Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Hay demasiados álbumes así, gracias a Dios, y este es uno de ellos.Y eso es muy engañoso, pueden haber álbumes que no vendan tanto y aún así ser unas joyitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay demasiados álbumes así, gracias a Dios, y este es uno de ellos.Y eso es muy engañoso, pueden haber álbumes que no vendan tanto y aún así ser unas joyitas.
Me agrada que lo veas así, Nafeesha, yo también creo que Invincible está infravalorado en cierto modo. Al fin y al cabo es cuestión de gustos: hay gente que cree que este álbum no le hace justicia a Jackson, pero también hay gente que tiene a Invincible como su álbum favorito. En lo personal Invincible me agrada, tal vez no lo escucho tanto en comparación a otros trabajos de Michael, pero está ahí en mi lista, hay canciones de Invincible que incluso son de mis favoritas de MJ. Para nada es un álbum de qué avergonzarse o apenarse (más allá de que no haya sido lo que algunas personas hayan esperado), es más, se me hace interesante el ver como MJ intentó adaptarse a las tendencias actuales de la época en ese disco, aunque he visto que a mucha gente no le agradó ese cambio. Vuelvo y repito, al fin y al cabo ya es cuestión de gustos.Hay demasiados álbumes así, gracias a Dios, y este es uno de ellos.
Curiosa tu historia.La mala fama que se le ha dado a Invincible ha afectado a su difusión más de lo que piensan. De hecho, no veía con buenos ojos escuchar este álbum antes, precisamente porque se decía que era un fracaso.
Exactamente, Invincible me ha sorprendido para bien. De hecho, diría que podría ser de los mejores álbumes de lo que va de este siglo XXI, aunque tal vez algunos digan que exagero. Es cierto, no he escuchado a muchos artistas de este milenio (por lo que no podría hacer una comparación) y puede haber álbumes de este siglo que sean mejores, aún así, creo que Invincible, con sus cosas mejorables, es un trabajo sólido. Obra maestra? Tal vez no, pero yo sí diría que es un gran trabajo.Curiosa tu historia.
Pues hubiera molado que cayera el disco en tus manos antes de leer ninguna crítica, y lo escucharas sin saber que puedes encontrar en esa obra. Aunque por lo que dices, a ti te ha sorprendido para bien.
En lo que se refiere a MJ hay dos tópicos inamovibles entre los fans: Lo malos que fueron su disco Invincible y su gira History .GOATe hecho, diría que podría ser de los mejores álbumes de lo que va de este siglo XXI, aunque tal vez algunos digan que exagero.
En mi opinión al menos en el foro, esta evaluación al disco se ha convertido demasiado en lugar común cuasi inamovible; por mi parte estoy muy de acuerdo con lo que comentaba el youtuber anglosajón, cuyo link puse no ha mucho aquí mismo, donde va desmontando tanto tópico "inamovible".
En este foro , ¡eg que no se habla de otra cosa, ya te digo, x2!!En lo que se refiere a MJ hay dos tópicos inamovibles entre los fans: Lo malos que fueron su disco Invincible y su gira History .
Creo que mucho de esto influyo para que el disco no fuera conocido masivamente. El conflicto que Michael tuvo con el sello discografico, especificamente con Tommy Mottola, destruyo un disco con mucho potencial.En esa epoca sin promo de radio y gira no se llegaba a nada, da igual que fuese MJ o el descubrimiento de nuna nueva sinfonía de Beethoven. hoy en dia aun peor,
la musica es efimera
No puedo creer que el resultado del exito o no de un disco dependa de la apariencia fisica de una persona. ¿Acaso se han olvidado de la apariencia de otros cantantes como Marylin Manson?.Yo creo que el motivo por lo que Invincible es un disco infravalorado es por la apariencia física descuidada de Michael Jackson ya que coincidió con la época de cuando él tenía el labio superior malo y las fotos e incluso el videoclip de You Rock My World son la prueba de ese cambiazo que pegó de la era HIStory/Blood on the Dance Floor a la era Invincible
A mí Michael siempre me pareció genial y de buena presencia más allá de los retoques estéticos que se haya hecho. Después de todo uno reconoce al hombre detrás de la música.No puedo creer que el resultado del exito o no de un disco dependa de la apariencia fisica de una persona. ¿Acaso se han olvidado de la apariencia de otros cantantes como Marylin Manson?.
Es cierto que en aquella epoca Michael tenia un problema en su cara, ¿pero que tiene que ver eso con su musica?. Michael seguia cantando genial, bailaba, genial y hacia videos geniales, ¿hasta que punto se piensa que un labio un tanto rigido podria influenciar en la venta o no de un album?.
Ademas disiento, Michael no tenia una apariencia descuidada, él siempre fue muy pulcro y bien vestido, aqui en realidad lo que se cuestiona es un tratamiento estetico mal hecho..
Si a algunos la apariencia de Michael les parece extraña, vean este video y despues me dicen.
Concuerdo con vos, se que en esa epoca los cambios que se hacia eran algo drasticos, pero habia muchos otros cantantes que tambien lo hacian David Bowie por ejemplo, me refiero a la estetica androgina y no eran tan criticados.Yo sin duda pienso que el problema fue a nivel discográfica, en aquellis tiempos casi ni habia y creo que no existia YouTube (2005)
internet casi ni existia para la mayoría de los mortales y recuerdo sus inicios.
asi que todo era TV, Radio, venta de CD, Vinilos y Giras.
Descuido mucho tiempo su profesión, por los motivos que fuese.
en Tv solo salian noticias que no favorecian y la nueva juventud en rsa epoca era un cantante de mayores (ahora triunfa el reggaeton)
despues su cara, el destrozo que se hizo, no la podia mover, en yrmw es terrible su cara, también cada vez iba mas maquillado como una mujer, ojos, labios, peinados.... en you are not alone parece una mujer (eso a la gente no gusta).
a mi desde luego que en YRMW me da repelis mirarle.
arora la sociedad ha cambiado y es diferente, pero en esa epoca no.
como decia la veneno "y digooooo"
Pero es muy diferente el estilo de música y ya lo reconoces por todas esa excentridades.. ¿Acaso se han olvidado de la apariencia de otros cantantes como Marylin Manson
Yo me imagino que usaba pelucas lacias en los 00s para experimentar su imagen pero ya ni eso porque sus facciones que tubo a principios de esa década no ayudaban mucho, más bien empeoraban su aspecto físico.¿Se supo al final cuál fue el motivo del labio superior inflamado de Michael? ¿Cuánto tiempo lo tuvo? Evidentemente, como se ha dicho por aquí, también influyó negativamente en Invincible, no se veía guapo como en otras épocas. Además del pelo lacio, no sé por qué optó por ello, con lo icónico que era el pelo rizado.