Madre mía Rocy.... ha tenido que ser impactante. Muchas gracias por compartir las fotos, no puedo hacerme a la idea de lo que has tenido que sentir al lado de la ropa que él mismo llevó. :cor:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra mucho que les hayan gustado las fotos, con mucho cariño las he traido y ahora les traigo más...Yo...yo aún no logro reponerme de todo lo que este recorrido me provocó, ando con las emociones a flor de piel y no sé cómo hacer para tranquilizarme un poco que sea, imagino que ha de ser la fecha que se acerca, y hoy, con todas las novedades de 25 aniversario de Bad, que además es mi álbum preciado, con el que le conocí...y en la expo, mucho de las ropas pertenecían a esa era...en fin...la sensibilidad por estos días, me supera...
Con respecto a que otras ciudades visitará la exhibición...no lo sé con precisión, he escrito al museo y sólo me han dicho lo que ya se sabe, que de Chile se va para Asia y Europa y serán tres las ciudades (aparte de Santiago) que verán la muestra, ¿cuáles? ni idea, pero en cuanto sepa, le cuento.
Un beso y abrazo a cada una y aquí les dejo más fotos, pero sin mí, que ya me dió vergüenza
Y bueno, con eso por ahora, quedan muchas más y realmente impactantes...para mi así lo fueron... besos a todas:*)
a ver Liberianloli, si lo hice bien TE DEDICO ESTA FOTO Y GRACIAS POR TU AYUDA.
Hola corazones muchos besos a todos y bienvenidos a los nuevos :*)
Michael te sigo queriendo y echando de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien te sienta el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!