• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter

Claro que si el de Latoya es seguro ....... Yo es que no controlo esto del twitter.

Sí, la cuenta de Latoya en Twitter sí está verificada, y esa foto se ha twitteado desde su cuenta. Lo que dice es que Paris le ha pedido que confirme que la cuenta PariisJaxn es verdadera y que es la suya.

De todas formas.... es que no se, de verdad. Yo leo, pero tampoco confío al 100% que no sea un rollo de otros miembros de la familia o que no haya alguien más. No se nada, ni quiero saberlo. Con saber que los 3 niños están "bien" me es suficiente. De lo demás no me fío un pelo porque a veces ya no se puede distinguir la realidad de la intoxicación.

Última edición:
Sí, bueno, lo de Hollywood Tonight puede ser un chiste, jajajaja.

Pero vamos, promocionar el video de Omar Bathi en la casa de los Cascio..... :vom:

Ya no sé que pensar de Paris, los genes de Debbie la deben estar jugando una mala pasada; cada día me recuerda más a su madre.

Ya te vale..... "Speechless!"

-

Ya te vale a ti, que has estado defendiendo a unos estafadores llamados Ca$hcios, día si, día también, en perjuicio del legado musical de MJ.

Menos mal que, cada día que pasa, estás más y más sola.

Paris es muy joven, todavia tiene que aprender a gestionar ciertos aspectos de su vida. Lamentablemente, cosas así les sucederan siempre. Deben de aprender a pasar del tema y vivir sus vidas.

Atrás