• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

k chido estan los poemas bueno a my no se me ha ocurrrido nada todavia :D saluditos a todas :D
062.jpg

How is it there?
And do they like you?
Of course they like you, i know you.

But tell me
how is it there?
Are you on a cloud?
Just travel with the wind

but tell me
how is it there?
Have you started to sing?
Or just started to love?

But tell me
how is it there?
Is it your birthday too?
Here your cake is baking

when you come
bring me a p...iece of your comet
or a rock of the bottom of the sea
a sigh of you cloud
or the blanket from your crib

and before you leave
hug me and say
how is it there

Sped...siempre me dejas sin palabras cielo, en serio, no es peloteo ni x asomo, simplemente me qito el sombrero ante tu ARTE no puede ser de otra forma, ni podria llamarlo de otra forma mejor...*GRACIAS*....Te Quiero more princess...

A MJJMexico...precioso! me gusta muxo la poesia en ingles, y esta ha sido maravillosa...un abrazo !

Y a todas las q pasais x aki nuevas y veteranas....os qiero tb niñas! q no decaiga!

Aki mi aporte de hoy,ultimamente estoy xoff, asiq siento no ser muy alegre...se q m entendeis ...

No me qedan fuerzas para seguir,
ni ganas de vivir,no sin ti...
Estos dias de color gris
solo me siento morir.

No entiendo esta vida,
que de tu lado me aparta.

Las palabras de mi boca
se tornan en lagrimas
que por mi corazón brotan.

Te miro y solo encuentro belleza,
en tu sonrisa, en tu pelo, tus ojos,
en tu cuerpo que es melodia.

Triste esperanza que mi alma guarda,
abrazarte en secreto
en un rincón de mis sueños,
decirte "Te quiero " ,
sentir tu aliento en mi oido,
y tu calor en mi cuerpo.

Fundir alma con alma
y dejar de existir,
sabiendo que por siempre
seremos el viento
que viaja libre por el universo.

Donde tu dolor y mi dolor
se convierten en amor y pasión.
Donde nuestros cuerpos
no son más que polvo del camino.
Donde me doy cuenta de que existo
cuando solo a ti te miro.

* I just wanna be with you Michael...* i love u my Lovely Angel *

hoy al anochecer de alma ,,
en la penumbra de mi corazon
no kiero volver a ver al mundo
me kiero refugiar en tus brazos
dormir en las nubes siempre a tu lado ..

14tmrcw.jpg

PRECIOSO my princess....

xo he de decirte q me tienes preocupada...
espero q seas fuerte, y q estes mejor,
estoy aki!!!! ojala y estubieramos mas cerca...
*i love u little princess*

mi kampanilla hermosa tu lo has dicho ojal estuvieras mas cerka !! i love u more hermanita!

La noche era oscura pero la luna se alzaba clara
tan sólo unos pasos se escuchaban,golpear de compas contra el suelo,unos dedos que chasqueaban y de vez en cuando una palmada,en su cabeza se comprime la belleza,en cuerpo y alma música expresa.Un canto y bajo el rayo de la luna él... allí bailaba,su pelo se alborotaba en cáda giro,húmedo,oscuro,como la misma noche que le rodeaba,¡ruiseñor! ¡ruiseñor! álguien le llamaba,se paró a escuchar un instante para acto seguido reanudar el baile,era álguien que conocía su verdadero nombre.
La fortuna escogio que naciera para cantar y como si de un encantamiento se tratase ,aquella noche la luna quiso verle bailar,la luz de su rayo calló sobre el que conocían como michael como quien tiende una mano amiga y escaló sobre el como torbellino que gira.Su paseo fue lunar,llebaba alrededor de sus pies una bruma de plata brillante ,y bailó y bailó aquella noche ,hasta alejarse centelleante...

Usagi_De_Jackson♥;1515904 dijo:
mi kampanilla hermosa tu lo has dicho ojal estuvieras mas cerka !! i love u more hermanita!

I LOVE U MORE TOO...Usagui....

Smell....me ha encantado tu escrito!! ruiseñor...yo tb le llamo asi aveces...."el peqeño ruiseñor d Indina" ains.....
Gracias x unirte a esta familia! pasate mas a menudo x fis!:)

Hola mis niñas

Kampanilla
Un besazo enorme mi niña linda

Usi
que te quiero cielo

Laserna, Hinata, iloveyoumore , Fedora,
a todos los que pasais por estas paginas
Todo mi cariño

Te quiero pequeño

Última edición:
Subí a la cima de una montaña
Y ví que podia tocar las nubes
Cuando me disponia a tocarlas
Un angel tomo mi mano y me subio a ellas
Me llevó de la mano hasta una nube más alta
Y en ella te encontré bailando
Al voltear me miraste y me sonreiste
Bajaste de esa nube y te pusiste a mi lado
Me tomaste de la mano y me besaste la mejilla
Me llevaste volando hasta la luna
Y me hiciste bailar contigo
Luego tomaste una estrella
Y me dijiste que la tuviera de recuerdo
Me tomaste de nuevo de la mano
Y me llevaste de vuelta a la nube
Cerca de la cima de la montaña
Me diste un beso en la mejilla
Y otro en la frente
Y con una sonrisa me dijiste
te espero de nuevo en esta nube
En la cima de esta montaña
Cuando conmigo sueñes de nuevo
Para bailar de nuevo en la luna
Y hacerte sonreir de nuevo
Y guarda la estrella que te dí
En los recuerdos de tu corazón.

rememberthetime12.jpg

Cuanto te extraño mi lindo angel.

