• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playmates Toys llega a un acuerdo con Bravado para realizar productos de MJ

Eso Kuzeh, info desde el Comi Con.

!!! Que envidia !!!, llevo casi una década queriendo ir al Comi Con.

Espero que Hot Toys se pique con estos de Playmates y nos haga alguna de Beat it.

Beat it, Smooth Criminal, y ojalá HiStory...
Kapi, es la ventaja de vivir en San Diego... siempre quise venir y hasta ahora que vivo aquí he tenido la oportunidad... Te mantengo informado!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por la info kuzeh
22301-Michael-Jackson-Billi__scaled_600.jpg

Aqui ya se puede hacer la pre-order por unos 40 dolares, no se si es de fiar
http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=PL22301

Entertainment Earth es buena tienda, pero prefiero comprarlos aquí:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1763&company=80

als queiro ya

y queiro euscquen de sc, de hitory y de jam
jaber enc uanosalen epolsoeuio aya

Qué onda compa? No te entendí nada... jajajaaj
Saludos! :p

Kuzeh que suerte que tu si puedas ir al comi con¡¡ Esperamos noticias de tu parte muy pronto jaja. La verdad hasta ahorita la empresa promete...una pregunta supongo que todo esto tambien sera por internet verdad? Bueno como todos dicen hay que protituirse para que nos alcanze jaja no es cierto ehh. La figura de Billie Jean sera mia.. Preciosa'¡¡

Dios, el art de la de Billie Jean es sencillamente BESTIAL!! :eek: Es que la de Billie Jean se come a la de Thriller con patatas. Eso sí, me da a mí que lo que vemos en ese art de la de BJ es un dibujo, no la figura en sí.

Más fotos:

PL22301lg.jpg

PL22305lg.jpg

Son unas figuras que están en la mitad del camino entre las LJN del 84 y las Hot Toys de ahora (eso sí, más cerca de las LJN que de las Hot Toys :p)

Por cierto, esos fondos sobre las que vemos las figuras en los arts oficiales son los interiores de las cajas que se usan a modo de diorama... molan!

Una pregunta a los expertos, ¿creeis que las veremos en Ebay a precios razonables, o será mejor pillarlas en esas páginas que habéis adjuntado?

Totalmente de acuerdo Walt, a mi también me parece un dibujo y no la propia figura, pero OH madreee, como sea asi es precioooosaaaaaaaaa!!!!!! Me encantaaaa la de Billie Jean!!!!!

Como a vosotros,me encanta la de Billie Jean!! vendrá con su baldosa iluminada? jeje a ver si podemos tener imagenes de la figura en si pronto

Saludos

Fotos de las cajas a modo de diorama:

9142k.jpg

9152.jpg

Ya están en preorder en Amiami a 4210 yenes (37,50€ ) y HMV JP a 4640 yenes (41,30€) cada una, gastos aparte. La verdad es que salen más a cuenta comprarlas en las páginas ¿americanas? que habéis dicho antes, a 40$ (30,90€) cada una.

Jo como mola la de Billie Jean!!
En la pagina de www.bigbadtoystore.com salen mejor los gastos de envio (USPS Express Mail : $32.49) que en la de Entertainment Earth , por lo que saldria un total de 56 euros.
En la de amiami y hmv nose pero seguro que sale todavia mas caro.

La de Billie Jean esta muy linda, pero la de Thriller, no se parece nadaaa, esa expresión que le colocaron en la cara, pff quedó peor, es mucho mejor la de Hot Toys....
Ojalá salgan fotos luego:D

Pues si las cajas son asi...las mias se quedan castigadas dentro cuando las tenga jeje como las del año 84...que nunca salieron de sus cajas las pobres jejeje

Anda Kapital, para que se parezca a éso tendría que parecerse más a un Predator!

La de BJ no está mal; ahora la duda, solo la de BJ o las 2? :S

Por ese precio no están mal, aunque lo que mas me choca no es el parecido sino lo blanca que es la piel en ambos muñecos para tratarse de la época Thriller!!!

Atrás