• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter

oh Dios mio!!! pobre Paris,
por suerte ella sabe ke es una Jackson
de sangre y ke Michael es su verdadero padre,
suerte la de ella al ser Jackson de sangre........

Mas de uno aquí "metia las manos al fuego" diciendo que esta no era Paris, pero su twitter es (desgraciadamente) real, y está demostrado. Ni falta hace que traigamos la foto para comprobarlo....en fin.

Muy triste esto, hace poco también se publicó algo parecido diciendo que la estaban acosando, escribiendole cosas horribles. Ya van dos veces y las que están por venir.

Aun es demasiado joven para tener que soportar esto, todos sabemos que esto es lo que desgraciadamente también se le vendrá encima en su futuro, por ser hija de quien es, y con gente mucho mas cruel.

Sencillamente, Paris debe ser más controlada por la familia, esto no es bueno para ella y si no se hace ahora esto no tendrá pinta de final feliz...

Yo no me escandalizo por ésto. Si es o no es hija va ha ser lo menos grave que le puedan decir, todos aquí sabemos lo que se ha dicho de MJ y todo eso se lo van a decir a los hijos.
Desde mi punto de vista, alguien tendría que poner una solución. Un día te pueden decir esto,y ella se puede defender, pero te pueden decir cosas más graves y al fin y al cabo es una niña y no va a saber responder y la bola crecerá...
Yo supongo que estos niños sabrán toda la historia, lo que le ha pasado bueno y malo al padre, y si tienes dos dedos de frente no te arriesgas a los comentarios que sabes que te pueden hacer daño.
Para mí esta chica va ha acabar mal, no sólo por lo de twitter, yo creo que le está gustando el mundo del famoseo pero el lado negativo ( la sobreexposición).

Prince , paris y blanket tienen que afrontar todo los días esto....

[Link eliminado]

y aún hay gente que cuestionaba a MJ por como los protegía , quiero ver si a esas personas le gustaría que persiguieran de esa forma a sus hijos.......

No sé realmente ni de que desgraciadamente nos asombramos. Si hoy en día ya acosan a niños sin ser celebridades o hijos de celebridades, cómo no van a acosar a estos niños que parecen que tienen un círculo rojo encima de sus cabezas. Si a su padre le fastidiaban cada dos por tres , cómo no van a hacerlo con ellos.
Lo que la familia, o aqueillos que les cuidan y miran por su seguridad, debería de mirar es de "controlar" de alguna manera las formas en que ellos se abren al mundo. Las redes sociales en particular. Si ya es peligroso para cualquier niño y adolescente, como habeís dicho muchos de vosotros, para ellos es casi el doble de peligroso. Sé que muchos padres piensan que sus hijos saben lo que hacen con ciertas edades pero la experiencia que la da casi siempre la edad, sabe que en el mundo no todo es de color rosa...y que a veces hay gente que busca hacer daño por el simple placer de ver al otro sufriendo y eso es lo que deberían de alguna manera evitar los adultos que tienen a su cargo a niños. No es para nada, hacerles vivir en una burbuja pero si controlar que el daño no sea irreparable y me da la sensación que por x razones están dejando demasiada libertad a estos niños. Como cualquier niño, repito, necesita ser guiado de vez en cuando por un adulto. Espero que a los pobres no les hagan más daño. Ya sufrieron bastante

No es lo unico ni lo peor que le han dicho por twitter la gente... le han dicho ya TODO lo que todos hemos oido decir de MJ a lo largo de nuestras vidas, absolutamente todo, de MJ y de su familia, como por ejemplo las horribles declaraciones de La Toya contra Michael, hasta le preguntaron si su padre la violaba y a ella la gustaba...

Vamos que lo sabe y le han dicho ya de TODO... esto lo puse porque era noticia en prensa pero es lo mas suave que ha recibido por parte de los haters...

El unico consuelo es que parece saber defenderse y defender a su padre MUY bien...

Última edición:
La hija de Michael Jackson, Paris, feliz tras librarse de un acosador en Twitter

Tras pasar unos días muy duros, la hija de Michael Jackson, Paris, parece que vuelve a ser feliz. El motivo no es otro que haberse podido librar de un acosador que la insultaba en Twitter. La mayoría de comentarios, ahora borrado por el sujeto en cuestión, aludían al rey del pop, diciendo que éste no era el padre biológico de Paris.
Aunque lleva tiempo sin aparecer en los medios, Paris Jackson acapara mucha de la atención que en vida tuvo su padre, Michael Jackson. Muchos de los fans ven en la única hija del cantante a su sucesora, ya que siempre se ha mostrado la más abierta y extrovertida de los hermanos. Sin embargo, tanta fama también tiene su lado malo y Paris ha pasado unos días acosada por un individuo en Twitter. Seguida por algo más de 14.000 personas, la hija del intérprete de 'Thriller' ha tenido que soportar en su perfil de la red social los insultos de un chico que le decía que Michael Jackson no era su padre. Ahora, parece que Paris ha olvidado el incidente y se mostraba feliz y sonriente durante un paseo por Calabasas, la ciudad en la que vive con su familia y donde hace unos meses compró una casa nueva.
Con vaqueros y una camiseta morada y acompañda por una amiga, Paris Jackson sigue adelante dos años después de la muerte de su padre, Michael. Con 13 años, la hija del rey del pop se ha convertido en el referente de los hijos del cantante, que intentan vivir alejados de los medios. Algo que parecen no conseguir pues hace tan sólo unas semanas, Paris se enfrentaba a un 'paparazzi' que intentaba fotografiarla. Un suceso en el que tuvo que intervenir, incluso, la policía y que hoy parece ya olvidado por la joven.

www.lavozlibre.com

yo no diría acosar.. ya que ella se ha expuesto a ello y sabía lo que podía pasar! además todas estas "niñas" que la "acosan" lo unico que quieren es protagonismo, y cuanto más pasemos de ellas mejor será para todos ;)

Si realmente ese es su twitter...tengo que aceptar que Paris no conoce la voz de su padre? venga hombre...

Lo que tiene que hacer es verificar su cuenta, y entonces creeré que es ella y aceptaré que no conoce la voz de su padre más que esos que se tragan los casciofakes.

Y latoya, pues qué decir de esa víbora que se puso en contra de MJ en la primera acusación de abusos. Que le comieron la cabeza? los cojones! Bastante mayorcita era para saber lo que hacía...

Pues aunque haya subido esa foto con la cuenta yo dudo que sea ella. Para que demonios va a postear cosas asi ?? Se me hace ilogico.

yo de verdad no entiendo a la familia, si de verdad no quieren que los niños sean acosados porque les permiten el acceso a estas redes, aún son muy jóvenes, además todavía les queda mucho por lidiar con tanta gentuza, por algo Michael los protegía.

Atrás