIZO DAÑO DEL TRATO DE TU PADRE EN TU INFANCIA.
TU QUE LE APLICASTE A TUS HIJITOS LA "DISCIPLINA CARIÑOSA" COMO DIJO UNO DE TUS GUARDAESPALDAS

TU QUE NO LES PERMITÍAS QUE TE LLAMARAN MICHAEL, ERAS DADDY

TU QUE NO QUERÍAS QUE FUERAN NIÑOS MALCRIADOS Y BIEN QUE LO LOGRASTE, AÚN A TRES AÑOS DE AUSENCIA TU CRIANZA SE LES NOTA

SOLAMENTE PUEDO PEDIRLE AL CREADOR QUE DONDE ESTÉS TE DE ESE ABRAZO QUE HOY RECIBIRÍAS DE TUS TRES AMADOS HIJOS.

DE MI PARTE TE DOY TODO EL AMOR QUE MI CORAZÓN PUEDE SENTIR, MI ADMIRACIÓN Y ENTREGA INCONDIONAL A TUS ENSEÑANZAS. TE AMO DESDE LO MAS INTIMO DE MI SER

FELIZ DÍA PAPITO

images

hijos-de-michael-jackson-pic.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás