• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Familia. Como va todo?

Gracias a dios solo quedan unos días para dejar atrás este mes. Aunque el dolor no se deja atrás...

Vengo a contaros que por fin me he decidido a hacerme un tatuaje dedicado a Michael!! Lo he pensado muchas veces pero no me atrevía! Pero ahora si que si, esta misma tarde tengo hora. Ya os enseñaré como queda.

Siempre he querido que fueran letras y me he decidido por la frase: Love lives forever, que me parece preciosa y quiero dedicarsela a él. Mientras me hagan el tatuaje me pondré su música a tope!! En fin, os pondré foto en cuanto lo tenga.

Bueno a ver si esto se anima un poco y os "veo" por aquí.

Mando besos y abrazos a el resto del mundo, y por supuesto, al cielo! Para ti Michael!! Te amo*

Última edición:
¿Mmm?

ta repe ¿no?

¿y...?

ta bien...

jajajajaja, pues no sé por qué ha salido repetido, solo le di a editar porque no se me centraba la última foto, y al final la foto fue más cabezota!!!! Menos mal que te parece bien, jajajajajaja. :jajaja::jajaja:

Ahora edito uno de los dos y pongo una fotillo, no me mola que salga repetido.

Gloria, me alegro mucho de que te hayan gustado, está tan guapooooooooooooooo.

Aquí dejo unas fotos de nuestro amor, el hombre más lindo de todos.

jgr2ja.jpg

zv4goo.jpg

4f4ly.jpg

Tal cual... :mmm:

ab2kx1.jpg

Vaya IMissYou!!! Qué valiente eres, a mi me da pavor, y me encantaría hacerme uno. Eso, eso, enséñanos la foto cuando te lo hayas hecho, qué ilusión!!

2s0b69x.jpg

Parece triste, pero está muy guapo.

nl5u86.jpg

LoLi a que quieres fulminarme con estas preciosidades, ten compasión de mi corazón recuerda que los años no perdonan ;)

10ejxty.gif

Imiss, mucho ánimo y adelante espero ansiosa a ver tu tatuaje, eres una valiente esta va para ti mientras te lo hacen, un beso para ti
1259105117077_f.jpg

MJ-michael-jackson-11102663-294-478.jpg

Sonrisa de fantasia
Mirada que conquista
Alma fina y refinada
Y un rostro angelical
Tienes dos brazos por alas
Que protegen, cubren y respaldan
Un corazón enorme
Que cura sana y ama.
De larga cabellera
Fresca voz aterciopelada
Nobleza universal
Y ternura sin igual.
Del cielo te han mandado
Por el cosmos a viajar
Y justo a mi has llegado
Y directo a mi corazón
Veniste a conquistar
te amo...
MI DULCE ÁNGEL DE TERNURA PAZ Y AMOR

SCREAM.jpg

ESA MIRADA PROFUNDA Y SERENA QUE MI CORAZÓN ENAMORA

7002_91831_1.jpg

TU PRESENCIA VIVE EN MI, TE AMO

Un gran abrazo para todas:ven:

Imiss que linda la frase para tu tatuaje yo tengo tatuado su perfecto rostro escogí la foto al azar de todas las eras porque es difícil decirme por una todas sus fotos me encantan de todas las épocas :amores:, esta es la imagen que tengo tatuada

553353_414362191948118_1085344197_n.jpg

Perfect I Love you.

My King You're The Most Beautiful creation Of God

422148_337825506268454_1572285613_n.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494259-294-142.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494431-780-520.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494432-510-300.jpg

My Love Michael I Love Endlessly I Need Ya

Lo tengoo!! Me encanta!! Dedicado solo a nuestro rey!! Fue increible escuchar su musica mientras me lo hacían! Te quiero Michael!! Mi amor por ti, y todo el que tu nos diste, estará siempre en mi piel!!

ILOVEUMJFOREVER me encantaría ver tu tattoo!! Enseñanoslo!!

Un beso a todas!!

Love & Peace 4everyone

Gloria sis que dulce eres, nuestro rey es lo mas hermoso del universo!!
Imiss que linda un abrazo, no me gusta publicar mis fotos:miedo: pero voy hacer una excepción dedicado solo a nuestro REY

270923_196759113708428_7821195_n.jpg

319311_415068281877509_1205450383_n.jpg

my tattoo My King I Love Youu!!!!!

