• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por qué se duda de la palabra de gente como Bruce Swedien ?

No podemos buscar motivos para que unos mientas y otros no. Igual que hablas de Jennifer y cia, se puede decir que Bruce podría actuar por intereses economicos.
William no se quedó fuera del disco, sino que el se negó. Cree que MJ no querría eso y en lugar de dinero fácil, paso del proyecto, cosa que me parece de tener un par de cojones.
Yo no dije que Bruce no supiese que escucho, faltaría mas!, dije que Nosotros no sabemos lo que escucho, que es distinto.
Bruce no fué parte de ningún peritaje, sino de "una rueda de escucha" en la cual dijo reconocer, supuestamente, a Michael en unos temas que no sabemos bien cuales son.
Al margen de ese comunicado que le cita, el NO se ha posicionado aún, cosa que es curiosa. Estoy deseando oirle.
Y claro que debería hacerlo, como asi lo han hecho Teddy y los Cascio, y la cupula de Sony en general. Es un asunto muy serio y por las mismas, podríamos decir que "quien calla, otorga".

Saludos

Tienes razón, no puedo asegurar que Jennifer opine así porque quedara fuera del tour y tenga algo contra los managers que llevan los temas de Mike aunque sea una posibilidad cierta y lógica, lo que intento mas bien es poner un ejemplo teórico pero posible que se puede argumentar sin saber algo a ciencia TANTO en un sentido como en otro, por lo que cuando aseguráis que sus opiniones de que no es MJ son las válidas que veais que también pueden estar interesadas o que pueden ser tan válidas como las de quienes dicen que si es MJ.. al menos en el caso de Jennifer personalmente más me creo yo que haya opinado sólo por las filtraciones adulteradas del momento que no porque escuchara las demos o el disco definitivo para opinar. No creo que ella escuchara las demos buenas o las canciones definitivas se Sony cuando opinó, Sony guarda todo lo de MJ siempre en estricto secreto hasta el final (hasta demasiado, acordaros de This Is It que ridiculos con los maletines y la seguridad) y no por ser Jennifer, que nada tiene que ver en el proyecto, le hayan abierto las puertas de Sony de par en par, "pasa y escucha guapa".

Lo de Will I. si es distinto, este ha alardeado de ser superamigo de Mike y se ha hecho el interesante con sus canciones desde antes de morir (y ojo que respeto que defienda su trabajo con Mike y que le saque el máximo partido posible). Pero él si dijo tras la muerte de Michael que sus canciones nunca verían la luz y que no debería salir nada nuevo de Michael, luego alardeó que algunas de sus canciones iban a ir en el nuevo disco que iba a ser la bomba, luego sony saco el tracklist sin nada de él y luego él criticó el disco y dijo lo que dijo.. Pero aún y todo esto, al igual que como en el caso anterior de Jennifer, a pesar de que tiene más motivos para estar resentido, pienso que ha podido opinar en base a las filtraciones adulteradas y no del disco defnitivo o las demos que otros SI escucharon, y este si que no se baja del burro, orgulloso es tanto como talento tiene (para mi mucho, me gusta su música y me encantaria oir lo que tiene con Michael). Tampoco creo que a este le hayan abierto las puertas para escuchar los temas por ser Will I. más habiendo quedado fuera del disco.

El comunicado habla de las pruebas de las escuchas y del peritaje de forenses expertos, me refiero a las dos cosas, como bien dices Bruce estuvo en una sesión de escuchas.

No creo que tenga que salir a posicionarse de nada cuando hay un comunicado publico y oficial en el que asegura que el certifica que es la voz de Michael, de no ser así es cuando tendría que decir algo al respecto.
Que los cascio y Teddy hayan ido a Oprah, bien, ya dije que no me parecía necesario ni que fuera a ser nada revelador, vosotros asegurais que los ha mandado Sony (cuando podía haber mandado a más gente del peritaje), también han podido ir porque les han ofrecido dinero del programa y han querido aceptarlo (como la familia y otros invitados) o porque se ha puesto en cuestión pública su profesionalidad y públicamente han sentido la necesidad de defenderse.. yo si que no te puedo decir qué motivos les llevaron a aparecer en Oprah ni tampoco por qué Khaterine sacó a los niños en su programa.. no puedo hablar por boca de otros.

Un saludo amigo!

Lo de William no es asi amigo. No se quedó fuera del tracklist porque no le quisieran en Sony, sino porque no quiso él o no llegó a un acuerdo con Sony. De hecho los temas Cascio parece pudieran ser el intendo desesperado, al perder las pistas de will, de meter material reciente en el disco.
Y lo de antes, eso de filtraciones adulteradas no es cierto amigo, la voz de las filtraciones es exactamente la misma que la del producto final.

