• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede ser más lindo

34ds8wx.jpg

Mi admiración absoluta es para ti

dr72gi.jpg

Qué bello eres amor

i1e7io.jpg

Un beso a todas. :*)

Última edición:
No se que me pasa, pero hoy no he podido dejar de pensar en ti ni un solo momento y no es que no lo haga todos los días, pero hoy te he extrañado tanto que duele, que el corazón siente tu ausencia...Desde que amaneció me levanté con una sonrisa en mi cara, y es que soñé contigo, fue algo tan mágico, tan real, que casi podía sentirte...Para mi no te has ido, sigues justo aqui donde esta mi corazón, porque desde que te vi por primera vez sabía que sería tuya para siempre, de la forma que fuera pero siempre estaríamos unidos y asi ha sido...Muchas personas dicen que tienes magia y es cierto, porque la manera en que te robaste mi corazón y mi sentir, con ese amor tan puro y tan sincero, que nace desde lo más profundo de mi ser, sólo puede ser provocado por una persona especial, llena de magia...Diste tanto en vida, pero lo mejor que dejaste fue esa hermosa sonrisa, que día a día hace que te quiera mas y mas hasta no poder aguantar el dolor de no tenerte cerca, mi consuelo son tus fotografías, me meto a buscar entre las miles que tengo todas tus sonrisas, para llenar este vacío, para llenar mis ojos con esa carita llena de amor, llena de tanta ternura y asi aminorar mi dolor...Sé que cuando quiera estare cerca de ti, con sólo pensarte con sólo cerrar mis ojos y recordarte...Otra vez magia...Que no daría yo por verte una vez mas...Te amo mas alla de lo inimaginable, mas alla de la razón, tu iluminas mi vida...Hoy mas que nunca necesito de tu sonrisa, de tu abrazo, de tus brazos dándome el consuelo que necesito Michael, quiero fundirme en un abrazo eterno, y no soltarte jamás...Mi Michael
2wowr4x.jpg

Folder.jpg

MichaelJacksonpn0010175yd.jpg

MichaelJackson-1.jpg

SALUDOS Y BESOS PARA TODAS LAS LLEVO SIMEPRE EN MI CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTOS, AUNQUE NO ENTRE TAN SEGUIDO COMO QUISIERA....

773310533_72047.gif

773065133_373958.gif

772993436_805448.gif

Te extraño
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo, por Dios que me hace daño

Te extraño
Cuando camino, cuando lloro, cuando río
Cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío
Porque te siento como algo muy mío

Te extraño
Como los árboles extrañan el otoño
En esas noches que no concilio el sueño
No te imaginas amor, cómo te extraño

Te extraño
En cada paso que siento solitario
Cada momento que estoy viviendo a diario
Estoy muriendo amor porque te extraño

Te extraño
Cuando la aurora comienza a dar colores
Con tus virtudes, con todos tus errores
Por lo que quieras no sé, pero te extraño

Te extraño, te extraño.

luis miguel - te extraño - YouTube

773212530_1000997.gif

773213679_205223.gif

I love you MJ! :cor:

¡Un fuerte abrazo a tod@s! :ven:

Sé que cuando quiera estare cerca de ti, con sólo pensarte con sólo cerrar mis ojos y recordarte...Otra vez magia...

Magia una vez más... Patty, por favor... me has llegado al corazón.

Gracias, cariño... entras poco pero...

Siempre te recuerdo con la historia del ratón aquel que había entrado en tu casa... El "mugroso" lo llamaste... me he tirado meses riéndome con eso...

Esta vez, sin embargo me has dejado el corazón temblando... la emoción me ha calado hondo... gracias amiga...

Mira qué cositas nos trae Michael... esta es la magia... la que permanece aquí tan viva como siempre... y nos sobrevivirá... y será eterna...

Magia una vez más... Patty, por favor... me has llegado al corazón.

Gracias, cariño... entras poco pero...

Siempre te recuerdo con la historia del ratón aquel que había entrado en tu casa... El "mugroso" lo llamaste... me he tirado meses riéndome con eso...

Esta vez, sin embargo me has dejado el corazón temblando... la emoción me ha calado hondo... gracias amiga...

Mira qué cositas nos trae Michael... esta es la magia... la que permanece aquí tan viva como siempre... y nos sobrevivirá... y será eterna...

HAY LOREA QUE BONITAS TU PALABRAS, GRACIAS AMIGA, SI ENTRO POCO PERO NO POR FALTA DE GANAS, ME HARE EL PROPOSITO DE ENTRAR MAS SEGUIDO...Y ESO QUE NO TE CONTE DEL SEGUNDO QUE ENCONTRE MUERTOY EL GRITO QUE PEGUE :jajaja::jajaja: NECESITAMOS DE ESA MAGIA Y MUCHO POR ESO ESTARE POR ACA MAS SEGUIDO :):):p;)

Porque no hay cosa mas bonita...

116tnit.jpg

Porque no hay ni un solo segundo que salgas de mi corazón, ni quiero que lo hagas.
Porque te amo cada día mas.
Te extraño Michael*

No importa que ... la cosa más poderosa en el mundo es la mente humana y la oración ... creer en tí mismo y tener confianza y perseverancia. ( Michael )

Un fuerte abrazo para todas. :*) Love & Blessings.

380236_4137601648013_1188815618_n.jpg

Gracias amor mío ... siempre en mis oraciones
en mi pensamiento, en mi corazón ...

La voz del ángel... (Michael Jackson y Akio Morita) Sub.español - YouTube

I LOVE YOU MY SWEET ÁNGEL ...
I NEED YOU MICHAEL ...
SPECIALLY ME ...

IN LOVE WITH YOU ALWAYS ...
002x.gif

Última edición:
Hoy no me he dejado llevar por el sueño, ese velo que esconde mi miedo. Hoy me he puesto el vestido de enamorada y he reconstruido la ciudad bajo una mirada llena de magia.
:rosa: :luck: :rosa:
Cuantas veces he vagado por las calles así, sin rumbo, sólo dejando volar la imaginación y disfrutando de la ciudad cuando sale del sueño.

El despertar de la ciudad es el momento en que todo está por ocurrir, incluso quién sabe si no podré conseguir ese chal que me haga verme hermosa...

2w6gxvd.jpg

VIVES EN MI PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN TI, FORMAS PARTE DE MI SER

2e6h1n9.jpg

NUNCA MI VIDA VOLVERÁ A SER LA MISMA SIN TI TE AMO CON EL ALMA

2hrgacp.jpg

DULCE AMOR DE MI VIDA, QUISIERA ENCONTRAR LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO, PERO TODAS ME PARECEN INSUFICIENTES, TE AMOOOOOO

Michael+Jackson+0204406585.jpg

TU ROSTRO, TU SONRISA Y ESPECIALMENTE TU MIRADA PURA Y TRANSPARENTE DAN TANTA PAZ Y LLENAN MI VIDA DE TANTO AMOR QUE NO ES POSIBLE VIVIR UN DÍA SIN MIRARTE
DULCE AMOR
[/SIZE]

Última edición:
Un saludo a todas amigas mias... espero esten super bien.... ya pase la fase de llorar...

Un saludo Isi... bellas fotos y bellas palabras....

Rocy se te extraña...

Anneke como siempre un besito....

La novia, tu haces los gifts? están muy bonitos......

Un saludo en general para el grupo más hermoso y sencible del mundo....:):):)

10061_michael-jackson-nuevo-recopilatorio-para-noviembre.jpg

MÁS ENERGÍA NO PUEDE SER...SERÁ Y SIEMPRE SERÁ LO MEJOR DE LO QUE QUEDABA.... NO ES IMPORTANTE EL DÍA , LA HORA, EL MINUTO O EL SEGUNDO, SINO QUE NUNCA ME FALTA TU ESPÍRITU A MI LADO...

No sabes cuánto has cambiado mi vida, mi forma de sentir y de ver el mundo que me rodea.... hay que ser muy GRANDE conseguir ese efecto en la gente. Y eso es lo que eres tú Michael, el más GRANDE SER HUMANO que ha existido.

143ngcy.jpg

Besos a todas chicas!! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás