• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy será un día muy difícil y triste, es el día de la vigilia que hemos preparado para rendir homenaje al SER que adoro
https://www.facebook.com/events/153885271408020/
mañana les contaré como sale todo, espero que lleguen muchos fans a rendirle el tributo que merece

Michael+Jackson+S+M+I+L+E.png

MICHAEL, MI VIDA TE ECHO DE MENOS

He leido y visto algunas fotos de este foro, no quiero llorar ! tristezaaa,
yo tbm no quiero q llegue el 25 . no x favor
te amo Michael hasta la eternidad

la verdad nadie quiere que llegue ese dia que nos quito gran parte de nuestras vidas lamentablemente este dia seguira pero la memoria de michael estara cada minuto en nuestros corazones hoy estoy igual que todas ustedes no estoy de mucho animo que digamos espero que ese dia pase lo mas rapido

besos para tod@s sin exepcion

Michael+Jackson+piano.jpg

Hay tantas cosas que quiero decirte
Pero no tengo las palabras adecuadas.
No se como decirte
No se cómo contarte.
Quisiera decirte lo que realmente siento
Decir cuanto que te quiero
Decir que tanto te extraño
Decirte las ganas con las que quiero
Que tu estés a mi lado.
Tantas cosas que aun debo contarte
Pero también hay muchas cosas,
Que me has hecho sentir
Cosas que solo TU me has hecho sentir.
No se cómo decirlo,
No se cómo hacerlo,
Tal vez es la única forma en que se decirlo,
Y esto es algo que te diré con todo mi corazón.

TE AMOOOOOOO, TE EXTRAÑOOOO
[/SIZE]

23 de junio de 2003

“Me gustaría decir… Qué es un genio? Aquel cuya inspiración exige un cambio. Un genio… (yo os quiero más!). No podía rechazar otorgar este premio esta noche porque nadie me ha influenciado más que este hombre que tengo justo aquí. Y estoy feliz… desde lo más profundo de mi corazón. Desde que era un niño, con seis años, le admiraba más que a ningún otro artista. Y lo sigo haciendo. Así que me gustaría decir, damas y caballeros, que me siento profundamente honrado… (os quiero!). Me siento profundamente honrado de entregar a James Brown este premio a los logros de toda una vida, nadie lo merece más que este hombre."

cHrs.jpg

Hola compañeras, lo siento mis ánimos no están nada bién y en estos días menos ...
Un fuerte abrazo para todas en estos momentos ...:*)
576610_396403530392936_395480727151883_1193388_1352665600_n.jpg

He intentado sobreponerme, pero es imposible, dueles demasiado Michael, cada día más y encima en estas fechas todo cuanto recibo de tí es tan duro sentirlo y tener que asumir esta insoportable realidad, lo siento mi amor, sé que no te gusta verme así, pero sé que comprendes mi dolor:llorando:...

424896_10150558648852371_50263567370_9283331_1297761391_n.jpg

Para tí mi amor, esta Luz que tanto te gustaba, sabes que siempre está encendida para tí en mi alma para cuando deseas volver...

554307_327573980650970_653669732_n.jpg

TE AMO POR SIEMPRE, nunca estás solo, lo sabes ... el infinito no es final del camino, sólo es el principio ...
IN LOVE WITH YOU FOREVER
shine.gif
...

285160_262706430407858_4899047_n.jpg

BEFORE, NOW AND FOREVER ... I LOVE YOU :cor::cor:

543356_311566172255005_100002048754402_676145_1522079757_n.jpg
...
shine.gif

24 DE JUNIO DE 2009
My dear Michael, I will always love you, I'll never let you go...
shine.gif
...

TIL' THE END OF TIME

GOD BLESS YOU MY SWEET LOVE ...
Vela.gif
...:cor::cor:

Con el alma desgarrada,
apática,
melancólica,
triste,
rota,
amargada,
con sonrisas borradas y con risas muertas.
Arrastrando mi cuerpo,
deambulando el día a día,
buscándote entre los recuerdos,
así es como me siento desde que te echaron de este mundo.
Solamente puedo gritar en silencio los días, los minutos, los segundos desde aquel horrible 25/06/2009

En un día tan triste como hoy para todos, no sabemos muy bien ni qué decir, son demasiado sentimientos juntos como para expresarlos. Nuestros ojos se llenan de lágrimas, nuestras bocas sólo alcanzan a decir por qué y nuestro corazón se encoge al pensar que son ya 3 años sin él.

En un día como hoy, sólo podemos darle gracias a la vida porque nos diera la oportunidad de tener a alguien como él aquí con nosotros, a él por haber sido así, por darnos su vida, por dejarnos un legado tan grande y por millones de cosas más... podríamos hacer una lista interminable. Celebremos al genio de la música, al genio del baile, al humanitario, al humilde, al predicador, al hombre en el espejo... celebremos a Michael.

Encendamos una vela por su alma, digamos 'gracias Michael' una vez más, lloremos de alegría y de tristeza, recordemos como era, un hombre noble con la sonrisa más bonita del mundo y hoy y siempre 'heal the world'. Por favor, recordar siempre que ese era su deseo más profundo y es la única manera que encuentro para que podamos devolverle tanto agradecimiento.

Gracias Michael por cambiar nuestras vidas, por escribir la banda sonora de nuestras vidas, por enseñarnos e inspirarnos a ser un poco mejor cada día, gracias por TODO.

Nunca te olvidaré, y no es un frase hecha, te prometo que nunca lo haré porque ni quiero ni puedo. Y no sólo yo, sino millones de personas alrededor del mundo, te ganaste el corazón de muchos. Sólo tú podías conseguirlo, es el mayor record de todos, el más difícil..

Celebremos a una de las personas más extraordinarias que ha pasado por esta tierra, en todos los sentidos.

3341-36-homenaje-a-michael-jackson.jpg

I love you from the bottom of my heart

Jod....que duro que rapido se han pasado estos años, en que maldita hora le presentaron al cerdo de murray a Michael,esto es lo peor que nos ha podido pasar y todavia me`pregunto porque le ha tenido que pasar a el tan pronto porque? tengo una rabia y un dolor dentro todavia que no puedo,lloranod a moco tenfido como el dia que me entere esto se no puede aguantar....

Llego otro 25........... el tercero......................................

Un día como hoy
El mundo se paro
El mundo dejo de latir
El mundo dejo de respirar
El mundo dejo de cantar
El mundo dejo de bailar
El mundo dejo de amar
El mundo solo podía llorar

Hoy 3 años después
El mundo sigue llorándote
El mundo sigue echándote de menos
El mundo sigue recordándote
El mundo sigue huérfano
Pues tu el rey te marchaste
Pero nos dejaste un gran legado
artístico y humanitario
que vivirá para siempre en nuestro mundo
20rtz4i.jpg

hoy te quiero recordar oh amado Michael
me falta tu mirada
iw6w51.jpg

me falta tu sonrisa
1260814754564_f.jpg

me falta tu voz de angel
Michael-Jackson---Another-Part-Of-Me.jpg
me falta tu musica sin igual
michael-jackson-brunei-1996-dvd-ddd1c.jpg
me falta tu baile magico
michael_jackson_bailando-nota.jpg

me falta tu corazon rebosante de amor
news-michael-jackson-18016870-480-360.jpg

gracias por haber existido
mick%20jack_3_thumb[2].jpg

gracias por haber hecho el mundo un poquito mejor
gracias por habernos amado tanto
gracias por haber perdonado siempre
gracias por ser como eres
I love you for ever dear Michael!!!!

Última edición:
velas25b25d.gif

logo2.jpg
logo2.jpg

Miriam Hernandez - Se Me Fué - YouTube

MICHAEL, TENGO TANTO PARA DECIRTE, PERO SIEMPRE ME QUEDO CORTA
HOY EN ESTA FECHA TAN DOLOROSA PARA QUIENES TE AMAMOS POR EL SIN FIN DE COSAS HERMOSAS Y MARAVILLOSAS QUE EN TUS ESCASOS 50 AÑOS DE VIDA LOGRASTE HACER Y CON LOS CUALES TE APODERASTE DE MILES DE CORAZONES AL REDEDOR DEL MUNDO Y A TRAVÉS DE LOS CUALES AÚN VIVES ENTRE NOSOTROS.
CON TU EJEMPLAR MANERA DE DAR AMOR A QUIENES LO NECESITABAN, CON TU DESPRENDIMIENTO A LO MATERIAL LO CUAL SIN DARTE CUENTA TE VOLVIÓ PANAL A LAS ABEJAS QUE RONDARON Y TE ACABARON MORAL Y FÍSICAMENTE.
PERO SOBRE TODO POR LA DULZURA EN TU SONRISA, LA TERNURA EN TU MIRADA, EL AMOR QUE DABAS EN UNA CARICIA A LOS NIÑOS, LA PROFUNDIDAD EN TUS CANCIONES, POR ESTO Y POR MIL RAZONES MAS EL CORAZÓN NO ME DEJARÁ DE DOLER JAMÁS POR TU PARTIDA.

AGRADEZCO A DIOS POR EL MARAVILLOSO REGALO DE TU VIDA, Y A TI, POR TU GRAN CORAZÓN, POR TENER AMOR PARA CADA SER DE LA NATURALEZA A LA QUE DEFENDISTE Y NOS ENSEÑASTE A CUIDAR, AYUDAR Y A RECUPERAR DE LAS HERIDAS QUE LE HEMOS CAUSADO.

MI DULCE AMOR SON TANTAS TANTAS LAS RAZONES POR LAS QUE ME HACES SENTIR TAN ORGULLOSA DE ADORARTE, QUE NO ACABARÍA NUNCA DE ENUMERARLAS.

Recor16517e6a79recor165g.jpg

Sacude el infinito cielo donde te encuentras.... haz que llueva sobre mí la más hermosa estrella... bordea mi cuerpo una vez más.... y confeccióname un vestido con tu estela. Mi ÁNGEL de hermosas alas ya vuela.... me iluminó con sus hermosos ojos marrón.... me cautivó con elocuentes letras de sus canciones ..... Me vigila desde el cielo..... viene y me susurra palabras bellas.... te quieros y te amos.... maquillan mis días... me alimento de ellas. Palpita mi corazón fuertemente..... tan latente y de una forma tan potente bombea.... que mi piel se eriza al reconocerte...... porque te siento cerca. Acompáñame de nuevo en este día.... en esta noche, ayúdame a continuar en esta vida.... ya llegará mi momento de acompañarte, y a tus brazos... volaré si ese deseo, Dios me brinda. Si te siento lejano, y en la oscuridad perdido.... con nuestra melodía y mis deseos he logrado.... que vengas a mis brazos y me ames sin medidas. Entonces apareces dibujando una sonrisa.... ya soy la mujer más feliz del mundo si cabe.... porque nunca me dejaste, sigues en mi vida. Y
Aunque aún lloro tu partida me consuela tu voz cada día
Sacude el infinito cielo donde te encuentras.... haz que llueva sobre mí la más hermosa estrella....TU

DESCANSA EN PAZ MI DULCE AMOR

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris :lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris​

Última edición:
[FONT="Century Gothic"]Mi Michael:

Después de 3 años sin ti, la vida se ha vuelto dura en cierta forma, porque se que nunca volverás y duele, duele tanto que hay días en los que no puedo respirar, pero a pesar del dolor, saco fuerzas de ti para seguir con mi vida...Te extraño como jamás pense extrañar a nadie, eres parte de mi vida, de mi existencia, una de las razones que tengo para estar aqui...Me siento orgullosa porque me enseñaste bien, a mis posibildades voy ayudando a el mundo, para ser de el algo mejor, te defiendo con uñas y dientes, porque lo que tu has hecho por nosotros no tiene valor...Porque no es justo que sigan manchando tu nombre sin saber lo grande que eres y seguiras siendo, poco a poco voy recuperando las fuerzas y eso sólo te lo debo a ti, en las noches cuando me salgo al balcón a platicar contigo, sé que estas ahi, que me escuchas, me oyes, pero sobre todo alivias mis penas...Cuando me levanto lo primero que veo es tu sonrisa y eso hace que mi día sea mejor...

Haz sido mi maestro, mi amigo, mi novio, mi esposo, mi compañero de vida, la gente me llama loca, pero que es la locura...es simplemente amor...

I really Miss you so much, but also I know that someday we´ll be together,
[/FONT] My endless Love...

My Endless love - YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás