• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya van 3 años desde que nos quitaron a nuestro rey no solo como humano sino esa felicidad de ver a una persona tan maravillosa con un gran talento siempre haya estado tartando de tener un mundo con alegria y amor en todo sentido lo que por mi parte mas me duele de ese dia es que muchos de los medios no hubieran respetado ese dolor de nosotros sus fans ni hasta hoy en dia dejarlo en pazzzz lamento ese dia al igual que ustedes por que siento que me arrebataron gran parte de mi de no poder verlo en persona decir asi sea un hola o haberlo visto en thi is it mi papa ya habia comprado las voletas siceramente ese dia no solo para mi senti que me arrebataron a ese ser que era el unico de sacerme una sonrisa con solo cer su cara

TE EXTRAÑO MI VIDA Y JAMAS DEJARE DE HACERLO GRACIAS POR DARME TANTOS MOMENTOS DE FELICICiDAD te amo mi rey!,!,!,!

¡ Adoremos al Rey !

25/06/12
tumblr_m27gbwRXyu1r6rms3o1_r1_1280.jpg

i263273641_5219.gif

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

emoji_02665.gif
Gran Oración del Amor
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

emoji_02665.gif
Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

emoji_02665.gif
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

emoji_02665.gif
En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

emoji_02665.gif
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

emoji_02665.gif
LA ORACIÓN COMIENZA
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

emoji_02665.gif
Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

emoji_02665.gif
Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

emoji_02665.gif
Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

emoji_02665.gif
Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias

¡Gloria a Michael Jackson!

Última edición:
25 de junio. Aun no me puedo creer que esta fecha este de vuelta. Son 3 años ya. Y no puedo decir nada, mas que te quiero, que te echo de menos, que la vida es muy injusta por haberte llevado tan pronto. No sabes cuanto te necesitamos Michael.
Estás en mi corazón, lo siento, igual que siento cada latido.

Gracias, gracias y gracias, siempre! Porque tu existencia y todo lo que nos has dado hace de mi una persona mejor y mas feliz.

Tienes las sonrisa y el corazón mas bonitos que jamás hayan existido.

Y un día como el de hoy, necesito ver esa sonrisa.

1ykg2a.jpg

2mcx9vd.jpg

2mxicdt.jpg

289yber.jpg

2qd0i69.jpg

2cs9dmu.jpg

x9he9.jpg

1jw3cy.jpg

Encenderé una vela por ti Michael. Descansa en Paz. Te queremos.

Última edición:
MICHAEL fuiste mensajero de amor un hijo de Dios que fue enviado para dejar un mensaje de esperanza tu cuerpo danzo sin cesar tus manos crearon maravillosas melodias y tu voz de angel entono para el mundo musica celestial tu corazon latio al ritmo del amor gracias por tanto y tanto que nos dejaste te amare por siempre

No quisiera transmitir tristeza, aunque la sienta en muchos momentos... así que trataré de centrarme en trasladar la intensidad de mi amor por ti.

Completas mi existencia Michael, llenas todos y cada uno de los espacios vacíos de mi vida, cada uno de mis momentos de soledad.

Me aportas alegría con tu sonrisa, con tu pasión por la vida.

Me consuelas con tu fe y con ella también me aportas esperanza y luez en los días que me siento perdida.

Has instalado en mi un amor tan grande que no hay hora en el día en la que no sienta la necesidad de decirte cuánto te amo.

Por todo cuanto me regalas, por enseñarme de qué está hecha la felicidad, quiero dedicarte la más amplia y sincera de mis sonrisas, sea cual sea la magnitud del esfuerzo que deba hacer.

Te amo Michael, gracias por dedicar tu vida a hacernos felices, a enseñarnos que es posible seguir adelante por muy mal que se pongan las cosas.

Gracias por tu música, tu baile, tu arte... pero sobretodo gracias por tu amor.

SIEMPRE EN MI MICHAEL, SIEMPRE DE TI.

