• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

PD2: En la actualidad sigue usándose : artistas coreanos, tribus, etc o cualquier persona con personalidad que no le importa lo que piensen de él.

Y yo misma, como he dejado dicho alguna vez ya,:)

pd: lo de utilizar a veces el femenino, a parte de porque me parece divertido como recurso de humor, lo hago últimamente por la conciencización de la igualdad de sexos.

cuando las mentalidades se están abriendo a otras varias facetas del ser humano: como ser vegano que en tiempos de mis abuelos se tomaría por "estrafalario", u know).
Pues puede que ahí hayas dado en el clavo. Algunos somos vegerarianos o veganos desde que podemos recordar y cuando casi nadie lo era, porque realmente es parte de lo que somos. Luego está quien despues de llevar toda la vida comiendo carne, ahora se hace vegano porque está de moda serlo o porque es más sano y cool. Del mismo modo hay gente que ahora se abraza a nuevos modismos sexuales o de género, que están de moda y que de no ser así seguramente ni se lo habrían planteado.

Sí, desde luego que hay de eso que dices y me temo que no poco dado lo de las poses: el postureo para conseguir atención, likes, followers, etc,...pero a mi modo de ver hay no pocas personas que lo manifiestan, experimentan y lo procesan de manera genuina y sincera, no por moda y demás chuminadas lamentables.

Es como los trans, hasta hace muy poco se consideraba un transtorno, o peor un mero capricho, pero no, se ha visto que no.

Última edición:
No importa que Michael en último término buscase la innovación, los sonidos mas novedosos y beats mas impactantes por ello, no, de primeras siempre pedía a los colaboradores que se empezase por lo real: acordes, armazón de tema al piano, mayormente y cantando.

pd: percibo en las últimas semanas al menos-tengo que decir- pocos comments musicales, menos de lo que viene siendo la media -que ya es decir.

Tranquilo, que ya voy yo. Porque el comentario es bastante sin sentido. Para empezar, eso de tener preferencia por un niño durante un año al que luego sustituía por otro y que has comprado a LN es falso, hay montones de testimonios de amistades con niños que han durado años. Incluso el propio Robson habla de otras familias. O el libro de Cascio, donde este relata que coincidió mucho con Jordy Chandler y su madre e iban todos juntos. Incluso eso creaba muchas veces celos entre las familias por ver quienes eran los más amigos de Michael. Claro que al ser algunos más conocidos, parecía que solo se veía a ese niño, cuando no era cierto. Y en cuanto a lo de niños de rostro angelical o cátires (niños rubios y de ojos verdes, reconozco que he tenido que mirar el significado), es otro argumento absolutamente falso. De hecho la mayoría eran morenos y de ojos oscuros, como hay cientos de fotos que lo atestiguan. Logicamente hay de todo, algunos guapos pero la mayoría de rostro bastante normal. Tambien hay que destacar que tanto los niños como las niñas son monos a esa edad, se vuelven feos despues, jajaja. Michael sentía devocion por todos los niños, incluídos los que eran como Dave Dave. En fin, que tu post me ha parecido muy tendencioso y que quiere insinuar cosas que no me esperaba que insinuaras, diciendo que crees que era inocente pero a continuacion sembrando dudas con esas cosas tan peregrinas.
Mi post no busca insinuar nada, ni pretende nada, solo es una duda que tenia.

Y si los niños en esa etapa de su vida son monos y adorables, una lástima que después crescan y se pongan feos y aburridos xD
Michael nunca se ha declarado no binario. Una cosa que usara maquillaje, y otra que se sintiera femenino por eso, repito que el maquillaje no es cosa de mujeres, ni el pelo largo, etc. es mucho más antiguo que esta sociedad que quiere meter en etiquetas todo, individualizando a las personas y separandolas de los demás y de su verdadera naturaleza.
Yo visto mucha ropa oversize y créeme que soy y me siento mujer, no pienso en que sea ropa de hombre ni nada de eso.
Si Michael quería resaltar sus ojos con maquillaje, donde esta el problema? No creo que tengamos que meterlo en un grupo de gente que actúa de determinada manera o que no sienten que tienen género, etc. Si hasta parece que le molestaba que le llamaran homosexual en algunos medios, como es lógico porque no lo era.
Solo mira la cara que pone en un interrogatorio en 1996 xD

Lo primero subrayado es redundancia (guiño, guiño, codo, codo, XD!)
Y esa foto no la he visto aun listín (telefónico, xp!) luego le echaré un vistazico.
Ya la buscó xd

Mi post no busca insinuar nada, ni pretende nada, solo es una duda que tenia.

Y si los niños en esa etapa de su vida son monos y adorables, una lástima que después crescan y se pongan feos y aburridos xD
Solo mira la cara que pone en un interrogatorio en 1996 xD
No, estoy con lo dijo juncanf el discurso es en grado tendencioso a dejar duda puesto que te mosquea (mas o menos entre comillas) que tuviese amigos con esas características cuando eso es solo una parte, y cuando sobre todo es una etiqueta tendenciosa: amigo especial que le que colgó la prensa para darle connotación de "pareja".:poop:
En ese sentido, es como cuando a lo largo de los años tienes mas trato/amistad con sucesivas amistadas a lo largo de la ida que luego con el paso del tiempo va cambiando, a saber: el mejor compi del colegio primero, el amigo del barrio /insti en la adolescencia, el de lan universidad/primeros curros juventud, etc, etc,...

¿Y con la cara que pone en el interrogatorio de 1996 a qué te refieres concretamente?

No, estoy con lo dijo juncanf el discurso es en grado tendencioso a dejar duda puesto que te mosquea (mas o menos entre comillas) que tuviese amigos con esas características cuando eso es solo una parte, y cuando sobre todo es una etiqueta tendenciosa: amigo especial que le que colgó la prensa para darle connotación de "pareja".:poop:
En ese sentido, es como cuando a lo largo de los años tienes mas trato/amistad con sucesivas amistadas a lo largo de la ida que luego con el paso del tiempo va cambiando, a saber: el mejor compi del colegio primero, el amigo del barrio /insti en la adolescencia, el de lan universidad/primeros curros juventud, etc, etc,...

¿Y con la cara que pone en el interrogatorio de 1996 a qué te refieres concretamente?
Lo del interrogatorio se lo dije a nafesha en broma xD.

Ya que la viste la foto que dices al fin, es niño o niña?

Por ver si se espabila algo el debate musical, ¿cúal pensais que fue-aparte de BJ claro, la cumbre compositiva de MJ?
Importante: hablo de canción (un par como mucho por cierto) NO de discos que eso ya se ha debatido mucho.

Por mi parte, compuesta por él, o en gran medida: We have had enough y ajena por Rodney Jerkins- (si bien con algún aporte aquí, y allá de Michael) Xscape (original, siempre la original).

Por ver si se espabila algo el debate musical, ¿cúal pensais que fue-aparte de BJ claro, la cumbre compositiva de MJ?
Importante: hablo de canción (un par como mucho por cierto) NO de discos que eso ya se ha debatido mucho.

Por mi parte, compuesta por él, o en gran medida: We have had enough y ajena por Rodney Jerkins- (si bien con algún aporte aquí, y allá de Michael) Xscape (original, siempre la original).
Billie Jean y Smooth Criminal pueden haber sido sus mayores exitos, pero para mí sus mejores composiciones fueron temas como We are the world, Heal the world y Earth song.

Billie Jean y Smooth Criminal pueden haber sido sus mayores exitos, pero para mí sus mejores composiciones fueron temas como We are the world, Heal the world y Earth song.
Dos sanciones de tarjeta amarilla limón*: una por decir BJ y otra por pasarte en una de las dos que pedía.:p

*que tanto te gusta además, xp!

Veo, en serio ya, que eres una forofa de los himnos ecológicos/humanitarios.

Atrás