• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Usagi....no se cm vi el foro el otro dia, q entre aki y no vi esto , stoy tonta....

xo ahora q lo he leido....me dejas sin palabras....son maravillosos tus haikus, no podria comentar solo uno, todos dan en el centro dl corazon....GRACIAS MY PRINCESS....I love u more...

mi kampilla hermosa ,,,ke lo hago todo por amor !! estoy tan feliz de tenerte mi niña hracias por tus palabras!!!! en esta semana traere mas haikus y mas poemas para nuestro niño ...i love u more and most kampanilla
1404s2.jpg

Gracias Kampanilla. Me ayudan mucho tus comentarios donde intentas darme ánimos.

Intento seguir adelante y pensar en Michael con alegría, que era lo que él hubiera querido para todas nosotras.

Aún así no consigo llenar es vacío que siento y por eso hoy necesito expresar lo que me gustaría decirle a él después de haber visto “This is it”.

“Hola Michael. El sábado ví “This is it”. ¿Sabes? hay gente que dice que quizás no te hubiera gustado que todo ese material sobre los ensayos se hubieran hecho públicos. Pero yo te digo que lo has vuelto a hacer. Has conseguido que millones de personas volvamos a sentirnos orgullosas de haberte conocido. Orgullosas de haber caminado por esta vida al mismo tiempo que tú. Orgullosas por no necesitar que nadie nos explique quién eres, porque lo sabemos, siempre lo supimos…

Michael, ¿Qué pasó aquel día?, ¿qué pasó aquel maldito 25 de junio?

Yo sólo sé que no era el momento. Que te merecías volver a disfrutar, a triunfar, a que todo el mundo se rindiera a ti como artista y sobre todo como ser humano.

Algo se apagó cuando te fuiste. Falta tu sonrisa, tu voz, tus ojos. Falta tu presencia. Simplemente faltas tú.”

Os mando un abrazo y como siempre el más dulce de los besos para Michael.

Gracias Kampanilla. Me ayudan mucho tus comentarios donde intentas darme ánimos.

Intento seguir adelante y pensar en Michael con alegría, que era lo que él hubiera querido para todas nosotras.

Aún así no consigo llenar es vacío que siento y por eso hoy necesito expresar lo que me gustaría decirle a él después de haber visto “This is it”.

“Hola Michael. El sábado ví “This is it”. ¿Sabes? hay gente que dice que quizás no te hubiera gustado que todo ese material sobre los ensayos se hubieran hecho públicos. Pero yo te digo que lo has vuelto a hacer. Has conseguido que millones de personas volvamos a sentirnos orgullosas de haberte conocido. Orgullosas de haber caminado por esta vida al mismo tiempo que tú. Orgullosas por no necesitar que nadie nos explique quién eres, porque lo sabemos, siempre lo supimos…

Michael, ¿Qué pasó aquel día?, ¿qué pasó aquel maldito 25 de junio?

Yo sólo sé que no era el momento. Que te merecías volver a disfrutar, a triunfar, a que todo el mundo se rindiera a ti como artista y sobre todo como ser humano.

Algo se apagó cuando te fuiste. Falta tu sonrisa, tu voz, tus ojos. Falta tu presencia. Simplemente faltas tú.”

Os mando un abrazo y como siempre el más dulce de los besos para Michael.

Te apuesto q si le hablas cn el corazon , te escuxa...Precioso cielo, siento, mas bien, sentimos todas lo mismo...
Un beso, y muxo animo...Un abrazo!

pd:Usagi....esperare aki mismo a tus haikus:eek::eek: Yo tb estoy agradecida de tenerte, a ti y al resto dl T2C...Michael nos unio!!
*I LOVE U MORE PRINCESA*