2eo8g09.jpg

ka5kcj.jpg

nlvtjl.jpg

Hoy mas que ayer te echo de menos porque tu ausencia se hace mas dura, el recuerdo de tu partida produce profundo dolor y nadie nunca te superara porque siempre seras nuestro adorado y amado rey de la musica, de la magia y del AMOR
I love you so much my dear Michael!!!!!!!!

SCREAM.jpg

Hola chicas!! Me gustaría compartir también aquí las fotos del ramo que le envié a Michael con Chiqui y Boogie. Es precioso!! Me ha hecho mucha ilusión a la vez que me produce mucha tristeza. Es el de más a la izquierda.

205343_334136216663661_518185881_n.jpg

539699_334135866663696_59924815_n.jpg

Han pasado 3 años ya y aun sigo sin asimilarlo. Algo tan bonito como tú no puede irse nunca. Gracias por cambiar mi vida y tantas cosas, por todo tu esfuerzo, dedicación y A.M.O.R.

Te quiero y te queremos Michael. Nunca te olvidaremos.

El escenario esta de luto mas que nunca pues el mas grande se fue pero su espiritu permanece entre nosotros inspirandonos
su musica y su humanidad
son eternas
Como te amamos Michael
cada dia mas !!!!!!!!!!!!

215228_140126846060556_100001897255153_279686_140126_n.jpg

Última edición:
No te puedo ver
pero te puedo sentir
no te puedo ver
pero te puedo escuchar
no te puedo ver
pero te puedo soñar
no te puedo ver
pero te puedo llorar
no te puedo ver
pero te puedo amar
siempre tuya
I love you more
my dear Michael

30mbb0m.jpg

Michael Jackson- Cuando la prensa miente - YouTube

ESTA ES MI VIDA
"alguien entro en mi cuarto. me induce a mirarlo... coquetea conmigo me seduce.. no se que hacer... tan solo quiere que lo siga. comienza a danzar. me lleva con sus manos me invita a tocarlo. sus gestos. su boca sus movimientos me doblegan y siento pena. no puedo parar confiezo que me gusta. me permite amarlo. le gusta ademas.....susurra en mi odio palabras, canciones de amor y no puedo evitarlo ....le hago el amor.... no puedo parar lo que siento porque él es demasiado embrujador..... desde aquel dia le sigo los pasos. no se si es él me persigue o soy yo quien no lo deja en paz..... me confundo aveces porque desde aquel dia somos una sola alma .....no quiero dejarlo ...recuerdo a demas que años atras era solo un niño...y hoy me transporta de niña a mujer.... encuentro en sus ojos dulzura y amor. y en sus manos fuertes toda proteccion.. su corazon tan fragil desprende de el mio ternura y dolor... su cuerpo me embruja.. y con solo mirarme me hace feliz , su sonrrisa unica me quita el aliento y quiero cuidarlo como una mamá.y a la vez escucharlo como una amiga amarlo como una amante.. porque el tiene el misterio, que me lleva a sacar de mi todos los sentimietos que llevo dentro..con que facilidad me ha seducido pero como no dejarme llevar por su mirada embrujadora por sus movimientos sexys y por su corazon de niño como no quedar estaciada con su voz de angel con sus palabras llenas de misterio y de verdad por su alma fragil y su espiritu bueno quiero seguirte hasta el fin porque pensar en olvidarte es sentir que voy a llenar de dolor tu corazon y no quiero ver en tu rostro la tristeza y la desepcion quiero que sepas que mi amor siempre estara presente para ti y que no te fallare sere un ser humano lleno de amor para dar preoucpado por la humanidad y todo lo que en ella se encierra te hare eterno con todo lo que he aprendido de ti por siempre tuya

Última edición:
falta9.gif

3p19dpu1.jpg
Mi amado ha pasado otro 25 de junio, son ya tres años de tu partida y el dolor se acrecienta porque te adoro, no es necesario es verdad que sea 25 de cada mes para extrañarte, tu le haces falta a mi corazón cada segundo de mi vida, con cada latido te echo de menos, mis pensamientos te traen a mi vida mientras estoy despierta y los mis sueños lo hacen cuando duermo. cada rincón de mi vida está lleno de tu voz, de tu imagen, de ejemplo de vida, de tu gran corazón, mi vida eres tu y está llena de TI. Te amooo con el ímpetu de una quinceañera, con la intensidad de la juventud y con la serenidad de la madurez de los años que llevas metido en mi corazón.

