• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Piensas votar el próximo domingo?... entérate [México].

Esto dijo Felipe Calderón en Abril del 2000:

"El PRD no tiene el menor respeto a la ley. Incluso el alegato de López Obrador sobre su ilegal candidatura no es con argumentos legales. No dice 'yo tengo esta prueba o esta otra', sino que se limita a insultar, como un porro más, a quien discrepa con él. Su argumento no es la ley, sino la gente que puede reunir, sea en una plaza o en escrito firmado. Lo que diga la ley realmente no le importa".

Ésto por su ilegal candidatura a la Jefatura del D.F., pues no tenía cinco años de radicar allí, y con una manifestación obtuvo su ilegal candidatura. Quiere hacer lo mismo.

Siguiendo con esta historia,han dicho en las noticias que el TRIFE mañana decidirà si se hace o no el conteo de votos.

A esperar el zafarrancho que haràn los perredistas si les niegan el conteo :miedo: .

Bien, Calderon es un imbecil, es mi opinion, como ustedes tienen la suya de AMLO, pero ¿porque pienso así?, bueno, nada mas verlo cuando lo nombraron candidato se veia que es un incapaz, un menso, ademas de que para llegar a ponerlo de candidato pasaron muchas cosas.

Estando en campaña dijo que no importaban los muros que pusieran, nos los ibamos a seguir saltando, luego retoco su respuesta, pero una persona inteligente no responde eso, ahora nos dice, a sus opositores que quiere un voto de confianza, ¿como puede pedirla cuando hacia campañas sin ética y con el apoyo del CCE? dijo al momento de situarse como delantero que haria negociaciones para el bien de todos, que haria nuestra causa la suya y cuando pedimos un recuento, el no cede y pretexta, ¿nogociará entonces arduamente para que el contrario ceda y no él? otra frase para mostrar su gran cerebro es la de decir que queremos hacer en la calle lo que no pudimos en las urnas, nadie le quita nada a ese imbecil, solo queremos estar seguros.

Los grandes poderosos de hoy en dia ya no son los politicos, son los empresarios, a los moneros los vetan mas por criticar a Azcarraga Jean, que al politico X, por eso la presencia de los medios en politica NO ES IMPARCIAL.

¿ya vieron los comerciales del IFE?, de seguro ustedes ven que en unos se reafirma la "transparencia" del proceso, yo lo que veo es que se gastan el dinero a lo idiota, bueno sirve para marear a algunos. fue en uno de esos donde oi que las voletas son infalsificables, si lo son deben serlo tambien las que encontraron en la basura del distrito 16, son infalsificables, ellos lo dijeron., pero eso no lo vieron en la tele y si lo pasaron fue en un comentario de diez palabras maximo.

Calderon no esta pensando en los ciudadanos que tanto dice importarle, o sus grandes perdidas millonarias, porque si de su parte estubiera al menos diria: Para que todo esto pare, si esta en mi el hacer algo, apoyo que se haga un reconteo, pero no lo hace por vaya a saber que razon (yo creo que es porque es estupido y no se le ha ocurrido), la que sea se presta a malos entendidos, se ve en una actitud muy cobarde, pues, si ya ganó, ganó, si se cuenta una o veinte veces saldra lo mismo ¿no? ¿por que la negativa? ¿así es como piensa ya desde ahorita lidiar con las inconformidades del pueblo, diciendo que no por que la ley dice que no sin vuelta de hoja? Calderon demuestra su capacidad neuronal, carajo que listo. este hombre ya demostro que el pueblo le vale un cacahuate, se la pasan haciendo panchos, si hubieran aceptado el recuento voto por voto, todo esto habria acabado ya desde hace mucho.

Acaso la mayoria de la poblacion son burocratas, o maestros o licenciados, si todos los licenciados se manifiestan pidiendo una solucion a su problema, ¿que porcentaje seria?, solo por que son un tanto por ciento minoria no serian escuchados porque no son la mayoria? no pues.

