jajajaja eso no vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte de que sigue mal redactado, no se que tendra que ver conque sean gemelas para que se laven la cara...Omen86 dijo:son dos niñas María y Sofía, estan limpiando un artillo y cuando acaban María tiene la cara sucia pero no se la lava, pero Sofía que no la tiene sucia y se la lava.
por qué?
O sea que son bastante tontas......Pues lo que yo decia, que muy poco sentido tenia.Omen86 dijo:porque se miran a la cara y se creen que se miran a un espejo?
Alukra dijo:Porque Juan es ciego y lee en Braile :dime: XDDDD
Omen86 dijo:mmm 2/5 negro 3/5 blanco...ahora tras ponerselo es 2/5 y un 1/5 yo digo que negro
DeNévoL4 dijo::jajaja: Lo que me voy a reir!
Pos nol. xD
**Henar Jackson** dijo:a ver si alguien adivina este:
Hay una puerta cerrada en la isla de Tökland, y se necesita una contraseña para entrar. Unos de los aspirantes se oculta ceerca de la puerta para intentar averiguarla. Enseguida, un hombre llama a la puerta; desde dentro dicen 18 y el hombre responde 9. Entra. Otro hombre entra y llama, le dicen 8 y responde 4. Entra tambien. El aspirante a descubierto la solucion, decir la mitad del numero. Lleva una tercera persona y llama; le dicen 14 y responde 7, dejandole pasar. Entonces el se hacerca y llama. Una voz dice 0, y el inqieto, contesta 0. No le abren. En un nuevo intento llama y la voz dice 6, el contesta 3. Tampoco le abren. X q? Cual es la respuesta correcta?
ale a ver qien lo adivina, y si alguien se lo sabe q no diga la respuesta y q deje a los demas pensar:dime:
AllNite dijo:Awita!...
BeeJayMj dijo:tu eres canario? xke lo de awita c lo habia oido solo a los d mi tierra!!
pos bien ke me pareceAllNite dijo:Canario?? No maja, soy moro :jajaja:
BeeJayMj dijo:pos bien ke me parece
pero lo dicho y repito, lo de awita es tipico d los canarios jasjasjas ke dicho sea d paso, geografikmnt, tb. somos moros xDDDDDD aunke yo rubia, piel blanca, ojos claros... raaaaro raaaaaro