• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Karissma, Usagi, Sped...
q precioso!!:eek:
*GRACIAS XICAS*
PD:Karissma no digas eso cielo, esta precioso lo q has escrito...pasate mas amenudo x aki!;)

pd: *I LOVE U MORE*

Sped....al final ya no se q decirte cielo jejeje escribes tan tremendo q siento q nunca te puedo decir lo suficiente jejeje una maravilla! te exaba de menos...ultimamente estoy liada cn las clases, y no tengo tanto tiempo libre....cuidate vale?!
UN BESAZO *I LOVE U MORE*

Última edición:
Porque se duermen mis sueños
en mi solo hay soledad
porque me mata el silencio
hoy solo puedo llorar

Siento como la tristeza
me atraviesa el corazón
mi alma es como una losa
que cae de puro dolor

Por que en mi pluma no encuentro
la flor de la poesia
porque esta desdibujada
la sombra de mi sonrisa

Porque siento tanto frio
mi calma se echó a volar
en busca de alguna estrella
que le diga donde estas

Te necesito en mis sueños
a mi lado al caminar
necesito tu sonrisa
solo te quiero abrazar

Quiero dormirme en silencio
tengo miedo a despertar
saber que te necesito
y no te puedo encontrar
81044543.jpg

Te quiero mi pequeño

Gracias, Sped. Echaba de menos tus poemas...
Un gran abrazo.

Holaa!! me ha encantado este tema....
voy a dejar mi 2º poema :) saludosss!!

La tristeza
Y ese problema que aún pesa
Ya no valen mucho
Cada vez que te escucho
Porque te amo con todo el corazón
Y ya no encuentro la razón
Del porqué de tu ida
Esa que me dejó una gran herida
Herida que simplemente no sana
Ni ayer ni hoy ni mañana

Yo quiero que ahí estés bien
Y sé que tú quieres que este así también
De verdad lo siento con todo el corazón
Y ya no encuentro la razón
Del porqué de tu ida
Pero no es una causa perdida
Cuando encuentres la salida
Tú estarás bien, es verdad
En ese mismo instante
Solo quedará la oscuridad
Y no lloraré, lo juro
Aunque todo se vea oscuro

Sped , Fedora....I LOVE U MORE NIÑAS!

Melyssa, no te habia visto aun, encanta de conocerte y de leerte, maravillosa aportacion! no dejes d pasarte x aki....

Quiero perderme en tu musica,
bailar contigo en la luna,
abrazame fuerte y dejame sentirte.

Fundirme entre tus manos,
saborear tus labios
y cubrime con tu piel.

Despertarme mirandote a los ojos.
Desayunar tu sonrisa,
beberme tu vida
y que me arrebates la mia.

Si el AMor es solo un sentiemiento,
¿Qué hace reencarnado en tu cuerpo?
A ti con los ojos cerrados me entrego
entra en mi,y ahoga este deseo.

Llevandome lejos.
Y haz que se pare el tiempo
quiero morir en este sueño,
donde solo tu eres mi dueño.

* I love u My Love *

(*I Give In To You*)

Fedora... con Rosana de fondo te mando todos mis ánimos y se te echa de menos por "otros post". Te quiero mucho.

Kampa y todas las demás... me habéis emocionado hasta las lágrimas con vuestros poemas, gracias de todo corazón por poner por escrito todo esto que siento y hacerlo más lógico. Os quiero.

Ahi va uno: una tard d invierno, hace ya mas d dos decadas, yegaste a mi vida, y dejaste huellas. Tu voz, tu mirada, tu baile, embriagaron mi niñez, d exquisita dulzura, d alegrias y sin saber, q viviria tantos años, disfrutando d tu ser. Atravezamos emociones, algunas dulces y otras amargas, yo como espectadora, tu nunca faltabas. Entraste en mi vida, y todos m dcian, "c t va a pasar, y t va a gustar alguien mas..." Pero en todos estos años, a pesar d tus ausencias, tu seguias siempre aqui, tu presencia, tu sonrisa, tus pasos, y no hay fin, para este amor q ya es eterno, y es de fierro. Y que ahora esta sangrando, por tu falta en esta tierra, pero en vias d curarse, ya q tengo la certeza, q nos vamos a encontrar, algun dia, en algun lugar, y es terrible esperar... Pero la vida continua, y con tus fotos en mi cama, celebro todos los dias, agradecida a dios, el haberte conocido, y el saber que exististe, me reconforta el alma. Te amare toda mi vida... oh! Que dolor! No puedo escribir mas...

