Michael la cagó cuando firmó en el 88 el contrato ultramegamillonario con Sony pero que le obligaba a sacar, creo recordar que eran, ocho discos de estudio (o recopilatorios con inéditas) para poder dejar la compañía sin pagar multa por incumplimiento de contrato, y sigo pensando que fue idea de Sony y Branca que Michael firmara ese contrato tan difícil de cumplir (y más si le torpedeaban los lanzamientos como ocurrió con Invincible y falsas acusaciones) y que de esa forma se viese obligado a vender su catálogo, del cual los principales beneficiarios eran los mismos Branca y Sony.
Hay quien lo ve como una teoría de la conspiración, yo lo veo como una convicción xDD Y básicamente por eso con Invincible Michael no se esforzó tantísimo como con otros. Lo que quería era cumplir el contrato y sacar disco para ir cumpliendo el dichoso contrato e irse cuanto antes. Razón tenía.
Hay quien lo ve como una teoría de la conspiración, yo lo veo como una convicción xDD Y básicamente por eso con Invincible Michael no se esforzó tantísimo como con otros. Lo que quería era cumplir el contrato y sacar disco para ir cumpliendo el dichoso contrato e irse cuanto antes. Razón tenía.