• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter

Pasan de salir de casa con máscaras a estar en redes sociales y con ello comunicados con todo el mundo,subir videos en youtube,etc...

¿Lo de respetar la voluntad de Michael les queda grande verdad? Qué desastre de familia!

Espero que sigan el camino de su padre y nadie de esa maldita familia les desvíe.

Claro que es Paris y tiene un monton de posers y ella lo ha dicho en twiter y los ha mencionado para que no se confundan, y lo que postea y lo que sube es real son cosas que ella hace en ese momento y sube fotografías, aparte twittea poco y a cada uno de sus posers lo puso en su lugar.

Yo creo que ella tiene el derecho de tener acceso a las redes sociales es una niña de 13 años, si me queda claro que es hija del hombre mas famoso del mundo, pero ella no contesta a nadie sólo a esa última perosna por la que se abrió el tema y nadie mas la ha molestado, creo que es suficientemente madura para utilizar su twitter, solo da RT a sus fans porque se lo piden, asi que no veo porque tanto lío, de hecho tiene varios días que no se mete......

Ahora recuerdo que hace un mes aproximadamente,una tal Patis Jackson-Real me agrego a una de las redes social mas usadas la cual solo se usa es España.Ella fue agregando a gente y ns pedia que difundieramos su usuario.Colgaba fotos diciendo que no estaba pubicadas en internet y buscando y buscando,estaban.
Mas tarde,colgo una que puso de tituto "ahora mismo",la foto hacia mas de un año que estaba en la red.
En una misma tardese agregaron a la red social casi toda la "familia Jackson"...

En fin, pues qué flaco favor le hace a su padre con ciertas cosas que dice en ese twitter...dónde dice Jackie que es ella?

pd:sigo sin creermelo aún.... cuando se digne a dar una explicación a algunos sin sentidos que dice entonces me la creeré.

Última edición por un moderador:
claro que es, lo ha demostrado muchisimas veces... :sleep::sacabo:
Vaaaaaaaaaleeee pero yo ni lo conocía ni seguía a ningún poser ni nada por el estilo, tengo más cosas que hacer. Solamente me entró la curiosidad y comencé a leer esa cuenta hace menos de un mes. No estoy al tanto de muchas cosas. sorry. :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

pobre niña........va a tener que acostumbrarse a este tipo de estupidos.....ese, es un desubicado, pero esa niña, fue muy inteligente y educada en su respuesta......Bien por ella que defiende a su adorado padre!. :)

Es un contraste muy grande, primero su padre los protegía de exposiciones públicas y ahora tienen Twitter, suben fotos, videos...

Yo pensaba que los tendrían protegidos de Internet, más que nada por la idiotez esa del "hoax".

Por mi parte creo que la cuenta ha sido verificada por twitter (osea, que realmente se trata de Paris). Lo que me llama la atencion son las twitter pages que le gustan (ya se, todos tenemos derecho a que nos guste lo q se nos de la gana) pero ella tiene 13 años.. le gusta Eminem (le conocemos bien por su actitud con MJ :ains:..) y un youtuber llamado RayWJ, que si bien es chistoso (xq yo lo veo) los chistes que hace son en varios casos para +18 , y ella los ve.. me preocupa :miedo: .

Por mi parte creo que la cuenta ha sido verificada por twitter (osea, que realmente se trata de Paris)..
La cuenta de la supuesta Paris no está verificada. Para que lo esté debe tener este símbolo

catsyaj.th.jpg

"The More Trolls Hate On Me, The More I Become Invincible To Their Insults"

La chica no se rinde. Esto no terminará nada bien...:no:

Última edición:
La foto de La Toya con Paris la subio La Toya a su twitter el mismo dia de lo del Hospital, antes de que empezara el acto. Antes de subirla estuvo contando a lo que iban y quienes iban, yo me entere por ella de que iban a ese sitio

Atrás