unbreakableboy dijo:Miro a la mesa, y veo cuáles quedan en la mesa.
Si en la mesa quedan los dos negros, y mis compañeros llevan dos blancos, yo llevo uno blanco. Si en la mesa que da uno blanco y uno negro, y mis compañeros llevan uno blanco cada uno, yo llevo uno negro. ¿Sigo? ¿O está mal? :dime:
EDIT:
Otro acertijo más (ya dije que habéis despertado a la bestia xD)
Estáis encerrados en un habitáculo cerrado, con 4 puertas de salida, pero cada puerta alberga un peligro. En una de las puertas, encontráis tigres que llevan sin comer una semana, ansiosos por comerte. En otra puerta, cocodrilos (también dispuestos a comerte). En otra, moscas asesinas (como se lien a picaros os matan). Y en la cuarta, un centenar de serpientes venenosas.
¿Por qué puerta salís? Debéis salir con vida, y ni los cocodrilos ni los tigres ni las serpientes ni las moscas están mellados, ni durmiendo, ni jugando al parchís xD
Ala, a ver cómo narices salís del habitáculo CON VIDA. No tenéis armas para dormirlos, ni elementos de caza... Sólo estáis vosotros para actuar.
Yo este me lo sabia de otra manera, los leones estaban muertos de hambre... con lo que a la otra persona le dabas a entender que tenian un hambre atroz.. "pero" si estaban muertos de hambre.. como te iban a comer.. estaban muertos... asi que.. si los tigres leones, y moscas estan todas vivas, .... ya me diras, no se me ocurre.. yo me lo sabia asi... jo :llorando: