• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paranoia

unbreakableboy dijo:
Hablando de puntos, de soldados y demás, ¿como uniríais los puntos que ha puesto Alukra, sin levantar el boli del papel y con líneas rectas, si sólo podéis hacer 4 líneas rectas?

No sabéis lo que habéis hecho con este post. Habéis despertado a la bestia, jajajaja xD
Ese era un clasico comedero de coco en mi colegio, de las veces que lo he hecho ya se me ha quedao en la cabeza ¬.¬)

Como hacerlo con este editor es dificil, lo hago en un dibujo:

4lineas.jpg

Tachan! :p

unbreakableboy dijo:
:jajaja: Pues va a ser que no. Piensa un poco más, porque sí es posible hacerles disponer así.

En cuanto a tu adivinanza... ¿Puede ser que se lo esté imaginando por la borrachera? ¿O tal vez estar dormido?

pues lo mismo te digo piensa:jajaja:

Omen86 dijo:
...un hombre ebrio, camina por una carretera sin luz, la luna no ilumina la calzada, un coche viene por la carretera con las luces apagadas y le esquiva...como es posible si no habia ninguna posibilidad de visión?

Bien fácil, es de día :dime:

son dos niñas María y Sofía, estan limpiando un artillo y cuando acaban María tiene la cara sucia pero no se la lava, pero Sofía que no la tiene sucia y se la lava.

por qué?

Última edición:
Omen86 dijo:
son dos niñas María y Sofía, estan limpiando un artillo y cuando acaban María tiene la cara sucia pero no se la lava, pero Sofía que no la tiene sucia y se la lava.

por qué?

Porque María es una guarra.

Y Sofía es precavida y maniática.

:jajaja: :p

Unbreakableboy no tengo no entiendo nada de la respuesta que has dado...pero me parece que no tiene nada que ver con lo que he preguntado...

Consiste en encerrar todos los puntos mediantes 3 cuadrados y que ninguno de los puntos este en contacto con el resto..

PD: vamos a poner un poco de orden,y hasta que no se resuelva uno no pongamos doscientos mas...

Omen86 dijo:

por qué?

Creo que lo has redactado mal, porque si preguntas que por qué se lava la cara, evidentemente según tu redacción, la respuesta es: porque la tiene sucia. ¿No querrás decir que no la tiene sucia :p ?

¡Es verdad! Es de día :jajaja: Me lo contaron hace tiempo, se me va la cabeza.

Mó_Ònw4lk3r, Lo de los puntos, está bien hecho, evidentemente :p Todo el mundo queriendo hacerlo sin salirse de los puntitos... Ains! :rolleyes:

Allnite, piensa que no es tan difícil. No se trata de hacer una cárcel de soldados, sólo quiero que dispongan en filas del modo en que he dicho antes :p

XD lo he modificado y tu no te has coscado jajajjajaja si esta ya bien asi que XD la tiene limpia y se la lava y la otra sucia y no se la lava

Omen86 dijo:
son dos niñas María y Sofía, estan limpiando un artillo y cuando acaban María tiene la cara sucia pero no se la lava, pero Sofía que no la tiene sucia y se la lava... por qué?

o sea, maria tiene la cara sucia y no se la lava y sofia la tiene limpia y se la lava... :mmm:

ke lio

unbreakableboy dijo:
Me habéis tocado la fibra con estos juegos :p

Tengo un exámen en dos horas, así que luego me paro a intentar resolver los que habéis propuesto, pero mientras...

- Debo hacer disponer a un total de 12 soldados en 6 filas de cuatro soldados cada fila. Ayudadme a colocarles :D (Este está tirado de fácil)

Luego si eso pongo más, pero pensad :p

Pues no entiendo muy bien la cuestion...

¿es factible repartir 12 soldados en 6 filas de 4?? :confused:

Que yo sepa 4 x 6 no da 12 :confused:

UNbreakableboy no me has solucionado el mio ¬_¬ XD

Alukra dijo:
Unbreakableboy no tengo no entiendo nada de la respuesta que has dado...pero me parece que no tiene nada que ver con lo que he preguntado...

Consiste en encerrar todos los puntos mediantes 3 cuadrados y que ninguno de los puntos este en contacto con el resto..

PD: vamos a poner un poco de orden,y hasta que no se resuelva uno no pongamos doscientos mas...

No entiendo entonces el enunciado. ¿Cuántos puntos hay que encerrar? ¿Los nueve puntos, encerrados dentro de 3 cuadrados que no se tocan? ¿Y de donde sacamos los cuadrados :p ? Es realmente difícil entender preguntas y respuestas de cosas así cuando no está uno delante de la persona que lo plantea.

La respuesta que di, eran 3 cuadrados (si unes las líneas sin contar la A ves 3 cuadrados, que he conseguido moviendo los 3 de los puntos de lugar, de modo que 2 de los 5 cuadrados que había en un principio desaparecen y forman 3 cuadrados independientes (que se tocan entre sí).

No entiendo el enunciado, sorry.

No es tan difícil, es lo que yo he dicho, no? :jajaja:

María se ve y no se la lava o bien porque no le sale del chichi o porque es una guarrilla.

Y Sofía la tiene limpia y se la lava, una de dos, es una maniática o bien se la lavaba porque le sale del chichi.

Alukra dijo:
Pues no entiendo muy bien la cuestion...

¿es factible repartir 12 soldados en 6 filas de 4?? :confused:

Que yo sepa 4 x 6 no da 12 :confused:

UNbreakableboy no me has solucionado el mio ¬_¬ XD

Es tan factible como unir con 4 líneas algo que aparentemente necesita cinco :p Como ha hecho anteriormente Mó_Ònw4lk3r. Sólo debes jugar con ellos, con sus posiciones. Prueba.

Sobre el tuyo... lee mi post anterior :p

EDIT: Dene... xD JAJAJAJA... Me encanta tu respuesta, no sé si será correcta o no, pero yo la incluiría como opción B.

PUes sigo sin entender tampoco tu explicacion... XDDD

A ver mira et lo planteo de otra forma. imaginate que cada punto es un cerdito :p XD tienes que encerrar a cada cerdito sin que este en contacto con el resto de los demas cerditos..Es decir usa tres cuadrados, a modo de valla para cercar a los cerditos....me he explicado ahora? XD

No hay que mover los puntos ni nada como has hecho antes :p

Omen86 dijo:
LO DIGO XD

MARIA Y SOFIA SON GEMELAS XD
Mierdaaaaaaaa iba a ponerlooooooo porqueee me lo ha dicho mi noviooo! :jajaja:

Edit:

Ahora yo uno:

Juan está leyendo una novela muy interesante en su habitación de matrimonio. De repente, entra su mujer en la habitación, apaga la luz, y ésta queda oscura como el carbón; Pero Juan, sigue leyendo.

Cómo es posible??

Enga! :jajaja:

Última edición:
Atrás