Que hermosa es la vida cuando tienes a tu lado
A esa persona especial, que te comprende,
Que te escucha, que te apoya, que te dá su mano amiga,
Que está a tu lado cuando más lo necesitas,
Que cuando caes te ayuda a levantarte,
Que te dá todo sin esperar nada a cambio,
Solo tu amistad y amor,
Que con sólo una simple palabra, o una mirada,
Te levanta el ánimo, y te hace sonreir.
Que hermosa es la vida cuando tienes una amigo
Que es tu roca, tu base.
Eso eres y seguirás siendo para mí.
Aunque no estuviste personalmente en mi vida,
Eso eras tú para mí, un gran amigo
Que me consoló, me ayudó a levantarme,
Me apoyó en los buenos y malos momentos,
Mi roca, mi base, el bastón de donde agarrarme al momento de caer.
Gracias Michael por haber existido en mi vida,
Por estar allí cuando más te necesitaba,
Por darle alegría a mi vida con tus canciones,
Con tu música, tu voz, tu amor, tu bondad,
Por decir que me amabas.
Simplemente, gracias Michael por todo.

Te amaré por toda la eternidad.

Que hermosa es la vida cuando tienes a tu lado
A esa persona especial, que te comprende,
Que te escucha, que te apoya, que te dá su mano amiga,
Que está a tu lado cuando más lo necesitas,
Que cuando caes te ayuda a levantarte,
Que te dá todo sin esperar nada a cambio,
Solo tu amistad y amor,
Que con sólo una simple palabra, o una mirada,
Te levanta el ánimo, y te hace sonreir.
Que hermosa es la vida cuando tienes una amigo
Que es tu roca, tu base.
Eso eres y seguirás siendo para mí.
Aunque no estuviste personalmente en mi vida,
Eso eras tú para mí, un gran amigo
Que me consoló, me ayudó a levantarme,
Me apoyó en los buenos y malos momentos,
Mi roca, mi base, el bastón de donde agarrarme al momento de caer.
Gracias Michael por haber existido en mi vida,
Por estar allí cuando más te necesitaba,
Por darle alegría a mi vida con tus canciones,
Con tu música, tu voz, tu amor, tu bondad,
Por decir que me amabas.
Simplemente, gracias Michael por todo.

Te amaré por toda la eternidad.

precioso mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
hinata ,,,,ke te kierooooo:*)

Es precioso hinata, como siempre dejas abrir tus sentimeiento de una forma muy hermosa.

Kampanila . te quiero mi cielo.
Usi preciosa, eres como un pequeño angel mi niña
Nenadi cielo, un besitos,
iloveyoumore, fedora,
A todos los que pasais por este hilo va todo mi cariño .

Te amo mi pequeño

Última edición:
SPED......¡¡¡¡¡ QUE BUENA ERES !!!!!!! DIOS....SEÑORES EDITORES...DND ESTAN!!!!!!?????????? Me has hexo hasta llorar.....niña vales tu peso en oro multiplicado x mil....*TE QUIERO PRECIOSA MIA*

HINATA.... Me encanta q poco a poco te animes, escribes bellisimo, no dejes d postear!!!!

les dediko esta fotiko ke arregle con el fotochop aki en la oficina .
a todas las personas kehan posteado sus poemas

gracias fedora por abrir el post !

en especial ..a

sped hermos de mi alma ,,ke amo tu poesia !!!!!

kampanilla linda ,,,,,,,ke te considero mi hermanita !

Usagi_De_Jackson♥;1502152 dijo:
les dediko esta fotiko ke arregle con el fotochop aki en la oficina .
a todas las personas kehan posteado sus poemas

gracias fedora por abrir el post !

en especial ..a

sped hermos de mi alma ,,ke amo tu poesia !!!!!

kampanilla linda ,,,,,,,ke te considero mi hermanita !

aaiisss....eso me ha llegado muy a dentro mi niña...no sabes cuanto:( ains...
OS QIERO XICAS...NO ME CANSO DE DECIRLO!!!!! OS QIERO!!!!!:eek::):D

PD.Usagi cuanto mas veo este montaje mas me gusta...estas hexa una artistaza!!:*):dime:

Este video les va encantar y les va a levantar algo ese ánimo caído, estoy segura.

Su risa, su dulzura, su timidez, su niñez y su humildad quedan de manifiesto y son un verdadero regalo para el alma algo cansada y dolida.

Y a abrir los corazones para que entre la luz de su mirada y el sonido de su sonrisa, que nos terminará cicatrizando algún día la herida, aunque no desaparezca....
Es lo que mi Niño hubiera querido
, se los aseguro.

un abrazo para todas:ven:
http://www.youtube.com/watch?v=E9HHO2U-zkA

Este video les va encantar y les va a levantar algo ese ánimo caído, estoy segura.

Su risa, su dulzura, su timidez, su niñez y su humildad quedan de manifiesto y son un verdadero regalo para el alma algo cansada y dolida.

Y a abrir los corazones para que entre la luz de su mirada y el sonido de su sonrisa, que nos terminará cicatrizando algún día la herida, aunque no desaparezca....
Es lo que mi Niño hubiera querido, se los aseguro.

un abrazo para todas:ven:
http://www.youtube.com/watch?v=E9HHO2U-zkA

ais Barbara.....GRACIAS, MUXAS GRACIAS...Q maravilla de video!!!! I LOVE IT!
UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO MI NIÑA....
*I LOVE U MORE* y a todas tb claro !!:)

I'LL BE THERE....

Bueno xicas entro solo xa deciros, que me he acogido a un programa universitario, y q este verano me voy a L.A. alli a la verita de Michael,estare casi 3 meses,es q sino me voy me volveré loca.Me da igual si no puedo pasar de la puerta:(....

Os lo digo mas q nada, xq he pensado en llevar poemas de nosotras, cm qeda muxo tiempo, a ver si podemos conseguir reunir un buen numero de poemas y si consigo entrar a "la nueva casa de Michael" los dejaré o a ver q podemos hacer...

Enviarmelos x MP, no hace falta q sea solo uno, podeis enviame todos los q qerais, yo los iré imprimiendo y luego los encuardernaré.Seria genial poder darselos a Kath aunq sea dejarselos en el buzon de la casa...Si alguna qiere q lleve algun peluxe o algo especial, tb x MP me lo decis y os doy mi direccion y me lo enviais...

Un besito a todas
*i love u more*

Seria precioso que hicieses algo asi mi niña.

Eres un angel mi cielo, eso ya sabes que nunca lo he dudado
Gracias por tu apoyo
Por tu inspiracion
Por ayudarme a sentir poesia
Por estar siempre tan cerquita mi niña

Te quiero mucho mi pequeña Kampanilla

El sentimiento es mutuo cielo...
nada mi niña..cosas q pasan, es normal en las relaciones humanas, ya sabes a lo q m refiero...*I LOVE U MORE*

Por cierto....Podria hacer un libro solo cn tus poemas!!! jejeje
En fin, ya sabes lo q qieras, me lo mandas x MP y se lo llevaré lo mas cerca q pueda...

Tb deciros q si alguna es buena cn el photoshop y qiere hacer algo tb m lo puede enviar, he pensado en imprimirlos y hacer una mega pancarta y dejarla en Neverland el dia dl cumple, xo x fis q las fotos no sean muy grandes xa q qepan todas :)

UN BESOTE A TODAS....
IT'S ALL FOR LOVE...L-O-V-E:)

Última edición:
Tus ojos son la noche,
tus dientes como perlas.
Que mirada tan dulce tienes niño,
cómo me camelas!
Tu voz...paz para mi alma
sin ti ...sin ti ...ya no soy nada!
Noche de estrellas¿donde está la mas grande de ellas?
la busco y no la encuentro!
No la sientes? (gritó el viento)
Buscala en el corazón de todos los que la quisieron..

2195hj5.jpg

PD.
Ya sé que no me ganaba la vida como poetisa, pero son mis sentimientos.:D

Última edición:
Cada Noche
espero ansiosa
por ver la luna

la luna complice
de tu eterna sonrisa
la luna ke te arulla
en las noches azules

como kisiera estar contigo