• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter (La Toya confirma su cuenta + foto)

:(

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter

Paris Jackson was recently harassed by a cyberbully who felt the need to get into an exchange with the 13-year-old girl on Twitter, telling her that Michael Jackson was not her biological father.
From what we can see, Paris responded to at least nine of the person's comments, writing, "thanks but im a natural jackson," "yep! 100% jackson!" , "thats y im so lucky 2 b a jackson b cuz i kno they luv me" and "i dont care what they say.. im 100% jackson blood "

The individual has since deleted their exchange with Paris from their timeline.

Paris Jackson fue acosado recientemente por un acosador que sentían la necesidad de entrar en un intercambio con la niña de 13 años de edad, en Twitter, diciéndole que Michael Jackson no era su padre biológico.

De lo que podemos ver, París respondió a por lo menos nueve de los comentarios de la persona, por escrito, "gracias, pero soy un jackson natural", "Sí! 100% jackson!" , "Eso y soy tan afortunada 2 ba jackson b cuz i kno me luv" y "No me importa lo que dicen .. soy 100% sangre Jackson:)"

El individuo ha eliminado de su intercambio con París de su línea de tiempo.

:(:(:(:(

Última edición:
Pobre Paris...Lo que tiene que aguantar...
No se porque algunas personas hacen eso...Si fuera verdad se pondrian en contacto con la familia.

Y esto no hace más que empezar. Espero que sean chicos inteligentes y sepan hacer frejte a lo que se les viene.

Y lo que les queda por aguantar si nadie en esa familia les controla.

Por cierto, Paris ha sido acosada en Twitter, ese es el tema. Si se desvía en el manido debate sobre la paternidad de MJ, el tema se cierra. :|

Yo pensaba que los Twitter que habia de ella eran falsos...entonces hay uno real???

Tande o temprado esos niños seran muy muy acosados por la prensa. Si se dedican al mundo del espectaculo en parte, al principio les vendra bien. Pero despues ya sabemos que pasara. Encima si un dia los pillan borrachos o cosas asi no los dejaran en paz. Espero que se esten preparando porque ese es su futuro. Les deseo mucha suerte.

Última edición:
Si, Paris tiene twitter desde hace tiempo (y aparte del suyo hay tambien muchos de fakes haciendose pasar por ella...)

Me gusto como sabe manejarse por twitter Paris, esta niña sabe perfectamente quien es y de donde viene y no permite que nadie lo ponga en duda.

Si, creo que ella es fuerte... debe saber bien lo que le espera en muchas situaciones...

Sin embargo... tengo mis reserva de que haya sido ella.

Saludos ♥

Si bueno puede ser...
pero quien sabe.....tal vez todos eso que nombras... tambien puede que sean falsos...

Pero si tu estas segura... lo respeto...

No son falsos, los Jackson estan verificados y siguen a Jaafar y demas hijos y sobrinos Jackson, Jaden Smith tambien esta verificado y es amigo de los hijos de MJ... entre todos se siguen y se escriben

Debe ser gente muy enferma la que acosa a una niña de 13 años...si es que se le puede llamar gente. Ni hablar era obvio que esto pasaría desafortunadamante tenían que salir de la burbuja pero aún así creo que lo han llevado lo mejor que pueden. Dios bendiga a los hijos de Michael .

Estas noticias me ponen muy tristes...Me da rabia el pensar todo lo que van a tener que aguantar...Aunque perfecto lo que a contestado Paris...que bonica!!

Muchos niños tienen acceso a redes sociales sin que sus padres, tutores etc valoren el peligro que ello puede suponer, no es un juego, yo no se si ese twitter es verdadero o no, me da lo mismo y las redes ademas me interesan poco, pero cualquier niño y estos mas aun, deben ser controlados, si les dejamos meterse libremente luego deberemos atenernos a las consecuencias.

Lo se de buena tinta porque trato con niños y adolescentes y hay padres que estan en la parra, que no saben que hace su hijo y que se creen que porque este dentro de casa con la cara pegada a una pantalla no pasa nada.

Me gustaria que estos niños fuesen bien criados, queridos pero tambien controlados, por desgracia su padre ya no puede hacerlo pero hay gente responsable de ellos, espero que hagan bien lo que Michael les encomendó, aunque cada dia lo dudo mas.

Paris acaba de colgar una foto suya sosteniendo un cartel con su nombre en twitter, una vez mas confirmando que es verdaderamente ella...

Es triste que tenga que empezar a defenderse del mundo desde tan pequeña...

bueno ese el problema de las redes social nunca sabes quien hay dentras de los comentarios, y los adolescentes tienen que estar mas proteguidos, pero es complicado estar delante a cada momento de un joven cuando esta delante de un pc

Sí, es complicado (lo se por experiencia). Pero tienes que estar pendiente. Aún así, es un peligro. Y más esta chiquilla, que va a ser carene de cañón de buitres e indeseables. Por no hablar de que a los primeros los tiene metidos en casa.

pobre nena cuando no le llueve le gotea...y pensar que hace 18 días tuvo una persecución peligrosa de dos paparazzis en coche

Atrás