382483_415043818546622_450345352_n.jpg

403833_415046938546310_687306915_n.jpg

292342_415047385212932_549677518_n.jpg

481111_415048261879511_830444803_n.jpg

395890_332372426813762_1401994420_n.jpg

483348_415051071879230_1301026930_n.jpg

392940_415050585212612_1579422772_n.jpg

My Love MICHAEL JACKSON I LOVE YOU Endlessly
YOU'RE THE MOST BEAUTIFUL CREATION OF GOD

Baby Be Mine

[1st Verse]
I Don't Need No Dreams When I'm By Your Side
Every Moment Takes Me To Paradise
Darlin', Let Me Hold You
Warm You In My Arms And Melt Your Fears Away
Show You All The Magic That A Perfect Love Can
Make
I Need You Night And Day

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris

He leído los posts desde el 24 de junio en adelante porque la verdad antes de este día hay mucho y yo hace bastante tiempo que no entro por aquí. Imagino lo difícil que ha de haber sido el 25 para cada una al igual que lo fue para mi, sin embargo, como lo he dicho y sentido siempre, cuando lo pasas en compañía de de otras personas que siente lo mismo que tu y a las cuales quieres tanto, el dolor se hace más llevadero, no cura, pero si se hace más llevadero...Ese día 25 para mi fue así...lloré mucho, como de seguro lo hicieron todas, pero lloré sobre un hombro amigo, sobre un hombro querido, lloré abrazada a una persona a la cuál quiero mucho y que hace casi tres años conocí gracias a Michael...mi querida amiga Carolina que desde Chiloé, al sur de Chile viajó a Santiago para ver la muestra de nuestro amado que "coincidía" con esa fecha...El día lo pasamos así...

521968_4177884167030_803578554_n.jpg

Y el día anterior así...
487252_4185962608986_1526205246_n.jpg

Mi amiga se fue el día martes y bueno en un comienzo, la muestra de Michael era hasta el 27 de este mes, sin embargo el día del homenaje que se le hizo en el Museo de la Moda nos dijeron que finalmente el último día sería el 28 de junio, es decir, ayer.

Luego del trabajo pasé a la Universidad a hacer algunos trabajillos que aún quedan y pensando en si volver al Museo o no ya que si lo hacía, esta vez iría sola, para "despedirme" de una manera especial. Y bueno, así lo hice. Cuando llegué al Museo pagué mi entrada correspondiente e ingresé a la expo con los nervios a flor de piel, como ya era de costumbre. Estaba en mi encuentro con ese Body maravilloso usado por él en el Dangerous Tour cuando de repente uno de los guardias se me acerca y me dice: "Srta, en 5 minutos llega el Sr. Bush, estará aquí por unos minutos, en caso de que quiera tomarse una foto con él". Me quedé pensando en las veces anteriores que lo había visto a menos de 2 metros de distancia y como no había hecho más que apreciarle sin siquiera hacer el mínimo esfuerzo por fotografiarme con él. Ayer, por esas "cosas de la vida" la oportunidad se me presentó en bandeja y no la desperdicié. Se podrán imaginar los nervios que sentí en el momento en que estreché su mano, en el momento en que tomamos la fotografía y en el momento en que me despedí de él con un abrazo?? Si, seguro que lo imaginan...no tengo palabras para describirlo =') Que le dije? nada, las palabras no me salían, solo pude decir gracias...nada más que gracias. Él con una abrazo y un fuerte apretón en mi mano derecha me dio a entender mucho más de lo que pensé...Bush, es una gran persona, y con no fue preciso oirle decir una sola palabra porque sus gestos, sus abrazos, sus ojos enlagrimados, lo demostraban todo. ♥ Aún lo creo...

428569_4195423925513_1709697608_n.jpg

Ahora, antes de despedirme, en un comienzo les comentaba que había leído los posts desde el 24 en adelante, sin embargo el día 25, como es comprensible solo había dolor al igual que en mi hasta hace dos años. Si, porque un día me enteré de que el 25 de junio era especial porque Dios envió a este mundo a una persona maravillosa, con la cuál he compartido llantos, angustias, risas y demás desde ya casi tres años...Si me refiero a mi querida sis Mabi, a quien no conozco personalmente pero que Michael ha puesto en mi camino para disfrutarla al máximo y en estos años he comprobado que una persona maravillosa... El dolor se apacigua cuando tienes la oportunidad de celebrar la vida de una persona que tanto quieres.

Mi sis Mabi, aquel día te saludé, sin embargo este fue nuestro lugar de encuentro, donde nos conocimos y donde me cobijaste junto con aquellas mujeres que si bien no pasan por aquí, el cariño no pasa...Un abrazo, mi niña, espero hayas tenido un maravilloso día y aunque haya sido difícil se que tienes a tu lado a un gran hombre, que te apoyará siempre...:*):*):*)

MICHAEL-michael-jackson-2002-2009-13508891-1280-720.jpg

Última edición:
Ohhhhhhhhhhhhhhhh......Rocy, bella !!!! Mil gracias amorcito !!
Y la foto con Michael Bush ! :eek::eek: Yo creo que lo hubiera llenado de besos pensando que había estado tan cerca de Michael durante tanto tiempo....:eek:
Fue genta tan afortunada la que pudo rodearlo.....Ainsssssss.....
Gracias por compartirnos, nena ! :*)

ILOVEU.....sis querida......:eek: Sos una belleza !!!!!! Y tu tatoo...Qué decir ! Hermoso......Te entiendo tanto, tampoco hubiera sabido qué foto suya elegir....:):*)

Imissyou....También sos hermosa ! Y fuiste muy valiente...:*)

Besos y abrazos a todos los que pasan por aquí......:*)

563975_426453644066210_1815813654_n.jpg
Te busco, te espero.....te amo.....

Madre mía Rocy, me alegro mucho de que tuvieras esa oportunidad, y entiendo muy bien que no hicieran falta las palabras, con unas miradas, y esos abrazos de los que hablas, seguro que te sirvieron para adivinar lo que sentía.

Gloria, mira que me da gusto leerte, se nota tantísimo amor...

ILOVEYOU y IMissYou, qué envidia me dais!!!

Mabi qué gracia me has hecho con lo de que hubieras llenado a Bush de besos!!! Hay que ver lo que nos inspiran algunos solo por saber que han compartido tanto y tanto con Michael...

Michael, tu rostro, es el rostro del amor... y mi amor es tuyo.

2ykcif7.jpg

257loat.jpg

Y ésta va por vosotras.

11913ia.jpg

Querida Rocy, gracias por compartir con este séquito de enamoradas las emociones que seguramente agitaron tu corazón ante la presencia de Michael Bush, de solo imaginarte las veces que tuvo a MICHAEL frente a él, que afortunada eres de tener esa posibilidad y más aún de tener tan cerca las prendas que alguna vez vistieron a nuestro ÁNGEL. Sabes por estos días estoy peor de llorona que de costumbre y no pude evitar las lágrimas leyendo tu relato, te mando un abrazo.

Loli, gracias por tus palabras, pero sobre todo por las fotos, MICHAEL es tan hermosoooo, :*)o

Mabi, de acuerdo contigo de solo pensar en nuestro MICHAEL,le daría un abrazo rompehuesos y muuuuchos besos :jajaja::jajaja::jajaja:

Hola atodo este ejercito de amor
Rocy me alegro mucho por ti. Gracias por compartirlo.

A todas las que cada dia compartis estas bellezas muchas gracias!!!!!!!!!!!

Os quiero a todas!!!!!!!!!!!!!!

Manana me voy por cinco dias a Roma solita con una amiga y quiero pasar por los lugares que piso nuestro amor.

97236133.jpg

nuestro amorcito con la poli romana

michael_jackson_rome_hq_pictures_bad_era_rare_1988.jpg

que bello

michael_jackson_rome_hq_pictures_bad_era_rare_1988+(3).jpg

que belleza, que porte, que elegancia, que locura

michael_jackson_rome_hq_pictures_bad_era_rare_1988+(2).jpg

subire y bajare por ti estas escaleras

michael_jackson_rome_hq_pictures_bad_era_rare_1988+(1).jpg

me sentare en tu mismo escalon y me hare una foto

I love you most my dear Michael

Estado