• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PP o PSOE?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Elecciones

• PP

Votos: 34 39,1%
  • PSOE

Votos: 36 41,4%
  • Otro

Votos: 13 14,9%
  • En blanco

Votos: 4 4,6%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
63-patata.jpg

Lo siento, con la demagogia y la manipulacion no puedo.

Que yo sepa y esta ahí,la segunda ciudad de España por excelencia es Barcelona,(por lo cual Miss Honey,no se donde te he faltado el repeto ni donde esta lo desacertado por decir que Barcelona es una ciudad segundona como de la misma forma digo que Madrid es una ciudad primerona,je,je)y la primera es Madrid por ser la capital de España y desde donde se maneja el pais,pero si para que los catalanes no lloreis tengo que decir que Barcelona es la primera ciudad y la capital de España....pues venga,lo digo para que no lloreis,al igual que a los niños,hay que daros el chupete para que no lloreis....:llorando:
Allnite,Miss Honey,me he equivocado,lo siento,la capital de España y la primera ciudad de España es Barcelona ok?
Madrid es la segunda ciudad de España,o según Allnite la quinta!!
¿Contentos?Pues venga;)
PD:Miss Honey,repasa mis comentarios anteriores y te daras un buen leñazo!!!

Pumuky, tu estás como una cabra xD Y parece ser que es irreversible xD
Lo de quintona lo dije por decir, hostias!!
No tengo nada en contra de ninguna comunidad autónoma, ni de Madrid. Lo que pasa, es que a Pumy, le cuesta pillar las cosas. A mi me da igual que Madrid sea la capital de España.. para mi (que es lo único que me interesa) es una ciudad más..del montón.. sisi, has leído bien.. he dicho; del montón xD
No lo digo en plan ofensivo, simplemente cada uno tiene sus gustos. Prefiero mil veces Santander, Galicia, Bilbao..
Ahora el PUMY, tendrá los cojones de contestarme algo tipo: Allnite, aunque no te guste, Madrid es la capital de España :cuñao
Me importa dos pollas en vinagre si Madrid es la capital de España o del mundo.. Yo solo hablé de lo que me gusta a mi y punto. Ahhh, claro, como Madrid es la capital de España, es también la ciudad más bonita de España, ¿no? :clo:
Y Miss, yo también tengo amigos madrileños y de muchos sitios.. pero es que una cosa no saca la otra..
Y yo, gilipollas por contestarte :mad: xDDD
Ya te vale Pumy, ya te vale.. pio, pio! ja,ja,ja,ja! LOL

Decir segundona es una falta de respeto,pero solo para ti,pero porque te joroba que sea así,de lo contrario no te lo tomarias tan a pecho este inocente comentario que es una verdad como una catedral!

Sabes la diferencia entre:

Soltera.. y Solterona..

Segunda y segundona..

estudiate las terminaciones que signofocado les dan a las palabras.

Nunca es tarde para aprender.

Última edición:
Pero vamos a ver,seamos adultos....¿porque os ha sentado mal eso de que he dicho de que en Madrid tengo amigos?
Simplemente he dicho,que estoy muy contento,porque he pillado vacaciones y que mañana bajo a Madrid porque allí tengo mucha familia y amigos y me apetece verles y estar con ellos....¿y?
¿que tiene de ofensivo este inocente comentario?
¿tambien os resulta ofensivo de que tengo un primo que vive al lado de "Dangerous Girl" y que voy a ir a visitarle porque ha tenido un accidente de coche y tiene rota una pierna?
Flipo!!!:p

Pero vamos a ver,seamos adultos....

:cuñao

Ahora?

¿porque os ha sentado mal eso de que he dicho de que en Madrid tengo amigos?
Simplemente he dicho,que estoy muy contento,porque he pillado vacaciones y que mañana bajo a Madrid porque allí tengo mucha familia y amigos y me apetece verles y estar con ellos....¿y?
¿que tiene de ofensivo este inocente comentario?
¿tambien os resulta ofensivo de que tengo un primo que vive al lado de "Dangerous Girl" y que voy a ir a visitarle porque ha tenido un accidente de coche y tiene rota una pierna?
Flipo!!!:p

Nada es cachondo el comentario..

Allniteeeeeeeeeeeeee una shandy pa la mesa 4!!!!! :jajaja:

:cuñao​

Ahora?​

Nada es cachondo el comentario..

Allniteeeeeeeeeeeeee una shandy pa la mesa 4!!!!! :jajaja:
Yo entiendo que hace un calor espantoso y afecta a nuestras mentes...pero de verdad amigos catalanes...deciros que en vuestras lagunas mentales ....naufragan las ideas!!!!:jajaja::jajaja:
Allnite,un bocata de calamares y un kalimotxo para la mesa segundona!!:p

.. Y.. ¿a qué hora irás a ver a ese amigo que tiene una pierna rota? Dilo por favor, que nos interesa mucho.. :7: xDDD

No, Miss.. Nooo!! No me digas que Pumuky está en la mesa 4!
No creo que beber le sienta bien xD No, si en realidad me lo paso bien leyendo a este hombre xD Solo pensar que me estoy discutiendo con un tal PUMUKY, ya resulta gracioso xDDD

Allnite tio,que pasa con mi bocata?por cierto MISS Honey,conoces viladecamps(creo que se escribe asi)...?Pues yo ahí tengo a mi mejor amigo,es catalan y le conoci en la mili,lo que pasa que no le veo desde el año pasado y se viene el ahora en Agosto a la aste nagusia de Bilbo!!!
¿tambien te resulta ofensivo este comentario?

.. Y.. ¿a qué hora irás a ver a ese amigo que tiene una pierna rota? Dilo por favor, que nos interesa mucho.. :7: xDDD

No, Miss.. Nooo!! No me digas que Pumuky está en la mesa 4!
No creo que beber le sienta bien xD No, si en realidad me lo paso bien leyendo a este hombre xD Solo pensar que me estoy discutiendo con un tal PUMUKY, ya resulta gracioso xDDD

Allnite... sabes? tengo medico el dia uno de agosto... uff.. tengo que subir a madrid, he quedao con la crispis que me va a enseñar mi templo... un centro comercial enorme.

Tu que tal en el curro?? :p

Allnite tio,que pasa con mi bocata?por cierto MISS Honey,conoces viladecamps(creo que se escribe asi)...?Pues yo ahí tengo a mi mejor amigo,es catalan y le conoci en la mili,lo que pasa que no le veo desde el año pasado y se viene el ahora en Agosto a la aste nagusia de Bilbo!!!

Pues no, pero tengo una condropatia rotuliana severa, y no se que tal se solucionara.. importa? :jajaja:

¿tambien te resulta ofensivo este comentario?

Que va... es que la demagogia es cosa tuya, no me parece ofensivo, si no.. incoherente, mas bien. Tengo un primo en Francia, por cierto, no es España.. pero bueno, por si a alguien le interesa yo lo dejo caer.. aps! ahora que recuerdo tambien tengo familia viviendo en Africa.. jo.. molamos mazo.. :jajaja:

Última edición:
Para terminar chicos,lo que no entiendo y no me lo habeis explicado,es porqué os habeis puesto a la defensiva solo por decir que en Madrid tengo amigos!!!
No lo entiendo,será este calor que hace!!!Buenas noches,y recordar que Barcelona es la capital de España ok?No lo olvideis y decir a los de Wikipedia que lo cambien,que pone que Barcelona es la segunda ciudad de España por excelencia detrás de Madrid...por lo cual ese comentario os resulta descalificativo....
En resumen,que no os entiendo!!!Me piro,que mañana madrugo!!!
Chao lokitos:p!!

Pumuky, yo no vendo bocatas xD
Miss.. yo bien.. el curro me va de coña.. Por cierto Pumy, me encanta Bilbao.. aunque si no te sacaran tanta comisión cuando haces el cambio de moneda al llegar a Bilbao (de Euros a Dolares Euskadinenses) iría más veces :cuñao

Pero porque madrugas?? no nos lo has explicado!! asi ni Allnite ni yo podremos dormir!!! y en que trabajas!! eso tampoco lo sabemos.. joder... que mal...

Y supongo que hablo tambien por Allnite, al decir que no nos molesta, sino que se te va la pinza sin mas... sin venir a cuento vamos.. es como si estoy hablando asi de guay y suelto... mañana tengo que poner una lavadora.. y sigo hablando..

Sinceramente pumuky.. a quien le importa?

Y creeme nosotros sabemos que MAdrid es la capital de españa.. otra cosa es que otros crean que el pais vasco.. es un pais aparte.. el problema de la ignorancia no lo tenemos nosotros.

Pero porque madrugas?? no nos lo has explicado!! asi ni Allnite ni yo podremos dormir!!! y en que trabajas!! eso tampoco lo sabemos.. joder... que mal...

Y supongo que hablo tambien por Allnite, al decir que no nos molesta, sino que se te va la pinza sin mas... sin venir a cuento vamos.. es como si estoy hablando asi de guay y suelto... mañana tengo que poner una lavadora.. y sigo hablando..

Sinceramente pumuky.. a quien le importa?

Y creeme nosotros sabemos que MAdrid es la capital de españa.. otra cosa es que otros crean que el pais vasco.. es un pais aparte.. el problema de la ignorancia no lo tenemos nosotros.
Y otra cosa es que no acepteis que Madrid es la primera ciudad de España y Barcelona la segunda....¿que decias del problema de la ignorancia?Yo diria del problema de no querer reconocer las cosas....!!!Pio,pio,pio...
Os salto con un inocente comentario diciendo que Barcelona es una ciudad segundona en plan coña pero a la vez cierto....y os lo tomais tan a pecho que os poneis como niños cuando les quitan el caramelo de la boca y me saltais como leones a la yugular......pero que os pasa??.....:peso es que algo os escuece y os joroba admitirlo!!!!!OS HE CALAO!!
Como de la misma forma digo que el Barsa siempre será un equipo segundón por detrás del Real Madrid...cuando es cierto... y ahora me direis que os descalifico noo?Cojones,no es cierto??Y a mi me da igual,que ni soy madrileño ni catalan....pero admito lo que hay;)
Lo repito amigos catalanes,no os entiendo,y Miss Honey,repasa mis comentarios que yo nunca he dicho que no soy español,cuando digo esas bobadas de mi pais,mi patria y demas chorradas que suelto,lo hago para picar,de forma inocente y sin animo de ofender,pero siempre en plan broma!!Los vascos somos así!!!Salu2;)
PD:yo soy bilbaino y admito que Bilbao es una ciudad segundona por detrás de San Sebastian y que la capital de El Pais Vasco es Vitoria...¿y?..Pues muy bien,felicidades a los que esten de acuerdo y respeto sus opiniones...
*¿me voy a poner histerico diciendo que me parece descalificativo cuando por aquí dicen que Bilbao es la ciudad segungona del Pais Vasco como os habeis puesto vosotros cuando os he soltado el inocente comentario de que Barcelona es la segundona de España?*
Evidentemente....NO,porque lo reconozco y me callo!!
Te lo dedico Miss Honey,para que te quites la venda de los ojos sobre tu opinión y la de muchos sobre mi:
Dios,que calor hace joder,no puedo ni dormir,je,je....
VIVA ESPAÑA
bandera1024.jpg

imagenes_1410.jpg

¿es descalificativo decir que Barcelona es la segunda ciudad de España?
Joder Miss Honey,pues sinó quereis ser la segundona por mi encantado de que nombren a Bilbao la segundona de España!!!
A mi si me dan la medalla de plata.....¿quieres que me lo tome como un insulto?Yo la cojo y me la pongo sin pensarlo dos veces,y con los ojos cerrados...ja,ja,ja,ja
Mañana si me dicen que Bilbao es la ciudad segundona de España por excelencia por detrás de Madrid.....lo celebro y cojo la borrachera del siglo!!!
Ay..ay..ay....Que dificil es entendernos!!!!y es tan simple........

Última edición:
A veces ya no sé si estais de coña, es en serio, o qué; de verdad. Sinceramente yo no he visto nada ofensivo en las palabras de pumuky y tampoco creo que haya sido para ponerse así (en el caso de que lo fueran), pero ni unos ni otro. ¿Qué a veces se dicen cosas que pueden que no importen al resto? Pues joder, claro que sí... sobre todo entre los "grupitos", pero tampoco nadie dice nada. No lo veo para tanto, en serio. Tranquilizaos un poco, leñe.

Por cierto, Merche, al final (haciendo referencia a la primera vez que me has citado) este foro no va a ser "tanto" como aparenta y va a resultar que son muchos los que callan. Me agrada ver que los resultados estén tan apretados y que tengamos tantísimos puntos de vista diferentes y nos llevemos tan bien todos :mad:

Atrás