Bien, Calderon es un imbecil, es mi opinion, como ustedes tienen la suya de AMLO, pero ¿porque pienso así?, bueno, nada mas verlo cuando lo nombraron candidato se veia que es un incapaz, un menso, ademas de que para llegar a ponerlo de candidato pasaron muchas cosas.
Estando en campaña dijo que no importaban los muros que pusieran, nos los ibamos a seguir saltando, luego retoco su respuesta, pero una persona inteligente no responde eso, ahora nos dice, a sus opositores que quiere un voto de confianza, ¿como puede pedirla cuando hacia campañas sin ética y con el apoyo del CCE? dijo al momento de situarse como delantero que haria negociaciones para el bien de todos, que haria nuestra causa la suya y cuando pedimos un recuento, el no cede y pretexta, ¿nogociará entonces arduamente para que el contrario ceda y no él? otra frase para mostrar su gran cerebro es la de decir que queremos hacer en la calle lo que no pudimos en las urnas, nadie le quita nada a ese imbecil, solo queremos estar seguros.
Los grandes poderosos de hoy en dia ya no son los politicos, son los empresarios, a los moneros los vetan mas por criticar a Azcarraga Jean, que al politico X, por eso la presencia de los medios en politica NO ES IMPARCIAL.
¿ya vieron los comerciales del IFE?, de seguro ustedes ven que en unos se reafirma la "transparencia" del proceso, yo lo que veo es que se gastan el dinero a lo idiota, bueno sirve para marear a algunos. fue en uno de esos donde oi que las voletas son infalsificables, si lo son deben serlo tambien las que encontraron en la basura del distrito 16, son infalsificables, ellos lo dijeron., pero eso no lo vieron en la tele y si lo pasaron fue en un comentario de diez palabras maximo.
Calderon no esta pensando en los ciudadanos que tanto dice importarle, o sus grandes perdidas millonarias, porque si de su parte estubiera al menos diria: Para que todo esto pare, si esta en mi el hacer algo, apoyo que se haga un reconteo, pero no lo hace por vaya a saber que razon (yo creo que es porque es estupido y no se le ha ocurrido), la que sea se presta a malos entendidos, se ve en una actitud muy cobarde, pues, si ya ganó, ganó, si se cuenta una o veinte veces saldra lo mismo ¿no? ¿por que la negativa? ¿así es como piensa ya desde ahorita lidiar con las inconformidades del pueblo, diciendo que no por que la ley dice que no sin vuelta de hoja? Calderon demuestra su capacidad neuronal, carajo que listo. este hombre ya demostro que el pueblo le vale un cacahuate, se la pasan haciendo panchos, si hubieran aceptado el recuento voto por voto, todo esto habria acabado ya desde hace mucho.
Acaso la mayoria de la poblacion son burocratas, o maestros o licenciados, si todos los licenciados se manifiestan pidiendo una solucion a su problema, ¿que porcentaje seria?, solo por que son un tanto por ciento minoria no serian escuchados porque no son la mayoria? no pues.
En estos dias en Oaxaca tambien se manifiestan maestros, pidiendo la destitucion del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, ¿sera que ellos que no estan de acuerdo con el gobierno de ese individuo lo tienen que soportar, solo porque la ley dice que a esa "chusma" -como llaman por aqui a los que se manifiestan- no tiene ese poder?, ¿que sugieren, que manden un escrito? y mientras tienen que soportar un gobierno que no quieren, cuando se supone que las leyes en este pais estan para servir a los ciudadanos, de otro modo seria tirania.
¿Debemos aguantarnos aunque no nos guste solo porque la ley no tiene contemplado cierto acto? porque así pasa, si te asalta alguien de camisa verde, lo arrestan, pero como es cafe, pues no saben, esas son las trabas que tiene el TRIFE, como no tenian contemplado que un porcentaje quiere un reconteo, ya no saben que hacer.
He visto que dicen que es un esquizofrenico y otra sarta de tonterias (de seguro lo vieron en la tele) Como lo que escribio Uriel MJ, acerca de mi comentario, que debio releer, no es nuestro idolo y no nos pide hasta donde llegar, o tu crees que a mi me cae bien Calderon, es la vieja de Salinas, el y Ugalde y Fox, tiene todo un harem, con eso te demuestro mi estima hacia el, tu crees que me gusto a mi o a otros simpatizantes su campaña sin rastro de un comportamiento recto y con apoyo de empresarios o ¿esta bien sobresaltar hablando mal de alguien? solo porque tu lo apoyas, creeme que conozco las fallas de Obrador y la tirania entre otros apelativos que le ponen no esta incluida.
Lo mas sensato es un conteo voto por voto, así, el se reafirma como vencedor, (como ustedes dicen) y ustedes estaran conformes, nosotros nos quitamos de la duda lo aceptamos (porque AMLO nos esta representando, el pide un recuento voto por voto y porque yo como muchos tambien quiero un recuento), y ya sin rastro de duda estaremos TODOS contentos.