• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael lloro contigo!

5932261291740980128full.jpg

I love you more!

Another day has gone
I'm still all alone
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

Hacía tropecientosmil años que no entraba. ¿Pero todavía seguís así? Respeto todo pero hace tiempo que lo superé y sigo disfrutando de MJ, el más grande. Saludos;)[/QUOTE
Sabes una cosa es admirable que hayas superado este dolor, pero, te diré una cosa somos muchas muchas personas que seguimos con esta pena tan arraigada en el alma que estoy segura nos dolerá siempre el corazón por su temprana partida.
Sin embargo disfrutamos todo su legado, no solo el artístico, sino especialmente el humanitario, y esta es la fortaleza que tomamos para soportar su ausencia.
Totalmente de acuerdo contigo MICHAEL JACKSON es el MAS GRENDEEEEE.
Un saludo para ti también, sigue pasando por nuestro rinconcito de adoración al mas hermosos SER HUMANO MICHAEL JACKSON

¡ Gloria al Rey !

jakson_ts1323253869.jpg

DESDE QUE TE CONOCÍ​
NO SÉ LO QUE SIENTO​
LLEVO TU IMAGEN EN MI PENSAMIENTO​
TE VEO DE DÍA​
TE SUEÑO DE NOCHE​
ERES MI ALEGRÍA​
ERES MI ENSUEÑO​
ERES LA ILUSIÓN​
ERES EL LATIDO DE MI CORAZÓN​

scaled.php

Saludos a mis bellas amigas

Última edición:
4sk8xl.gif

e1445l.gif

w0nz2u.jpg

http://i53.tinypic.com/30t6gro.jpg[/IMG

[IMG]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205109_140960605972110_133773590024145_232817_7390505_n.jpg

bds27l.jpg

2wq501v.jpg

11ru58g.jpg

AMO TU EXISTENCIA DESDE TU PRIMER SEGUNDO DE VIDA
TE EXTRAÑO

¡¡¡¡Pero qué cosita más lindaaaaaaaaaaaa!!!! Me has arrancado una sonrisota con este gif, es tan "Michael". :enamorado

Lorea, me ha llamado muchísimo la atención leerte porque hoy me he sentido muy perdida... he tenido una de esas situaciones en las que a veces no sabemos qué hacer, y me he preguntado, como veo que todas hacemos "¿qué haría Michael?", siempre encuentro la respuesta, pero hoy me he sentido muy triste porque no la he encontrado... creo que ha sido la primera vez que me ha pasado y me ha hecho sentirme lejos de él, ha sido duro. :lloratris

Cuesta mucho mantenerse firme y entera en todo momento, y por ello admiro a Michael cada vez más, porque a pesar de sufrir lo indecible siempre supo ser él mismo, siempre pareció saber lo que quería y cómo ir a por ello. Es nuestra inspiración y en muchas ocasiones nuestra fortaleza. Y no solo le tenemos a él, también nos tenemos a nosotras, y es que me gusta pensar que el que estemos aquí no es ninguna casualidad...

Rey de la Baraja, cuando alguien a quien amas tanto como amamos a Michael se va... eso no se supera NUNCA, puedes aprender a vivir con ello, pero el dolor jamás se va, ni siquiera pierde intensidad. He perdido a gente que tampoco se tendría que haber ido tan pronto y puedo asegurar que duele como el primer día... lo asumes, pero no lo superas, es muy diferente. Aún así, y como ha dicho Gloria, eso no nos impide disfrutar de todo lo que nos dejó Michael, en absoluto.

Michael, mi amor, podría decirte que te amo como el primer día, pero te mentiría, porque te amo MAS, MUCHO MÁS

Uploaded with ImageShack.us

Hola mis amores, tengo un ratito más o menos bién y paso a dejaros , "toda mi gratitud y cariño " ... por tanto amor y apoyo.

No tengo palabras para deciros lo que siento ante vuestros maravillosos buenos deseos, seguro que me ayudarán ... las energias de amor
"curan "
Lorea, ya tengo mucho " verde " a mi alrededor, me haces recordar como creía Michael en la fuerza curativa de los colores...gracias por recordarmelo cielo.

Deciros también, que mi amor por vosotras es reciproco y que Michael sabe lo que le agradezco que os pusiera en mi camino,... la mejor respuesta a que " él siempre está con nosotras ".
Todos los días lo primero y lo último que hago es darle las gracias por "todo su amor "... y las multiples formas que tiene de manifestarlo ...
A todas mis hermanitas de Amor compartido :
:cor:MIL GRACIAS Y BENDICIONES:cor:

Es muy dificil no leeros y emocionarme,
(hace unos post atrás ni pude contestaros ), por eso lo hago hoy más fuerte emocionalmente ...

Lorea, cariño, no decaigas ... te comprendo tanto ... hay quién toda la vida espera que se le reconozca ...y nos marchamos de ella sin conseguirlo ...
Por eso en lo más profundo de nuestro corazón vive por siempre nuestro Michael, porque siempre fuimos y seremos como nuestro amado :
niñ@s eternos ...

