Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adolescente menor de edad, sin derecho a protestar cuando mis padres decidieron irse a vivir a su ciudad natal, porque ya no soportaban vivir en una gran Ciudad como BS As.¿Por muy joven qué quieres decir aun un niño, o en los primeros años de adolescencia? Si se puede saber claro, xp!
Si da lugar a confusión verdad? Lo puse por el año de nacimiento de Michael. Me costó mucho crear mi nick.Lo digo porque como al tener en tu nick el number 58 hasta pensé que eras del mismo año que el propio Michael.
Why?Si da lugar a confusión verdad? Lo puse por el año de nacimiento de Michael. Me costó mucho crear mi nick.
Es curioso el "resorte mental tan fuerte" que se os activa en estos casos, lo digo porque tu testimonio es el que suelen decir la mayoría de los que sois faners post-mortem....pero ahí terminaba todo no sabía nada de su vida y el repertorio de canciones que escuchaba era muy reducido solo las más conocidas , yo realmente me hice fan después que murio, todavía recuerdo el momento exacto, nunca lo voy a olvidar. Jamás pensé que podría pasarme una cosa así, jamás fui fan de nadie.
Tal cual, como si un rayo te cayera encimaEs curioso el "resorte mental tan fuerte" que se os activa en estos casos, lo digo porque tu testimonio es el que suelen decir la mayoría de los que sois faners post-mortem.
También creo, supongo, que tiene que ver aquello que cantaba Janet Jackson (sampleando a Joni Mitchell) lo de que : no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, aiiiiiinssss!Tal cual, como si un rayo te cayera encima
Puede ser pero te aseguro que no me pasó lo mismo cuando murieron otras celebridades y hubo muchas.También creo, supongo, que tiene que ver aquello que cantaba Janet Jackson (sampleando a Joni Mitchell) lo de que : no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, aiiiiiinssss!
Cierto, matizo a que me refería que en el caso de Michael era/es tan grande su estela que en él es mucho mas notoria su ausencia.Puede ser pero te aseguro que no me pasó lo mismo cuando murieron otras celebridades y hubo muchas.
Leerte sí que deprime .Me encanta el History Tour y el chocolate me deprime. O era al revés???
Deprime a mi primo.Leerte sí que deprime .
Y a mí .Deprime a mi primo.
Ya, ya, y a mí ( lo otro era un juego de palabras como deprimo a mi primo , u know).Y a mí .
Qué pesado eres. Apuesto que tienes 7 años .Me aburro...
Lo has deducido de su nick que empieza por seven ¡¿a que sí!?Qué pesado eres. Apuesto que tienes 7 años .
Heal the World una de ellas, siempre la ha cantado en playback, desde la gala Clinton, superbowl y gira Dangerous. No se entiende que no la cantara en vivo....Ya sabemos lo de cantar y bailar al mismo tiempo, bla bla, . Pero porque las baladas no las cantó en vivo?