gRëThëL J No sé como hay ciertos personajes que se atreven a decir. "No todos saben mucho de política". Alguien que ha votado por el peje nos viene a dar lecciones de política , si que estamos en la perdición, en el hoyo oscuro, en el abismo! 8Ð
¿Alguien que vota por el PAN puede dar lecciones entonces?, con los amigos de FOX, el pemex gate, con el innombrable manejando todo, o Fox diciendo, "soy presidente gracias a Dios y a Zedillo" etc, etc.
A mi me da mucho gusto cuando la gente se manifiesta con razón justa, de verdad, por que es muestra de que la gente no se deja y va avanzando, pero, lamentablemente últimamente en nuestro país, estas manifestaciónes se han venido usando estrategicamente para beneficiar a ciertas personas en sus caprichos y berrinches.
"Ciertas personas", Yo quiero un recuento, yo, yo, yo y como yo, muchos otros, a mi me parece que hay fraude y lo mejor es recontar para estar seguros, yo así lo quiero, ¿porque no dices ciertas personas cuando el CCE pago para apoyar a Calderon incurriendo en un hecho ilegal, para que se hicieran sus caprichos y haciendo berrinche?
Esa es la ironía de la situación, de que tanto se quejan de democracia, de que el fraude, de que no me dieron el chocolate que me debían, que yo de regalo de verano quería ser presidente :cumple: y no se fijan en la tremenda INCOHERENCIA que eso significa!.
Incoherencia,¿porque, querer hacer un reconteo es incoherencia? mas bien lo incoherente es que Fox deje que el pueblo por el que tanto dice luchar se vea inmiscuido, antes que hacer algo, para evitar las perdidas de empleos que tanto le duelen y que no le dejan dormir.
Por que es sólo eso, un berrinche, y gracias a dios muchas personas que antes estaban "anonadados" con el peje, gracias a estas acciones que el ha venido realizando últimamente, han despertado del embrujo, y ya NO lo apoyan más. Beeeeendito sea Dio
Estas mal, una persona que sabe como esta la mano negra de este pais lo sigue apoyando , si lo dejan de hacer es por gente como tu, que les dice pendejos y se cohiben, es un evento natural en las personas, buscar ser agradables a los demas.
Es lo decepcionante y triste del país, que haya TANTA gente ignorante, que se traga de buenas a primeras las ideas populistas, y defienden a capa y espada a un "wey" que tiene un pasado de lo peor, y no sólo un pasado, sino un presente totalmente destructivo.
Si como tú, que creiste las ideas populistas de Calderon (el tambien uso el populismo, solo que con una agencia de publicidad, te vendieron un producto y tu lo compraste) Calderon no es wey, es pendejo, se la pasa repitiendo lo que le dice su macho Salinas, o ya analisaste, ya que eres tan analitica que se la pasa diciendo lo mismo.
Para empezar es una persona que se basa en "ganarse" a la gente por medio de ideas que la gente quiere escuchar... si AMLO viene al norte, nos dice: Yo prometo hablar con todo lo medio de komunikajion, y los enkargado del deporte en todo el paí, por ke voi a impuljjjjar el beiijbol! :uee: . Y al día siguiente esta el AMLO en el D.F, diciendo lo mismo, pero que impulsará el futbooooooooool), y todo mundo,: woooooooow , mi héroe
Al decir "mi heroe" haces una exageracion, promovida por los medios de comunicacion, que toman las imagenes y las editan para que veas lo que ellos quieren que veas y ves obviamente tonterias.
O sea, no había nacido el "genio" que les prometiera a todos, todo lo que querían escuchar... Y sólo eso. De haber sabido que toda la bola de acarreados iban a votar por un "wey" que no sabe ni hablar inglés, solamente por que les decía todas las promesas del mundo entero, y se hacía la víctima del super mega compló, el héroe de los pobres, el mesías del huarache, el superman de la ignorancia... pues siempre hubiera llegado puro imbécil a la presidencia.
Eso muestra una vez mas que desconocias las propuestas de campaña de Obrador ¿y si las cosas son así, porque entonces criticas algo que no conoces? la desinformacion acerca de esto es provocada por los medios, ¿la prueba de ello? siempre solo muestran las opiniones negativas, siempre.
Pensé que en México teníamos más neurónas, en verdad, no pensé que a estas alturas la gente fuera tan populacha y se creería semejantes cuentos, de semejante títere. Es para morirse de la risa o llorar.
Yo tambien pense que seriamos mas listos y votarian por un cambio, independiente del partido que sea, pero que no fuera lo mismo, así cada partido atravez del tiempo se esforzaria por complacer al pueblo, el dejar todo en manos de un solo partido, solo acrecenta la corrupcion, que ciertos personajes se acienten es peligroso, pero ¿lo hicieron?, no, votaron por la misma porqueria.
O sea, ¿como viene un DON NADIE a decir que todo fue fraude?, despues de décadas y décadas, de trabajo duro de los mexicanos, de lucha ante las injusticias, revoluciónes VERDADERAS, para que las votaciónes fueran hechas por y para los ciudadanos, vigiladas y respaldadas por más ciudadanos, por los partidos mismos, por los medios de comunicación, por la mira internacional.
Pues tan DON NADIE no es, y yo, no nada mas el, digo que es fraude, decadas y decadas, te pasas, aunque no pareces estar tomando en cuenta el 88', o te refieres a los 60 años de gobierno del PRI, vas a tener que ser especifica, por la mira internacional, debes leer tu con tus propios ojos la entrevista que hizo el diario Le Monde, para que lo sepas todo,y no solo lo que te leyeron en la tele.
Que descaro... es decir, un delito electoral es algo muy grave actualmente, a nadie le conviene quemarse sólo por cambiar 10 votos, o arriesgar toda su carrera profesional. Para empezar ya tuvieramos a los delincuentes, y nadie lo fué.
SI es así y es delito cambiar aunque sea 10 votos ¿porque no anularon las casillas en que salieron votos de mas o de menos? Sí, se arriesga mucho, ¿porque, si no, crees que Calderon no quiere el reconteo y pone pretextos?.
Ningún candidato puede manipular las elecciónes, eso es lo más ignorante que he leído en años, por que ellos no tienen el poder, por que las elecciónes estan manejadas por los ciudadanos, los mismos ciudadanos son los jefes de casilla, es decir, el pueblo, ya sea, priistas, panistas, perredistas, etc, son elegidos al azar mediante una computadora basada en los registros del IFE, y además, cada jefe de casilla esta vigilado por el representante del IFE, y el representante de cada partido, que pueden ser desde 1 hasta 3 representantes por cada partido si se les dá la gana.
Yo dije una vez, piensa como ellos, con malicia, Calderon es un imbecil, evidente que no lo hizo solo, le eyudo el PRI,y su querida maestra, Sí, los ciudadanos cuentan, pero ellos no se quedan con las boletas y ya en el IFE, que esta conformado en su cuerpo dirigente por miembros escogidos solo por el PRI y el PAN, puede pasar cualquier cosa. por lo tanto, ya desde ahi las cosas no son parejas, y ya que tu eres tan inteligente, dime las demas.
Cada casilla, cuenta con un presidente de casilla, un escrutador y 3 vocales. Cada una de esas personas son ciudadanos escogidos al azar y entrenados durante meses para que puedan realizar bien su trabajo el día de las elecciónes.
Nadie lo niega, pero piensa, si tuvieras que sobornar tendrias que ver si se prestan y si no, ya te chingaste porque te reportan, o si se prestan, ¿cuanto cobrarian? demasiado riesgo, demasiado dinero, mucha gente sabiendo mucho, no lo haces, así que ya parenle de buscarle por ahi solo un estupido trataria de sobornar a los funcionarios de casilla.
El escrutador es el encargado de verificar que todo se cuente bien, ojo, es el encargado, pero los demás, ya sean, los vocales y el presidente, tienen que estar atentos que todo este bien hecho, por que al final, todos ellos tienen que firmar un acta y poner sus huellas, junto con los representantes de partido y representantes del IFE, todos tienen que estar de acuerdo para poder firmar y poner sus huellas despues de realizar el conteo, si alguien no esta de acuerdo en ese momento, se vuelve a realizar.
Cada urna esta vigilada por medios de comunicación, insitituciónes internacionales, fotógrafos de todos los periódicos, ciudadanos, partidos, y encima todos deben de estar de acuerdo con el conteo antes de cerrar la urna. Es casi imposible planear un fraude de esa magnitud teniendo semejante organización y semejante participación, es una tontería siquiera hablar de eso...
Como en el 88' cuando el sistema se cayo, de seguro entonces era tambien imposible que lo hicieran lo dijeron entonces ¿no?, así debes tomar en cuenta que estos son otros tiempos, y, que ya habian hecho fraude antes (tenian la experiencia en esa area), cuentan con tecnologia, recursos y capital de empresarios, ademas de que los altos consejeros del IFE no fueron escogidos mas que por el PRI y el PAN,como dije antes, con elementos como esos que son la punta del iceberg, ¿tu esperas que yo o alguien que sabe las movidas del inombrable, va a creer que no hubo fraude?
Que Calderón hiso trampa, que no se qué, no sean ignorantes gente, calderón no hubiera podido ni aun que hubiera querido, por que alguien del partido contrario siempre estaba revisando las urnas
Aja. si relees lo que digo arriba tu teoria de los funcionarios se anula.
Hay muchos ciudadanos en TODO el país, INDIGNADOS, y buscando la manera de demandar a AMLO por descalificar su trabajo de esa manera, por daño moral, por desprestigiar un gran trabajo hecho con GRAN esfuerzo por parte de tanto ciudadano honrrado. Lo que dice el peje es una burla hacia todo el país.
Debes siempre, siempre reanalizar lo que vas a escribir, otra prueba de que tu te crees lo que dice la tele,(porque ellos generalizan, las escepciones las hay, en todos los casos) TODO el pais, TODA la gente, acaso yo me la paso diciendo que TODO el pais quiere un reconteo, que TODOS odiamos a Calderon; TODO el pais, dejen de generalizar es estupido.
¿Quiere voto por voto?, hasta la frasesita es ridícula. Si el voto por voto ya fue hecho, sudor por sudor, gota por gota, desgaste por desgaste, dado todo por ciudadanos, por tu mismo vecino honrrado que tu conoces, por el primo, por tu madre quizá o tu padre, y cada uno de ellos contó todo VOTO POR VOTO.
¿Si? pues cuando recontaron las casillas impugnadas salieron otros numeros, menos , mas, pero otros, no pues contaron re bien.
Por el vecino, primo, madre, padre, pero ustedes les dicen nacos y pendejos a los vecinos, primos,padres y madres, parale con lo del respeto.
Esta desprestigiando todo un trabajo y lo esta tirando a la basura, sólo por que el quiere, esta pasando encima de la Ley, la esta ignorando. Las urnas no se pueden abrir a menos de que haya pruebas de irregularidades, al menos de que algún representante de casilla diga: En mi acta dice esta cantidad, y en la urna dice esta otra, aquí tengo la prueba. A menos así se puede abrir una urna.
Por encima de la ley, no, otra vez te ves ignorante, averigua antes de hablar, todo lo esta haciendo conforme a derecho, en el ejemplo que pones, eso es lo que hicieron, ¿donde estabas cuando mostraron esas pruebas?, luego tambien tenian las actas e impresiones sacadas de la pagina del IFE donde mostraba otras cantidades, que paso con esa informacion.
Por que para los ignorantillos que no sepan, cada representante de partido, del IFE y cada funcionario de casilla, se queda con una copia del acta, donde TODOS firmaron, y dejaron su huellas, y otra copia se va junto con la urna, entonces, siempre habrá manera de comprobar si hay alguna incoherencia. No la ha habido.
Si no las ha habido ¿porque abrieron urnas?, pues porque eran irregulares, otra vez esa informacion,aunque claro esas noticias solo merecen tres miseros segundos con suerte, a veces nada,deja de "informarte" en azteca y televiza, ahi no dicen nada.
De los pocos fallos humanos que se encontraron, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacións encargó y aprobó de que se abrieran cerca de 12 mil casillas, por que se comprobaron inconsistencias, de fallos humanos, donde los márgenes de error fueron muy mínimos, y que al hacerse el reconteo de esas 12 mil casillas, NO HUBO CAMBIOS EN LOS RESULTADOS ELECTORALES. No afectó ni a AMLO, ni a Calderón, los resultados presidenciales siguieron siendo los mismos. Y todo este reconteo de oquis, se hiso por que los Perredistas lo pidieron. Así que miedo mis nalgas.
Otra vez lo que viste en la tele, Los comerciales del IFE no puedes considerarlos confiables, porque evidentemente se autopromocionan, por ende se descartan.
Supon que yo veo tu ropero y digo que esta desordenado, y tu dices que no, entonces yo digo que habras la puerta y se ve desordenado, y tu dices que en esencia esta ordenado, son mamadas no, si asi esta lo que veo, como estara lo que no veo, te dejas marear, como esas casillas mostraban incongruencias debian ser anuladas, pero no lo hicieron, miedo tus nalgas obvio que no, miedo a las nalgas de ellos, las tuyas les importan un nabo.
Un reconteo no se puede aprobar por que sería desprestigiar todo el trabajo de los mexicanos, todo el historial de luchas, estaríamos pasando por alto las leyes que nosotros mismos aprobamos y que incluso los perredistas aprobaron en su momento. Estaríamos pasando por encima de la Ley, una ley que bien aplicada conlleva a cosas muy buenas. No se puede hacer algo semejante sólo por que un señor venga a decirnos que por que se le incha, vamos a hacer un reconteo de tooooodo el país, ignorando todo el trabajo, inversión de dinero, sudor, que esto requiere.
Desprestigiar el trabajo del IFE, no se como te empeñas en desviar y practicamente excluir al IFE de esto, porque es el IFE, NO LOS CIUDADANOS, yo no me quejo de los ciudadanos, ningun perredista lo hace, se debe hacer un recuento, porque a mi, y a otros muchos de ciudadanos que son millones, se nos hincha, como tu dices, entiende, yo no creo que gano ese, asi que quiero que me lo comprueben, que cuenten porque yo quiero, y yo soy una ciudadana de este pais como los millones que como yo quieren estar seguros,y ellos estan para atender lo que el pueblo pide, volviste a generalizar con ese toooooodo.
Al momento de ignorar todas las leyes sería una anarquía, y la ley dice que si no hay prueba de fraude, no se puede hacer un reconteo. Las pruebas no las hay. Los mismos ciudadanos que participaron como funcionarios, estan indignados ante estas circunstancias.
Que necedad, lo esta haciendo conforme a la ley, los ciudadanos que participaron como funionarios de casilla son unos que tu conoces, yo conozco a otros que vieron cosas raras deja de generalizar.
No es por que el peje quiera que se abran, o por que calderón no quiera, o por que mañana el peje sale de mamila a hacer su berrinche, NO señores, no se trata de eso, la LEY dice que NO se puede. Y SI, nos tenemos que acoplar a eso, uno no puede andar haciendo lo que se le venga en gana, o lo que les salga de los ovarios, hay normas, y hay que acatarlas.
En donde has estado estos años mientras el pais seguia aqui, la ley esta hecha a como el pueblo la requiere, (te dormiste en tu clase de historia, segurisimo) no como la ley dice que es, la ley es, porque el pueblo dice, si el pueblo no quere, la ley no vale, te das cuenta como tu sola te atas; como la "inteligente" idea de idear una reforma para librar reforma, sí, los libraria en ese momento, pero los ataria para expresarse en el futuro. Normas, como las que "siguio" el CCE o el PAN, o Fox, o Salinas, tu sigues las normas, y ellos son los fregones.
Si a ti no te gusta como te gobiernan, o por que tu presidente esta haciendo un mal gobierno, no por eso se van a dejar de respetar las leyes, ya que de eso mismo proviene un mal gobierno, de la corrupción de leyes. Si no te gusta, pues protesta por que cumplan las leyes, o si no te gusta alguna, propón una reforma de Ley. Pero no vengan aquí a querer manejar el país con la punta del huarache como si se tratara de cocinar enchiladas.
Otra vez lo de la ley, deja de ver los noticieros comunes, informate en otro lado, demuestra la inteligencia de que presumes y analiza otros puntos de vista, aunque no te guste, como yo, yo se que fue lo ultimo que dijo Calderon, y no simpatizo con el, te labaron el coco, todos ustedes tiene las mismas frases, Las instituciones esto, las leyes aquello, los funcinarios y su labor, AMLO esta loco, todo eso ya lo dijeron los comentaristas de noticias, ¿que proteste para que se cumplan las leyes?, que crees que estamos haciendo, o que creias que pedir un recuento es ilegal, proponer reformas, tu crees de verdad que me escucharian, se estan perdiendo millones, segun, por el planton y les vale, eres muy ignorante e inocente al pensar que te escuchan.
Si se respetan a ustedes mismos, empiezen por respetar las leyes. Quieranse un poco como ciudadanos, y como mexicanos, por que los estan usando.
Es porque me respeto, que quiero estar segura de que no me marean, respeto las leyes y me manifiesto como se me esta permitido, yo creo que a la que usan es a gente como tu, nada mas ver como sacas frases todas de la tele, me demuetra lo "informada" que estas
Yo no vote por Calderon, Yo he visto y oido cosas muy incoherentes en cuanto a la limpieza del proceso, vi el apoyo contra ley que recibio, y yo, porque yo quiero, porque quiero estar segura, porque se que hay fraude, es que quiero un recuento, AMLO, se pone la camiseta y nos representa y se lo agradezco, pero soy yo, y muchos, porque he hablado con muchos,que quieren, porque ellos quieren, un recuento, como yo, no me importa el ataque mediatico contra quien sea, que por cierto, han sido los medios los unicos culpables de polarizar al pais, Haz ahora una excepcion, conmigo, veme como una persona a la que no le gusta que le vean la cara, YO, no nada mas AMLO, porque se le incha, YO quiero un reconteo.
Me molesta que digan que la "mayoría" votó por AMLO, solamente por que la plaza de la capital esta llena de color amarillo... Deberían de venir a Sonora, ni un alma apoya al peje, y de seguro en gran parte del país es lo mismo. No señores, NO la mayoría de México votó por el peje.
Pues dejame corregirte tambien, la mayoria voto por AMLO, y si no es así, que se haga un reconteo, pero no quieren porque se develaria su fraude.