• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paranoia

Omen86 dijo:
son dos niñas María y Sofía, estan limpiando un artillo y cuando acaban María tiene la cara sucia pero no se la lava, pero Sofía que no la tiene sucia y se la lava.

por qué?
Aparte de que sigue mal redactado, no se que tendra que ver conque sean gemelas para que se laven la cara...

Alukra dijo:
Porque Juan es ciego y lee en Braile :dime: XDDDD

:jajaja: Mierda!

Uno difícil, ahora os váis a joder! :jajaja: :p

Hay 3 magos, en una habitación cerrada, sin espejos.... En medio de estos, hay 3 sombreros blancos y 2 negros. Se apaga la luz... se vuelve a encender, y cada Mago lleva un sombrero puesto.

Tú! eres uno de esos magos... y ves como los otros dos, te miran... y se miran entre sí.... cada uno lleva un sombrero Blanco.

Pasa el tiempo... sudoroso... sabes que el primero que adivine el color de su sombrero sobrevivirá, los otros 2 morirán...

¿De qué color es tu sombrero, mago? :confused: ¿Y cómo lo supiste?

PD: No vale mirarse ni tocarse el sombrero propio. :acallar:

Ale, :p

Ese me lo sabia yo pero con unos exploradores que les iban a matar...pero no me acuerdo XDDDD a ver que piense....

Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

¿¿¿Por que no tenemos un poco de orden y esperamos a que se resuelvan los enigmas antes de poner otro??? :sleep:

**Henar Jackson** dijo:
a ver si alguien adivina este:

Hay una puerta cerrada en la isla de Tökland, y se necesita una contraseña para entrar. Unos de los aspirantes se oculta ceerca de la puerta para intentar averiguarla. Enseguida, un hombre llama a la puerta; desde dentro dicen 18 y el hombre responde 9. Entra. Otro hombre entra y llama, le dicen 8 y responde 4. Entra tambien. El aspirante a descubierto la solucion, decir la mitad del numero. Lleva una tercera persona y llama; le dicen 14 y responde 7, dejandole pasar. Entonces el se hacerca y llama. Una voz dice 0, y el inqieto, contesta 0. No le abren. En un nuevo intento llama y la voz dice 6, el contesta 3. Tampoco le abren. X q? Cual es la respuesta correcta?

ale a ver qien lo adivina, y si alguien se lo sabe q no diga la respuesta y q deje a los demas pensar:dime:

la respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen “0” deberían haber contestado “cuatro” y cuando dicen “6”, debían haber respondido “cuatro”

AllNite dijo:
Canario?? No maja, soy moro :jajaja:
pos bien ke me parece

pero lo dicho y repito, lo de awita es tipico d los canarios jasjasjas ke dicho sea d paso, geografikmnt, tb. somos moros xDDDDDD aunke yo rubia, piel blanca, ojos claros... raaaaro raaaaaro

Beejay, dicen que como son gemelasy que se ven una a la otra pensando que es un espejo...o sea una gilipollez....:sleep:

BeeJayMj dijo:
pos bien ke me parece

pero lo dicho y repito, lo de awita es tipico d los canarios jasjasjas ke dicho sea d paso, geografikmnt, tb. somos moros xDDDDDD aunke yo rubia, piel blanca, ojos claros... raaaaro raaaaaro

Jaja, mora rubia??
Cuelga una foto anda que en mi vida he visto un moro rubio.. ay que me parto!!!

OYE QUE ERA BROMA, NO SOY MORO, OLVIDE DECIR QUE ES BROMA
TENGO CARA DE MORO ACASO?:dime:

Atrás