En principio ese blog si parece real, supuestamente creado recientemente.
Sino lo fuera, poco tardaría en advertirlo en su twitter.
La traducción que puse yo es correcta, no soy filologo pero entiendo el ingles bastante bien en general.
Lo de las preguntas tampoco tiene enigma, la gente simplemente se las envia y él las contesta, cuando quiere y las que quiere.
En lo personal, si me parece que sea real el blog, ya se verá. Y si insinúa que Mike esta vivo, de lo cual saco 3 lecturas:
-Esta mal de la cabeza
-Quiere hacer parecer que se lo cree y asi la gente diría "¿como va a mentir sobre la voz de MJ si cree que esta vivo?"
-No entiendo nada XD
A mi no me han pedido nada para ser Lina Morgan y lo he creado al momento.. en cuanto a osito Riley, ya habia otro Teddy Riley ocupado en esa misma web.. demasiados usando un mismo nombre.. ¿en su twitter también ha dicho lo mismo? lo pregunto por saberlo porque no me fio de esta página por lo que he puesto antes, en cuanto al funcionamiento y orden de las preguntas gracias por la aclaración así si que se entiende el orden.. ahora haría falta saber si quien las responde es él realmente o no y si sólo responde o hace referencia a esto a esto aquí y no en su sitio de myspace o su twitter..
Yo por mi Lina Morgan y la lógica sigo poniendo el sitio en cuarentena, me fio más de tu traducción que de la de google literal por lo que si como dices este tipo insinua o dice que Michael está vivo me quedo con 2 de tus 3 lecturas, la primera y la tercera porque la segunda ni me interesa ni me vale, y como te he dicho antes la autenticidad de la voz de Michael no recala (gracias a dios) únicamente en el testimonio de este tipo sino en otros y en otras cosas.
Saludos!!