Gracias Michael por todo lo hermoso que me has dado, como cuidar el planeta en que vivo, el aprender a respetar a los demás sin importar su credo, raza, idioma, color de piel, condición social, si es hombre, mujer, anciano/a, niño/a... gracias a ti quice amprender ingles para poder comunicarme contigo el día que te tuviera frente a mí... me enseñaste que podía bailar coreografías difíciles y que podia cantar tus canciones si prestaba un poco de atención... me enseñaste que núnca se debe decir núnca lo podré hacer, porque sí se puede cuando uno quiere... me has enseñado, (aunque aún me cuesta), a perdonar a las personas que me hacen daño, ya que ellos sufren más que yo, por ser ellos los ignorantes... me enseñaste que no hay fronteras para el amor... me enseñaste que un niño/a es más sabio que uno mismo, porque ellos te aconsejan desde el corazón y no desde la experiencia como los grandes... me enseñaste que no importa la edad, todos tenemos dentro un niño que necesita amor, cuidado y juegos... me enseñaste que lo más lindo es la sonrisa de un niño/a cuando le demuestras que lo quieres sinceramente... gracias por haberme dado la alegría de haber conocido tan hermosa persona, ( )... doy gracias a tu madre por haberte traido al mundo y haber hecho de tí el hombre más maravilloso que este mundo pudo conocer... doy gracias a Dios por haberte enviado y haberte dado tan hermosa y privilegiada voz con la que nos deleitaste siempre... doy gracias a la vida por haber tenido la maravillosa y extraordinaria suerte de haber exitido en la misma época que tú... gracias Michael por haberme levantado el ánimo, cada vez que decaia... gracias por tenderme una mano amiga cuando más lo necesitaba, aunque no estuvieras ahí personalmente... gracias Michael por haber sido mi Dios, mi salvador, mi amigo, mi confidente, mi angel de la guarda... gracias Michael por haber sido mi más grande AMOR... gracias Michael por todo... gracias Michael simplemente por haber sido .

Ahi va uno: una tard d invierno, hace ya mas d dos decadas, yegaste a mi vida, y dejaste huellas. Tu voz, tu mirada, tu baile, embriagaron mi niñez, d exquisita dulzura, d alegrias y sin saber, q viviria tantos años, disfrutando d tu ser. Atravezamos emociones, algunas dulces y otras amargas, yo como espectadora, tu nunca faltabas. Entraste en mi vida, y todos m dcian, "c t va a pasar, y t va a gustar alguien mas..." Pero en todos estos años, a pesar d tus ausencias, tu seguias siempre aqui, tu presencia, tu sonrisa, tus pasos, y no hay fin, para este amor q ya es eterno, y es de fierro. Y que ahora esta sangrando, por tu falta en esta tierra, pero en vias d curarse, ya q tengo la certeza, q nos vamos a encontrar, algun dia, en algun lugar, y es terrible esperar... Pero la vida continua, y con tus fotos en mi cama, celebro todos los dias, agradecida a dios, el haberte conocido, y el saber que exististe, me reconforta el alma. Te amare toda mi vida... oh! Que dolor! No puedo escribir mas...

dios de mi vida...Nikki....es q no puedo cn la vida, tras leerte....es cm leer mi vida....gracias x escribir este maravilloso poema, me ha llegado y tocado muxo...., me lo he copiado en un word xq tenia q tenerlo...
un beso enorme...

Fedora!!!! Gracias x el video, la cancion, tu comentario y tu presencia, xq aunq no estes siempre aki, yo t siento cercana...*i love u more*

Laserna mi niña, mi pekeñita....te Quiero, te Quiero muxO!

Hinata, hola cielo! espero q vayas mejor q la semana pasada, me tenias preocupada...

