• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Hilton ¡a la cárcel!

VaNiL dijo:
Entre la Pantoja y esto voy a caer en una depresión!! Nos dejan sin divas xD!!
Pues mejor que sea ella y no Michael o Cualquier inocente

:mmm: Aunque la proxima deberia ser J-Lo por mandar matar animalitos pa ir bien vestida :mad:

Paris Hilton salió de la cárcel

REU%20paris%20hilton%20junio%203%2007062007.jpg

Washington, E.U.

Paris Hilton, una de las herederas del imperio hotelero del mismo nombre y rostro habitual de las revistas del corazón, salió este jueves de la cárcel solo tres días después de que ingresara en prisión.

Hilton salió de la cárcel esta mañana tras llegar a un acuerdo para su liberación el miércoles en la noche, informó hoy la página web "tmz.com", especializada en información del corazón.

La joven fue detenida en septiembre pasado por conducir bajo los efectos del alcohol, pero siguió al volante a pesar de que su permiso quedó suspendido.

El pasado 5 de mayo un juez la declaró culpable de incumplir las normas de su libertad provisional y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.

Hilton lleva un dispositivo de vigilancia electrónica en el tobillo y fue enviada a su casa, donde estará recluida durante 40 días, dijo Steve Whitmore, de la oficina del sheriff del condado de Los Angeles.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ofrecerá una rueda de prensa en la que ofrecerá más detalles del porqué de la excarcelación prematura.

Con la agencia Resumen de Agencias

DeNévoLa dijo:
Me parece pésimo la foto esa vestida de presa. Como si se cachondearan de un tema serio que se lleva a miles de personas por culpa de conductores borrachos e irresponsables. Gente que pasea o va tranquilamente sin buscarse problemas.

La foto en cuestión pertenece a la figura de cera del Madame Tussaud de Nueva York y estará con esa indumentaria mientras dure su estancia en la cárcel. El personal de allí ya ha comentado que seguro que a París no le molestará, que es algo divertido y que se ha hecho con esa finalidad . (Desde luego no creo que algo tan intrascendente le vaya a sentar mal, y más con lo que cuenta ziritione que le ha pasado, entre otras cosas).
A mi no me cae ni bien ni mal, me da lo mismo. Pero si esto sirve de escarmiento(lo de prisión) y a su vez de ejemplo para otra gente a la hora de coger esa máquina tan mortal como es el coche, entonces que cunda el ejemplo.
Su propia madre ha comentado que esos días le vendrán bien para que piense y reflexione, ya que en su vida habitual nunca está sola.
Esperemos que la otra Paris (hija de Michael) no salga tan despendolada, pijina y caprichosa... como su tocaya. :p

Ha durao na....si es que...

La chica se cansó y papi pagó :)

Mark Webber dijo:
Ha durao na....si es que...
La chica se cansó y papi pagó :)

Como siempre pasa en éstos casos verdad :mmm:
otra que no anda excenta de eso es Lindsay Lohan que apenas chocó y la mandaron a rehabilitacion al promises pero ps papi pagó la fianza

Entonces por lo que decís ha estado sólo tres días porque ha llegado papá a soltar el money...
Ay.dinero, dinero, poderoso caballero...Rufián que todo lo compra. Si fuera una ciudadana de a pie y sin medios, otro gallo cantaría.
En fin, así ni ejemplos ni leches.

No ha sido porque el padre haya pagado nada, no inventeis.

Según he leído la cárcel de L.A. tiene un grave problema de atestamiento y no tienen plazas; así, convictos de buen comportamiento y no peligrosos pueden gozar de libertades tempranas. Ya se había avisado antes siquiera de que entrase la cárcel, que cabía la posibilidad que (debido al atestamiento) sólo estuviese unas horas interna. Ha durado tres días. Ha tenido muchísima suerte.

Aunque ahora también están publicando que ha sido por problemas de salud. Evidentemente me inclino más por la primera opción, puesto que yo ya había leído que esto podía ocurrir semanas antes de que la encarcelaran.

No es que papi haya pagado nada. Sois a veces más sensacionalistas que yo que sé xD.

Ah! Y no entiendo porqué la Hilton tiene que ser ejemplo de nada; desde luego, no lo es. Ni de esto, ni de nada.

Última edición:
Paris Hilton sale de la cárcel por "motivos de salud"

ARANCHA SERRANO. 07.06.2007 - 17:18h

• La rica heredera del imperio hotelero sólo ha tenido que pasar tres días entre rejas, de los veintitrés previstos por su condena.
  • En su lugar, tendrá que cumplir 40 días de arresto domiciliario.
  • Su psiquiatra y su abogado la visitaron ayer.
  • Lloraba por las noches y no le gustaba la comida.

La siempre glamurosa París Hilton luce ahora un complemento que no es posible adquirir en Gucci, Dolce&Gabbana o Versace: una tobillera monitorizada de la policía. Ésta permitirá a los agentes del orden vigilar los pasos de la ex-convicta durante el arresto domiciliario de 40 días que sustituye a su tan temido paso por la cárcel.

Su condena, que ha tenido lugar en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility de Los Ángeles, finalmente se ha visto reducida a tres días, del total de veintitrés que debía cumplir. Esta decisión se debe a "razones de salud", según ha informado la policía.

"Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa", ha anunciado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

"Parece sucia, no está maquillada y su pelo está enredado. Ha llorado durante las dos primeras noches"

Todo indica que esas "razones de salud" que la han devuelto a su mansión de Beverly Hills están relacionadas con la visita que el doctor Charles Sophy, prestigioso psiquiatra que ha tratado a la rica heredera durante los últimos ocho meses, hizo a ésta el pasado miércoles, junto con el abogado de ésta, Richard Hutton.

Y es que los primeros días de Paris Hilton entre rejas han sido una pesadilla. "Parece sucia, no está maquillada y su pelo está enredado. Ha llorado durante las dos primeras noches" relataba una fuente a la revista People . Al igual que el resto de las reclusas, Paris solo podía recibir visitas de familiares y amigos los fines de semana.

Según cuenta su abogado, lo más duro para ella ha sido pasar veintitrés horas al día sola, encerrada en su celda. La comida tampoco ha sido de su agrado. Por poner un ejemplo, el menú de su primer día en la cárcel consistió en alubias y sándwich de mortadela para cenar.

Paris seguramente se lo pensará dos veces antes de volver a coger el coche ebria o sin carné, las dos razones que le han llevado a esta traumática experiencia.

Todo comenzó en septiembre pasado, cuando fue detenida por conducir ebria. A consecuencia de ello se le retiró el permiso de conducir, sin embargo Paris volvió a ser detenida por conducir sin éste, lo que llevó ante el juez el pasado 5 de mayo. Fue hallada culpable de incumplir las normas de la libertad provisional y condenada a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.

Paris Hilton tenía hasta el 5 de junio para ingresar en prisión pero escogió la madrugada del lunes 4 de junio para hacerlo, tras asistir a la gala de los premios MTV de cine. Posó como una auténtica modelo para la foto policial, que fue distribuida en todo el mundo. Y se propuso escribir un libro para contar su experiencia.

Por su parte, el famoso museo de cera de Madame Tussauds de Nueva York exhibía orgulloso el mismo lunes con una réplica de Paris vestida de presidiaria, que causó furor.

PERO Q ES ESTO!!!:mad:

Es increíble como el dinero lo logra todo. Por "razones de salud"?? Por favor, si hubiese sido una mujer sin dinero que se hubiese enfermado de igual manera la hubiesen dejado adentro de la cárcel, pero como es Paris Hilton, la liberan...

Es increíble como el echo de ser famoso te permita evadir la justicia, igual que el caso de O.J. Simpson...

Como me asco EEUU :vom:

Gracias Bluelite por colocar la noticia...

Hay que ver lo caprichosa que es la opinion publica (y parte de este foro xD), lo mismo que habeis dicho algunos aquí se dijo en la calle en su momento con el caso de Michael. En fín, imagino que será ignorancia de la borregada que tiende a creer lo más facil o lo que le da la puta gana. Si la Hilton a salido de la carcel es que hay un motivo bien fundado y punto. Y eso que a mi esta chica no me acaba de caer bien, anda que no le grite en los WMA pero no me hacia ni puto caso ¬¬. Yo quiero ser groopie de la Hilton! :D

No juzgues mjcalles16, no estás harto de que hagan eso con Michael??. Entonces?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
(...) En fín, imagino que será ignorancia de la borregada que tiende a creer lo más facil o lo que le da la puta gana.

Cuando hablas de borregada a quienes te refieres, a la gente jóven?? porque aqui borregada sería eso :p

Borregada o no, si creen lo que le dan la puta gana...

:jajaja: Acabo de ver lo de los tres días y todo el rollo. Y es que no había leído el post anterior al mío de Bluelite donde se comentaba.
Bueno, yo preguntaba porque según ibáis diciendo parecía que así era lo del padre y demás..

En cuanto a lo del dinero, lo dije por la cantidad de injusticias que se cometen en todo el mundo. Por gente que no ha hecho absolutamente nada y está en las cárceles. Mientras otros muchos(no me refiero a nadie en particular), aunque hayan cometido algún delito se libran mediante la billetera.¿no me diréis que no? Si tienes medios económicos puedes disponer de un buen abogado, pagar fianza, lo que sea. Pero el que no lo tenga, adios muy buenas, que lo tendrá bien chungo.
Sin ir más lejos esta mañana he leído en prensa el caso de Rubén, un joven que ha estado UN AÑO en la cárcel de Zuera por un asesinato que no cometió. Los testigos le confundieron con otro de rasgos similares y mira, sin comerlo ni beberlo un año en la cárcel injustamente y siendo inocente hasta que han cogido al que lo hizo. Al chico se le pasó por la cabeza incluso colgarse y no me extraña. Que duro debe ser no haber hecho nada y no saber si algún día saldrás de la cárcel ni porque estás allí. No creo que haya nada peor...

Mis disculpas si a alguien le molestó mi comentario.

Atención, que he leído en el telediario, que la chica ha vuelto a la cárcel. xD

Esto es un pitorreo en toda regla. Pa mí' que todo esto "huele" un pelín mal. xD

Paris Hilton tiene que regresar a prisión

Paris Hilton llora desconsolada al acudir a la petición de un juez de Los Ángeles que ordenó hoy su nueva encarcelación, después de salir de prisión tras permanecer tres días en un centro penitenciario.

LOS ÁNGELES, CA.(EFE)

Paris Hilton, la joven heredera de la cadena hotelera que lleva su nombre, tiene que regresar a prisión, informaron hoy fuentes judiciales.

La información es un nuevo capítulo en la saga legal de una joven aspirante a actriz y famosa en la prensa del corazón que el jueves salió de prisión para continuar su condena en arresto domiciliario.

El juez Michael T. Sauer confirmó que Hilton, de 26 años, tiene que regresar a la prisión de mujeres donde el pasado domingo comenzó a cumplir una sentencia de 23 días.

La nueva orden del juez fue un momento muy emotivo en la vida de esta rubia millonaria que recibió la noticia entre lágrimas y gritos de "¡mamá!"

El público y los periodistas también recibieron la noticia entre gritos, en una muestra del circo informativo que se ha generado alrededor de los problemas legales de esta heredera.

Vestida con un jersey gris largo, Hilton compareció en silencio ante el tribunal de Los Ángeles, donde llegó escoltada y esposada a petición del juez.

Sauer no se conformó con una posible comparecencia telefónica de Hilton desde su mansión, de estilo mediterráneo, donde se encontraba en arresto domiciliario controlada por una tobillera electrónica.

El juez determinó que quería la comparecencia de Hilton para escuchar una decisión que mantuvo su sentencia inicial en contra de la decisión del "sheriff" del condado, Lee Bacca, de que la joven podía continuar su condena fuera de la prisión de mujeres donde ingresó el domingo.

Según la sentencia inicial, Hilton fue condenada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad provisional impuesta tras conducir bajo los efectos del alcohol el pasado septiembre.

Bacca redujo esta sentencia posteriormente a 23 días por buen comportamiento y el pasado jueves determinó que continuaría su condena en arresto domiciliario por motivos médicos sin determinar.

Lo mismo acabo de leer...

Paris Hilton was just ordered to return to prison in Lynwood to serve out the remainder of her sentence.
Reports TMZ: Paris left the courtroom in tears, screaming, “Mom, Mom, Mom” and was “physically dragged” out of the courtroom by a female deputy.
“I’m paralyzed right now,” shocked mom Kathy Hilton said after hearing the news about her daughter.
“She’s doing the best she can. It is what it is and it’s in God’s hands now,” Kathy has said. “It’s out of our hands. There’s nothing we can do.”

Paris.jpg

Hombre! la foto :miedo: .... que fuerte!

Atrás