Un abrazo ;)

Pero es que 2000 watts, si bien es cierto que la primer escucha sorprende, luego lo notas a Michael, y sino, subes el pitch y voila:
YouTube - 2000 WATTS - edition MJ´s "normal" voice
Y esto con las Cascio no pasa....

Y la intro de YRMW, ¿habeis dudado que sea Michael en serio?:confused: Recordar que también habla Chris Tucker eh :jajaja::p;)

Un abrazo

Si 2000watts, Shout o alguna de esas habrían salido ahora también se dudarian de fakes por la confusión a la que hemos llegado que se duda de todo, lo cual entiendo como lógico pues hoy escuche en una emisora de radio local un locutor estúpido como él solo que hablaba de que el nuevo disco era un fake, que cantaba un imitador porque Michael hace años que se quedó sin voz, poco a poco la fue perdiendo de ahi que la tuviera tan finita y bajita al hablar y que por eso hacía playback en sus conciertos.. si locutores hablan así, es normal que la gente piense cualquier cosa que lea o que oiga, y es normal que haya gente que dude de todo, se ha malmetido y magnificado de tal forma que estamos como estamos..

No soy técnico de sonido ni entendido en estos temas pero imagino que filtros y efectos habrá varios, vamos que lo de subir el spitch en el caso de esta canción puede que valga pero en otros si se usara otro tipo de efectos no..

Hay gente que asegura que Hollywood Tonight lo ha modificado sony, quizá lo dejara así Michael terminado como dejó 2000Watts, Shout y otros, otros dicen que han estropeado (I like) The way you love me pero sólo sabemos que Michael estaba trabajando en una nueva versión porque le gustaba mucho esta canción y quería sacarla pero no podemos asegurar si realmente la han tocado así otros o si ya la dejó Michael así o casi así o como... ahora podemos especular de tantas cosas...

Es una pena como se duda de todo el trabajo y material de MJ, antiguo, nuevo.. pero viendo hasta donde ha llegado esto es entendible... han pesado más las filtraciones manipuladas, las opiniones interesadas y los insiders no identificados que los certificados, los profesionales bajo los que ha ido su nombre y el comunicado oficial.

Yo sólo digo que tiréis de oido y que a quien le parezca Michael que lo disfrute, a quien no que no compre el disco o esa/s canciones (y disfrute el resto) pero que ni nos fiemos de Sony (esto no es nuevo), ni de la familia, ni de los manipuladores, especuladores ni en uno ni en otro sentido. Y sobre todo, que como lo que vale es nuestra apreciación personal que respetemos la opinión de cada uno sin insultar ni descalificar a nadie, me parece ridiculo alardear de buen o mal oido o de que yo sigo a Michael desde el año catapum o desde ayer mismo...

Un saludo

Lo de William no es asi amigo. No se quedó fuera del tracklist porque no le quisieran en Sony, sino porque no quiso él o no llegó a un acuerdo con Sony. De hecho los temas Cascio parece pudieran ser el intendo desesperado, al perder las pistas de will, de meter material reciente en el disco.
Y lo de antes, eso de filtraciones adulteradas no es cierto amigo, la voz de las filtraciones es exactamente la misma que la del producto final.

Un abrazo ;)

Si claro, pero en base a la versión del propio Will I. ... y si además me dices que se quedó fuera por motivo de su negociación eso es que no sacó la pasta que él quería o que pensó que su trabajo valía más que lo que pagaron por el de los Cascio, o incluso que igual dentro de unos años valdrá mas pasta... ufffs que amistad por MJ tiene este tio dios mio...

¿Intento desesperado al perder las pistas de Will?? pero si hay material con títulos conocidos por todos que habríamos aplaudido palmas con las orejas porque hubiera salido, si las primeras informaciones de lo hayado tras su muerte hablaban de mucho material de calidad, si el propio Michael dijo que había dejado mucho material grabado para asegurar el futuro de sus hijos, si hay otro catalogo (no recuerdo el nombre ahora lo siento) que estamos deseando que salga..

La voz de las primeras filtraciones que yo mismo me descargué aqui no es exactamente igual que las del disco, entre otras cosas raras que se notan a simple vista es que están relentizadas (sobre todo la primera que salió de BN), además de los pegotes de Earth song en KYHU, o los gritos de Ghost y el ruido de Umbrekeable en Monster que son las mas cantosas.. vamos, no digas que no están manipuladas por dios si has escuchado el disco nuevo, sino lo has hecho entonces entiendo que creas que no están manipuladas Fra

Un saludo amigo!

Hola MoreMJ, ahora no tengo mucho tiempo para explayarme, solo para reafirmarme en que las filtraciones no estaban manipuladas. Escuché el disco descargado y lo pude comprobar. No son manipulaciones sino versiones previas cuya producción no estaba terminada al 100%, que haya habido algun sonido de fondo mas o menos, no cambia nada. La voz es la misma. Si crees que han sido ralentizadas o algo, prueba a poner ambas pistas a la vez y veras como la voz es igual, salvando esa pequeña calidad extra de ser material oficial en cd y no un mp3.

Lo hice... Monster es la que más me hizo dudar, la primera que se filtro que tenía los pegotes de ghost y umbrekeable.. estaba relentizada y la voz sonaba muy diferente, y el sonido no sonaba igual pero ahi ya no llego a certificar qué tipo de filtros le han podido meter

Y lo de los pegotes bueno, a mucha gente le colaron que habían pegado los gritos de ghost, las frases de Earth Song, los sonidos de Tabloid Junkie, etc etc.. sólo hay que leerse los comentarios de la gente cuando salieron esas filtraciones

Saludos!!

Me dices entonces, ¿que crees que no hay copia/pega en esos temas, procedentes de otras canciones de Michael? Porque es bastante evidente y fácilmente demostrable amigo, de hecho ya se ha hecho en este mismo foro :)

Yo de la palabra que cada vez dudo mas, es la de Teddy....
Esto aparece en su blog:
In your opinion why MJ fake his death? Thanx
(¿Porque crees que MJ pudo fingir su muerte?)
Y contesta:
To get away from monsters, haters, & some people that didn't want him around

(Para apartarse de los monstruos, "odiadores" y alguna gente que no queria cerca)

Are u really a BeLIEver? Do u really think MJ would fake his death and hurt his children that way?
(Realmente eres un "Creyente"?¿Crees que MJ fingiría su muerte y herir asi a sus niños?)
Y contesta:
It's not hurting his kids...in fact they're gonna be find. I will not answer anything else about the kids pls don't ask. Done
(No heriría a sus niños...de hecho ellos estaran bien. No contestaré nada mas sobre los niños, asi que porfavor no pregunteis. Ya esta)

:eek::confused:

¿Estamo locos o que?:jajaja:

nop, lo que puede decir, es que está descanzando fuera de la luz pública pero eso no quiere decir que no esté velando por sus hijos.

por lo demás es algo que ha dicho en otro momento, es que entró al proyecto sólo por mj, por nadie más (ni familia, ni state, ni sony) y que por lo mismo no cobró $$$ por sumarse al proyecto, además añadió que había que leer entre líneas.

No sé, si él cree que está vivo, por algo será. Ahora poner "las manos al fuego" por su postura es otro tema, aunque la verdad no suena tan tan descabellado.

Última edición:
si quieres te paso una melodia en el movil en la que salgo yo cantando con voz de pito y no tienes cojones a decir quien es jajajja. No es para reirme de ti, lo que quiero decir es que si yo puedo retocar mi voz, estos magnates del negocio...:)

Si has leido mi mensaje lo dejo clarito. Sea o no realmente MJ, no es él. Me refiero a que si es él le ha retocado la voz tanto que no parece el. Y si es un imitador para que seguir hablando. Por eso te decia que sea o no sea el, NO ES MJ....

Por cierto la intro de YRMW no tuve dudas en ningun momento de que era MJ, y en 2000 watts tampoco......pero ahora si.....

Me dices entonces, ¿que crees que no hay copia/pega en esos temas, procedentes de otras canciones de Michael? Porque es bastante evidente y fácilmente demostrable amigo, de hecho ya se ha hecho en este mismo foro :)

Los copia y pega de ghost, earth song, tabloid junkie, umbrekeable, etc que estaban en las filtraciones que yo mismo me baje de vuestros post NO, no están en las canciones originales del disco.

Si ahora el corta y pega lo llamáis a los "ja!" de monster, "Fly away" o los "huw" de KYHU por ejemplo te recordaré que son canciones inacabadas, es posible que ahí haya copias y pegas aunque la mayoria, sobre todo al principio de las filtraciones, se referían a los otros que he nombrado.. por no hablar de que en canciones de MJ hay precedentes, lo mismo que en canciones de otros artistas.

Estos corta y pega a los que creo que aludeas ahora, insisto, en canciones que no pudieron ser acabadas por Michael no certifican ni demuestran que haya un imitador cantando, son temas diferentes.

Yo ya he opinado que el disco pudo haber sido planteado mejor y que hay material guardado para haberlo hecho mejor, o incluso, en lugar de meter 3 temas Cascio haber metido 1 de momento y no 3, que de 10 canciones es un % importante..

Estos corta y pega a los que creo que aludeas ahora, insisto, en canciones que no pudieron ser acabadas por Michael no certifican ni demuestran que haya un imitador cantando, son temas diferentes.
Claro que no, solo certifican que hay cosas que el imitador no es capaz de lograr y por eso se recurren a corta/pega.
Voy a buscar bien y ponerte los ejemplos de esos corta/pega, de las pistas del disco oficial, si quieres ;)
Un abrazo

Yo de la palabra que cada vez dudo mas, es la de Teddy....
Esto aparece en su blog:
In your opinion why MJ fake his death? Thanx
(¿Porque crees que MJ pudo fingir su muerte?)
Y contesta:
To get away from monsters, haters, & some people that didn't want him around

(Para apartarse de los monstruos, "odiadores" y alguna gente que no queria cerca)

Are u really a BeLIEver? Do u really think MJ would fake his death and hurt his children that way?
(Realmente eres un "Creyente"?¿Crees que MJ fingiría su muerte y herir asi a sus niños?)
Y contesta:
It's not hurting his kids...in fact they're gonna be find. I will not answer anything else about the kids pls don't ask. Done
(No heriría a sus niños...de hecho ellos estaran bien. No contestaré nada mas sobre los niños, asi que porfavor no pregunteis. Ya esta)

:eek::confused:

¿Estamo locos o que?:jajaja:

Evidentemente no es una opinión ni musical ni profesional sino de otro tema diferente y que me deja perplejo, no había leido esto, por favor pásame el link de su blog a esta parte porque me extraña muchisimo que haya dicho esto así tal cual, quizá esté sacado de contexto, quizá fuera mal traducido o algo, no es normal.. en cualquier caso no puedo opinar sin haberlo leido íntegro y del original.

¿Lo leiste tú tal cual asi de su blog o esto se publicó o se replicó en algún otro lado?.. por saber de donde salió.

Si el creyera que está vivo hubiera terminado el trabajo de esos temas con él, mira, mucho más fácil.. :jajaja: me parece absurdo la verdad, pero no puedo opinar sin leerlo antes xq es demasiado subrealista..

Al margen de esto recuerdo que hay muchos más nombres que certifican la autenticidad de la voz en el comunicado del Estate, no nos agarremos sólo a uno.

Un saludo Fra

Claro que no, solo certifican que hay cosas que el imitador no es capaz de lograr y por eso se recurren a corta/pega.
Voy a buscar bien y ponerte los ejemplos de esos corta/pega, de las pistas del disco oficial, si quieres ;)
Un abrazo

Pues creo que todos hemos oido fakes auténticos en este foro, algunos que intentaron meter como ensayos de This is it de gente muy buena y bien imitadora sin tener que recurrir a esos cortas y pegas porque supuestamente el imitador no llega.. por no decir que podian pegar trocitos de otros temas, demas, etc oido y no oido antes, más sencillo más realista que el imitador y menos polémica.

¿enserio unos pocos posibles corta y pegas os certifica que hay un imitador que encima no llega a imitar bien? ostras, esto me cuadra cada vez menos, le dais una vuelta de tuerca más a las teorias conspirativas de Sony que se van de madre (creo yo)..

si quieres hacer esas comparativas hazlas, las escuchare porque lo escucho todo y por el tiempo que te hayas tomado en hacerlo para nosotros, pero te digo que no me van a convencer de que no es Michael o de que hay un imitador y que no llega a cantar. Unos corta y pega como dices tú en todo caso me pueden cuadrar más en un productor novato o chapucero como también se ha dicho y sobre canciones No terminadas, porque sino sería otro cantar..
Me sigo fiando de la ausencia de demandas legales (igual las hay cuando el disco salga a la venta, mientras estoy a la espera), me sigo fiando de la lógica y me sigo fiando de las pruebas forenses y de las opiniones de los firmantes del comunicado por sus reputaciones profesionales (que no personales en todos los casos) y por su conocimiento o cercanía personal con MJ frente a evidencias de filtraciones adulteradas (Que no eran necesarias adulterar), familia interesada que se han quedado sus tracks fuera, frente a insiders no identificados que algunos luego se retractan o ejecutivos despedidos que están rabiosos.. yo esto es lo que pongo fundamentalmente en la balanza.. y mi oido, que admito que no será el mejor pese a los años que lleva oyendo a Michael y que si, un buen imitador me la puede colar a mi y a cualquiera por mucho que se alardee aqui de que no se la dan o si se la dan..

saludosss!!