AQUI OS DEJO EL TRIBUTO QUE LE RENDI A MICHAEL EN MI ULTIMO CONCIERTO, EN EL QUE LE RECITO UNA CARTA LA CUAL ESCRIBI DE CORAZON Y CON TODA MI ALMA, PARA EL, PARA VOSOTROS.

GRACIAS MICHAEL POR TODO, ESTO VA POR TI.

ESPERO QUE OS GUSTE.

P.D: PERDONAD SI LA IMAGEN DEL VIDEO ES NULA O CASI NULA, LA CAMARA NO ERA MUY BUENA.
AL MENOS EL SONIDO SE ESCUCHA BIEN.:)
http://www.youtube.com/watch?v=H7HqPdWgrSg

Porque te fuiste tan lejos? Porque decidieron llevarte? Es tan cruel el destino y la muerte, que quiso adueñarse d tu precioso cuerpo, de tu transparente alma... Nosotros nos quedamos aqui, contemplando tu partida, encendiendo velas, sollosando y preguntando: xq?... Tal vez tu mision en la tierra habia culminado. Y en el cielo t necesitaban, envidiosos, ya que vivo no te podian tener... Xq mi rey, nos has dejado tan vacios, y a su vez tan llenos de hermosos recuerdos? Xq?... Tal vez sabias, q si alguna vez dios iba a disponer de tu presencia celestial, necesitabas siempre darnos algo mas... Nos queda tu rostro, incrustado en nuestra memoria, con esa colosal sonrisa. Nos queda tu musica, incrustada en nuestros oidos y cada melodia, vivira eternamente en nuestra mente, para mostrar al mundo tu legado. Queda tus actos d amor hacia el mundo, que con pasion seguiremos difundiendo a traves d tu fundacion. Queda tu cariño hacia nosotros en cada discurso, en cada entrevista en cada momento en vivo, en cada video... No es suficiente, pero significa mucho... Envidio mucho a dios y a los angeles... Finalmente te tienen... Pero hay algo q nunca van a poseer: tu devocion por cada uno de nosotros... Xque te fuiste mi rey? xq michael?...xq?

XICAS!! y XICO....jejeje q ando cn la gripe y no paso muxo x aki estos dias, acabo de leeros y no tengo palabras...Siempre q entro aki y os leo pienso y le llegara a Michael, xq seria una pena q se perdiera esto...aki hay tanto L-O-V-E....Gracias a todas/os ... Os quiero more :)

pd: Sped....speechless, cm siempre, q decirte!? creo q mi mejor tributo a tu arte es no decir nada....un besazo mi niña!

pd: Rivo....nunca oi un rap dedicado a Michael jejeje moolaaaa ^^ un besote!

Os he estado leyendo todo, como siempre... este rincón es magia.

Sped... que alegría que me nombraras!! :) eres un ángel, de verdad... los sentimientos de los que hablas en tus poesías no sólo los nombrar y los predicas, sino que además los tienes. Te quiero mucho.

Hinata... simplemente magistral.

Kampa, mi vida, yo creo que hoy si te pones escribirás algo muy bonito...

(jo, aquí no puedo escuchar el rap)

Voy a pasarme por aquí más amenudo, debo aprender a emplear mi tiempo en los buenos rincones.

Que Dios os bendiga en este día.

"En cada rincón estás pero te extraño tanto...
llenas mi vida entera pero siento un gran vacio...
me levantas pero por ti caigo después...
me haces llorar pero eres el único que puedes calmar ese llanto...

...te quiero, te amo, te extraño, te necesito, te anhelo, te deseo, te hablo, te siento, te intuyo, te recuerdo, te admiro, te adoro...te espero..."

Os he estado leyendo todo, como siempre... este rincón es magia.

Sped... que alegría que me nombraras!! :) eres un ángel, de verdad... los sentimientos de los que hablas en tus poesías no sólo los nombrar y los predicas, sino que además los tienes. Te quiero mucho.

Hinata... simplemente magistral.

Kampa, mi vida, yo creo que hoy si te pones escribirás algo muy bonito...

(jo, aquí no puedo escuchar el rap)

Voy a pasarme por aquí más amenudo, debo aprender a emplear mi tiempo en los buenos rincones.

Que Dios os bendiga en este día.

"En cada rincón estás pero te extraño tanto...
llenas mi vida entera pero siento un gran vacio...
me levantas pero por ti caigo después...
me haces llorar pero eres el único que puedes calmar ese llanto...

...te quiero, te amo, te extraño, te necesito, te anhelo, te deseo, te hablo, te siento, te intuyo, te recuerdo, te admiro, te adoro...te espero..."

