• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía Rocy.... ha tenido que ser impactante. Muchas gracias por compartir las fotos, no puedo hacerme a la idea de lo que has tenido que sentir al lado de la ropa que él mismo llevó. :cor:

Siempre pensando en ti mi amor.

1gptgp.jpg

34xeurs.jpg

Un beso a todas. :*)

Me alegra mucho que les hayan gustado las fotos, con mucho cariño las he traido y ahora les traigo más...Yo...yo aún no logro reponerme de todo lo que este recorrido me provocó, ando con las emociones a flor de piel y no sé cómo hacer para tranquilizarme un poco que sea, imagino que ha de ser la fecha que se acerca, y hoy, con todas las novedades de 25 aniversario de Bad, que además es mi álbum preciado, con el que le conocí...y en la expo, mucho de las ropas pertenecían a esa era...en fin...la sensibilidad por estos días, me supera...

Con respecto a que otras ciudades visitará la exhibición...no lo sé con precisión, he escrito al museo y sólo me han dicho lo que ya se sabe, que de Chile se va para Asia y Europa y serán tres las ciudades (aparte de Santiago) que verán la muestra, ¿cuáles? ni idea, pero en cuanto sepa, le cuento.

Un beso y abrazo a cada una y aquí les dejo más fotos, pero sin mí, que ya me dió vergüenza :eek::eek:

581308_3983144258654_1282142264_3769057_1864396871_n.jpg
559377_3983192619863_1282142264_3769088_506827733_n.jpg

547509_3983229140776_1282142264_3769124_339888054_n.jpg
574769_3983232740866_1282142264_3769130_1902347384_n.jpg

Y bueno, con eso por ahora, quedan muchas más y realmente impactantes...para mi así lo fueron... besos a todas:*)

Ainss Rocy... se la hemos visto tantas veces puesta a él... y ahora verlas ahí... no sé ni qué decir. Gracias por las fotos y ojalá la traigan a España.

Besos a todas!

522214_192565354199610_100003384407231_298776_1354822214_n.jpg

anda, mira qué engaño tenían los mocasines que no eran mocasines...

¡qué MICHAEL!

¿cómo se le ocurriría lo de la inclinación?

Nunca ponía fronteras a la creación...

Ay, Rocy, me imagino cuantas emociones dejaste allí, es el momento mas cercano a nuestro ÁNGEL, :lloratris:lloratris:lloratris

Gracias por compartirlo :*)

21bq49s.jpg

MICHAEL, TE ADOROOO

Hola chicas, un beso a todas.... un poco alejada pero siempre pensando en ustedes y en mi Gran amor Michael...

Gloriajackson... gracias por lo que me dices, es verdad que debes pelearlas con todas y aprender a bailar bien, eso me gusto, bien lo que viene es peor creo que las cosas se pondrán peores pero espero que con la fe que tengo en dios todo me salga bien, gracias de verdad... deseo que estes muy bien y que tu hijo lo esté también... siempre me acuerdo de ustedes... un besito.:)

Isi como vas? bien de seguro un beso y un abrazo bien grande para ti... te tengo noticias si lo que se me presentó sale bien... :)

Rocy, que alegría mujer leerte de nuevo estabas como abandonandonos, pero aqui estás de nuevo.... las fotos preciosas, imarginarmelo nomás de esa estatura, era bien portado Michael, esos trajes bien que le quedaban... gracias por ponerlos... sabes tu carita me puso un poco triste me imagino la impresión de ver esos trajes en persona, ánimo que él siempre nos ve y nos espera... beso grandeeeeee para ti... Rocyyyyyyy....

Preciosas fotos chicas, un saludo a todas y espero que todas estemos siempre pensando en el bienestar de MJJ y de su familia... gracias por las palabras que dicen y por todos sus deseos hacia él....:):):)

quien-es-mas-sexy-michael-jackson-o-madonna-20544.jpg

SIEMPRE SERÁS LO PRIMERO QUE PIENSE AL DESPERTAR Y LO ÚLTIMO AL DORMIRME...

Michael+Jackson+michaeljacksun.jpg

Me alegra mucho que les hayan gustado las fotos, con mucho cariño las he traido y ahora les traigo más...Yo...yo aún no logro reponerme de todo lo que este recorrido me provocó, ando con las emociones a flor de piel y no sé cómo hacer para tranquilizarme un poco que sea, imagino que ha de ser la fecha que se acerca, y hoy, con todas las novedades de 25 aniversario de Bad, que además es mi álbum preciado, con el que le conocí...y en la expo, mucho de las ropas pertenecían a esa era...en fin...la sensibilidad por estos días, me supera...

Con respecto a que otras ciudades visitará la exhibición...no lo sé con precisión, he escrito al museo y sólo me han dicho lo que ya se sabe, que de Chile se va para Asia y Europa y serán tres las ciudades (aparte de Santiago) que verán la muestra, ¿cuáles? ni idea, pero en cuanto sepa, le cuento.

Un beso y abrazo a cada una y aquí les dejo más fotos, pero sin mí, que ya me dió vergüenza :eek::eek:

581308_3983144258654_1282142264_3769057_1864396871_n.jpg
559377_3983192619863_1282142264_3769088_506827733_n.jpg

547509_3983229140776_1282142264_3769124_339888054_n.jpg
574769_3983232740866_1282142264_3769130_1902347384_n.jpg

Y bueno, con eso por ahora, quedan muchas más y realmente impactantes...para mi así lo fueron... besos a todas:*)

ROCY, me has hecho llorar, yo creo que todas estamos con esos sentimientos, a mi me sucede, que voy sintiendo como si me fueran a dar por primera vez esa TERRIBLE NOTICIA, y....ver esa ropa me hace tener sentimientos encontrados, ES HERMOSA, DIVINA PORQUE TODO LO DE MICHAEL LO ES, el solo hecho de saber que un día él la tuvo puesta GUAGUUUUUU es bonito, y por otro lado, ver tan quieta estas prendas, que un día se movieron al ritmo del cuerpo de nuestro REY DIVINO, es un momento amargo y doloroso, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.:llorando::llorando::llorando:

Hola corazones muchos besos a todos y bienvenidos a los nuevos :*)

Michael te sigo queriendo y echando de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20110302135227-4e55fa5a.jpg

que bien te sienta el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

b7b6hf.jpg
a ver Liberianloli, si lo hice bien TE DEDICO ESTA FOTO Y GRACIAS POR TU AYUDA.

Me alegro mucho de que te sirva, y ahora te doy yo las gracias!!! :*)

ILOVEU, gracias por el vídeo, no lo había visto. ¿Nos hace callar? :p

Os envío un abrazo muy fuerte a todas.

Michael, nunca me parecerán suficientes las veces que pueda decirte que TE AMO.

3178ia1.jpg

Hola corazones muchos besos a todos y bienvenidos a los nuevos :*)

Michael te sigo queriendo y echando de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20110302135227-4e55fa5a.jpg

que bien te sienta el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

El rosa, el verde, el amarillo, el negro, el azúl, el rojo, el blanco, el morado, EL DORADO :baba:, bueno mejor no le sigo porque TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOSLOS COLODRES LE SIENTAN DE MARAVILLA A MI REY :D:D:rey::rey::rey::rey::rey::rey::rey:

se acerca el 25 de junio ...y ya tengo el alma tan cansada de tanta tristeza----

"a veces no me siento,tan solo.
Si imagino.
Mejor dicho si , se que mas allá de mi soledad
y de la tuya, otra vez estas vos.
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después de la soledad"- Mario Benedetti

tumblr_m4jamczRRb1rwfndxo1_500.png

25/05/12

¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

30682454104189045326322.jpg

tumblr_m2j6qwHd6Y1r6rms3o1_500.gif

♥ Gran Oración del Amor ♥
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país: http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.
Nos veremos el próximo día 25. Gracias
¡Gloria a Michael Jackson!

GLITER%2BBLOG1.gif

I Love You MICHAEL JACKSON
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte , algún dia en algun lugar estaremos juntos, te necesito Keep The Faith Keep believing .
'

The only one in my heart Te Amo I Love You:cor: I Need You So Much:lloratris You're My Life My World I Love endlessly My Perfect Love
424004_324095420974796_100001230229722_1000636_1786325317_n.jpg

pic_081.gif

I LOVE YOU!!!!!!!!!I Can't Live My Life
Without You

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás