• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playmates Toys llega a un acuerdo con Bravado para realizar productos de MJ

Bueno, solucionado el misterio: ni la de Motown 25 ni estas dos nuevas van a salir por pocas ventas. Me he puesto en contacto con la compañía e inmediatamente me han respondido esto:

Thank you for contacting Playmates Toys regarding the Michael Jackson Figures. The 3 figures to date that have been released are Thriller, Beat-It and Billie Jean. I am sorry the line is not going forward with the figures depicting Michael Jackson, King of Pop, it only had limited customer interest. No further development is planned for the line.

Thank you & Regards,*
Paula Billingsley (877) 612-7136****
Consumer Service Playmates Toys Inc.*

Pues eso :'(

Creo ke ya lo dije yo hace algun tiempo en este mismo post lo de esas 2 nuevas figuras. Pues vaya ke pena, yo tengo la de Beat it y la de Billie Jean y para nada son feas. Estan chulísimas. Pensaba ke se vendian medianamente bien pero en fin... yo tambien estaba esperando las 2 nuevas.:ains:

Pues que pena, la de Thriller y Billie Jean las sacaron también en Inglaterra. La de Beat solo en Estados Unidos. No comprendo como no han tenido éxito, yo tengo las dos primeras ( en su caja y sin abrir, ya que hacerlo en un delito ;)) y están muy bien. No son las de Hot Toys pera la realción calidad precio está muy bien. Si las hubieran puesto en venta en España hubieran tenido mucho éxito ya que a mi me han preguntado dodnde conseguirlas. Me falta la de Beat, ya me haré con ella. Ojalá hubiesen sacado la de Motown. Por si alguien quiere todavía hacerse con las dos primeras aún las venden en el amazon de Gran Bretaña.

A mí me da una rabia tremenda que no sigan con la colección. La figuras están increíblemente bien presentadas, y son bastante chulas, en particular la de Billie Jean, que me parece sencillamente asombrosa. Y vaya, que el precio era más que competitivo!

Como le decía a un amigo, algo que especialmente me gustaba de estas figuras, es qeu estaban siguiendo la línea de las LJN del 84, esto es:

Billie Jean LJN / Billie Jean Playmates
Thriller LJN / Thriller Playmates
Beat It LJN / Beat It Playmates
Motown 25 LJN / Motown 25 Playmates
Grammy & AMA LJN / 1984 Awards PLaymates

Donde ya no cuadraban sería en Human Nature LJN / Smooth Criminal Playmates, pero amos, que sería chulísimo ver ambas colecciones completas y juntas. Y aunque yo MATE por esas dolls del '84 (son absolutamente legendarias!), hay que decir que estas Playmates están a años luz, tanto en la figura en sí, las ropas, las articulaciones, la caja, la presentación, el parecido con MJ... amos. No hay color :p

Por cierto, les he vuelto a escribir preguntándoles si la figura de "1st Moonwalk" se llegó a fabricar en algún momento (lo que se ve en la foto parece una figura real, no un artwork), si sólo se hizo ese prototipo, si se pudo llegar a fabricar en cantidades mínimas y luego destruirlas, etc. También les he preguntado si existe algún artwork de esas dos nuevas que nunca veremos, o incluso algo físico realmente fabricado. A ver qué nos cuentan :p

Pues sí, yo comparto vuestra rabia porque soy una loca de los muñecos y si reproducen a Michael ya me pirran.

Por otro lado lo que no entiendo es que hace meses vi el anuncio de 1st moonwalk en Ebay y como no dio confianza, no lo compré. Es más, ¿cómo iban a vender algo que no se había fabricado?...

Si hombre, en Ebay se venden constatemente pre-sales de cualquier cosa, amos, lo pagas, y cuando salga a la venta, te lo envían. El problema radica en que si pasan muchos días, como podría haber sido este caso, pierdes los 60 días de protección de PayPal, y si el vendedor no te quiere devolver el dinero (que si es un mayorista, RARO sería), pues te quedas sin él.

Si hombre, en Ebay se venden constatemente pre-sales de cualquier cosa, amos, lo pagas, y cuando salga a la venta, te lo envían. El problema radica en que si pasan muchos días, como podría haber sido este caso, pierdes los 60 días de protección de PayPal, y si el vendedor no te quiere devolver el dinero (que si es un mayorista, RARO sería), pues te quedas sin él.

Vale, ahora caigo... Que tonta si lo hice con los Hot Toys de Thriller y Beat iT....

A la pregunta que les he hecho de si se llegaron a manufacturar físicamente copias del "1st Moonwalk", o incluso de los otros dos proyectados, me han respondido lo siguiente:

They were not manufactured and if there are any prototypes they are the property of PTI and not for resale. I am very sorry we don’t have any figures to distribute any longer.

Regards, Paula Billingsley

Consumer & Office Services

Vaya, que nos quedamos sin ver esas otras tres figuras, más allá del art del "1st Moonwalk", que de todas todas tiene que ser un prototipo físico (no parece un simple art).

Farewell, MJ Playmates :(

Si las hubieran puesto en venta en España hubieran tenido mucho éxito ya que a mi me han preguntado dodnde conseguirlas. Me falta la de Beat, ya me haré con ella. Ojalá hubiesen sacado la de Motown. Por si alguien quiere todavía hacerse con las dos primeras aún las venden en el amazon de Gran Bretaña.

En los Fnac de madrid las tenian, la de billie jean y thriller a 44,95€ hasta hace bien poco...

Aqui en España solo interesa Justin Biber y Bruce Sprinsting, a pesar de que a nivel internacional MJ sigue siendo mucho mas rentable que cualquier otro artista.

Atrás