A todas mis demás queridas hermanitas, Glorita, Lolita, Mabi, Isabelita, Josephine, Laura, IMiss you, Anneke, La Novia ... mucha fuerza y ánimo y pensad siempre que Michael está con cada una de nosotras, en cada corazón, en cada alma y en todo " momento " ...
Mucho LOVE para TODAS:*):cor::*)
Hasta otro ratito:*)...amores:*)

549680_333476753377211_100001446688006_1001745_874908597_n.jpg

images

:cor:Michael, forever with you ... every moment of my life ... :cor:
rezo.jpg

Amo cada una de tus maravillosas formas de extender tus alas ... y dejarme sentirte en cada instante infinito, donde no existe ni el espacio ni el tiempo ...
'Til the end of Time ... :cor: I LOVE YOU :cor:

Hola a todos los corazoncitos de Michael gracias por estar aqui cada dia llenando este rinconcito de amor y de tributo a nuestro gran Michael. Os quiero somos una gran familia. Bienvenidos a los nuevos que espero sigan entrado por aqui a dejar sus palabras y compartir sus sentimientos con todos nosostros.

Micha me he alegrado muchisomo volverte a leer por aqui y que estes un poquito mejor, tienes todo mi amor sis!!!!!!!!!!!!!!!!Y como siempre tus post sonmaravillosos que me emocionan muchisimo.

Loli que bien verte por aqui esto quiere decir que estas un poco mejor. Un beso te quiero y cuidate tambien.

Anneke gracias por tus palabras me encanta verte de nuevo un beso para ti

Gloria mi hermanita cada dia mas bella tus post son arte y amor puro

Imissyou me alegro que este s de vuelta y que te lo hayas pasado en grande.
Un besito tambien para ti.

Josephine te envio todo mi apoyo en tu tesis que deseo la acabes pronto y te quede superbien..........relajate de vez en cuando con Michael (se que lo haces) te quiero mucho

Laura,lanovia, Mabel, liliana, Lorea,Iloveum........los nuevos...........un beso para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJbashful.jpg

mi timido preferido

Cosa%2Bhermosa.png

Mi pillin preferido!!!!!!!!

1252427071899_f.jpg

Mi bromista preferido!!!!!!

1.jpg

Mi mordedura de labio preferida!!!!!!!!!!!!!!!

PYT-michael-jackson-17172686-895-644.jpg

Mi sonrisa preferida!!!!!!!!!!!!

verano120029_300.jpg
Mi besucon preferido!!!!!!!!!!!!

11kzd5u.jpg

Mis morritos preferidos!!!!!!

zmd3f5.jpg

Última edición:
Mpooooop... "guat surprais".... :p "yu baijiar"...:jajaja::jajaja:

Miiichiiii me alegro mil de leerte "colegui" cuidate... ¿los colores? si te digo que últimamente como mejor me encuentro es de negro... voy de luto, tía... flipa...:jajaja: :llorando: (es que no sé si reirme o llorar, estoy peor de lo que pensaba :p)

Buenoooo ya se me ha puesto el cuerpecillo golfo... es que me dicen unas cosas taaaan bonitas... :eek:... y ahí lo dejo que se me quita el golferío del cuerpo...:p

Liberianlolita... "Zánkiuses" por todas las cosas bonitas que me dices...

Michael... mira que gente más maravillosa he conocido... Todo gracias a ti...

Te quiero desde aquí a las estrellas...

Micha de mi corazón, qué alegría leerte.....:eek: Cuidate mucho...TE QUIERO !! :*)

MPop, HOLAAAA !! :) Un besazo !

lore, loli, Lauri, Isa, Glori, Josephine, Novia, Lisette, todas, todas......gracias por estar aquí......:*)

574820_390749710964117_119793168059774_1116387_868388549_n.jpg
Te necesito aquí, dentro de mi alma.... TE AMO !!

David, yo creo que debes ACLARAR ESTO CON ELLA, la pregunta se me hace INUTIL, VERÁS POR QUE::confused:

Una cosa es tu amor hacía ella, puede ser muy grande, el amor de tu vida quizás, pero OTRA ES EL AMOR POR MICHAEL, son dos cosas distintas, a lo mejor por ambos das la vida, o los quieres con la misma fuerza, PERO CON DISTINTO AMOR.

Si ella es INTELIGENTE, ESTA PREGUNTA SOBRA, ASÍ DÍCELO, SON AMORES DISTINTOS ;);)

¿NO ES VERDAD????? :D:D:D

Me encantan toooodas las fotos de Michael, son ustedes GENIALES, yo he querido poner alguna pero NO SE COMO HACERLO, me pide mi URL, yo las tengo en mi computadora, y no sé como sacar la URL, :confused: alguien me puede explicar??? GRACIAS

un abrazo a todas mis amigas con las que he compartido mis sentimientos mas profundos conquien me siento unida en corazon y mente bajo el manto hermoso de un ser que nos dio todo de si y nos hizo ver un mundo lleno de fantasia y amor

Me encantan toooodas las fotos de Michael, son ustedes GENIALES, yo he querido poner alguna pero NO SE COMO HACERLO, me pide mi URL, yo las tengo en mi computadora, y no sé como sacar la URL, :confused: alguien me puede explicar??? GRACIAS

Hola Pegostre, con este gestor puedes subir fotos aquí, es muy sencillo pero si tienes alguna duda solo tienes que decirlo.

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Micha, cómo me alegro de verte por aquí!!!! :cor:

Isa, agradeco mucho todo tu caríño, te quiero..... tu post te ha quedado chulísimo, eres la bomba!!!

Lorea, lo que me haces reír.... ¿sabes el mérito que tiene hacer reír a los demás? Gracias!!

Mabel, gracias a ti... besos guapa. :cor:

Os quiero, un millón de besos. :*):*):*)

Una
sonrisota???????

126cow6.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás