• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un gran abrazo a todas:ven:

Imiss que linda eres gracias por el cumplido :eek: :ven:
Mabel sis eres una lindura gracias por el cumplido:eek::ven:

no tengo palabras no las encuentro,

a todas las quiero

I'm dying I love you
403852_415570198493984_574597294_n.jpg

My Love Michael gorgeousness I love you I need you Te amo

Me alegro que os haya gustado el tattoo! Yo estoy de los mas feliz!!
Isabel que bien que te vas de viaje!! He contado los escalones! Te tienes que sentar en el octavo!! jaja que bueno..!! Ya nos pondrás alguna fotito de esas escaleras!

Un beso a todas mi familia jackson!!

Hola amigas, siento haberme desaparecido tanto tiempo, especialmente cuando se le hizo homenaje a MICHAEL.... no fue voluntario, no es algo que una puede prevenir, bueno animicamente estoy recuperandome pero fisicamente sigo mal...

Les cuento que un poquito y más me voy con Michael, estuve muy mal debido a un medicamento que tome y que creo mi organismo no puede superarlo hasta ahora, se me complicó todo, fue horrible lo que pasé y hasta ahora experiemento.... pensé en no pasar de esto pero creo que Dios todavía me tiene aquí con un fin....

Desee tanto hacerle algo hermoso a Michael pero no pude y se que aun se lo debo, si se lo debo porque en él pensé mucho cuando estuve a punto y un poquito en verlo... ahora creo que si era mi hora me iba con él.... Dios no lo quiso y debo aceptarlo, pero cuanto lo quise fueron los días 23, 24 y 25... apenas logre el día lunes levantarme y encenderle un velita y pedirle a dios por él.... lo que les cuento no es una mentira, parece sueño todavía para mi un mal sueño que quiero pasarlo y espero hacerlo..... Ahora estoy mejor, hasta baile un poquito ayer al escucharlo y levantar el ánimo, estoy tratando de hacer lo que siempre hago... aun me resulta difícil pero quiero volver a hacerlo.....

Bueno, tarde estoy, una semana pero en el transcurso de esta y lo días horrorosos que pasé él estuvo conmigo viendo su foto y escuchando su música, hasta ahora lo hago me siento mejor cuando le mando un beso imaginario y se que él me lo recibe....

Espero, que por medio de ustedes chicas Michael se haya sentido tan bien como lo vemos jovial, hermoso, desprendido y sobre todo bondadoso.... las leí y sé que en el fondo de nuestros corazones Michael nunca, pero nunca morirá, vivirá en el infinito de nuestro amor...

Un beso a todas Rocy que bonita experiencia la que tuviste, Isi, Gloriajackson, La novia, Anneke, Laberian, Lorea, Mabi, Imiss, Iloveyou, Usagui, y todas las demás amigas que forman un mundo hermoso de palabras que rebosan amor.....

25.jpg

ESTUVE TAN CERCA DE ESTAR A TU LADO.... NO PUDE HACERLO, DIOS NO LO QUISO, AUN ASÍ TE SIGO ESPERANDO....

1FBAC243D65168FDF29CDE8F8849DF.png

SIEMPRE A MI LADO, SIEMPRE EN MI CABECERA, SIEMPRE CONMIGO, TE DOY GRACIAS POR SER EL APOYO MÁS GRANDE QUE TENGO APARTE DE DIOS Y MI FAMILIA.... TE AMO TANTO Y NADA VA CAMBIAR ESO.....

250x250_1250573246_michael-jackson.jpg

Oh mi querida Josephine, que lamentable lo que cuentas que te pasó con el medicamento, quiera Dios y te recuperes pronto y totalmente de las consecuencias que esto te trajo.
Ya me extrañaba tu silencio, pero como últimamente el Para está bastante abandonado por la mayoría de las visitantes permanentes, pensé que estarías inmersa en tus quehaceres y que en cualquier momento te harías presente. siento mucho que te haya pasado todo esto y nosotras sin saberlo al menos para orar por tu salud.

Te mando un gran abrazo y toda mi fortaleza para que pronto recuperes tu salud.
Te tendré presente en mis oraciones y seguro que el ÁNGEL hermoso que tenemos en el cielo velará por ti para que ese encuentro no se de aún. Te quiero mucho

Josephine!! No sabíamos nada!! Gracias a dios que te estás recuperando. Seguro que Michael te a ayudado en todo momento.
Te mando fuerzas y un abrazo!!

Hola chicas!!

IMissYouMJ que chulo tu tatoo!! Me gusta :) Has sido muy valiente porque yo llevo bastante tiempo dándole vueltas y al final nunca me lanzo a ir :p

Rocy!! Cuando veas algo de Michael como su ropa o a alguien que estuvo tan cerca de él como M. Bush te dan ganas de apretarlo, de abrazarlo... a ver si así puedes extraer la energía que Michael dejó en ellos. Es como si dijeras... Michael a estado aquí mucho tiempo, tiene que haber algo de él aquí todavía. Son sensaciones particulares.

Josephine espero que te recuperes pronto!

Besos para todas! :*)

376962_4215064578866_494222969_n.jpg

Qué cosa más bonita :eek::enamorado

¡ Adoremos al Rey !

25/06/12
tumblr_m27gbwRXyu1r6rms3o1_r1_1280.jpg

i263273641_5219.gif

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

emoji_02665.gif
Gran Oración del Amor
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

emoji_02665.gif
Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

emoji_02665.gif
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

emoji_02665.gif
En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

emoji_02665.gif
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

emoji_02665.gif
LA ORACIÓN COMIENZA
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

emoji_02665.gif
Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

emoji_02665.gif
Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

emoji_02665.gif
Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

emoji_02665.gif
Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias

¡Gloria a Michael Jackson!

tan bonito anne

Josephine, me alegro que estés mejor !! Cuidate mucho hermanita ! :*)

Besos a todas !

401764_3000441494229_1803706952_n.jpg
Esta es una de mis fotos preferidas de Michael...Es maravillosa...:eek:

Mabel, esa es una de mis sesiones fotográficas favoritas, está muy natural y guapísimo. Gracias.

Josephine, menudo susto te has llevado, menos mal que lo hemos sabido cuando ya está algo superadillo, por lo menos has salido del peligro. Desde aquí te mando un montón de cariño y un profundo deseo de que muy pronto estés del todo recuperada. ¡¡Ánimo!!

7BrightNewStars, gracias por la "canción", descargada y guardada!!

Gloria, estarás tú para hablar de fotos... que anda que no me sacas suspiros tú con las tuyas... :enamorado

Isa, Dios mío.... quién fuera tú!!!! Estoy impaciente por las fotos (mira que soy cotilla :p)

Un besazo a todas, se os quiere. :*)

Michael.... ¿qué me has hecho? Sin darme cuenta, siempre, siempre, mis pensamientos desembocan en ti, en tu recuerdo. Te amo, es irremediable. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

qs8ck8.jpg

i1b6tg.jpg

Y dos de esas que me gustan a mi para sacaros una sonrisota. ;)

i734lh.jpg

mv0vo8.jpg

¿Se nota que estoy de vacaciones? jejejejejeje.

Paso a dejaros una foto que me ha encantado... y a decir lo de siempre, porque NUNCA me cansaré de decírselo.

Te amo Michael, cada día más.

2rnze2x.jpg

Y otra con la que seguro nos sentimos todas identificadas. :cor:

2qx7spy.jpg

Un beso a todas!! :*)

Glorita ... yo te robo el post "entero " ... pues no he visto " rosas más bellas " en todo el día ...:eek:

Un abrazo muy fuerte para TODAS !!!!:*)

y para Josephine , que me alegro mucho que todo fuera un susto, mucho LOVE para que termines de mejorarte !!!

THE MOST BEAUTIFUL ÁNGEL ...

426974_384495878278524_218702741_n.jpg

NOTHING WILL CHANGE MY LOVE FOR YOU ...
I LOVE YOU DARLING ... I´LL NEVER LET YOU GO ...
shine.gif

Hola amigas gracias por sus buenos deseos, estoy mejor pero descubrí que aparte del medicamento que tomé, hay otro que insidiosamente me estaba haciendo daño, fui a un gastroenterólogo de mi confianza y me dijo que no debia tomarlo y que otro medicamento que estoy tomando como parte de mi tratamiento (azatioprina) me estaba afectando al aparato digestivo, en otras palabras lo último que tome le puso la cereza a la torta, por esta razón casi y me voy... ahora se que realmente me pasa, ahora estoy en tratamiento también con el gastroenterólogo... doble medicación... espero ponerme mejor de lo que estoy... sus palabras de verdad me alientan mucho... Gracias....

Gloriajakson, gracias por tenerme en tus oraciones, Dios estará conmigo siempre si tu no te olvidas de mi.... te aprecio muchisino amiga mia....

Laberian, siempre pendiente de las que te tenemos como una verdera amiga, mi
querida ahora estaré más con ustedes, aunque siga dolida pero me anima mucho tus palabras....

Imiss, gracias.... y bonito Tatoo...

Mabe, Lauri y Micha gracias por estar conmigo de verdad me hace mucho bien sus palabras de ánimo....gracias...

Un saludo bien grande a todas las amigas del foro, bonitas fotos especialmente la de Who is it...Gloriajackson gracias, está tan precioso.... ah! y la de la mirada arrebatadora.... amo verlo en todas las edades que tenía.....besos a todas....

4734_una-de-las-ultimas-apariciones-de-michael-jackson.jpg

TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE EN CAMA TE TUVE EN MI PENSAMIENTO... SE QUE DE ALGUNA FORMA SIGUES DENTRO DE MI CORAZÓN... SIEMPRE LO ESTARÁS, PORQUE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL.... (esta es una de las últimas apariciones de Michael cuando salía de su médico)

michael-jackson068.jpg

WHY DID YOU GONE?
I 'LL ALWAYS REMEMBER YOU... MY SWEET LOVE... I MISS YOU:confused:

Mis niñas queridas Mabelita y Michita todo aquí es para darle amor a nuestro AMADO, así que me alegra que les haya gustado las rositas para ÉL.

Josephine, es dolorosa la experiencia que acabas de vivir, pero saldrás adelante y te recuperarás plenamente, pon toda la fe en ello. Te mando un gran MIKEabrazo

BANNER-LUNA2-gif.gif

MI DULCE ÁNGEL DE AMOR, TERNURA Y BONDAD
TE AMO CON EL ALMA

normal_mjwallpaper1V.jpg

2zrdu9e.jpg

Y COMO LES GUSTAN LAS ROSAS LES COMPARTO LA MAS HERMOSA DEL JARDÍN CELESTIAL

541894_10151009277506037_1030237576_n.jpg

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris​

Amo a Tom Mesereau siempre hablando las verdades del juicio que acabó con el brillo de los ojos de mi AMOR ADORADO

Ayyyyyyyyyyy, que me ha encantadoooooooooo!!!!
Gloria, yo también adoro a Mesereau, supongo que como todas... supo llegar a lo que Michael es, porque aunque debía ser fácil, no todo el mundo lo consiguió, o por lo menos, no se atrevieron a hablar de su verdadera esencia, y de la atrocidad que cometieron con nuestro ángel.

Josephine, dicen que todo pasa por algo, y mira, así has descubierto que había otra medicina haciéndote mal... todo va a ir mucho mejor!! Gracias por tus palabras, de corazón te digo que me han emocionado. Un beso enorme para ti chiquitina.

Lorea, se te echa de menos...

Mabi, cómo adoro la foto en la que Michael mira por encima de las gafas, me resulta tan graciosín!!

Michita, otro abrazote para ti!! No hace falta que te diga lo muchísimo que te quiero... :cor:

Isa, sigo esperando esas fotos... jejejejejejje. :p

Amorcito lindo, todo lo que buscaba está en ti... no puedo pedir más. :cor:

2ymycz7.jpg

Qué sonrisaaaaaaaaaaaaa. :enamorado

iyo7rr.jpg

¿Qué te digo? Si es que me dejas muda!! :amores:

29xvvr7.jpg

¿¿Una sonrisita??

ipxtlt.jpg

Os quiero!!!! Millones de besos chicas. :*):*):*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás