• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Hilton ¡a la cárcel!

Bueno, qué fuerte. Han conseguido que Paris Hilton de lástima.

Esto está hecho totalmente adrede. O sí o no, pero esto de marear a la peña no está bien.

No si si habra sido peor que no la hubieran sacado o sacarla a contemplar la libertad para volverla a meter en ese hueco.

Bueno, le deben estar pesando a esta niña sus locuras...

No veo qué es lo que huele mal.
Claramente lo que vale es la decisión del juez, no lo que crea el sheriff del condado. ¿Será que la cárcel no estaba tan atestada? La ley es igual para todos, si pringa el vecino de al lado, pringa Paris Hilton. O así se supone que debe ser. Una vez salga que respete las normas de conducción, las acciones comportan consecuencias.

No obstante, no se ha llevado muy bien el tema si en tan poco tiempo se le concede prisión atenuada para luego traerla de vuelta a la prisión. Me parece una decisión precipitada lo de irse a casa si al fin y al cabo, el juez no iba a estar de acuerdo. Está claro que no ha querido darle ese trato de favor por ser quien es, yo tampoco se lo hubiese dado.
Osea, que se le ha puesto la miel en los labios a la chica con la idea de pasar los días en su mansión, para luego volver a la celdilla con las alubias y los bocatas de mortadela. En fin...

¡Pero bueno!, tampoco son tantos días los que tiene que estar. Igual le sirve para madurar un poco el hecho de estar sola en una celda, lo mismo descubre el poder de la introspección :). La foto... pues sí, da penilla.

Angie dijo:
¡Pero bueno!, tampoco son tantos días los que tiene que estar. Igual le sirve para madurar un poco el hecho de estar sola en una celda, lo mismo descubre el poder de la introspección :). La foto... pues sí, da penilla.

Dicen que lo que más duro le da, es la soledad en esa celda 23 horas... si debe ser duro, estar solo tanto tiempo y en un espacio tan reducido, lo es para nosotros, imaginate para ella que esta acostumbrada a estar acompañada, a que todos la miren, a tanto "glamour".

Pensaba yo que en las carceles, pasaban la mayor parte del tiempo en el patio :ein:

Bluelite dijo:
Pensaba yo que en las carceles, pasaban la mayor parte del tiempo en el patio :ein:

Eso era antes... y sobretodo en las peliculas. Las carceles hoy en dia (y mas las yankees) son empresas y esas empresas tratan de que hayan los minimos altercados posibles por eso los convictos solo pasan 1 hora al dia "libres".

En el tema de Paris Hilton, suerte tiene de que solo son unos dias y ya esta. No llores mujer que todo esto te reportara beneficios proximamente en forma de apariciones en programas contando tu drama y vendiendonos la moto de lo dura que era la vida y bla bla bla.

Que cumpla hasta el ultimo segundo de condena.

Bluelite depende del grado de prision que tengas.

Los que están en primer grado les dejan salir unas horas al patio (2 o 3 horas) ya que deben estar unas 22h de aislamiento diario y no pueden permanecer mas de 2 internos juntos si no me equivoco....

No creo que lo haga a drede, ella es una cria consentida y esta situacion le debe de asustar muchisimo, pero no se, yo teniendo todo el dinero del mundo siempre rodeado de lujo y demas, que mas me da pasar un mesecito en la carcel y vivir nuevas experiencias :p.

Arriba Paris! :baila:

Entodo caso supongo que es mejor estar sola que asi...

hacinamiento%5B1%5D.jpg

PuriaTor dijo:
No creo que lo haga a drede, ella es una cria consentida y esta situacion le debe de asustar muchisimo, pero no se, yo teniendo todo el dinero del mundo siempre rodeado de lujo y demas, que mas me da pasar un mesecito en la carcel y vivir nuevas experiencias :p.

Arriba Paris! :baila:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bluelite, conozco ese punto de vista. Pero vamos, para mí no sería nada duro estar yo sola en mi celda. Puestos a estar en la cárcel, tanto mejor. Y ya si dispones de buen material para leer, las horas se pueden pasar volando. :p No sé, yo es que en su caso lo encuentro de lo más enriquecedor, que queréis que os diga. Una manera un tanto forzosa de encontrarse a sí misma reflexionando de veras, peeero...
Y sí, anda que no le sacará jugo al tema cuando salga. :sleep:

Jajaja, claro! Igual sin querer se pone a leer un libro de Biologia y nos sale Biologa!

Yo creo que le ira bien para que vea como es la vida real por unos dias :D.

Todos nos podemos acostumbrar a eso por unos dias, venga ya Blue, que pretendes :p.

:confused: Veo que me llenaron de negativos por hacer un simple comentario sobre la justicia en EEUU.... No entiendo porque lo tomaron personal contra Michael, para mí Michael es inocente y nunca he dudado de lo contrario y el comentario en lo absoluto hace referencia al caso MJ. Quizás pueda sonar como tipos comentarios Anti Michael típico de Tabloides, pero me parece que están haciendo suposiciones que no son...

Les recomiendo ver los documentales de Michael Moore, Bowling for Columbine y Farenheit 9/11 (los más digeribles que conozco) para que se hagan una idea de que EEUU no es precisamente la joya que nos venden los medios...

Mariana dijo:
No juzgues mjcalles16, no estás harto de que hagan eso con Michael??. Entonces?quote]

Hola Mariana, claro que estoy harto de lo que dicen de Michael...pero nadie en este foro puede reconocer que la justicia en EEUU no aplica para los millonarios? Creo que deberíamos de reflexionar al respecto :mmm:

No estoy diciendo que Michael se vió beneficiado de ésto, porque era más que evidente que era inocente y nunca se tuvieron pruebas para condenarlo, pero el caso de OJ Simpson? el era el único presente durante el asesinato, había pruebas contundentes en su contra y una persecución de la policía que casi fue transmitida en cadena nacional...

Sois muy duros con la chiquilla, que sea rica y consentida no es un crimen y me parece muy logico que este acojonada, yo tambien lo estaria si tuviera que entrar en prision, no es un recreo precisamente.

Que le pueda venir bien para reflexionar sobre su vida no se ....... mejor seria un sicologo y plantearse una nueva vida.

Su suerte de niña rica no la quisiera yo, ahora es el objetivo de la prensa y ya sabemos de lo que son capaces.

Pues Betty, siento discrepar, pero no me parece que nadie haya sido duro con ella aquí.

Que sea rica y consentida no es un crimen. Es un crimen reírse de la peña conduciendo borracha en reiteradas ocasiones a pesar de las advertencias, y que te retiren el carnet y te pillen conduciendo igualmente como si nada. ¿O es que hay que esperar a matar a alguien estando al volante bajo los efectos del alcohol? Yo creo que no.

Hay que tener dos dedos de frente, tener un respeto a la vida (me parece un insulto para los afectados por accidentes de tráfico derivados del alcohol) y no pensar que eres el centro del mundo.

La ley es diferente en cada lugar, en USA está así el tema, pues es lo que hay. Aquí en España ahora mismo no sé cómo está el patio, pero antes del carnet por puntos, un puto cachondeo. Me parece a mí que no está el tema como para andarse con condescendencias.

No creo que un psicólogo le vaya a hacer ningún favor, lo que necesita es una dosis de realidad. Y no digo que tenga que ir a la cárcel por ser rica y gilipollas, pero si a una persona de a pie le ponen una sanción de este tipo, a ella también. Seguro que daba por hecho que no le iba a tocar y podría escurrir el bulto de nuevo.
Por cierto, no creo que sea la única persona que se acojona al entrar en la cárcel. Pero claro, ¿me tiene que dar pena porque es precisamente Paris Hilton? Si yo la lío y acabo en la cárcel por X motivo, de poco me va a servir ponerme a llorar, no por eso se iban a plantear sacarme. Pues a cumplir como todo quisqui, maja.

Y aprovecho para decir que soy fan del juez, hombre ya. :p

Angie dijo:
Pero claro, ¿me tiene que dar pena porque es precisamente Paris Hilton?

Por ser Paris Hilton no, por ser una persona. Una persona que se ha equivocado ( todos nos podemos equivocar), me parece muy logica tu respuesta y yo no digo que no cumpla su condena pero eso no quita para que me de pena y sienta una cierta empatia por ella, no creo que su vida sea tan cuento de hadas como la gente piesa, detras de su comportamiento puede que haya problemas que deba solucionar, de ahi que haya comentado lo del sicologo.

Más pena me da la situación de otras personas. No sé cómo explicarlo.

Hay situaciones en las que ciertas medidas coercitivas son necesarias, lamentablemente no todo el mundo sabe autorregularse por sí mismo. Y del castigo se aprende. Al fin y al cabo, sólo serán unos días, luego seguirá haciendo el chorra.

El gran problema de esta chica, supongo, es la educación que ha recibido. No es la única niña rica que hay en el mundo y no toda la gente que vive rodeada de pasta es unineuronal, Ivanka Trump no se mete en estos embolados, ni mucho menos.

Es que no veo mayor trascendencia. Que cumpla su condena y una de dos. O respeta las normas de conducción, o que se pague a un chófer cada vez que sale, que en su caso, no me parece un tema inaccesible.

Desde luego que opino que tiene que cumplir su condena como todo hijo de vecino. Pero a veces por lo que leo aquí y por lo que oigo opinar a la gente parece que por ser Paris Hilton -rica y famosa- debiera cumplir su condena íntegra con más motivo, no sea que vaya a dar que pensar a la gente de a pie que recibe trato de favor.

Y este planteamiento de por sí es injusto para con Paris Hilton, porque ya no se la está midiendo con el mismo rasero que al resto de la gente, y eso de los castigos ejemplarizantes no sé si me parece muy buena idea. Estoy seguro que mucha gente anónima ha tenido condenas menos estrictas que la que Paris Hilton está teniendo por infracciones similares; y que queréis que os diga, pero dejar que salga y volverla a meter* me parece demencial seas quien seas.

Paris Hilton no tiene la culpa de ser rica, famosa y medio retardada y a veces tengo la sensación que se disfruta con el tema de que vaya a la cárcel sólo para hacerle pagar lo estúpida y superficial que es (o parece que es, o nos parece que es).

*A ella de la cárcel, guarrillos xD.

Bueno, cuando salió la noticia de ir a la cárcel, le comentaba a D.S. que a mí, personalmente, me parece más productivo el tema de los servicios comunitarios, cosa que no ha hecho previamente. Y que hiciera algún cursillo y viera de primera mano qué puede ocurrir con determinados excesos al volante. No creo que haya considerado demasiado el asunto hasta la fecha.

Desde mi punto de vista, es más productivo que estar encerrada en una celda, porque le servirá para verse a sí misma como una víctima y poco más. Pero bueno, sólo es una forma de verlo.

Los servicios sociales si pueden ser mas productivos para la sociedad, pero no creo que lo sean en casos con famosos implicados, o al menos en segun que casos.

Que Naomi Campbell limpie unos dias unas oficinas en vez de ir a la carcel por agresion no me parece un castigo demasiado correctivo como para pensartelo 2 veces la proxima vez que atizes unas hostias a tu limpiadora, o que Paris Hilton barra las calles o cualquier otras cosas cuando su delito podria haber reportado GRAVISIMAS consecuencias.

Creo que hay que ser muy inocente en creer que una princesita no va a volver a pillar su cochazo sin carnet o bebida bajo la posibilidad de que la pillen y la manden a fregar lavabos... uy! que naomi ni siquiera frego lavabos...

Me hace mucha gracia que se defienda a esta tia precisamente por ser Paris Hilton, que es lo que veo en algunas respuestas. Yo veo un clarisimo trato de favor a esta gente, ya no solo en la posibilidad de esos servicios sociales (ojala negros o latinos tuvieran esa suerte en USA mas a menudo), si no tambien en el trato (quizas logico o quizas no tan logico) de esa seguridad y atencion especial en la carcel. Vamos, esta claro que no todos somos iguales.

Yo pienso que debe entrar en la carcel y pasar por esa experciencia que seguro que asi se lo pensara 2 veces, espero, en volver a hacer lo que hizo.

Tranquilamente su imprudencia o su divismo le podria haber convertido en una Farruquita cualquiera si hubiera tenido la mala suerte de pillar a alguien.

Atrás