spy
0
Estaría bien que te baneen a ti también por homofobo y rancio.Tu descripción discrimina y maltrata, saludos.
PD: No hace falta que respondas, ya te estoy bloqueando jaja, aunque mejor seria que te baneen porque lo tenes merecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaría bien que te baneen a ti también por homofobo y rancio.Tu descripción discrimina y maltrata, saludos.
PD: No hace falta que respondas, ya te estoy bloqueando jaja, aunque mejor seria que te baneen porque lo tenes merecido.
Pues qué crees tus posturas sí son realmente discriminatorias.Tu descripción discrimina y maltrata, saludos.
La diferencia es que yo sin ser totalmente catolico, (simplemente de familia) en ningun momento recurro a la bajeza de insultarte, en cambio vos, persona que se supone que es parte de un colectivo que busca la igualdad y el integrar a todas las personas a la sociedad, me discriminas y maltratas por tener una religion que no es la tuya. Esos, son los valores que brinda el colectivo LGBTI, por cierto, gracias por darme letra con tu actitud, (a por las cosas que decis, lo unico que faltaria es que desprecies a MJ, y vamos, que ya no lo veo tan lejano).
Pero si has entrado en el foro hace una semana JAJAJJAJAJAJA que vas a hablar tú de saber del foro, deja ya de hacer el ridículo anda, que el único que lo haces eres tú
No puede creer a dónde llego la conversación, incluso en el fandom de Michael hay gente muy cerrada, ¿Que les está pasando? ¿No se supone que el mensaje siempre fue el respeto, igualdad, libertad? El movimiento LGBTI no es reciente, está formado desde 1969 por los disturbios de stonewall, en New York. En fin, son temas que debemos tomar mucho en cuenta, desde siempre se ha luchado por los derechos, tanto raciales, sexuales, los movimientos feministas por los derechos de las mujeres, etc. Si algo debemos aprender de Michael es el respeto por los demás independientemente de sus gustos, creencias, cultura, ideologías políticas, en fin, no es tan difícil la verdad.
No entendiste nada . Y siguen y siguen sacándole patas al gato para seguir la discusión, que aburrido
Tienes razón, la verdad es que no entiendo tu molestia por una simple imagen, ¿Es tan relevante para ti? ¿Te importa tanto si Michael apoyó o no el movimiento LGBTI?, Creo que hay que hacer ejercicios de reflexión.
Si Michael nunca apoyó mediáticamente al movimiento LGTB fue por el mismo motivo por el que tuvo que poner el mensaje de advertencia sobre sus creencias antes del video de Thriller o por qué tuvo que contraer matrimonio con Robbie pese a que estaba consensuado desde el principio que ella solo iba a ser la madre de sus hijos: POR SU MADRE KATHERINE.
Precisamente que Paris comentara en 2017 (aunque el tal Fernancalder siga empeñado en vender como novedad lo que Paris dijo hace cuatro años) que su padre veía la homosexualidad como lo más normal del mundo incluso cuando ella era niña y en un entorno totalmente privado, nos hace ver que Michael REALMENTE era una persona que optaba por la igualdad y todos lo que digan lo contrario, por favor, os pido que os reviséis vuestra homofobia interiorizada, porque es más que evidente.
Insisto en que esta noticia es un refrito de las declaraciones de Paris de 2017 y no tienen ningún sentido.
No se trata de ser o no ser cerrado, sino de decir la verdad. Si buscas artistas que apoyaron a ese movimiento, ahí tienes a Madonna, Cindy Lauper o Lady Gaga.No puede creer a dónde llego la conversación, incluso en el fandom de Michael hay gente muy cerrada, ¿Que les está pasando? ¿No se supone que el mensaje siempre fue el respeto, igualdad, libertad? El movimiento LGBTI no es reciente, está formado desde 1969 por los disturbios de stonewall, en New York. En fin, son temas que debemos tomar mucho en cuenta, desde siempre se ha luchado por los derechos, tanto raciales, sexuales, los movimientos feministas por los derechos de las mujeres, etc. Si algo debemos aprender de Michael es el respeto por los demás independientemente de sus gustos, creencias, cultura, ideologías políticas, en fin, no es tan difícil la verdad.
Justo ahora leía un interesante post de aquí del foro sobre el libro que escribió el rabino, y me he encontrado una interesante frase que dice Michael, me hubiera gustado saber cómo subir una imagen al foro pero soy nueva y no sé hacerlo, así que copio y pego
(Sobre el diablo)
MJ: Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor ¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre mismo.
No voy a entrar a debatir mucho sobre el tema porque ya me dejé los dedos escribiendo en el perfil del Foro en Facebook, pero sí quiero poner en contexto esta frase extraída del libro del Rabino. Él, que fue su interlocutor, aclara en el párrafo siguiente:
"Acerca del comentario sobre los gays, entiendo que está parafraseando a la gente que culpa al diablo de todo lo que pasa, no es que esté expresando su punto de vista. Ciertamente, Michael nunca hizo ningún comentario que se pudiera considerar homófobo en mi presencia, y además estaría totalmente alejado de su forma de ser. Él no juzgaba de esa forma, aunque a veces jugaba a adivinar si algunos hombres a los que conocía eran gays, sobre todo por la forma en la que se aproximaban a él".
Todo dicho, muy buena aclaración Xtarlight y muchas gracias.Con esto yo creo que deberíamos acabar la discusión ya que ha quedado muy clara la posición de Michael con información contrastadaNo voy a entrar a debatir mucho sobre el tema porque ya me dejé los dedos escribiendo en el perfil del Foro en Facebook, pero sí quiero poner en contexto esta frase extraída del libro del Rabino. Él, que fue su interlocutor, aclara en el párrafo siguiente:
"Acerca del comentario sobre los gays, entiendo que está parafraseando a la gente que culpa al diablo de todo lo que pasa, no es que esté expresando su punto de vista. Ciertamente, Michael nunca hizo ningún comentario que se pudiera considerar homófobo en mi presencia, y además estaría totalmente alejado de su forma de ser. Él no juzgaba de esa forma, aunque a veces jugaba a adivinar si algunos hombres a los que conocía eran gays, sobre todo por la forma en la que se aproximaban a él".
No se trata de ser o no ser cerrado, sino de decir la verdad. Si buscas artistas que apoyaron a ese movimiento, ahí tienes a Madonna, Cindy Lauper o Lady Gaga.