En estos dias en Oaxaca tambien se manifiestan maestros, pidiendo la destitucion del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, ¿sera que ellos que no estan de acuerdo con el gobierno de ese individuo lo tienen que soportar, solo porque la ley dice que a esa "chusma" -como llaman por aqui a los que se manifiestan- no tiene ese poder?, ¿que sugieren, que manden un escrito? y mientras tienen que soportar un gobierno que no quieren, cuando se supone que las leyes en este pais estan para servir a los ciudadanos, de otro modo seria tirania.

¿Debemos aguantarnos aunque no nos guste solo porque la ley no tiene contemplado cierto acto? porque así pasa, si te asalta alguien de camisa verde, lo arrestan, pero como es cafe, pues no saben, esas son las trabas que tiene el TRIFE, como no tenian contemplado que un porcentaje quiere un reconteo, ya no saben que hacer.

He visto que dicen que es un esquizofrenico y otra sarta de tonterias (de seguro lo vieron en la tele) Como lo que escribio Uriel MJ, acerca de mi comentario, que debio releer, no es nuestro idolo y no nos pide hasta donde llegar, o tu crees que a mi me cae bien Calderon, es la vieja de Salinas, el y Ugalde y Fox, tiene todo un harem, con eso te demuestro mi estima hacia el, tu crees que me gusto a mi o a otros simpatizantes su campaña sin rastro de un comportamiento recto y con apoyo de empresarios o ¿esta bien sobresaltar hablando mal de alguien? solo porque tu lo apoyas, creeme que conozco las fallas de Obrador y la tirania entre otros apelativos que le ponen no esta incluida.

Lo mas sensato es un conteo voto por voto, así, el se reafirma como vencedor, (como ustedes dicen) y ustedes estaran conformes, nosotros nos quitamos de la duda lo aceptamos (porque AMLO nos esta representando, el pide un recuento voto por voto y porque yo como muchos tambien quiero un recuento), y ya sin rastro de duda estaremos TODOS contentos.

Última edición:
Jomin dijo:
He visto que dicen que es un esquizofrenico y otra sarta de tonterias (de seguro lo vieron en la tele) Como lo que escribio Uriel MJ, acerca de mi comentario, que debio releer, no es nuestro idolo y no nos pide hasta donde llegar, o tu crees que a mi me cae bien Calderon, es la vieja de Salinas, el y Ugalde y Fox, tiene todo un harem, con eso te demuestro mi estima hacia el, tu crees que me gusto a mi o a otros simpatizantes su campaña sin rastro de un comportamiento recto y con apoyo de empresarios o ¿esta bien sobresaltar hablando mal de alguien?

Lo mas sensato es un conteo voto por voto, así, el se reafirma como vencedor, (como ustedes dicen) y ustedes estaran conformes, nosotros nos quitamos de la duda lo aceptamos (porque AMLO nos esta representando, el pide un recuento voto por voto y porque yo como muchos tambien quiero un recuento), y ya sin rastro de duda estaremos TODOS contentos.

Y tu crees que esta bien que Obrador use palabras coloquiales tales como CHACHALACAS??

Obrador no le importa la gente , le importan los votos, y a cualquier politico, imaginate, si no se hace lo que el quiere , va a hacer sus ''mega plantones'' solo porque el señor no esta conforme.

Miles de personas estan perdiendo dinero mientras el señor se permite hacer sus plantones, eso es ayudarlos??

Honestamente o la gente es necia o esta ciega, porque la pregunta de moda es, ¿ Despues de esto, sigues apoyando a Obrador? yo le he hecho esta pregunta a mi familia, ya que es de izquierda, y muchos por no decir la mayoria dicen que ya no. y creo que es obvio si Calderon hubiera hecho lo mismo, igual forma mucha gente se habria desilucionado de el.

Obrador no representa a nadie mas que a el mismo, y eso igual lo hacen muchos politicos.

Voto por Voto?? osea simplemente la idea ya es descabellada, es como pedirte a ti que entre 5 personas se pongan a contar una bolsa grande de frijoles UNO POR UNO, nada mas porque se le antojo a tu mama o a tu papa,.

Obviamente no les pide hasta donde llegar porque el ya se los gano a ustedes, llamese simpatia, igualdad de opinion , whatever, el sabe que ahorita los puede hacer a ustedes como quiera, si dice planton, ahi van al planton.

Obrador lo que hace, es descalificar a todo aquel que esta en contra de sus ideas , todo aquel que piense diferente, crees que es bueno un presidente asi de cerrado??

Y podria seguir la lista pero honestamente ya me dio flojera escribir

P.D . Yo no soy simpatizante de ningun candidato, aparte que no tengo la edad pero si te puedo decir que lei sobre los candidatos, vi los dos debates y me informe y que mi opinion es objetiva, pues mi padre es panista y mi hermana perredista y hable con los dos hacerca de lo que opinaban, en fin.

Sigan haciendole al necio

Uriel MJ dijo:
Y tu crees que esta bien que Obrador use palabras coloquiales tales como CHACHALACAS??

Gracias por mecionar esa, ¿no la uso Calderon como campaña negativa?

Obrador no le importa la gente , le importan los votos, y a cualquier politico, imaginate, si no se hace lo que el quiere , va a hacer sus ''mega plantones'' solo porque el señor no esta conforme.

Si a cualquier politico le importan los votos no te veo criticar a Calderon tambien, ya que eres imparcial.el señor y yo y mucho otros no estamos conformes y por eso hacemos planton.

Miles de personas estan perdiendo dinero mientras el señor se permite hacer sus plantones, eso es ayudarlos??

Sí y Calderon poniendo de su parte puede acelerar el proceso no lo hace,¿Por que no lo criticas a el por idiota tambien? si tampoco simpatizas por el.

Honestamente o la gente es necia o esta ciega, porque la pregunta de moda es, ¿ Despues de esto, sigues apoyando a Obrador? yo le he hecho esta pregunta a mi familia, ya que es de izquierda, y muchos por no decir la mayoria dicen que ya no. y creo que es obvio si Calderon hubiera hecho lo mismo, igual forma mucha gente se habria desilucionado de el.

Pues si cambian de opinion no deben ser muy adeptos o ver tanto de lo mismo ya los mareo, yo conozco a mucha gente que esta molesta por que Calderon no se presta a un reconteo cuando votaron por el, ellos dicen :si gano, al recontar lo demostraria.¿lo hace?

Obrador no representa a nadie mas que a el mismo, y eso igual lo hacen muchos politicos.

Ya que lo dices, expresate igual:Calderon no representa a nadie mas que a el mismo, y eso igual lo hacen muchos politicos.

Voto por Voto?? osea simplemente la idea ya es descabellada, es como pedirte a ti que entre 5 personas se pongan a contar una bolsa grande de frijoles UNO POR UNO, nada mas porque se le antojo a tu mama o a tu papa,.

Gracias por entender, por el tiempo y esfuerzo no te preoupes yo me haria gustosamente un espacio para hacerlo, pero no me dejarian, ¿ademas no se le antojo a dos o tres, sabes?

Obviamente no les pide hasta donde llegar porque el ya se los gano a ustedes, llamese simpatia, igualdad de opinion , whatever, el sabe que ahorita los puede hacer a ustedes como quiera, si dice planton, ahi van al planton.

Si con eso conseguimos un conteo voto por voto va.

Obrador lo que hace, es descalificar a todo aquel que esta en contra de sus ideas , todo aquel que piense diferente, crees que es bueno un presidente asi de cerrado??

Como Calderon que no se baja de su burro, no cuento no cuento y no cuento, así de cerrado, no solo de criterio sino tambien de mente, porque no se le ocurre una buena idea para que el se vea inteligente, como el ejemplo que puse, si el hubiera hecho eso, hasta yo diria, vaya que sensato.

Y podria seguir la lista pero honestamente ya me dio flojera escribir

Pero ¿que animos son esos? te hubieras desahogado de una vez.

P.D . Yo no soy simpatizante de ningun candidato, aparte que no tengo la edad pero si te puedo decir que lei sobre los candidatos, vi los dos debates y me informe y que mi opinion es objetiva, pues mi padre es panista y mi hermana perredista y hable con los dos hacerca de lo que opinaban, en fin.

Sigan haciendole al necio

Tu no eres neutral aunque presumas de serlo, se nota, yo sí conozco a neutrales y creeme si tu fueras uno de ellos hubieras destrozado a todos los candidatos, sin piedad, ademas no mencionas a algun priista, que paso con esa variedad.

Yo no se hasta cuando voy a alucinar con los perredistas,ahora resulta que harán movilizaciones hacia aca,piensan venir a alterar el orden aqui como si no tuvieramos que aguantar el trafical que ya suele hacerse :llorando: .

La verdad que yo ya alucino algunas respuestas . Otra vez con lo mismo. ¿Porque carajos ir en contra de la ley? Ley especifica que no se puede hacer recuerto VOTO POR VOTO!! Lopez Obrador tenia que justificar este recuento y tenia una fecha para hacerlo. NOLO HIZO!! porque crren que tanto barullo?

Su tecnica es VOTO POR VOTO!! ya ven si no se hace es fraude!! y ahi ven a todos los seguidores siguiendole, Calderon no puede hacer nada!!, no es su papel ni esta en su mano

Porque a fuerza es en contra de la ley??? Porque no pudo conseguir las pruebas que se le pedian!!

Hasta que se haga su maldito capricho no va a dejar de fastidiar.

A por cierto para los que no sepan se les esta pagando 300 pesos diarios con desayuno, comida y cena para los que se queden dias y dias en los plantones, que son puros paracaidistas y demas gente ociosa. Como lo se? el novio de mi hermana pasaba por ahi y lo invitaron a quedarse ofreciendo ese dinero aparte que otros conocidos de el estan ahi por "conviccion"

y el gato de encinas, ya sabes antes que jefe de gobierno es lacayo del prd. Lo que el patron diga se hace.

Jomin dijo:
Tu no eres neutral aunque presumas de serlo, se nota, yo sí conozco a neutrales y creeme si tu fueras uno de ellos hubieras destrozado a todos los candidatos, sin piedad, ademas no mencionas a algun priista, que paso con esa variedad.

Tu no me conoces ;) no destrozo a Calderon porque a ti te vale esa persona, entonces pues como que para que?? Destrozar a Roberto Madrazo?? el lo hace solito :p

CUANDO LOS PERREDISTAS ENTENDERAN QUE CALDERON NO TIENE NADA QUE VER, DIGA LO QUE DIGA EL TRIFE DECIDE!!! ENTIENDAN ESO PORFAVOR.

Y Bueno simplemente Calderon no esta llegando a tanto como Obrador.
Digo ahora que ya no nos paresca algo vamos a hacer un planton no??

En fin, quieres que hable mal de Calderon esta bien....
FeCal como dicen algunos, o tralvez Rateron, como quieran, es un tonto por decir que de todas formas nos vamos a saltar cualquier pared que pongan en la frontera, es un tonto porque no sabe expresar sus ideas.

Su cuñado trafica influencias y evade impuestos, como vamos a confiar en alguien asi?? no no no.

VOTO X VOTO EL PRESIDENTE ES OTRO!!

En fin los que apoyan a Obrador hay que dacirles lo que ellos quieren escuchar, al fin y al cabo asi se gano Lopez Obrador a ustedes
(si si ya se que Calderon tambien)

Y bueno ahora si, me insultes, me cites, me contradigas , bla bla bla, honestamente hablar del señor Andres Manuel Lopez Obrador me da una tremenda hueva ya que con gente asi no se puede hablar porque siempre se cierran, asi como yo lo voy a hacer ahora

Suerte en su conteo!! y a ver si es cierto que ahora si respeta, no vallan a salir con otra jalada de que no se contaron las casillas necesarias o algo asi.

Mira que hacer planton por hacer algo que no nos parece es bastante democratico eh!! valla forma de hacer que Mexico progrese , haciendo plantones, deberas que sigo sin entender porque apoyan a alguien tan retro, en fin.

Última edición:
ScareCrow Girl dijo:
Yo ya no kiero discutir, pero si Felipe Calderon esta viendo q toda la gente esta ahi invadiendo las calles y q la forma de q se vayan es q El acepte el recuento d los votos y asi tribunal lo aprobaría de inmediato, porq no lo hace?? tiene miedo a q descubran su fraude?? porq no lo acepta?? el q nada debe nada teme... hasta podria ridiculizarlo aceptando el recuento, si en verdad el ganó, al volver a contar los votos y al ver q sigue ganando calderón podría decirle: ves lo q hiciste?? tus caprichos para q saliera lo mismo..
Pero yo siento q tiene miedo a q lo descubran por eso no lo acepta
AMLO no t dejes!!! Ana eres mi amiga pero no comparto tu idea, yo le voy a Lopez Obrador!!! :D

Cuando veo esto.. me da una emociooonn..!! se me pone la piel de gallina

Yo estoy de acuerdo contigo, por q Felipe no acepta q se realice un conteo de votos, uno por uno, a que le teme, tiene miedo de q se descubra el fraude q realizo, como explican q en algunas casillas por decir algo estaban registradas 1000 personas y el resultado dio el doble, en el cual se dice q votaron 2000, de donde salieron las otras 1000 personas.

El q nada debe nada teme, vamos AMLO!!
SONRIE, AMLO PRESIDENTE!!!!

Porque algunas personas siguen a ese loco? No se puede hacer un fraude, hay errores! Lógico! Somos humanos! Si estan abiertas los paketes como ellos dicen, no las pudieron abrir ellos acaso? Porque culpan a las personas?

Por q simplemente si nos damos cuenta de las cosas q pasan, los ingenuos son los q no quieren ver la realidad!!!!

Si quieres creer en lo q dicen los medios (Televisa, Tv Azteca, El Heraldo, REFORMA y otros periódicos) hazlo. Que te laven el cerebro!!!!!

Mejor ocupalo para otras cosas :jajaja:

Paola dijo:
Si quieres creer en lo q dicen los medios (Televisa, Tv Azteca, El Heraldo, REFORMA y otros periódicos) hazlo. Que te laven el cerebro!!!!!

Mejor ocupalo para otras cosas :jajaja:

Yo no creo en esos medios, yo creo en lo que veo, y hasta ahora solo veo a AMLO como un caprichoso, manipulador y agitador social, que insulta incluso a la gente que lo apoya.

Paola dijo:

Anda,no me digas que no me crea eso de que AMLO tiene secuestrado a medio D.F. teniendolos como borregos siguiendolo solo porque lo veo en los medios de comunicaciòn :miedo: .

Los medios de comunicaciòn son solo eso : medios por los cuales se muestra la realidad en la que vivimos.

Yo pienso que los medios de comunicaciòn han sido de gran ayuda al menos para mi y seguro que para mucha gente al mostrarnos al AMLO del cual creo ya estamos hasta el queque con eso de que todo el mundo esta en su contra y en donde èl tiene la verdad absoluta y sus miles y miles de pruebas las cuales no salen a la luz y si llegan a salir son nada màs que puras tonterìas .

donaMargara.jpg

Con todo respeto xD .

Miss Jackson dijo:
Los medios de comunicaciòn son solo eso : medios por los cuales se muestra la realidad en la que vivimos.

Bueno, eso no es 100% verdad... pero eso es para otro post :p

aaiiiiii :( Mi familia en el DF me han estao diciendo todo lo que sucede... he visto las fotos de las porquerias que ha estado haciendo el MALO (amlo) y sus seguidores por las calles en Reforma. A ver..... ponerse a jugar futbol, jugar en los carruseles, campar en el zocalo, no trabajar - eso creen que van a hacer algo? A ver, diganme? Yo ni vivo ahi y hasta aca me fijo en las tonterias que suceden..... que civilizados todos ellos... en serio :ains:

Ojala y ya acabe de sus mariconadas el MALO y ya se vaya a su casa.... que si realmente tiene la razon, por que ponerse (y a sus seguidores) de payasos por las calles de Mexico :clo:? :|

ah! y no que no han encontrado las faltas numerosas en los votos... solo unas insignificantes? :|

Con respeto xDDDDD

Jajaja, no necesito a nadie para que me lave el cerebro, con solo ver los caprichos que hace el loco ese, me basta y me sobra para darme cuenta que no le interesa México y lo que quiere es el poder. ;)

Atrás