• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Hilton ¡a la cárcel!

si caer bien nos peude caer a todos, que es un pivón de mujer no se lo quita nadie, pero eso no quite que haga las cosas que hace, no deja de ser un delito

Pues para mi ese video llorando puede ser un fake de su parte. La chica siempre se ha ganado la fama a base de puros escándalos y no creo que se vaya a perder esta oportunidad tampoco.

Última edición:
Ya hay foto de la celda en la que meterán a la Hilton:
chico-borracho.jpg

gacechino dijo:
Yo sí se lo quito. Hay muchas chicas del foro que para míla superan con creces (y sin creces también).
Ya sé que mi niña es la más guapa, todos lo sabemos:dime:

VaNiL dijo:
Será una chunga, pero yo veo esto y me da penilla :S xD

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=876416864

Ciertamente da mucha pena.

Yo creo que esta chica como no se centre un poco acabara bastante mal, ojala se de cuenta a tiempo, tiene una vida preciosa por delante y espero que sepa aprovecharla de manera positiva. Ojala todo esto le sirva de experiencia.

Lo que no me gusta es como la gente la critica, la chica se puede equivocar, es humana, todos podriamos ser ella. Desarrollar un poco de empatia no nos vendria mal.

Paris Hilton podría pasar sólo unas horas en la cárcel

• La prisión asignada a Hilton para cumplir condena está "que estalla" de reclusos.
  • La heredera fue condenada a 45 días de cárcel por violar su libertad condicional y conducir con un permiso suspendido.
  • Paris Hilton, una de las herederas de la cadena hotelera Hilton y estrella de la prensa del corazón estadounidense, podría pasar sólo "unas horas" en la cárcel debido al hacinamiento en la misma.

Hilton, de 26 años, fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California (EE UU) por violar su libertad condicional y conducir con un permiso suspendido. Como muy tarde, debería ingresar en la cárcel el próximo 5 de junio.

Steve Whitmore, un portavoz del departamento de Sheriff de Los Ángeles indicó a la revista estadounidense People que "es posible" que Hilton sólo pase unas horas encarcelada.

"La razón principal sería por el hacinamiento existente. Ello dependerá del número de reclusos en la cárcel el día que ingrese", agregó Whitmore.

"El público tiene que saber que el Departamento del Alguacil de Los Ángeles tomará la mejor decisión para todos los implicados en el asunto. Trataremos a Hilton como a cualquier otra persona. Esa es nuestra meta", dijo Whitmore.

El portavoz del departamento del Alguacil de Los Ángeles indicó que la cárcel adjudicada para que Hilton cumpla su condena "está que estalla" de reclusos.

El pasado 10 de mayo Whitmore ya advirtió que el cumplimiento podría reducirse a entre 21 y 23 días, por falta de camas.

En mayo de 2006 la actriz estadounidense Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Ana Lucía en la serie Perdidos, fue puesta en libertad tras cumplir cuatro horas y veinte minutos de una sentencia de dos meses por violar su período de prueba tras ser condenada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Entonces, un portavoz del fiscal de Los Ángeles, subrayó que los alguaciles tienen la política de poner antes en libertad a infractores de la ley no violentos, debido al hacinamiento existente.

Por otro lado, la madre de Hilton, Kathy Hilton, señaló en un programa de televisión a través de un comunicado que desea que los jóvenes aprendan de lo ocurrido a su hija. Kathy Hilton espera "que de todo esto salga algo positivo. Ojalá la gente que ve a Paris como un ejemplo pueda aprender algo de todo lo ocurrido".

Además señaló que es algo "horroroso cuando tu hijo tiene que ir a la cárcel durante 45 días".

601836.jpg

Cárcel para una millonaria. Imagen de vídeo de una de las celdas de la cárcel para mujeres de Century en Lynwood, California, EE. UU. Paris Hilton tiene hasta el 5 de junio para presentarse en esta prisión y cumplir con una condena por haber violado su libertad condicional al ser detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Todavía no me puedo creer que Paris entre en prisión y mucho menos que con la pastuza que tiene, la metan en una celda compartida tan pequeña :miedo:

¿Finalmente sólo será una visitilla de unas horas? :sacabo:

Anda.
Pues ella se lo buscó, a ver si así escarmienta. Aunque el video me dió penilla, sea como sea la tía es humano y tiene sentimientos; es lógico que llorare si le pasa algo así, ¿quién no?
Por cierto, taban cuchando Candyman de Christina xD.

Está bella a más no poder en el mugshot!! Por Dios!! :baba: *1000

Ánimo joer! Que esto parece ya una caza de brujas contra ti :feo: Shan, nos vamos a la cárcel a aplaudirla cuando salga? :jajaja:

No es ninguna caza de brujas. La tía cae mal a la peña por lo que hace.

A parte de esto. A mí plim la tía esta, no es santo de mi devoción, pero se está hablando de conducir bajo los efectos del acohol, no?

Me parece pésimo la foto esa vestida de presa. Como si se cachondearan de un tema serio que se lleva a miles de personas por culpa de conductores borrachos e irresponsables. Gente que pasea o va tranquilamente sin buscarse problemas.

Ala, que siga la chavala y haga una fiesta cuando salga, patético.

Habeis visto como se burlaron de ella en la fiesta de la MTV antes de ir a la carcel???

Primero empezó una tia diciendo o "anunciando" que paris iba a ir a la carcel, en ese momento todo el público se puso a aplaudir...

despues una chica se puso a hacer un monólogo o algo, y dijo que para que paris se sientiera mejor, se hablaba de la posibilidad de que le pusieran los barrotes de la celda con forma y apariencia de pene....

...finalmente acabó con un: "me preocupa como le pueda quedar la dentura"....

mientras todo el mundo reía, la pobre paris tenía una cara....

Atrás