Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿que has leido?¿a que te refieres?No te entiendo:mmm:Leyendo lo que leo, no me extraña que ETA no acabe nunca.
¿que has leido?¿a que te refieres?No te entiendo:mmm:
Aclarado ya en privadoPrefiero no decir nada, porque a lo mejor suelto cosas que no son y prefiero callarme que quedar como una gilipollas. xD
Yo solo dejo la frase, que cada uno lo interprete como quiera.![]()
Bufff, en la encuesta ahora mismo va ganando el PP por dos votos. ¿Quien dijo que este es un foro de progres? :lol:
DeNévoLa;1048569 dijo:Leyendo lo que leo, no me extraña que ETA no acabe nunca.
Que guay tio,me haces un favor!!cuando quieras,donde quieras,como quieras y a la hora que quieras,pero acepta la derrota flipao:jajaja::jajaja:Mira, Pumuky, y de buen rollo.. te lo digo por aquí y te lo diré en persona.. ERES UN FLIPAO xD Pio, pio xD
Y mas ahora,que estoy de vacaciones:jajaja:A ver si esta semana te vienes unos dias a la ciudad española mas visitada por los turistas....Madrid!!!ja,ja,ja,ja.....Barcelona siempre será la segundona......ja,ja,ja,ja...Mañana bajo unos diitas a Madrid,tengo muchos colegas alli!!¿Te he dicho que eres un flipado? :cuñao
Y mas ahora,que estoy de vacaciones:jajaja:A ver si esta semana te vienes unos dias a la ciudad española mas visitada por los turistas....Madrid!!!ja,ja,ja,ja.....Barcelona siempre será la segundona......ja,ja,ja,ja...Mañana bajo unos diitas a Madrid,tengo muchos colegas alli!!
PD:Allnite,soy mas flipao que el niñato del metro de Valencia..ja,ja,ja,ja
Viva el abuelo!!!ja,ja,ja,ja,ja
Que yo sepa y esta ahí,la segunda ciudad de España por excelencia es Barcelona,(por lo cual Miss Honey,no se donde te he faltado el repeto ni donde esta lo desacertado por decir que Barcelona es una ciudad segundona como de la misma forma digo que Madrid es una ciudad primerona,je,je)y la primera es Madrid por ser la capital de España y desde donde se maneja el pais,pero si para que los catalanes no lloreis tengo que decir que Barcelona es la primera ciudad y la capital de España....pues venga,lo digo para que no lloreis,al igual que a los niños,hay que daros el chupete para que no lloreis....:llorando:Que penoso. La verdad es que la gente ya ni te contesta. Miss, tu dale el caramelo sino el colega no calla.. hacia tiempo que no flipaba tanto con alguien, de verdad! ¿La segundona? Pues para mi Madrid, no es ni la quintona.. no te jode xD Por cierto.. ¿qué tiene que ver todo esto, con que tengas colegas a Madrid?:miedo:
Pumuky, lo peor que has podido hacer en este foro es manifestar tu manera de ser tan 'xenófoba'..
PD: Tu flipas krispies xD
los madrileños son majos y eso..
Y mi padre en paz descanse y mi chavala tambien!!Que majos son!!eh, eh, que yo soy madrileño.
Tenia que soltarlo¬.¬), seguir.
Decir segundona es una falta de respeto,pero solo para ti,pero porque te joroba que sea así,de lo contrario no te lo tomarias tan a pecho este inocente comentario que es una verdad como una catedral!!!Deja de manipular y hacer demagogia que al final te cansaras, una cosa es que la comunidad de Madrid sea la mas visitada y que sea capital de españa cosa que nadie lo esta cuestionando, y otra es descalificar a Barcelona con el adjetivo de "segundona" yo no quiero que digas que barcelona es la mas visitada ni que es la capital de españa.. mas que nada la manipulacion y la demagogia y el cinismo no es mi estilo. El de otros puede que si.
COntento??
Pero vamos.. que Madrid la primera... barcelona la segunda mas visitada... en donde queda el pais vasco como comunidad española aunque sea?? dimelo pero utilizando un adjetivo descalificador vale?? no se.. estilo "en la punta del culo de las comunidades" o "pais vasco?? ande cae eso?? en mejico??" algo asi.. que moleste y haga daño a los que son de alli, como tu has hecho con la "segundona" de Barcelona, abanderando eso que llamas respeto y tolerancia...