Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La base que he captado es que se reducirán con esta IA la gama de posibilidades de búsqueda lo que llevaría a una reducción de puntos de vista sobre la info de la búsqueda de turno.No me queda claro si con la IA esa se va a poder diferenciar lo verdadero de lo falso, que pienso que es lo peor de las búsquedas por internet
"Estos son los obstáculos del yoga y no otros. Toda la finalidad del yoga es trabajarse el carácter. ¿Qué conforma el carácter? Egoísmo, ignorancia, aversión, miedo. Y eso es lo que el yoga se propone eliminar. El yoga no busca la iluminación, pues de hecho estamos todos iluminados. El yoga no es unión, como se oye por ahí; es separación, separar purusha, la consciencia, de pakriti, el mundo, para que, una vez que esto suceda, el ser humano se dé cuenta de su propia naturaleza y comprenda quién es.-------------------------------------------
Y por reflexiones, ponderaciones como esta, cada vez estoy mas convencido que gran parte de los males del mundo viene por el exceso de ego-que en realidad para mas ironía, es ilusorio.
Es mas, me atrevo a decir que mucha gente-demasiada- es insoportable: vil, mezquina,..por creer, vivir en tal ego de manera intensa, creérse tal constructo hasta la médula.
Y en esta línea, en el terreno político, este gran sketch:El humor es cosa seria, ejemplo práctico:
"Los trabajadores deben de ganar lo suficiente para tener un nivel de vida verdaderamente humano"....