• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playmates Toys llega a un acuerdo con Bravado para realizar productos de MJ

jejeje, pues yo le encuentro mas parecido , con el chaval ese de crepusculo...
:p
PL22305lg.jpg

tar.jpg

Jajaja, es clavado pero con el pelo más corto.

Ya sólo falta que saquen una versión lobito, o una chica negrita como Ola Ray, pero con la cara de la chica de Eclipse

Nuevas figuras de michael jackson!!

El 21 de Julio, durante una convención de comics en San Diego California, se presentaron dos nuevas figuras de Michael Jackson.
Estos muñecos son fabricados por la compañía Playmate Toys las figuras tienen una medida de 25 cm. y se espera que se presenten nuevos trajes para los modelos a futuro.
Aquí las fotos de los dos modelos, "Bille Jean" y "Thriller."

Joe Kapi, no me jodas....¿En serio dices que no se parece la de Billie Jean? ¡Pero si es genial!!! Y no como la mierda esa del BJ de Hot Toys que ni aún lo he sacado de la caja.... :novale:

¿Alguien las ha comprado ó pre-ordenado ya? En que web?

Sinceramente, la web oficial me da mayor seguridad y mayor comodidad, pues ya he realizado muchas compras en ella sin ningún problema, eso si, 50 dólares más los gastos de envío, que encima son super caros se van a encarecer demasido los kekos.... :miedo:

Porfi, alguien que haya tenido tiempo suficiente de investigar la web más económica...¿Sería tan amabale de facilitarnos dicho consejo?

Miles d egracias por adelantado y feliz veranooooooooooo...Ah! Y nos vemos en la KDD'10!!! uuuhUHhuHUhuhuhuhuhu!!!!! :ayos:

¿Alguien las ha preordenado en www.bigbadtoystore.com ?

Lo digo porque en este momento es la mejor opción de cuantas hay para pillarlas, pero el problema es que los gastos de envío que incluyen en la preorder son estimados, es decir, como aún no tienen las figuras en stock no saben lo que pesan y no pueden garantizar que serían ésos... ¿alguien ha comprado previamente con ellos, sabéis cómo funcionan?

Gracias dieguito, ha sido una review increíblemente minuciosa e interesante, genial.

Eso sí, las dos o tres veces que se ha referido al propio Michael Jackson y no al muñeco, no ha dicho más que soplapolleces, pero bueno... ¬¬

Que horror! le han cambiado la cara! ahora si que se parece al who.
¿Y esas cejas tan feas, y esa cara de lerdo? Menos mal que no la preordene, que chasco si esa va a ser la version final .No se por que han tenido que cambiarla y encima a peor.

Gracias por la info dieguito.

La de Motown, le falla un poco la ropa...la chaqueta sobretodo.. en canvio la de beat it, esta muy bien :)

Creo que superar esta es casi imposible.

muecothriller.jpg

Pero si la viese a un precio razonable posiblemente la pillaria, me gusta bastante

muecothriller.jpg

Y los venden por 40$?? Pues no están mal de precio! Claro que los he visto mejores y con un parecido mucho mas razonable, pero a 250€!!!

Atrás