Lo he leido, copiado y pegado tal cual, la traducción es mia.
Pero si dudas de moi :p he ahi el link: Teddy Riley (AskTeddyRiley) | Formspring

Un saludo socio

Donde he dicho que dude de ti? he dicho que me deja perplejo semejante estupidez de declaraciones y por saber de donde venia exactamente para saber si era algo sacado de contexto y replicado posteriormente, algo mal traducido o de qué..

voy a leerlo, y a traducir, que mi ingles....

Insisto, hay más nombres e importantes que han certificado a MJ, ausencia de demandas de los primeros interesados, 200millones pagados por supuestos fraudes, etc etc...
Esto solo elevaria a gilipollas al tipo este al margen de que haga su trabajo bien o mal.

saludos!!

No estoy deacuerdo, gilipollas no es cuando, para mí, anda tanta gente creyendose que es Michael. Asi que sería otra opción :p

Un arbazo ;)

Cosas que no entiendo de esta pagina, en primer lugar no es un blog personal, ni el dominio es personal, es una pagina más generalista donde supuestamente te puedes abrir una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña.. Si he visto que tiene un myspace (por cierto con la misma foto que se ha podido usar) y en la wikipedia en sus links no indican esta página y si la de Myspace..

Las preguntas que le hacen y el orden de estas no me encaja, no tiene sentido que le pregunten según qué cosas y de sobre la muerte de Michael alternando con otras recientes como la entrevista de Oprah, el segundo single, etc..

No soy capaz de traducir sin la ayuda del google translator y hace una traducción muy literal por lo que tampoco sé si se habla en sentido espiritual o si realmente está diciendo semejante cosa tal cual porque no me cuadra.. además creo entender en una respuesta que habla de cuando estaba en vida y en otra que le verá pronto..

Sinceramente no se si es Teddy, no se si es su blog, no entiendo el sentido ni el orden de las preguntas, no entiendo las respuestas, y si aún y todo él cree que Michael está vivo (o lo sabe) no demuestra que en el nuevo disco haya un imitador o un MJ real..

No me saca de dudas, si alguien puede ofrecer más info de este sitio web o de otros que puede tener Teddy propios que los postee y los vamos mirando

Tampoco entiendo que diga que hay material para grabar 3 discos si supuestamente el dice que Michael está vivo y podría grabar más o terminar las cosas no terminadas o excesivamente sobreproducidas por otros.. no?

Gracias por la info y la ayuda Fra

Última edición:
Acabo de registrar en ese sitio web una cuenta de Lina Morgan

http://www.formspring.me/linamorgan

y obviamente no soy Lina Morgan

No se si esta que es la que tú me has pasado
"http://www.formspring.me/askteddyriley

es realmente Teddy o no, no se si Teddy pudo tener realmente estas opiniones de la muerte de Michael en aquel momento como tuvieron algunos o no, o si lo piensa actualmente asi o si todo es otra manipulación más..

De hecho si en lugar de "askteddyriley" (preguntateddyriley) pones teddyriley como yo he puesto lina morgan sale otro diferente, que pudo ser porque ya estaba ocupado, y tampoco es él... http://www.formspring.me/teddyriley

Vamos a cerrar el tema Teddy y la muerte de Michael porque no aporta nada que certifique lo del imitador y nos desviariamos del tema.. me remito a lo de antes que ya te he repetido en lo que me sirve a mi de eviencia o prueba.

Saludos!!

Última edición:
En principio ese blog si parece real, supuestamente creado recientemente.
Sino lo fuera, poco tardaría en advertirlo en su twitter.
La traducción que puse yo es correcta, no soy filologo pero entiendo el ingles bastante bien en general.
Lo de las preguntas tampoco tiene enigma, la gente simplemente se las envia y él las contesta, cuando quiere y las que quiere.
En lo personal, si me parece que sea real el blog, ya se verá. Y si insinúa que Mike esta vivo, de lo cual saco 3 lecturas:
-Esta mal de la cabeza
-Quiere hacer parecer que se lo cree y asi la gente diría "¿como va a mentir sobre la voz de MJ si cree que esta vivo?"
-No entiendo nada XD

Atrás