• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playmates Toys llega a un acuerdo con Bravado para realizar productos de MJ

Urkel!! otro mito pero en TV.

Creo que también deberia de tener su estatua, revolucionó la hora de la comida durante muchos años en España.

bueno de history ya tenemos el billie jean que salió primero jejej..pero queremos el scream history tour version y con nave mj2040

mmm parece ke estaran para Abril. Yo ya tengo la de Billie Jean version video ke por cierto esta muy chula. Al lado estaba la de Thriller pero no me gustó nada al verla al natural y pasé.

De estas 2 ke van a salir creo ke la de Beat it caerá. La de BJ no me gusta nada...

Chicos, hoy me acaba de llegar la figura de Billie Jean de Playmates y decir que es una auténtica gozada! Es increíble la meticulosidad con la que viene sujeta a la caja, y el detalle me ha sorprendido bastante! La chaqueta imita al cuero y el detalle de la peana numerada me parece fantástico!

Por el precio que ha puesto Iremj es obligatorio comprársela, os la recomiendo a todos, en serio!

Yo la de BJ ya la tengo mas de 1 mes en mi poder. La tengo metida en su caja ke la verdad, es una pasada. Quiza la saque algun dia pero me da no se que sacarla :dime:, ahora quiero la de Beat it ke tiene muy buena pinta tambien. Por lo visto en Usa ya esta disponible y llegará a UK a finales de Julio segun leí. Yo me esperare a pedirla a una web europea, no kiero lios de aduanas.

zDC22264.jpg

Con respecto a las 2 nuevas figuras de Playmates, hay que decir que en USA la de Beat It hace meses que ya está disponible (seguimos a la espera de que llegue a Europa para intentar poder comprarla aquí y evitar las aduanas), pero la de Motown 25 (aka "First Moonwalk") no la veo a la venta en ninguna parte; le he preguntado a un vendedor, y me dice que se ha retrasado su salida hasta Diciembre, si bien se rumorea en "el ramo" que se suspenderá y no llegará a las tiendas... :(

Gracias por la info Walt, ya me habia olvidado de ese munyeco version motown 25...me he comprado la de billie jean video version y beat it...de Thriller paso porque ya tengo la de Hot Toys...

ALDE EMPOONWALK SE ENSO DEOLVIO LE DIENO A lsoquela cormapsmeon rpevena ys ensod iou cupond e20% de euenoen futuras comrpas antes de octubre

alaagbnd e lelgod aond a;aod eyunsorians ie eproducirand eneuco ameima aeomsushimoayeun glaud e coreo rualr em loenvairon prola comapa;i am,s RATERA DLE DMUNDOELS SMSNAJERIA UPS ALEJENSE ELSO ZD

Hola chicos. Acabo de realizar la compra del muñeco Beat it en la siguiente web

Forbidden Planet International, Your Online Entertainment Superstore for Star Wars, Doctor Who, Star Trek and more

En esta web pone como ke lo tienen en stock. El tema es ke acabo de realizar la compra pero no me han cobrado nada todavia de la tarjeta y en la pagina pone ke cuando tienen los articulos en stock y listos para ser enviados te lo pasan por la tarjeta inmediatamente. Esto me da ke pensar ke no lo tengan en stock.

Esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si alguien ha hecho el pedido por esta web tambien ke lo diga y asi vamos sabiendo si realmente lo tienen en stock o no.

;)

Bueno! parece ser que por fin van llegando a UK.. gracias David! por cierto, sabes cuánto calcan de gastos de envío los de esa web?

Que por cierto, éstos sí que la tienen en preorder la del First Moonwalk, para finales de Septiembre a priori. Me temo que esa figura no va a salir al final ¬¬

Pues he estado mirando pero no he encontrado nada de cuanto te cobran de gastos de envio. Lo ke si ke me ha puesto una vez hecha la compra es ke calcularán los gastos de envio en relacion a donde lo tengan ke enviar, de gastos de envio me salia cantidad 0 al hacer la compra. Por ello razono yo ke primero tendrán ke ver si realmente lo tienen en stock o no y luego calcular los gastos.

Un poco raro la verdad, porke lo normal es ke pongan ke gastos tienen para cada parte del mundo ya indicados.

Bueno, les he mandado un mail a los de Forbidden planet y me dicen ke tenian previsto recibirla en julio, pero ke se ha retrasado y no saben cuando van a recibirla ahora. Me han dicho ke en cuanto la tengan me lo cargaran en la cuenta y me la enviaran lo antes posible.

Vamos ke sigue igual la cosa, parece ke no llega la figurita a Europa. Esperemos ke finalmente llegue, por demanda no creo ke sea...:novale:

**BUMP!!**

Bueno, resubo este hilo porque definitivamente, desde que se hicieran públicas la 2ª tanda de las figuras de MJ con PlayMates, allá por Febrero de 2011 (para su venta en Junio), pues finalmente sólo ha salido Beat It, la de Motown 25 finalmente no ha salido a la venta, ni tengo idea de si saldrá en algún momento o no :(

La cosa es que por fin acabo de hacerme con el modelo de Beat It, (amos, un año después!) y curiosamente, he tenido que abrirla ya que el pobre del michaelillo venía descalzo, con el zapato adosado al diorama :jajaja:, y cuál ha sido mi sorpresa al encotrarme pegado en una zona bastante inaccesible del interior de cartón de la caja, el siguiente panfletillo: por un lado se nos anuncian las dos figuras que acaban de salir, si bien la del First Moonwalk nos quedamos sin ella (aquí podemos ver creo que por primera vez el que iba a ser el artwork)...

scaled.php

Y por el otro lado se nos anuncian las dos primeras figuras por todos conocidas ADEMÁS de un teaser de lo que serán/serían las dos siguientes figuras, en este caso serían la 5ª y 6ª:

scaled.php

Vaya, que en teoría tendríamos por delante un Smooth Criminal y un Grammy o AMA 1984!! La pregunta es: sabiendo que la 4ª figura de Motown 25 por alguna razón no salió a la venta, ¿veremos estas dos nuevas, aunque sea sólo el prototipo de lo que nunca fue? por lo pronto, el artwork ya lo tenemos :p

Yo creo que esas no saldrán jamás... la verdad que estas figuras dejan mucho que desear, y la tardanza entre el anuncio y su disponibilidad, además del precio, no ayudaron a ésta línea en lo más mínimo...

Atrás