Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie dijo:¡Pero bueno!, tampoco son tantos días los que tiene que estar. Igual le sirve para madurar un poco el hecho de estar sola en una celda, lo mismo descubre el poder de la introspección. La foto... pues sí, da penilla.
Bluelite dijo:Pensaba yo que en las carceles, pasaban la mayor parte del tiempo en el patio :ein:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:PuriaTor dijo:No creo que lo haga a drede, ella es una cria consentida y esta situacion le debe de asustar muchisimo, pero no se, yo teniendo todo el dinero del mundo siempre rodeado de lujo y demas, que mas me da pasar un mesecito en la carcel y vivir nuevas experiencias.
Arriba Paris! :baila:
PuriaTor dijo:venga ya Blue, que pretendes.
Mariana dijo:No juzgues mjcalles16, no estás harto de que hagan eso con Michael??. Entonces?quote]
Hola Mariana, claro que estoy harto de lo que dicen de Michael...pero nadie en este foro puede reconocer que la justicia en EEUU no aplica para los millonarios? Creo que deberíamos de reflexionar al respecto :mmm:
No estoy diciendo que Michael se vió beneficiado de ésto, porque era más que evidente que era inocente y nunca se tuvieron pruebas para condenarlo, pero el caso de OJ Simpson? el era el único presente durante el asesinato, había pruebas contundentes en su contra y una persecución de la policía que casi fue transmitida en cadena nacional...
Angie dijo:Pero claro, ¿me tiene que dar pena porque es precisamente Paris Hilton?