quiero decirte dueño de mi corazón que te siento vivo, porque vives en mi a través de cada latido de mi corazón, y viviras allí para siempre.
TE AMO MI DULCE ÁNGEL DE AMOR, ERES MI VIDA ENTERA

31.jpg

Última edición:
:lloratris MY KING My LOVE My GOD My IDOL My HERO MICHAEL JACKSON I LOVE YOU I NEED YOU

Tú eres el sol
Me haces brillar
Te pareces a las estrellas
Que parpadean en la noche
Tú eres la luna
Que resplandece en mi corazón
Tú eres mi día, mi noche
Mi mundo
Tú eres mi vida.

You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life.

This Feeling's So Strong I Can't Live My Life
Without You

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494243-884-622.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494244-762-385.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494245-478-195.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494247-425-198.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494257-600-395.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494262-320-240.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494264-353-270.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494289-600-203.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494290-600-188.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494421-720-504.jpg

MJ-Comparisons-He-didn-t-change-much-did-he-michael-jackson-15494422-257-310.gif

557343055_1929129.gif

I LOVE SO MUCH, I MISS YOU I LOVE YOU MORE
Speechless

Última edición:

¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

tumblr_luo3ifib2J1qccevoo1_1280.jpg

Hola corazones...

Dolor y soledad es lo que siente nuestro corazón, ante la impotencia de no poder cambiar la cruel realidad que nos quitó a nuestro amado Michael...

Veo este tema un poco sólo y creo que Michael merece más de nuestra atención...

¡ No dejemos de admirar, alabar, adorar y amar nunca a Michael, ÉL no lo hará y siempre está ahí para cuando lo necesitamos...

I'll Be There "

"Déjame llenar tu corazón con alegrías y risas
Fraternidad, es sólo lo que busco
Cuándo me necesites, ahí estaré

Ahí estaré para protegerte
Con un amor desinteresado que te respeta
Sólo di mi nombre
Y ahí estaré"

vídeo

Michael Jackson - I'll Be There (Sub. Español) HD - YouTube

¡ Vives en mí !

Mi amor
Eres lo que más quiero
Eres la luz que ilumina toda mi vida
Eres mi estrella, la que de noche me guía
Eres quién ocupa todo mi corazón
Te amo más que a nada en el mundo
Daría todo lo que soy por ti
Porque sin tu presencia, mi vida no tiene sentido
Eres mi amor, lo mejor que me ha pasado
Eres mi ángel, mi sueño hecho realidad
Vivo por ti, con ilusión , pasión y amor
Vives aquí en mi corazón
En mi sangre y en mis huesos
Estás dentro de mí, caminas conmigo
y vayas donde vayas mi amor te seguirá
Te amo mi amor
Tú eres mi vida, mi sueño...
Mi razón de vivir

tumblr_lxr3mrAUTs1qbwnvzo1_500.gif

¡ Sigamos adorando a nuestro bello Rey !

Anneke, "Veo este tema un poco sólo y creo que Michael merece más de nuestra atención...

¡ No dejemos de admirar, alabar, adorar y amar nunca a Michael, ÉL no lo hará y siempre está ahí para cuando lo necesitamos..." Cuanta razón tienes :llorando::llorando::llorando:
Ilove, que fotos tan preciosas, gracias

1292688961736_f.jpg

¡¡¡eres mi vida, te adoro!!!

Michael, tuya es la exclusividad de mi amor... :cor:

35ml24j.jpg

Puede que esté obsesionada, pero qué obsesión tan bella... :cor:

2eus6t1.jpg

Necesito sentirme cerca de ti, te amo... :cor:

[CENTER
a1mmp0.jpg
][/CENTER]

Estado