Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa y esta ahí,la segunda ciudad de España por excelencia es Barcelona,(por lo cual Miss Honey,no se donde te he faltado el repeto ni donde esta lo desacertado por decir que Barcelona es una ciudad segundona como de la misma forma digo que Madrid es una ciudad primerona,je,je)y la primera es Madrid por ser la capital de España y desde donde se maneja el pais,pero si para que los catalanes no lloreis tengo que decir que Barcelona es la primera ciudad y la capital de España....pues venga,lo digo para que no lloreis,al igual que a los niños,hay que daros el chupete para que no lloreis....:llorando:
Allnite,Miss Honey,me he equivocado,lo siento,la capital de España y la primera ciudad de España es Barcelona ok?
Madrid es la segunda ciudad de España,o según Allnite la quinta!!
¿Contentos?Pues venga
PD:Miss Honey,repasa mis comentarios anteriores y te daras un buen leñazo!!!
Decir segundona es una falta de respeto,pero solo para ti,pero porque te joroba que sea así,de lo contrario no te lo tomarias tan a pecho este inocente comentario que es una verdad como una catedral!
Me importa dos pollas en vinagre si Madrid es la capital de España o del mundo..
Pero vamos a ver,seamos adultos....
¿porque os ha sentado mal eso de que he dicho de que en Madrid tengo amigos?
Simplemente he dicho,que estoy muy contento,porque he pillado vacaciones y que mañana bajo a Madrid porque allí tengo mucha familia y amigos y me apetece verles y estar con ellos....¿y?
¿que tiene de ofensivo este inocente comentario?
¿tambien os resulta ofensivo de que tengo un primo que vive al lado de "Dangerous Girl" y que voy a ir a visitarle porque ha tenido un accidente de coche y tiene rota una pierna?
Flipo!!!![]()
Yo entiendo que hace un calor espantoso y afecta a nuestras mentes...pero de verdad amigos catalanes...deciros que en vuestras lagunas mentales ....naufragan las ideas!!!!:jajaja::jajaja::cuñao
Ahora?
Nada es cachondo el comentario..
Allniteeeeeeeeeeeeee una shandy pa la mesa 4!!!!! :jajaja:
.. Y.. ¿a qué hora irás a ver a ese amigo que tiene una pierna rota? Dilo por favor, que nos interesa mucho.. :7: xDDD
No, Miss.. Nooo!! No me digas que Pumuky está en la mesa 4!
No creo que beber le sienta bien xD No, si en realidad me lo paso bien leyendo a este hombre xD Solo pensar que me estoy discutiendo con un tal PUMUKY, ya resulta gracioso xDDD
Allnite tio,que pasa con mi bocata?por cierto MISS Honey,conoces viladecamps(creo que se escribe asi)...?Pues yo ahí tengo a mi mejor amigo,es catalan y le conoci en la mili,lo que pasa que no le veo desde el año pasado y se viene el ahora en Agosto a la aste nagusia de Bilbo!!!
¿tambien te resulta ofensivo este comentario?
Pues no, pero tengo una condropatia rotuliana severa,
Ya semos dos....
¿ke tal te va?
Salu2
Y otra cosa es que no acepteis que Madrid es la primera ciudad de España y Barcelona la segunda....¿que decias del problema de la ignorancia?Yo diria del problema de no querer reconocer las cosas....!!!Pio,pio,pio...Pero porque madrugas?? no nos lo has explicado!! asi ni Allnite ni yo podremos dormir!!! y en que trabajas!! eso tampoco lo sabemos.. joder... que mal...
Y supongo que hablo tambien por Allnite, al decir que no nos molesta, sino que se te va la pinza sin mas... sin venir a cuento vamos.. es como si estoy hablando asi de guay y suelto... mañana tengo que poner una lavadora.. y sigo hablando..
Sinceramente pumuky.. a quien le importa?
Y creeme nosotros sabemos que MAdrid es la capital de españa.. otra cosa es que otros crean que el pais vasco.. es un pais aparte.. el problema de la ignorancia no lo tenemos nosotros.