MIS SOLDADOS ENAMORADAS, CARIÑOSO SALUDO
Josephine, que alegría tenerte en este lugarcito de adoración con mas frecuencia, eso me hace pensar que tu salud anda mejor, ruego a Dios que así sea.
Michita, cariño como va tu Plan de Recuperación, se, con toda la fe que le estás poniendo que será una victoria para ti, ojala sea así, te lo digo de corazón
Isabel, mi hermanita menor, extraño la frecuencia de tus post siempre tan enamorados y alegres.
Imiss, estoy esperando una foto de R. dominicana. te mando un abrazo
Laurita, es un gusto saber de ti, asi sea a través de un corto saludo a MICHAEL, que nos deje saber de ti
Anneke, cariño que lindas como siempre tus muestras de amor a nuestro adorado ÁNGEL
La Novia, me mataste de la envidia con esos regalos que le enviaste a Josephine, están preciosos, como todas tus "obras de arte".
Patty, lloré leyendo tu último post, sabes sufro porque en esta ciudad casi nunca se ven las estrellas y yo vivo pendiente que salga una sola estrella cosa que sucede en muy pocas ocasiones para contemplarla pensando en mi amor
ILove, mi niña reteenamorada, me da mucho gusto verte llegar a nuestro rinconcito con el amor y la dulzura que siempre hay en tus palabras para nuestro amor adorado MICHAEL, te quiero
Lorea, me alegra tanto que te hayas quedado en las filas de nuestro ejercito de amor y estés tan activa, siempre es un placer leer tus expresiones de amor con tu alegría
Loli, espero leerte pronto, deseo que todo este muy bien, te mando un abrazo.
Rocy, noto tu ausencia, espero que pronto tengas un ratico para compartirnos tus hermsos post.
Pido perdón por la omisión involuntaria que pueda estar cometiendo en este momento, sin embargo quiero decirle a todas las Soldaditas de este maravilloso ejercito que les tengo un profundo cariño y deseo lo mejor a cada una.
Como regalo les dejo esta mordidita de labio y la mas dulce y hermosa sonrisa