FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Lo que pasa es que el tema del Playback es recurrente en vos, entiendo que no te guste pero ¿que sacamos con decir hizo playback aqui o allá si es algo que no se puede cambiar, el tipo esta muerto?, evidentemente Michael consideró y fue su decision hacerlo de este modo por las razones que él consideró correctas. Se han dado miles de explicaciones por las cuales él decidio hacer playback, desde sus problemas de salud hasta el perfeccionismo que lo impulsaba a hacerlo, pero nadie sable cual es la verdadera razon y entiendo que el tema esta por demas saturado, porque volvemos y volvemos a lo mismo.A los que no les guste el tema del playback pues no se molesten en entrar a discutir el tema y ya o es que a mi me ven cotorreando en algún tema de michael que me parezca aburrido o de plano pase olimpicamente del tema?
Hablar del playback no me hace mas ni menos fans, pero bueno no voy a caer en eso, si me creo mas o menos fan que fulano o mengano.
Igual no soy el primero ni el último que ha "criticado" a michael y mas precisamente en este foro, que les recuerdo llevo años siguiendo
El fue el artista mas grande que dio el espectaculo en este mundo, quienes somos nosotros para cuestionar sus decisiones, creo que en lo que respecta a su carrera artistica siempre tomo las decisiones acertadas ¿o alguien podria haberlo hecho mejor?.