• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson es acosada ​​en Twitter

jajajaja es ella, porque va a consentir Paris que otra persona tenga una cuenta autorizada por ella (y ahora tambien por su tia..) para hacerse pasar por ella y a la que da fotos con su cara y un papel escrito con el nombre de la cuenta?

A Omer le llama hermano desde siempre (para ella es como si lo fuera)

Y bueno entonces no reconoce la voz de su padre o que? Asi de sencillo?
teniendo a los jackson como familia cualquiera se confunde , de seguro se la pasan diciendo que en el nuevo disco ninguna canción es cantada por MJ . Yo sabía que era paris desde mucho antes , antes ella con prince tenían una cuenta aim y hablaban con los fans y se mostraban por web cam , Hay prince anuncio que tenía twitter y su polola lo confirmo tambien . despues paris se hizo uno. El tema de verificar cuentas no es tan simple , a Riley keough hija de lisa marie se demoro 1 año en que recien se lo confirmaran.

Si va a confiar mas en eso que comentan que en sus oidos siendo que ha escuchado casi toda su vida la voz de su papa...A poco no escucha esos temas reales o que? Por favor....

Pero en su momento no dijo que esa voz no era de su padre?
le preguntaron por los temas cascio y ella dijo que NO era su padre el que cantaba , el problema fue que le preguntaron por Hollywood tonight y paris dijo que tampoco era su padre el que la cantaba . Pero a mí no me parece tan grave es una niña se puede confundir ..

Pues si es ella que no creo que ya no se confunda porque han habido mucha gente que ya se trago el cuento que Hollywood no es Michael...el colmo.

Sí, bueno, lo de Hollywood Tonight puede ser un chiste, jajajaja.

Pero vamos, promocionar el video de Omar Bathi en la casa de los Cascio..... :vom:

Ya no sé que pensar de Paris, los genes de Debbie la deben estar jugando una mala pasada; cada día me recuerda más a su madre.

Eso es lo que mas me choca. Que lo hiciera SONY pues vale. Pero que esta gente en teoria tan cercana y amiga de Michael lo haga es lo que mas me cuesta.

Pero vamos, promocionar el video de Omar Bathi en la casa de los Cascio..... :vom:

Ya no sé que pensar de Paris, los genes de Debbie la deben estar jugando una mala pasada; cada día me recuerda más a su madre.

Donde promociona Paris el video de Omer?

pd: por cierto, algunos comentarios de youtube están poniendo fino al colega por estar en el estudio de los Cascio..jajajaja

Solo es una NIÑA de 13 años, anda que no le quedaran errores por cometer en un futuro... y si, tiene los genes de Debbie, pero tambien los de Michael y te aseguro que son los que mas se le notan.

Habeis visto los dos videos tan preciosos que hizo sobre los animales y la naturaleza y como defiende a su padre, con que amor, fuerza y fiereza? pues eso

:| y HACIENDO ESAS COSAS LA VERDAD NO ME ACABO DE CREER QUE ES ELLA

Atrás