Mi niña!!! Quien te conoce será imposible q se olvide de ti...Y un consejo cielo, sí, haz uso de los buenos rinconcitos, q son pocos, xo los hay , a mi tb me ha costado verlo, xo sin duda este es siempre un rincon donde reina el L-O-V-E....Como deberia ser...Animate a escribir, eso q nos has dejado no sé si lo has escrito tu o no, en cualqier caso es precioso y refleja lo lindo de tu alma...eres preciosa no lo dudes, y qien no sepa verlo simplemente es q es ciego! Animate y pasate mas amenudo, prometo yo tb hacerlo!!!!

Michael te espera....Pero yo tb...en concreto el 8 de enero en Londres...
*I LOVE U MORE*

PÉRDIDA

La gente no sabe lo que yo
siento por ti.
Que sabe la gente lo que tú me
has dado a mí.
No ven mi corazón, ni el fuego
que abrasa de dolor.
Tú eras el torrente de lava,
yo, aire apagando la llama
encendida de tu alma.
Quisiera volver a verme en tus ojos,
quisiera que tus manos secaran mis sollozos.
Mi alma es un completo vacío,
¿en donde estas, amor mío?

Ya pasaron 5 meses... Una luz celestial, aparecio de pronto, y al final te entregaste, mirando atras, dudoso, d dejar a quienes te quieren, te idolatran, te extrañan... Pero te fuiste al final, en la espera d una nueva vida, sin dolor ni injusticias, en la busqueda d la paz, dejandonos vacios, y con un signo de pregunta entre los ojos... Y emprendiste tu camino, cual paloma sin destino, con el proposito d encontrar ser un nuevo ser, y abriste tus alas... Desde entonces nos observas, y nos cubres con la brisa de cada mañana... Y cuando llueve nos mojas, con una inmensa sonrisa y con gestos medio en broma, para tratar d alentarnos y seguir adelante... A pesar d tu ausencia, te seguimos celebrando, mas aun, intensamente, con la esperanza d un nuevo encuentro alla arriba, y nos unamos dentro d mucho tiempo en un concierto celestial, para poder admirar nuevamente tu voz, tus pasos y lo q es mas sorprendente, tu presencia. Te extraño mucho mi rey...

Mi niña!!! Quien te conoce será imposible q se olvide de ti...Y un consejo cielo, sí, haz uso de los buenos rinconcitos, q son pocos, xo los hay , a mi tb me ha costado verlo, xo sin duda este es siempre un rincon donde reina el L-O-V-E....Como deberia ser...Animate a escribir, eso q nos has dejado no sé si lo has escrito tu o no, en cualqier caso es precioso y refleja lo lindo de tu alma...eres preciosa no lo dudes, y qien no sepa verlo simplemente es q es ciego! Animate y pasate mas amenudo, prometo yo tb hacerlo!!!!

Michael te espera....Pero yo tb...en concreto el 8 de enero en Londres...
*I LOVE U MORE*

Pufff... tengo el alma encogida sister... primero me he pasado por post que no debería, después el de sólo para chicas que te revuelve todo el cuerpo tanta hermosura... y ahora aquí las cosas que acaban de escribir...apuffffffff... que barullo de sentimientos.

Lo que os he dejado lo he escrito yo en el momento, estaba en la biblioteca y por no rematar el mensaje sin nada "bonito" he puesto lo que se me ha ocurrido jejeje Me alegra que te guste.... y los piropos ke me dices no me los dice ni mi abuela! Te quiero demasiado... 8 de enero en Londres?? mmm vale, creo que ese día no tengo planes así que... I'LL BE THERE!! y además el día 9 hemos quedado con Michael.

Bueno cariños, que ya quedan pocas horas de este 25... aunque vendrán otros después y así hasta el final de los tiempos...

Que Dios os bendiga!

"Canta y los ángeles callan y todos en silencio se ponen a escuchar... el mundo se detiene en ese instante: ya no hay guerras, ya no hay miedo... sólo armonía y paz. El universo se hace pequeño y el paraiso se reduce al suelo dónde el está: ya no hay lágrimas, sólo consuelo... porque un ángel ha empezado a cantar!" Te extraño Michael :(

hoy me siento asi ...

NO KIERO

no kiero volver
al mundo ....
por ke me ha kitado
la ilusion....
por ke me ha engañado....
por ke me ha maltratado...

no kiero volver mas
mundo violento
lleno de mentiras
lleno de injusticia
eres un mundo ke juzga...ke hiere

me has kitado la ilusion
la cancion
la magia
me has arrebatado de las manos
la alegria

te lo has llevado........lejos de mi

no kiero
no kiero sentir
me he arrancado el corazon
del pecho
por ke no kiero mas dolor

tengo el alam llena de ira
de una amargura profunda
de una rabia eterna

tengo una grieta en el corazon ke no se cierra.

no kiero soñar
por ke su sonrisa no esta
extraño su calides
su alegria..
su humanidad..

solo doy gracias a Dios
por haberlo enviado a este mundo

mundo infame.........me has kitado la ilusion

en las noches
me siento en un rincon
y con mis brazos abrazo mi pecho..
por ke el dolor es tan grande