Un abrazo y un beso enorme a TODAS!!
Estais en mi corazon

No quiero que pase el tiempo, y me separe de ti.
Te miro, y te admiro hasta el infinito… Una vez más.
Te veo, y quiero bailar a tu lado. Te necesito.
Tu mirada me inspira todo un brote de amor.
Y no quiero, que pase ni un día más…
Quiero vivir del calor que aún queda de tu presencia,
Quiero vivir, amarrada con tus lazos
Quiero volver a ti, cada segundo del reloj,
Quiero vivir en el recuerdo,
Sólo quiero para mi alma, el consuelo de tu voz.
Que el latir de mi corazón no te olvida,
Que mi pulso me recuerda que tu vida vive en mí
Que es adoración, te amé y te amaré por siempre…
Y sobrevuelas mis pensamientos, Nunca te dejaré marchar.
Te sujeto con la fuerza de todo un corazón.
Te aliaste con mis sentimientos,
Te añoro, te siento vivo dentro de mí…
Y oigo crujir los añicos de todos mis sueños rotos…
Yo no quiero que el tiempo pase, y me separe de ti…
Quisiera parar el día, quisiera esconder el sol,
Quisiera por un momento poder ser el mismo Dios,
Robarle sólo un minuto,
Borrar para siempre… este dolor.

Besos, besos, besos para tod@s!

No quiero que pase el tiempo, y me separe de ti.
Te miro, y te admiro hasta el infinito… Una vez más.
Te veo, y quiero bailar a tu lado. Te necesito.
Tu mirada me inspira todo un brote de amor.
Y no quiero, que pase ni un día más…
Quiero vivir del calor que aún queda de tu presencia,
Quiero vivir, amarrada con tus lazos
Quiero volver a ti, cada segundo del reloj,
Quiero vivir en el recuerdo,
Sólo quiero para mi alma, el consuelo de tu voz.
Que el latir de mi corazón no te olvida,
Que mi pulso me recuerda que tu vida vive en mí
Que es adoración, te amé y te amaré por siempre…
Y sobrevuelas mis pensamientos, Nunca te dejaré marchar.
Te sujeto con la fuerza de todo un corazón.
Te aliaste con mis sentimientos,
Te añoro, te siento vivo dentro de mí…
Y oigo crujir los añicos de todos mis sueños rotos…
Yo no quiero que el tiempo pase, y me separe de ti…
Quisiera parar el día, quisiera esconder el sol,
Quisiera por un momento poder ser el mismo Dios,
Robarle sólo un minuto,
Borrar para siempre… este dolor.

Besos, besos, besos para tod@s!

GRACIAS CORAZON! yo tb "quiero" eso mismo...

dios de mi vida...Nikki....es q no puedo cn la vida, tras leerte....es cm leer mi vida....gracias x escribir este maravilloso

Kampa, vengo poco a este post, me encanta pero a la vez me pone triste. Me honra que te hayas grabado mi pequeño poema, todos estan hechos con el corazon de todas, se nota cuando los leo. Todas en este momento tenemos el mismo sentimiento, y lo compartimos para nuestro mike, que desde arriba esta emocionado al leerlos...

Besos enormes.

dios de mi vida...Nikki....es q no puedo cn la vida, tras leerte....es cm leer mi vida....gracias x escribir este maravilloso

Kampa, vengo poco a este post, me encanta pero a la vez me pone triste. Me honra que te hayas grabado mi pequeño poema, todos estan hechos con el corazon de todas, se nota cuando los leo. Todas en este momento tenemos el mismo sentimiento, y lo compartimos para nuestro mike, que desde arriba esta emocionado al leerlos...

Besos enormes.

así es cielo....x eso sigue pasandote x aki ;) x cierto te he visto tb en el post de "Solo xicas" jejejeje y escribes divertido tb ;) besos wapa!

Cuando oigo a un niño riendo, se que ahí estás tú...
Cuando siento una fuerza sosteniendome, se que eres tú...
Cuando te oígo en mis sueños, se que eres tú.
Cuando te siento llenándome de valentía, se que eres tú...
Cuando tus canciones resuenan en mis oidos sé que eres tú, y que jamás morirás para mi.

Cada vez que suene una de tus melodías, significará que estás vivo.

Te quiere.

Tu Wendy

Ya llevo un par de dias sin pasar por aqui , y es que a veces los estudios no me dejan tiempo.
Siempre trato de encontrar un hueco para escribir un poco.

Fedora, gracias cielo, un besito

Kampanilla, te quiero princesa
Laserna, besitos
Hinata
Lisamarie
iloveyoumore , besitos preciosa
Nikki

A todas mi cariño

Te quiero pequeño

Última edición:
Gracias kampanilla cielo

Te quiero mucho