Hola a todo este ejercito maravilloso de amoooooooooor por Michael!!!!!!!!!!!!!!
Os pido perdon y tambien a Michael porque he estado mucho tiempo ausente sin escribir.............pero por fin se acabo el cole con los alumnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los festivales tambien finalizaron y todos con gran exito!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento primero celebramos los festivales por niveles este curso iba de cuentos y simpre hay alguien de las maestras que pone una cancion de Michael, en el cuento de la ratita presumida bailaron con Billy Jean y ver unos nenes de 4 bailando emocionaba.
Luego llego la fiesta del finalista de infantil con los de 5, y aqui prepare yo la actuacion que fue una supercoral con todos los alumnos de 5 a. de edad mas que una coral parecia un orfeon pues eran 75 alumnos y la ultima cancion fue la apoteosi WE ARE THE WORLD, tenias que haberlos visto y oido cantaron con un sentimiento y hacia el final levantaron cada uno una letra confeccionando las palabras que hacen que el mundo sea mejor estos nenes que son el futuro. El publico aplaudio super!!!!!!!!!!!!!!!
Luego ayer toco mi banda musical que con gran orgullo he formado este curso en mi colegio y entre otras tambien toque We are the world con tanto exito que todavia hay familias que hablan sobe estos jovenes musicos. Estoy super orgullosa de como ha quedado todo y de haber podido colaborar con la difusion de nuestro Artista y Hombre preferido......ah se me olvidaba y mi hijita con su grupito de chavalines gano el baile y sabeis que coreografia prepararon pues no podia ser menos SMOOTH CRIMINAL y habia dos chiquillos haciendo el moonwalk !!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tan contenta por todo que os lo he querido compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Gloria por estar siempre aqui y escribir estas hermosas palabras y ponernos tantas bonitas fotos de nuestro amado.
Gracias Mabel tu tambien eres una de las mas constantes siempre dejando un detalle de tu inmenso amor por Michael.
Tambien gracias al resto de enamoradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora te toca el turno a ti mi amado y algo abandonadito Michael que siempre llevo en mi corazon
I love you so much my dear Michael for ever!!!!!!!!!