• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paranoia

unbreakableboy dijo:
Miro a la mesa, y veo cuáles quedan en la mesa.

Si en la mesa quedan los dos negros, y mis compañeros llevan dos blancos, yo llevo uno blanco. Si en la mesa que da uno blanco y uno negro, y mis compañeros llevan uno blanco cada uno, yo llevo uno negro. ¿Sigo? :rolleyes: ¿O está mal? :dime:

EDIT:

Otro acertijo más (ya dije que habéis despertado a la bestia xD)

Estáis encerrados en un habitáculo cerrado, con 4 puertas de salida, pero cada puerta alberga un peligro. En una de las puertas, encontráis tigres que llevan sin comer una semana, ansiosos por comerte. En otra puerta, cocodrilos (también dispuestos a comerte). En otra, moscas asesinas (como se lien a picaros os matan). Y en la cuarta, un centenar de serpientes venenosas.

¿Por qué puerta salís? Debéis salir con vida, y ni los cocodrilos ni los tigres ni las serpientes ni las moscas están mellados, ni durmiendo, ni jugando al parchís xD

Ala, a ver cómo narices salís del habitáculo CON VIDA. No tenéis armas para dormirlos, ni elementos de caza... Sólo estáis vosotros para actuar.

Yo este me lo sabia de otra manera, los leones estaban muertos de hambre... con lo que a la otra persona le dabas a entender que tenian un hambre atroz.. "pero" si estaban muertos de hambre.. como te iban a comer.. estaban muertos... asi que.. si los tigres leones, y moscas estan todas vivas, .... ya me diras, no se me ocurre.. yo me lo sabia asi... jo :llorando:

Streetwalker dijo:
Te cagas en medio de la habitación, abres la puerta de las moscas y todas van directas a la mierda. Y tachán, vía libre!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Joder.. que imaginacion, yo para esto soy malisima...

Streetwalker dijo:
y yo que lo decía en coña...:jajaja:

:jajaja: Pues así es. Si es que cuando más bestia se pone uno, antes acierta :rolleyes:

MiSSBiTTeR, también conozco esa variable del chiste, por eso no dije que estaban muertos de hambre, para no crear confusiones :p

Dos elefantes, uno pequeño y uno grande, se sientas junto a un arbol.
El pequeño es hijo del grande, pero el grande no es el padre del pequeño.
¿Quien es el grande??

PD: como no lo sepais os doy una paliza XD

Uno facilín...

En una botella (vacía) hay una pulga.

Suponiendo que se autoreproduce doblemente (1-2-4-8-16-32-64) cada segundo y que en 1 minuto se llena la botella de pulgas...

...¿Cuanto tardará en llenarse la mitad de la bottle?

Salu2

Alukra dijo:
Dos elefantes, uno pequeño y uno grande, se sientas junto a un arbol.
El pequeño es hijo del grande, pero el grande no es el padre del pequeño.
¿Quien es el grande??

PD: como no lo sepais os doy una paliza XD

La madre que lo parió :jajaja:

Salu2

jackoviejo dijo:
Uno facilín...

Suponiendo que se autoreproduce doblemente (1-2-4-8-16-32-64) cada segundo y que en 1 minuto se llena la botella de pulgas...

Salu2

Medio minuto??

Otro: Como pones 2 elefantes en un coche?

jackoviejo dijo:
Nooooooooooor

NO empecemos a montar y desmontar elefantes en un coche, por Dios :jajaja: :jajaja:

OTRO:

En una mano tienes dos monedas.

Las dos suman trenta céntimos.

Y una no es de 10 céntimos.

¿De cuánto son las dos monedas?

Salu2

jaja una no es de diez centimos, pero la otra si, no??:jajaja:
Si o que¿?
---------
Nadie sabe como poner dos elefantes en un coche?
Edit: Jackoviejo odio q me dejen a medias XD, ya te vale, nos comes la olla aka y tu a la camita..

Última edición:
jackoviejo dijo:
Uno facilín...

Salu2

Puessss creo que 59 segundos, ¿no? Un segundo antes del minuto habrá x pulgas llenando la mitad de la botella... pero al cabo de un segundo, y tal y como se reproducen, habrá el doble, que llenarán la botella. :D

¿Sí o sí? :p

Unbreakeableboy !
En cuanto entres, la respuesta de los soldados si me haces favor. Que tengo toda la tarde pensandolo y no doy :sacabo:

Unbreakableboy... me caes mal :lol: Que sepas que llevo toa la puta noche rucao con el dichoso rollo de los soldados... un folio lleno de puntitos (soldados) y tachones... xDD Pero aquí está :p

(en plan cutre... y a mano, sorry, paso de ponerme con el paint ahora xD)

Img1096.jpg

;)

jfcnew dijo:
Unbreakableboy... me caes mal :lol: Que sepas que llevo toa la puta noche rucao con el dichoso rollo de los soldados... un folio​
Y en el trabajo le dirás al jefe que has pasado una mala noche por la lumbalgia.

Luego vas y lo cascas.

Salu2

jfcnew dijo:
Unbreakableboy... me caes mal :lol: Que sepas que llevo toa la puta noche rucao con el dichoso rollo de los soldados... un folio lleno de puntitos (soldados) y tachones... xDD Pero aquí está :p

;)

Ueeeeeeeee! Pero me dejas sorprendidaa! :eek: Que si vieras la de soldados que hice tambien y jamas lleguè a esa. Dibuje exagonos, cuadrados, lineas y demàs :p

Que se aparesca ya unbreakableboy para dar el visto bueno.

Ya me puedo ir a dormir, sabiendo la soluciòn :p

PD: Me encantò tu explicacion, y encima calificando explicitamente de "jodios" a los soldados. :lol:

jfcnew dijo:

(en plan cutre... y a mano, sorry, paso de ponerme con el paint ahora xD)
:jajaja: Muy bien, evidentemente está bien hecho :p Luego pasa lo que pasa, llegamos al trabajo, y "vemos las estrellas".

Hay tres formas de hacerlo (que yo sepa) pero la más bonita sin duda es esa. También puede hacerse con la estrella de 5 picos y del pico superior hacer caer otra fila aprovechando dos de los soldados, o haciéndolos disponer en
4-2-2-4 en forma de H.

Estando bien, estas son las 3 soluciones (soy muy malo con el Paint, lo sé :p ):

soldaditos.jpg

Img1096.jpg

Última edición:
Atrás