Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el cumplido. ¿Creías que no iba a darme por aludido, al no replicarme directamente? Tu falta de argumentos te delata. Y una cierta cobardía también, para qué negarlo. No es la primera vez en la que incurres en este estilo faltón y despreciativo para con otros usuarios. Queda, pues, denunciado tu comentario. Ojalá la Administración tome cartas en el asunto y adopte las medidas pertinentes, por el bien del foro.En la vida había leído un texto tan pedante. Náusea!!!!
Habla como los personajes del Quijote! Esto va más allá de la pedantería, es puro castellano del siglo XVI! «Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala»para cualesquiera otros menesteres que vuesa merced estime y disponga hacer.
Probablemente no has leído libros (no novelas) ni leído crónicas de gente letrada y culta (no periodistillos). Hablan de una forma a veces difícil de entender. Si la gente llana no lo entiende no es su culpa, a lo mejor tendríamos que leer más. En cualquier caso, que una persona sea pedante no es malo, en cambio ser maleducado sí lo es.Estilo barroco dice el otro! Qué dos! A ver si os enterais, pues en pleno siglo XXI parece que no habeis entendido ni El Quijote: Cuando Cervantes llena el lenguaje de Don Quijote de expresiones arcaicas y rimbombantes se está burlando del lenguaje utilizado en los libros de caballerías, algo que contrasta con el lenguaje mucho más simple de Sancho Panza plagado de refranes y saber popular. Es una sátira, la gente no hablaba así ni en el siglo XXI. Solo alguién enfermizamente pedante puede usar ese tipo de expresiones hoy en día.
no resisten el más mínimo análisis sintáctico o gramatical. Es un texto inconexo, sin sujeto ni predicado: la suma conjugaga de un entorno y un contexto singularizados cultivan la percepción del juicio Es para partirse la caja. Y ahora viene el otro, que me tiene tirria, a decir que con semejante arrejunte de palabras demuestra distinción y clase!!!Resulta indudable cuánta importancia comporta, para el juicio que podamos verter acerca de un elemento tangible y presente en la realidad, la percepción que sobre él pueda cultivar la suma conjugada de un entorno y un contexto singularizados, hasta llegar a determinar -y condicionar- la propia naturaleza del mismo, alterando su significante y significado.
He identificado la de "Culo veo, culo quiero" .Tu afectada forma de proferir enunciados (o sea, hablas pedante)
¿Por qué hay palabras que nos parecen más finas?.verne.elpais.com
Naaaaaaa.... es un desastre... no hay por dónde cogerlo. Es un experimento fallido. Ocupa el primer puesto de los mojones más caros de la historia de la música y de ahí ya no hay quién lo mueva. Mientras la tetralogía que va de OTW a Dangerous se revaloriza cada año que pasa este álbum es una desgracia. Los temas no son el problema, es la producción frankensteniana lo que arruinó el proyecto.si de invincible quitásemos Privacy y Cry y en su lugar pusiéramos Shout y We' ve had enough, subiría muchísimo de nivel.
Me interesa mucho tu opinión porque veo que controlas. Yo le encuentro dos grandes problemas: los coros y el sonido. A mí me suena mal. No tiene esas bases tan bien marcadas de Dangerous ni esos bajos de Bad. Me suena miy tosco, me fatiga. Tú crees que tiene buen sonido?pues ojala hubiera sacado otro álbum de ese estilo, porque a mi me encantó.
Mil gracias por la aclaración. Empezaba a pensar que era cosa mía, que tenía yo una tara! Me pasa que pongo un cd de Pink Floyd y disfruto cada acorde, después paso a Invincible y me parece puro ruido.si te fatiga es fundamentalmente porque el sonido está comprimido hasta la náusea
Particularmente no me gusta Rodney Jerkins, sigue vigente o se perdio como Teddy Riley?Con todo lo que se le achaca a este disco de que suena muy a la moda de la época en el terreno r&b/pop a la cabeza efectivamente, Rodney Jerkins, en el gran librito de Damien Shields, Michael precisamente mostró reticencia de primeras a trabajar con él porque si bien no dudaba en absoluto del gran talento que tenía, empero le parecía que si hacía algo con él, iba a sonar "como todos" en la época en ese terreno musical.
Muy curioso y chocante ¿verdad?
No sé, le perdí la pista la verdad, desde que falleció Michael no estoy muy al día de lo mas puntero en ese género mas allá de saber sobre lo mas mainstream: Jason DeRulo, Beyoncé, Rihanna, Bruno Mars,...Particularmente no me gusta Rodney Jerkins, sigue vigente o se perdio como Teddy Riley?
Sigue haciendo cosas. Por ejParticularmente no me gusta Rodney Jerkins, sigue vigente o se perdio como Teddy Riley?