• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por qué se duda de la palabra de gente como Bruce Swedien ?

En principio ese blog si parece real, supuestamente creado recientemente.
Sino lo fuera, poco tardaría en advertirlo en su twitter.
La traducción que puse yo es correcta, no soy filologo pero entiendo el ingles bastante bien en general.
Lo de las preguntas tampoco tiene enigma, la gente simplemente se las envia y él las contesta, cuando quiere y las que quiere.
En lo personal, si me parece que sea real el blog, ya se verá. Y si insinúa que Mike esta vivo, de lo cual saco 3 lecturas:
-Esta mal de la cabeza
-Quiere hacer parecer que se lo cree y asi la gente diría "¿como va a mentir sobre la voz de MJ si cree que esta vivo?"
-No entiendo nada XD

A mi no me han pedido nada para ser Lina Morgan y lo he creado al momento.. en cuanto a osito Riley, ya habia otro Teddy Riley ocupado en esa misma web.. demasiados usando un mismo nombre.. ¿en su twitter también ha dicho lo mismo? lo pregunto por saberlo porque no me fio de esta página por lo que he puesto antes, en cuanto al funcionamiento y orden de las preguntas gracias por la aclaración así si que se entiende el orden.. ahora haría falta saber si quien las responde es él realmente o no y si sólo responde o hace referencia a esto a esto aquí y no en su sitio de myspace o su twitter..

Yo por mi Lina Morgan y la lógica sigo poniendo el sitio en cuarentena, me fio más de tu traducción que de la de google literal por lo que si como dices este tipo insinua o dice que Michael está vivo me quedo con 2 de tus 3 lecturas, la primera y la tercera porque la segunda ni me interesa ni me vale, y como te he dicho antes la autenticidad de la voz de Michael no recala (gracias a dios) únicamente en el testimonio de este tipo sino en otros y en otras cosas.

Saludos!!

Hombre MoreMj, algo si que tiene que ver Teddy en la veracidad de las voces eh? Mas que Bruce, ya que Teddy ha trabajado en 2 de los 3 supuestos fakes...

Vuelvo luego de unos días de ausencia al thread que inicié hace unos días, y me encuentro con que aparte de que han borrado varios de mis posts (no se porqué, ya que yo no insulto jamás), un individuo me ha llamado "puto subnormal perteneciente a una secta de adoradores de ingenieros de sonido" jajaja.

La verdad que si en un lugar no esperaba censura, era en un foro de MJ... pero bueh, parece que si no se piensa como ciertos individuos te mandan a la cámara de gas :)

Saludos y suerte, yo aquí no opino más. -

Lo que nosotros no sabemos, es quie ha escuchado el, parta decir que es michael, quiza escucho una demo con 4 frases de michael y ya, pero la cancion BN no es michael

Otro comentario de Teddy sobre que MJ esta vivo:

IVE BEEN A BELIEVER AFTER KNOWING MORE OF THE FACTS NOW I’M A KNOWER. THIS IS SO SERIOUS TO ME AND I WANNA HERE WHEN HE RETURNS.

He sido un "creyente" y tras saber mas del asunto, ahora soy un "conocedor".
Esto es muy serio para mi y quiero estar aqui cuando el regrese.

Y si, el blog es oficial.... :cuñao

Fra,

Este si es el blog oficial de Teddy según parece:

Teddy Riley's Blog

Del otro me sigo fiando nada, tanto porque ya habia un "teddyriley" ocupado y él se ha tenido que llamar "askteddyriley" lo cual me extraña mucho y porque como dije yo suplanté a Lina Morgan en 5 minutos.

Por cierto, leyendo lo que dice en este blog se entiende que cree que está muerto por lo que aún me pone más en cuestión el anterior.

Yo si que no puedo dar fe, asegurar y certificar si es verdadero o falso pero aquí parece que malmeter, manipular y adulterar sólo lo puede hacer Sony o los Cascio, nadie más en el mundo.. pues seré el único que cree que durante toda la vida de Michael Jackson ha habido malmetedores, manipuladores, aprovechados, amarillos, tabloides y mentirosos..
Sigo sin saber si todo lo de ese supuesto blog lo dijo también él mismo en su tweeter, que espero sea más serio a la hora de abrir y verificar cuentas que esa otra página.

Y como te dije al margen de Teddy, (te hablo generalizano y sin pensar para poner el ejemplo) si hay 10 personas que dicen que Si es Michael y 1 de ellas está sonao como una grulla me sigue valiendo que hay 9 con una reputación seria de años que dicen lo mismo, no cambiaría nada.. Además, razón de mas para que Mcain, la familia o cualquier persona relacionada con el mundo de la industria musical o los medios de comunicación relacionados con la música denuncie el fraude cogiendo todas estas supuestas declaraciones reales como pruebas.

¿Destapar el mayor escándalo y fraude musical y comercial de la historia y encima envuelto en el nombre de Michael Jackson que siempre ha traido mayor repercusión y quien ha sido demandado o envuelto en demandas desde las cosas más absurdas hasta las más graves?? y nadie lo hace?... chicos, a mi esto si que me parece cuanto menos cuestionable y raro... más que copias y pegas en pistas no acabadas que puede que tuvieran que ser acabadas con copias y pegas (según dicen algunos, otros no).

Dudar y cuestionar se puede hacer en muchas direcciones.. a mi Sony no me inspira confianza alguna desde hace años pero eso no significa que no sea demandable por quienes pueden hacerlo facilmente y ganarlo fácilmente ya que un juez tendría que analizar ese peritaje, esas declaraciones (y ver si nadie se echa atrás) o incluso encargar uno nuevo esclarecedor imparcial y nada contamindado.. no es tan dificil.

Saludos

aún entiendo menos que la misma persona en un blog de por muerto a Michael y en otro por vivo, me sigue sonando raro.. en cualquier caso no repito todo lo demás que he dicho y que creo no merece la pena que repita por enésima vez, de hecho este post era en relación a Bruce, que es una de tantas firmas más, y lo hemos centrado en Teddy

gracias por la ayuda!

Última edición:
Yo de la palabra que cada vez dudo mas, es la de Teddy....
Esto aparece en su blog:
In your opinion why MJ fake his death? Thanx
(¿Porque crees que MJ pudo fingir su muerte?)
Y contesta:
To get away from monsters, haters, & some people that didn't want him around

(Para apartarse de los monstruos, "odiadores" y alguna gente que no queria cerca)

Are u really a BeLIEver? Do u really think MJ would fake his death and hurt his children that way?
(Realmente eres un "Creyente"?¿Crees que MJ fingiría su muerte y herir asi a sus niños?)
Y contesta:
It's not hurting his kids...in fact they're gonna be find. I will not answer anything else about the kids pls don't ask. Done
(No heriría a sus niños...de hecho ellos estaran bien. No contestaré nada mas sobre los niños, asi que porfavor no pregunteis. Ya esta)

:eek::confused:

¿Estamo locos o que?:jajaja:

Teddy Ridley simplemente le sigue la corriente al que pregunta, con un poco de coña :jajaja:
Pero cuando mencinan a los niños, ya se toma la respuesta en serio. Pidiendo que se mencionen..

Yo si fuera el, haria lo mismo. Tomarmelo con humor.

Teddy fuma algo :)
Ya podrian enviarnos lo que fuman toda esta gente, entonces a lo mejor oiriamos a Michael en todas las canciones y todo seria mas facil.

Por qué incluso luego de que gente más que respetable y con suficiente autoridad, haya dicho que es MJ el que canta, se sigue dudando de la autenticidad de ciertos tracks ?

Cree alguien que una persona de 70 y tantos años, con la carrera de Swedien, pero por sobre todo, con el oído musical de él, tiene menos peso que algunos fans ?

O creen que simplemente un tipo como Bruce Swedien, que cobra millones de dólares para producir discos, fue pagado por Sony para decir esto ?

O creen que simplemente se equivoca y escucha mal ??

Cuál es la teoría, me gustaría que alguien me explique la razón de peso (lo del vibrato no me parece válido ya que MJ ha tenido ese vibrato en muchos tracks anteriormente) detrás de esto de los fakes.

Gracias.
Diego.

Aqui otra vez comenzo la pelea...Es algo que no entiendo.

Yo creo que con mucha gente (al menos, con la que yo hable detenidamente del tema) ocurre lo siguiente:

- no oimos a Michael en ciertas canciones.
- la sensacion es muy parecida con la que tuvimos cuando salieron las canciones de Malachi u otros fakes. El timbre es distinto...etc.
- sabemos, que alrededor de Michael continuamente ocurrian cosas raras, por desgracia.
Hasta las personas aparentemente mas respetables de su entorno intentaron timarle, engañarle y aprovecharse de el de todas las formas imaginables.
El problema consiste en que este hombre simpre generaba muchisimo dinero y la gente a su alrededor tarde o temprano caia en la tentacion.
Por eso estamos acostumbrados a sospechar y a no confiar en nadie, pues no faltan las razones para ello en la carrera de MJ.

Todo esto se solucionaba facil - mostrando un trocito de demos originales, notas de su puño y letra.....algo.

No obstante, quisiera añadir una cosa....
No oir a Michael en ciertas canciones del nuevo disco y sospechar de la autenticidad de estas canciones es una desgracia.
Yo, igual que millones de otras personas, nos levantamos aquella mañana, queriendo escuchar a Michael, al que hechamos de menos muchisimo.
Toda esta gente por el mundo, que duda de si es MJ el que canta, queria el disco sin polemica, segurisimo. Para que solamente haya posibilidad de admirarlo y elogiar.
La polemica y peleas no benefician a ninguno de los fans, ni mucho menos al disco.
Pero escuchamos BN.....La desepcion fue tremenda.
Esto no es cuestion de quien es mas fuerte, agudo, gracioso, borde o El Rey del foro.
Esto es muy triste y ojala que no hubiera pasado. O se hubiera cortado de raiz con explicaciones convincentes.
Pero no es asi.

Teddy Ridley simplemente le sigue la corriente al que pregunta, con un poco de coña :jajaja:
No era coña tio, ha vuelto a hacer referencia al tema diciendo que esta seguro de que MJ volverá y que él quiere estar ahí cuando lo haga.
Encontraras esos comentarios en este foro y en su blog ;)

Aqui otra vez comenzo la pelea...Es algo que no entiendo.

Yo creo que con mucha gente (al menos, con la que yo hable detenidamente del tema) ocurre lo siguiente:

- no oimos a Michael en ciertas canciones.
- la sensacion es muy parecida con la que tuvimos cuando salieron las canciones de Malachi u otros fakes. El timbre es distinto...etc.
- sabemos, que alrededor de Michael continuamente ocurrian cosas raras, por desgracia.
Hasta las personas aparentemente mas respetables de su entorno intentaron timarle, engañarle y aprovecharse de el de todas las formas imaginables.
El problema consiste en que este hombre simpre generaba muchisimo dinero y la gente a su alrededor tarde o temprano caia en la tentacion.
Por eso estamos acostumbrados a sospechar y a no confiar en nadie, pues no faltan las razones para ello en la carrera de MJ.

Todo esto se solucionaba facil - mostrando un trocito de demos originales, notas de su puño y letra.....algo.

No obstante, quisiera añadir una cosa....
No oir a Michael en ciertas canciones del nuevo disco y sospechar de la autenticidad de estas canciones es una desgracia.
Yo, igual que millones de otras personas, nos levantamos aquella mañana, queriendo escuchar a Michael, al que hechamos de menos muchisimo.
Toda esta gente por el mundo, que duda de si es MJ el que canta, queria el disco sin polemica, segurisimo. Para que solamente haya posibilidad de admirarlo y elogiar.
La polemica y peleas no benefician a ninguno de los fans, ni mucho menos al disco.
Pero escuchamos BN.....La desepcion fue tremenda.
Esto no es cuestion de quien es mas fuerte, agudo, gracioso, borde o El Rey del foro.
Esto es muy triste y ojala que no hubiera pasado. O se hubiera cortado de raiz con explicaciones convincentes.
Pero no es asi.
Totalmente deacuerdo, muy bien reflejado socio ;)

yo estaba convensida de que breaking news era fake, no la habia escuchado muy bien, pero no se yo me baje todos los temas del disco y los escuche no puedo parar de escucharlos por Dios son geniales, y pegan tanto que no dudo que sea de Michael. Ahora hay trozos de canciones que me dan que pensar, mi opinion es que Mike empezo a trabajar en ellos y ellos siguieron trabajando sobre eso, o como alla sido pero los temas polemicos para mi seran 2 o tres no son muchos, quiza si teniendo en cuenta que son 10, pero ta yo voy a disfrutar de esto, es musica y genial, mas alla de la opinion de los demas

Última edición:
Atrás