• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver la entrevista de Paris, en la que decía que Michael había sido el mejor padre del mundo... y recuerdo que hoy precisamente es el día del padre. Si hay alguien que se merece felicitaciones un día como hoy, ese es Michael así que no quería dejar de pasarme por acá...​

jacko0151650606a.jpg

hijor.jpg

Siempre adoré esta foto :p

3727160491ccfc249da7o.jpg

Feliz día del padre, Michael!!!!!!!!!

Happy Father's Day My Love Michael Jackson You're the best father in the world You're The Most Beautiful Creation Of God You're the best in the universe you're perfect

795511768_1204256.gif

I Love You More I Love You Forevermore I love you more than words can say! Te Amo I Need You

Feliz día del padre al padre de todos los niños del mundo!!

002.jpg

We are all your children, your lost children, and we miss you very much!!

Besitos chicas!!! :*)

fELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DE ESTE FORO ,EN ESPECIAL A MICHAEL JACKSON el mejor padre del mundo q fue ,quien dio lo mejor a sus hijos el amor ,y la enseñanza de todo lo bueno q el llevaba en el corazón FELIZ DIA MICHAEL ALLA EN EL CIELO :eek::eek::eek:.

Me gusta pensar en ti Michael, me tranquiliza y me llena de amor... se necesita tener un alma muy bella para inspirar todo lo que inspiras, para hacer que cada vez te queramos más. Eres único... eres mi vida.

149wq2p.jpg

9ruog6.jpg

Me encanta la forma tan delicada en la que toca la cara de la chica.

oteya0.jpg

Dios, cómo te amo.... :cor:

2l9mixw.jpg

Un beso y un abrazo muy fuerte para todas. :*)

Acabo de oír una frase en una canción que me ha recordado lo que sentimos por nuestro Michael... "No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va".

46515_149129555111033_100000419677530_365877_7564147_n.jpg

PORQUE ERES EL ÁNGEL QUE ILUMINAS MIS SUEÑOS

Michael-in-Italy-1988-michael-jackson-24537305-500-650.jpg

PORQUE ERES EL ÁNGEL DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS

Michael%20Jackson%20Sega%203.jpg

PORQUE ERES LA ENERGÍA QUE ME ALIMENTA PARA VIVIR

MICHAEL-michael-jackson-12401884-593-7201.jpg

POR ESTAS Y MUCHAS HERMOSAS RAZONES MAS TE ADORO DESDE EL FONDO DE MI ALMA Y TE ECHO DE MENOS MAS CADA DÍA

hola.. en estos dias el estres me consume poco a poco y si le sumo el mes de junio peor...,e gustaria dejar un poema para Michael.

saludos a tod@s loa que comparten un poco de su alma en este lugar.

" que la distancia no separe a tu corazón del mio....
Que el destino alimente mi ganas de ver tu sonrisa en los rayos del sol....
Que la luna me recuerde tus ojos cada noche...
Que Dios bendiga tu alma siempre y la acune entre las nubes.....♥ "

tumblr_m5mhu3RKlA1qauweoo2_250.gif

Última edición:
Buenos días Familia!!
Estoy está muy solito últimamente. Supongo que estamos ocupados..y además se acerca el horrible día. Los minutos pasan sin piedad por nuestro dolor. No quiero ni pensarlo.

Te extraño Michael, estás presente en cada segundo de mi vida. Formas parte de mi. Te amo y lo haré siempre.

2s0n76q.jpg

Bonito!

images

MI ÁNGEL ADORADO TE EXTRAÑO TANNNNNNTOOOOOOOO

14ctkiv.jpg

MI NIÑO BONITO COMO HACE DE FALTA TU BONDAD AL MUNDO

205797_201340869897014_121841604513608_579389_4942948_n.jpg

TE AMOOOO, Y TE ECHO TANTO DE MENOS QUE EL ALMA DUELE Y SE SIENTE VACÍA :lloratris:lloratris:lloratris

Se acerca otro 25-J y esta vez más que nunca no quiero. Quisiera que no exista esa fecha, pasar del 24 al 26, por qué tiene que existir ese día...?

Yo también detesto esa fecha, el día más triste de toda mi vida, sentí un dolor tan desgarrador que pensé que moriría, es más, hasta ahora no me explico cómo fue que no me morí... Pero lo cierto, es que de una u otra forma he ido muriendo un poco cada día a partir de ese instante. Ya pronto serán 3 años sin Michael, 3 años de una agonía sin fin...

Lo siento chicas, quisiera poder traer algo de ánimo al post, pero estoy muy deprimida, la cercanía de ese día tan triste me pone muy muy mal :lloratris

Michael Jackson - One Day In Your Life (Subtitulos En Español) - YouTube

774897927_721387.gif

¡I love you MJ! :cor:

Hola a todo este ejercito maravilloso de amoooooooooor por Michael!!!!!!!!!!!!!!
Os pido perdon y tambien a Michael porque he estado mucho tiempo ausente sin escribir.............pero por fin se acabo el cole con los alumnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los festivales tambien finalizaron y todos con gran exito!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento primero celebramos los festivales por niveles este curso iba de cuentos y simpre hay alguien de las maestras que pone una cancion de Michael, en el cuento de la ratita presumida bailaron con Billy Jean y ver unos nenes de 4 bailando emocionaba.
Luego llego la fiesta del finalista de infantil con los de 5, y aqui prepare yo la actuacion que fue una supercoral con todos los alumnos de 5 a. de edad mas que una coral parecia un orfeon pues eran 75 alumnos y la ultima cancion fue la apoteosi WE ARE THE WORLD, tenias que haberlos visto y oido cantaron con un sentimiento y hacia el final levantaron cada uno una letra confeccionando las palabras que hacen que el mundo sea mejor estos nenes que son el futuro. El publico aplaudio super!!!!!!!!!!!!!!!
Luego ayer toco mi banda musical que con gran orgullo he formado este curso en mi colegio y entre otras tambien toque We are the world con tanto exito que todavia hay familias que hablan sobe estos jovenes musicos. Estoy super orgullosa de como ha quedado todo y de haber podido colaborar con la difusion de nuestro Artista y Hombre preferido......ah se me olvidaba y mi hijita con su grupito de chavalines gano el baile y sabeis que coreografia prepararon pues no podia ser menos SMOOTH CRIMINAL y habia dos chiquillos haciendo el moonwalk !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tan contenta por todo que os lo he querido compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Gloria por estar siempre aqui y escribir estas hermosas palabras y ponernos tantas bonitas fotos de nuestro amado.

Gracias Mabel tu tambien eres una de las mas constantes siempre dejando un detalle de tu inmenso amor por Michael.

Tambien gracias al resto de enamoradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora te toca el turno a ti mi amado y algo abandonadito Michael que siempre llevo en mi corazon

I love you so much my dear Michael for ever!!!!!!!!!

onesweetdayfanpop.jpg

Última edición:
se acerca el 25................... :llorando:

"Si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo"- Carlos Varela​

23525_108752875805354_1000001192749.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás