Paso rápido a saludaros a todos! Os leo...siempre!! Gracias
Besos
Besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacía tropecientosmil años que no entraba. ¿Pero todavía seguís así? Respeto todo pero hace tiempo que lo superé y sigo disfrutando de MJ, el más grande. Saludos[/QUOTE
Sabes una cosa es admirable que hayas superado este dolor, pero, te diré una cosa somos muchas muchas personas que seguimos con esta pena tan arraigada en el alma que estoy segura nos dolerá siempre el corazón por su temprana partida.
Sin embargo disfrutamos todo su legado, no solo el artístico, sino especialmente el humanitario, y esta es la fortaleza que tomamos para soportar su ausencia.
Totalmente de acuerdo contigo MICHAEL JACKSON es el MAS GRENDEEEEE.
Un saludo para ti también, sigue pasando por nuestro rinconcito de adoración al mas hermosos SER HUMANO MICHAEL JACKSON
Me encantan toooodas las fotos de Michael, son ustedes GENIALES, yo he querido poner alguna pero NO SE COMO HACERLO, me pide mi URL, yo las tengo en mi computadora, y no sé como sacar la URL, alguien me puede explicar??? GRACIAS