Vaya, y yo que tengo esas 5 canciones de BOTDF como de las que más escucho
Al principio no me congeniaban, pero después les fui agarrando el gusto. Is it Scary es de mis canciones favoritas de MJ en general (hay gente que dice que es casi lo mismo que Ghosts y aunque tengan sus similitudes, para mí son dos canciones distintas, al menos a mí me transmiten cosas diferentes).
Respecto a Invincible, no critico del todo que haya querido tomar algo de esas "nuevas tendencias" de la época para el disco. Michael siempre fue un hombre de innovar y disponer de las últimas tecnologías (tengo entendido eso). El no veía con malos ojos el cambio, y así como la industria pop fue cambiando, el tuvo que adecuarse a ello, tal vez por inciativa personal, tal vez por iniciativa comercial...ustedes dirán, pero respecto a su producto final, yo opino que hizo un buen trabajo.
Creo que mucha gente fan no se acostumbra a Invincible precisamente por lo "distinto" que es. No es un sonido que hayamos visto totalmente en el Jackson de los 80 o incluso 90, es algo "diferente".
Tampoco creo que sea una "copia" de los artistas de moda de aquella época. De verdad ven a Timberlake o Britney en este disco? No critico, cada quién con su opinión, pero si difiero en ello, hay canciones del disco que me parecen alucinantes incluso para aquella época, incluso en la actualidad.
Si no fuera por Sony y demás problemas por allí, creo que este disco hubiera sido mejor valorado por el público, y me mantengo en ello.