• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PP o PSOE?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Elecciones

• PP

Votos: 34 39,1%
  • PSOE

Votos: 36 41,4%
  • Otro

Votos: 13 14,9%
  • En blanco

Votos: 4 4,6%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
No sé si tendrá que ver con el post,pero imagino que algo si....
Aquí en Euskadi se habla el Euskera y el castellano.....Aquí por lo menos,en el metro y transportes,las estaciones y correspondencias las dicen primero en vasco y luego en castellano para que nos enteremos todos,lo mismo para moverse con total comodidad por la patria vasca,que hay indicadores en castellano...
En Barcelona esto no lo hacen,en el metro solo lo indican en catalan y los que no somos de allí no nos enteramos de nada y lo veo algo ílogico y una falta de respeto al visitante!!!.....Allí todo te lo indican en catalan,cosa que en el pais vasco no,que lo indican en euskera y en castellano!!!
Pediria al gobierno que cambiase esto por lo menos,se supone que somos un mismo pais noo??
Pues en el Pais Vasco se habla en vasco y en castellano,cosa que en Barcelona no.....¿quienes son ahora nacionalistas?Ya;)

Última edición:
Con cerca de siete millones de turistas recibidos el pasado año
Madrid es la cuarta ciudad europea más visitada

El consejero delegado de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva ha puesto de manifiesto que Madrid se ha convertido en el primer destino turístico de España, habiendo superado en 2006 los 6,7 millones de visitantes. Estas declaraciones las ha realizado esta mañana en la inauguración de la X Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET 2007).

:acallar: , pequeñines ZPs, :acallar:

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=ec8b34d271e70110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

:eek: Si me ciño a la pregunta de la encuesta , tengo que votar en blanco , ni uno ni otro , tal para cual , madera del mismo pino los dos partidos .

Abrid los ojos de una vez :eek: . Ya no existen ideologias ...
Quiza hace años , pero hoy por hoy la diferencia entre partidos no pasa de la mera anecdota ......

Saludos .

Muy weno Gary,totalmente de acuerdo!!!Pero hay que votar si o si para que luego podamos exigir algo.....que sinó.....malo!!Salu2

jackoviejo dijo:
Pequeñito Cela.

Primero aprende a diferenciar Comunidad de Ciudad.

Luego discutimos lo que quieras.

Salu2
Eso ya es regatear ehhh!!Muy mal tio!!!Hay que saber aceptar la derrota!!
Madrid es la unica capital de la comunidad de Madrid....Cataluña tiene unas cuantas,Barcelona la principal,y luego Lérida,Gerona...solo recordaroslo!!Ningun turista aleman va a la comunidad de Madrid a visitar Miraflores de la Sierra......pero muchos turistas si van a visitar zonas preciosas y monumentos históricos de los alrededores de Madrid,aunque Madrid capital,la gran ciudad se lleva la palma....por algo es la capital de España,lo vuelvo a repetir...!!!
Que conste que soy neutro,ya que no soy ni madrileño ni catalan,pero soy español y es lo que hay.....
Salu2

Última edición:
Pero tienes que leer el desarrollo, sino no valeeee

El consejero delegado de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva ha puesto de manifiesto que Madrid se ha convertido en el primer destino turístico de España, habiendo superado en 2006 los 6,7 millones de visitantes. Estas declaraciones las ha realizado esta mañana en la inauguración de la X Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET 2007).

Jo:novale:

pumuky dijo:
Eso ya es regatear ehhh!!Muy mal tio!!!Hay que aceptar la derrota!!Salu2

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo siento. Que se explique mejor XDDDDDDDDDDDDDDD

pequeño saltamontes dijo:
Y tanto, nunca he visto tanto japones junto señalando y haciendo fotografías, la comunidad más visitada de España:acallar:

El Mulhacén es el pico más alto.

Noooooooooooo...es el Teide.

- Es que quería decir de la Península Ibérica, no de España.

Salu2

Última edición:
Bueno, estoy si que no tiene nada que ver, pero como son pocas las veces que salgo de Extremadura/Sevilla/Algarve, tengo que decirlo o reviento: ¡me voy en agosto a Madrid un par de días! ¡Ueee! :p

jackoviejo dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo siento. Que se explique mejor XDDDDDDDDDDDDDDD

El Mulhacén es el pico más alto.

Noooooooooooo...es el Teide.

- Es que quería decir de la Península Ibérica, no de España.

Salu2
Claro,como de la misma forma que el rio Ebro es el rio mas largo de España,pero de la peninsula es el Tajo noo??
Dejaros de coñas por favor....Es lo que hay y hay que aceptarlo!!!;)

Tenia razon mi padre cuando decia que los extremos se unen, aqui vemos como un pro-independentista vasco puede defender y estar de acuerdo con las tesis de un ultra-derechista español xDDDDD. España, digo, el Estado Español, pais de multitudes xD.

pumuky dijo:
Muy weno Gary,totalmente de acuerdo!!!Pero hay que votar si o si para que luego podamos exigir algo.....que sinó.....malo!!Salu2

:jajaja: Yo ya lo unico que exijo es que la cosa no vaya a mas , y que tarde lo mas posible en estallar toda la porqueria que hay dentro del coctel molotof ( o como se diga ) :p , en el que se esta convirtiendo la politica .
Porque el dia que la cosa estalle , pobre del que este cerca .
No te salvara ni el hecho de que hayas sido un votante ......

La mierda , cuando se concentra en toneladas y estalla te llega igual a la cara .
Y esto tiene mala pinta .

Prefiero estar callada y dejarlos hacer , porque las cosas desgraciadamente no se cambian con votos . Los grandes cambios llegan cuando todo peta porque la gente esta ya hasta los cojones de depositar el voto , de ser pisada , de manifestarse , y de ser engañada como tontos .

Puede parecer una actitud negativa , pero es asi , ahora y siempre , todas las formas de gobierno , jerarquias , monarquias , republicas y demas confituras se renuevan de manera natural ( unas duran millones de años y otras solo meses ) , pero al final la explosion es segura ......

Y esto esta ya muy cargadito , ya vereis de aqui a 1000 años lo que quedara del psoe y del pp :jajaja: :jajaja: .

No voto , que la evolucion de la politica y de la corrupcion sigan su curso natural .
No me quita el sueño .:p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Tenia razon mi padre cuando decia que los extremos se unen, aqui vemos como un pro-independentista vasco puede defender y estar de acuerdo con las tesis de un ultra-derechista español xDDDDD. España, digo, el Estado Español, pais de multitudes xD.
:pWeno Alex,mi padre en paz descanse nació en Madrid,mi chavala es madrileña pero como vive aquí se ha transformado en vasca....:p y yo viví varios años de mi infancia en Madrid.....lo que pasa que ni me acuerdo,era muy pequeñajo:p
Dejemosnos de de tanta politica que siempre lleva a la guerra,y como sigamos así este post se convertirá en una guerra entre nosotros.....
PD:tu propia medicina,un vasco como tu y de Bilbao es hincha del Real Madrid.....ja,ja,ja...Tenia razón tu padre

Última edición:
-------------------------------------

Última edición por un moderador:
pumuky dijo:
:pWeno Alex,mi padre en paz descanse nació en Madrid,mi chavala es madrileña pero como vive aquí se ha transformado en vasca....:p

No me extraña tio. xDDD!

Ahora enserio, "yo vivo en otro País", pero a ver, vives en Portugal, en Alemania? Yo diría que no, eh. Vives en España, te guste o no.

A mí lo que de verdad me fastidia es que los mismos españoles nos separamos, paises diferentes, venga fiesta!! De ahí es el problema de que pasen muchas cosas. Los de EE UU, serán falsos (no todos claro, xd) pero tienen una unidad, igual que Alemania o Francia, por ejemplo.

Perdón Merche, xD Que me he desviao...:novale:

Sigamos, que va bien la cosa de momento, nada más hablar y ya está. xD discusión al canto.

Yo vivo en otro pais,esta es vuestra guerra......a mi no me metais en verengenales....
A nosotros dejarnos tranquilos,que para eso somos mas antigüos que vosotros.....¿no os han enseñando a respetar a los mayores?Pues eso...
Pumuky tio, deja las drogas.
¿Qué es eso de que vives en otro país? Vives en España,y si no te habías dado cuenta búscate un Atlas y mira donde está el "País" Vasco.

Y otra cosa te diré, deja de taladrarnos con el tema de que el pueblo vasco es el más antiguo de Europa cuando ni es cierto ni está demostrado, al igual que lo del Euskera....Y es que aunque fuese cierto, ¿qué cojones nos importa?

sinceramente me da igual,.al final hacen lo que les sale de los cojones,............pasan de todo,.mucho prometer y prometer y luego na de na,.........todos estan cortaos por el mismo patron,.............cada uno aprovecha su momento como sea,....y poco caso hacen al pueblo,.menos mal ke este es un pais democratico,....pues joder¡¡¡¡¡¡sino lo llega a ser no se que pasaria,...............

Pumuky tio, deja las drogas.
¿Qué es eso de que vives en otro país? Vives en España,y si no te habías dado cuenta búscate un Atlas y mira donde está el "País" Vasco.

Y otra cosa te diré, deja de taladrarnos con el tema de que el pueblo vasco es el más antiguo de Europa cuando ni es cierto ni está demostrado, al igual que lo del Euskera....Y es que aunque fuese cierto, ¿qué cojones nos importa?
Preguntales a ZP y a Arnaldo Otegui porque se fundó "Euskadi Ta Askatasuna" y porqué existe este terrorismo en España:mmm:Busca en Google eso con lo que tanto os taladro,y luego dame un punto verde ok?Gracias:p
Lo de que vivo en otro pais.....era en plan ironico....me considero ciudadano español,serví 9 meses a la patria en la base militar de Araca en Vitoria,y besé la bandera española en la jura de bandera,uno de los momentos mas emotivos de mi vida......
En mi DNI pone que soy español,por lo menos eso creo,je,je.....a lo mejor como tu dices estoy drogado,no sé,todo es posible en esta vida Germán...ja,ja,ja,ja!!!
Saludos crack!!
Lo acaban de decir en las noticias.......:
Traducido por mi.....el gobierno acongojado ante un posible nuevo atentado de ETA en breves fechas.........Siento mucho decirlo,pero estos HDP ya tienen objetivos y algunos de estos objetivos.... ya tienen un destino......el que nadie queremos.....
No se puede evitar y ETA actuará,se ha rearmado,solo hay que esperar,es una certeza matematica....
Lo que deben de hacer todos los partidos politicos,es unirse y luchar todos juntos para vencer a ETA...Aquí cada uno lucha por si solo y tirandose los trastos los unos a los otros.....así va el pais......

Última edición:
Atrás