No podemos buscar motivos para que unos mientas y otros no. Igual que hablas de Jennifer y cia, se puede decir que Bruce podría actuar por intereses economicos.
William no se quedó fuera del disco, sino que el se negó. Cree que MJ no querría eso y en lugar de dinero fácil, paso del proyecto, cosa que me parece de tener un par de cojones.
Yo no dije que Bruce no supiese que escucho, faltaría mas!, dije que Nosotros no sabemos lo que escucho, que es distinto.
Bruce no fué parte de ningún peritaje, sino de "una rueda de escucha" en la cual dijo reconocer, supuestamente, a Michael en unos temas que no sabemos bien cuales son.
Al margen de ese comunicado que le cita, el NO se ha posicionado aún, cosa que es curiosa. Estoy deseando oirle.
Y claro que debería hacerlo, como asi lo han hecho Teddy y los Cascio, y la cupula de Sony en general. Es un asunto muy serio y por las mismas, podríamos decir que "quien calla, otorga".
Saludos
Tienes razón, no puedo asegurar que Jennifer opine así porque quedara fuera del tour y tenga algo contra los managers que llevan los temas de Mike aunque sea una posibilidad cierta y lógica, lo que intento mas bien es poner un ejemplo teórico pero posible que se puede argumentar sin saber algo a ciencia TANTO en un sentido como en otro, por lo que cuando aseguráis que sus opiniones de que no es MJ son las válidas que veais que también pueden estar interesadas o que pueden ser tan válidas como las de quienes dicen que si es MJ.. al menos en el caso de Jennifer personalmente más me creo yo que haya opinado sólo por las filtraciones adulteradas del momento que no porque escuchara las demos o el disco definitivo para opinar. No creo que ella escuchara las demos buenas o las canciones definitivas se Sony cuando opinó, Sony guarda todo lo de MJ siempre en estricto secreto hasta el final (hasta demasiado, acordaros de This Is It que ridiculos con los maletines y la seguridad) y no por ser Jennifer, que nada tiene que ver en el proyecto, le hayan abierto las puertas de Sony de par en par, "pasa y escucha guapa".
Lo de Will I. si es distinto, este ha alardeado de ser superamigo de Mike y se ha hecho el interesante con sus canciones desde antes de morir (y ojo que respeto que defienda su trabajo con Mike y que le saque el máximo partido posible). Pero él si dijo tras la muerte de Michael que sus canciones nunca verían la luz y que no debería salir nada nuevo de Michael, luego alardeó que algunas de sus canciones iban a ir en el nuevo disco que iba a ser la bomba, luego sony saco el tracklist sin nada de él y luego él criticó el disco y dijo lo que dijo.. Pero aún y todo esto, al igual que como en el caso anterior de Jennifer, a pesar de que tiene más motivos para estar resentido, pienso que ha podido opinar en base a las filtraciones adulteradas y no del disco defnitivo o las demos que otros SI escucharon, y este si que no se baja del burro, orgulloso es tanto como talento tiene (para mi mucho, me gusta su música y me encantaria oir lo que tiene con Michael). Tampoco creo que a este le hayan abierto las puertas para escuchar los temas por ser Will I. más habiendo quedado fuera del disco.
El comunicado habla de las pruebas de las escuchas y del peritaje de forenses expertos, me refiero a las dos cosas, como bien dices Bruce estuvo en una sesión de escuchas.
No creo que tenga que salir a posicionarse de nada cuando hay un comunicado publico y oficial en el que asegura que el certifica que es la voz de Michael, de no ser así es cuando tendría que decir algo al respecto.
Que los cascio y Teddy hayan ido a Oprah, bien, ya dije que no me parecía necesario ni que fuera a ser nada revelador, vosotros asegurais que los ha mandado Sony (cuando podía haber mandado a más gente del peritaje), también han podido ir porque les han ofrecido dinero del programa y han querido aceptarlo (como la familia y otros invitados) o porque se ha puesto en cuestión pública su profesionalidad y públicamente han sentido la necesidad de defenderse.. yo si que no te puedo decir qué motivos les llevaron a aparecer en Oprah ni tampoco por qué Khaterine sacó a los niños en su programa.. no puedo hablar por boca de otros.
Un saludo amigo!